Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
27-12-09 21:05 #4258860
Por:zs

¡Por fin!
En nuestra breve, pero intensa, visita al Río de las Aguas Gordas de ayer, varias estampas que destacar: El Arroyo de las Morenas, por fin lleva agua (y se oye y todo). Del Río de la Cueva, poco puedo decir, pero es de imaginar que también llevará su poco de caudal.

En cuanto al ambiente... frío, ventoso y más bien escaso (como siempre últimamente). Lo más reseñable es que no llegó a importarnos, porque es un hecho que tenemos ya asumido; aunque algunos se empeñen en decir que no, que es que el pueblo ha cambiado... ¡y tanto que ha cambiado! Para peor, por supuesto. ¿Desde cuándo nos importaba a nosotros, los de siempre, que hiciera frío o viento? Salíamos a la calle y ya está. Con frío en invierno, y con calor en verano (porque al revés iba a ser tarea imposible, claro). ¡Y cómo nos lo pasábamos! Claro que no éramos tan señoritos, remilgados y comodones como los de hoy; por eso nuestra educación y crianza, pese a carencias muy notables en otros aspectos, fue bastante mejor que la que hoy reciben éstos...

Lo más reseñable es que llegamos "ancá" Emilia a las 9 y nos fuimos más que pasadas las 11,30 (cuando una persona es inteligente, amigable, amplia de mente y trato afable, todo es un gustazo y el tiempo pasa que se las pela).

Bueno, y a todo esto... ¿qué le importa a nadie lo que hiciéramos o con quién dejáramos de estar? Por si acaso, lo digo y basta.
Puntos:
27-12-09 21:57 #4259293 -> 4258860
Por:moncadafiestas

RE: ¡Por fin!

A mi si que me importa.Ya sabes Zs, qué eres de los pocos que nos haces sentir, qué el pueblo esta mas cerca de nosotros.Con tu escritura y tu aportación, siempre estamos mas informados de los pequeños y grandes problemas, qué pueda tener el"Rio de las aguas gordas".

A mi me gusta que me informes, es de la única manera, qué me pueda enterar de las cosas que pasan en el pueblo.

Y que razón tienes, cuando estas con gente cordial, afectuosa y amable, cuando te quieres dar cuenta, las horas se hacen minutos y los minutos segundos....

Pues eso zs, qué sigas con tu particularidad de imformarnos de los posibles cambios de mi Riogordo querido.

Saludos...



Puntos:
27-12-09 23:01 #4259810 -> 4259293
Por:Rgu

RE: ¡Por fin!
Es verdad que cuando algo te llega al alma, es que eres como poco oriundo del lugar,para los profanos descendiente directo de Riogordo,y eso es lo que eres tú un "panzón" del levante ...pero "panzón.
Y es verdad que con Emilia ,los minutos y el tiempo,vuela y es que es tan buena persona ,tan dulce y cordial,tan inteligente ,y tan acogedora,que da gusto estar en su conpañía,eso tambien lo he sentido al conocer a otros foreros y foreras, y quiero que conste en acta.
Bueno chiquet,¿estás más animado?
Rgu

. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
27-12-09 23:16 #4259961 -> 4259810
Por:Moncadafiestas

RE: ¡Por fin!
Pues claro Rgu, son momentos en los cuales, se te obstruye una de las venas y sin darte cuenta revienta, por suerte no he manchado a nadie.

Y lo que comentas sobre haber conocido a foreros y foreras, ya sabes mi forma de pensar.......

A la meva filla... Perque ets un tros del meu cor........


Puntos:
28-12-09 15:08 #4263101 -> 4259961
Por:Rgu

RE: ¡Por fin!
!Precioso Monkky creó que lo he entendido!lo aprenderé en valenciano pero para ,decirtelo a tí.
Rgu Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Hoy es el día de "Los Verdiales en los montes de Málaga"
!Felicidades a todos!(es el día de la inocencia)jajajaja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sosiego (¡por fin!) Por: zs 01-06-19 12:22
zs
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com