Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
24-05-09 18:53 #2322925
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
24-05-09 19:53 #2323295 -> 2322925
Por:No Registrado
RE: panzona violada
pues si es verdad a mi también auqnque solo tocamientos y a mi hermano también y le hizo que se la chupara
Puntos:
24-05-09 19:59 #2323337 -> 2322925
Por:No Registrado
RE: panzona violada
hola panzona, no sabes cuanto lo siento de verdad.
ha vía sillas que daban vuelas que tenían los barberos,,puede ser..


bueno un saludo de un paisano,, luis.
Puntos:
24-05-09 21:46 #2324199 -> 2323337
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Estos hechos, por supuesto, son repudiables, asquerosos, aborrecibles y los condenamos con toda energía. Pero ¿a qué viene sacar esto más de 40 años después, cuando ya no tiene arreglo? En su tiempo hubiera servido para quitar a un pederasta peligroso de enmedio; pero hoy, ya, para qué, si debe rondar por los 90... ¿O es que sigue haciendo de las suyas? En tal caso, donde hay que denunciarlo en en los juzgados.
Puntos:
25-05-09 13:38 #2327682 -> 2324199
Por:zs

RE: panzona violada
Hombre, es que lanzar una acusación así, contra nadie en concreto, lo que hace es que miremos con prevención a todos los que anden entre los 80 y los 90 años, ya que cualquiera podría haber sido...
Puntos:
26-05-09 14:42 #2336443 -> 2327682
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Denunciar eso hace tantos años en un pueblo le habria hecho mas daño a la pobre niña que al cerdo que lo hizo, por suerte ya no es asi pero eso hay que denunciarlo en condiciones.
Puntos:
26-05-09 17:08 #2337577 -> 2324199
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Querido paisano o paisana. Como te sentirias hace 40 años ? Años en los que cuatro caciques gobernaban y hacian lo que querian en tu pueblo? Como te sentirias si TU como niña que yo era no te sentias defendida ni amparada por nadie? Te digo mas...NI POR TUS PROPIOS PADRES. Creian antes al mayor que al menor. La silla no era de barbero, no.
Hoy veo a este CERDO paseando por la calle y me da verdadro asco. Cuantas niñas pasarian por lo que yo pase? Y se que fueron muchas. Por eso, es por lo que ahora a mi edad, eso si, un poco tarde, denuncio esto ante MI PUEBLO ENTERO, para que ese CERDO no se pasee mas por sus calles.
¿Quién en aquellos tiempos tenia un trabajo, de señorito, con un buen sueldo, y que tuviera para su trabajo una silla giratoria?. Si eres joven, pregunta a los mas viejos. Ellos sabran quien era.
Ya me han mandado varios correos de gente que les ocurrio lo mismo. A este CERDO no lo quiero mas en nuestro pueblo. Ojala en aquellos tiempos hubiesemos tenido estos medios para comunicarlo a los demas.

Un abrazo de una paisana.
Puntos:
26-05-09 17:25 #2337762 -> 2337577
Por:No Registrado
RE: panzona violada
querida paisana siento lo que te paso,pero tienes razon en aquellos tiempos no te defendian ni tus propios padres animo ya sabes a cada cerdo le llega su san martin,esos caciques estaban siempre en el casino, un abrazo de una panzona
Puntos:
27-05-09 14:39 #2345104 -> 2337577
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Me imagino como te tienes que sentir al verlo tan pancho y tu con tu infancia rota. Seguro que hay mas niños y niñas de la época que saben muy bien quien es, yo animo a todos a hacerlo público porque esa gentuza lo sigue haciendo durante toda su vida y hay que proteger a otros niños.
Puntos:
04-06-09 19:13 #2406004 -> 2337577
Por:magda_

RE: panzona violada
siento mucho que si es cierto te pasara eso . pero ceo que te has equivocado de sitio donde denunciar ese echo , estas cosas se hacen en un juzgado no en un foro que al fin y al cabo solo son comentarios y opiniones sin mas, y si despues de tantos años ahora has querio contarlo , te has equivocado de sitio y la que ha escrito el nombre se ha equivocado mas todavia y encima poner un nombre y apeliidos sin haber denucias ni nada eso es una difamacion , hay que pensar lo que se dice y se escribe antes de dar por violador a una persona , en un foro publico al que tiene acceso millones de personas no has pensado eso¿ en fins tu sabras porque lo has echo pero sigo pensando que te has equivocado de sitio para denunciar este echo si es que es cierto claro esta
Puntos:
26-05-09 17:18 #2337692 -> 2323337
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Hola a todos mis paisanos de mi pueblo amado.

