Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
28-02-11 19:58 #7171989
Por:Sendero_Libre

Tumbas y fantasmas
Las Tumbas y los fantasmas.

Ante la reiterada postura que mantiene un forero de participar en un hilo de conversación iniciado por mi en el foro de Riogordo, debo de manifestar que este forero está contradiciendo las normas que en su día él mismo estipuló para la participación de todos los demás en este foro. En su tiempo se dijo: “ La burra en la linde”. Pues eso mismo... No se puede tener “dos metros de medir”.
Lo fácil y normal hubiera sido, por parte de todos los participantes comentar el video, el recorrido, la ruta, la mala calidad o lo que se quisiera pero no, eso no es normal aquí. Aquí hay que insultar a los políticos del Ayuntamiento y Diputación tachándolos de “poca vergüenza”. Pues no señores, este video no va a servir para que ningún político reprimido lo aproveche para hacer propaganda electoral, ni por una parte ni por otra.
¡Ah! Para los otros: en Youtube tampoco se puede ver....
Puntos:
28-02-11 20:21 #7172218 -> 7171989
Por:zs

RE: Tumbas y fantasmas
¡Ya salió! Por fin se ve el "talante" del que montó y subió el dichoso video...
Las normas no las estipulé yo, sino... otro, que luego ponía la linde donde le daba la gana, como si fuera elástica. Eso es doble o triple "vara de medir" (no "metro", que siempre medirá cien centímetros).

Sí, estaba claro que lo que pretendía era que nos centráramos en el video; pero resulta que vamos por delante y ha quedado patente el grado de dejadez y apatía existente en el ayuntamiento (y hasta en la Diputación) hacia estos temas. Así pues, los comentarios hacia el video no han servido para insultar a nadie, sólo para constatar la evidencia.

En cuanto a lo de los "políticos reprimidos"... es una frase más, tan recurrente como llamar a alguien "fascista" hoy, precisamente por parte de quien es más intransigente que a quien se pretende ofender (y ya no se consigue); más vale apuntar para otro lado, o nunca se dará en el blanco.

Y para terminar, es muy significativo que después del trabajo de montaje y demás, no se sienta "satisfecho" esta vez. Pero que muy significativo. Y pone muchas cosas en claro, aunque no era necesario.

Nada más. Pero ya está bien de tanto acusar de "querer marcar la opinión del foro"; en todo caso, que se mire al espejo y se lo repita él mismo.
Puntos:
28-02-11 22:08 #7173269 -> 7172218
Por:Sendero_Libre

RE: Tumbas y fantasmas
Una pequeña puntualización. El montaje del video de las tumbas me ha llevado tanto tiempo como el montaje del video "El día de Andalucía" (un pequeño rato de entretenimiento). Pena que algunos elementos, por su afán de protagonismo y contienda no dejen mostrar lo que podemos disfrutar los habitantes de Riogordo.

Salu2
Puntos:
28-02-11 22:34 #7173527 -> 7173269
Por:ppi 58

RE: Tumbas y fantasmas
Unos nacen con estrellas y otros nacen estrellaos ,hay esta le diferencia,,,,,,,ppi :p :p
Puntos:
28-02-11 22:41 #7173595 -> 7173527
Por:Sendero_Libre

RE: Tumbas y fantasmas
Pues eso Riendote Riendote Riendote Riendote

Unos "mean" en lana y suena y otros en lata y no suena Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-02-11 22:54 #7173717 -> 7173595
Por:nacore

RE: Tumbas y fantasmas
Lo dicho en otro post, lo mejor la música. "Que pena me da"

Puntos:
28-02-11 23:01 #7173795 -> 7173717
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-02-11 23:07 #7173833 -> 7173795
Por:nacore

RE: Tumbas y fantasmas
Para las bellas de este foro. "Señora mía" Sergio Dalma. "Ahora siéntate y escúchame, hace tanto tiempo que"

Puntos:
28-02-11 23:14 #7173892 -> 7173795
Por:Sendero_Libre

RE: Tumbas y fantasmas
Bonita canción Nacore. Ademas de oportuna en el momento.

"Y te arrepéntiras, bella sin alma"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tumbas fenicias...... Por: moncadafiestas 01-03-11 11:34
blanessa
5
Foto: tumbas Por: No Registrado 04-06-09 17:33
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com