No quiero que penseis que el sillon era de un barbero. No. Era una silla giratoria. Dejemos en paz a los pobres barberos de aquellos tiempos que muy bien desempeñaban su trabajo. ¡¡¡ Que mas hubiesen querido los pobres (perdon, pero no quiero ofender a nadie) que haber tenido el trabajo que este CERDO tenia!!!
.
Preguntad a los viejos del lugar, de cuarenta años para arriba, que ellos recordaran aquella famosa silla.

Y el tio CERDO se permite escribir en El . . . . n.!!!!!

Puntos:
27-05-09 13:54 #2344725 -> 2337692
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Yo tengo 57 años y no recuerdo nada sobre las sillas giratorias con esto no quiero decir que no sea verdad, que seguro que cuando tu lo dices será verdad, pero te animo a que lo descubras aunque sea tarde mas vale tarde que nunca y asi sabremos como tenemos que tratarlo ya que en su día como muy bien dice otro no te hubieran creido porque las palabras de los niños no tenían valor ni para sus propios padres
Puntos:
27-05-09 14:18 #2344926 -> 2344725
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
27-05-09 23:38 #2349824 -> 2344926
Por:jlluis

RE: panzona violada
bueno paisana por lo que sebe no te atreves ni ha decir que trabajo
desempeñaba.
solo tu puedes decirlo.
si este energúmeno vive sera muy mayor, y un poquito mas cerdo.

bueno paisana, animo,y un saludo muy fuerte.....
Puntos:
28-05-09 16:31 #2354403 -> 2349824
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-05-09 08:59 #2359145 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
pues el nombre si hay que decirlo porque los cerdos como ese hay que ponerlos al descubierto para que sirva de escarmiento a otros que se les pase por la imaginación hacer lo mismo, aunque sea tarde las cosas estas tenemos que cortarlas como sea. Ánimo paisana y ponlo al descubierto con nombre apellidos y apodo incluido que seguro que por el apodo lo conoceremos todos los panzones.
Ya que te has atrevido a ponerlo casi al descubierto termina y así te quitarás un gran peso de encima. "ánimo panzona".
Puntos:
29-05-09 16:35 #2362397 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Paisana, aunque no me gusta dar consejos, voy a hacer una excepción: si pretendes seguir en el anonimato, déjalo estar ya. Te has liberado de ese peso que te aplastaba y la verdad es que la cosa ya no tiene remedio.
Más o menos tenemos todos una idea bastante aproximada del elemento en cuestión y ya te digo: déjalo y no hagas caso a estos que te alientan... y luego te dejarán con la espalda al aire.

Perdona si te ha molestado, que no era mi intención; pero aquí animamos mucho... y luego te dejan más sola que la una. Lo sabes bien.
Gracias y perdón de nuevo, por si acaso...
Puntos:
29-05-09 16:50 #2362515 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Estoy con el último interviniente, es una cosa casi sabida y que runrunea desde hace tiempo, al menos por mi círculo, pero la verdad es que todos los que te jalean luego dirán lo de siempre: No sé, yo no quiero saber nada, yo no me comprometo, vaya ud. a saber y etc. porque ya sabemos mas de uno como se las gasta el personal y yo no doy un duro por bastante gente de Riogordo.
Comprendo tu situación, como tú hay mas mujeres con el mismo problema, pero la solución es compleja y no te dejes llevar por gente que de momento le hecha el agua al molino. Ademas desde el punto de vista legal no sé que decirte, si ha podido prescribir o no. Mejor informate bien por un profesional.Y en todo caso nunca hagas nada a tontas y a locas.
Soy algo mayor que tú y por eso me permito estas sugerencias.
De todas formas has descargado algo que te pesaba como una losa, pero que no solo lo sabías tú, había mucha mas gente conocedora del asunto.
Puntos:
29-05-09 16:57 #2362569 -> 2354403
Por:borbollon1958

RE: panzona violada
estoy de acuerdo con los ultimos intervinientes,siento muchisimo todo la que te paso paisana.pero hay momento en la vida que hay que plantearse si vale la pena y si silve para algo,pienso como los anteriosre que ya has sacado lo que tenias guardado como una bomba de relojeria,deseo de corazon que puedas superar este tema.
un fuerteabrazo y animo
Puntos:
29-05-09 20:50 #2364328 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Como se puede despues de leer lo que al parecer le ha pasado a muchas niñas y niños en su nuñez y sabiendo quien es, que le digais que se olvide. No creeis que lleva bastantes años intentando olvidarlo y que todavia no lo ha conseguido? yo pienso que solo descansara cuando a esa persona reciba su merecido.
Lo que hay que hacer es ponerlo en conocimiento de las autoridades y ademas recurrir a organismos que existen para este tipo de casos, en concreto la junta tiene a gente preparada para saber lo que hay que hacer. pero jamas rendirse ni dejar pasar las cosas que a la gente le ha causado tanto daño y sufrimiento.
Puntos:
29-05-09 22:18 #2364920 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
DI LO QUE TENGAS QUE DECIR, Y DEJATE DE MISTERIOS. DE NADA SIRVE LANZAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
Puntos:
30-05-09 14:43 #2367675 -> 2354403
Por:zs

RE: panzona violada
Sí, sois muy valientes vosotros... cuando son las espaldas de otros.
Puntos:
04-06-09 18:09 #2405302 -> 2354403
Por:borbollon1958

RE: panzona violada
yo siento de verdad muchisimo lo que os pasó.

pero pienso que este no es el mejor lugar para hacer estas declaraciones
mas que nada por que encima os puede perjudicar.
muchas veces hay que informace antes de hacer cualquier declaracion de este tipo.
el que no estes registrada no te da impunidad ante la ley ,ten encuenta que hoy todos estamos controlados,y se sabe de que ordenador ha salido la denuncia.

deseo de corazon que esto no te de mas poblemas de los que ya tenias,sugun tu con esta persona.

saludos
Puntos:
04-06-09 18:12 #2405351 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
QUE ACUSACION MAS FUERTE, PARA DECIR EL NOMBRE DE ESTA PERSONA DEBERIAS TENER PRUEBAS ES UNA ACUSACION MUY FUERTE , QUE HABRIA QUE VERIFICAR Y ESTAS DANDO EL NOMBRE DE UNA PERSONA , QUE LA GENTE PUEDE REPUDIAR SIN HABER NINGUNA DENUNCIA , CREO QUE TE HAS PASADO DE LA RAYA Y ESTO LO DEBERIAN DE PONER EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PORQUE NO PUEDE DECIR UN NOMBRE ASI A BOCAJARRO Y IRSE DE ROSITAS
Puntos:
04-06-09 23:36 #2408656 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Lo que no debería permitirse ni ocultarse,POR NADA DEL MUNDO, es que un individuo,SEA QUIEN SEA, efectue AGRESIONES SEXUALES,a varias niñas de un pueblo y que por motivos como el ¿que dirán?, o bien, "son cosas o imaginaciones de la niña...",o no querer meterse en problemas,sus familias silencien u oculten dichas AGRESIONES.¿pero es que nadie se pone en el lugar de esas niñas?¿nadie es consciente del trauma que el AGRESOR les crea y con el que deben vivir el resto de sus vidas...?.Criaturas inocentes,indefensas,¿pero que placer puede aportar AGREDIRLAS DE ESA FORMA?.
Voy a dejar de escribir porque estoy muy muy cabreado. Tengo una hija pequeña.Buenas noches.
Puntos:
05-06-09 09:44 #2410330 -> 2354403
Por:CRITICÓN

RE: panzona violada
Esto se pondrá, supongo yo, en conocimiento de la policía, para que detenga a los responsables de tal acusación. Éste no es el sitio donde hacerla, sino en los juzgados. Injurias agravadas por difusión en medios de comunicación.
Puntos:
05-06-09 10:53 #2410809 -> 2354403
Por:jarchas

RE: panzona violada
hola a todos,ante todo decir que puedo entender a estas mujeres que han denunciado el caso de abusos por que tambien soy mujer.
pero no comparto con ellas el modo de hacerlo,las acusaciones son muy grabes y no se hasta que punto esto se puede demotrar en el caso de que sean ciertas,despues de tantos años
quizas hubiese sido mejor que lo hicieran a travez de la justicia,y cuando hubiesen tenido una sentencia lo hubiese hecho publico.
mas que nada por que las que pueden salir perdiendo son ellas,y verse apaleados dos veces.
por ello insisto creo que no es el mejor sitio para hacer unas acusaciones tan grabes
un saludo
Puntos:
06-06-09 09:55 #2418352 -> 2354403
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Bueno, el nombre no lo he llegado a ver, pero ya me han comentado quién era. Pues yo creo que está muy bien que lo haya dicho aquí, porque la forma de demostrarlo en una denuncia formal, es que haya más gente que lo lea y, si le pasó lo mismo, se anime a hacerlo también. Entre tod@s los afectados (según he leído por ahí arriba no todas eran niñas)y a través de sus testimonios y declaraciones sí que podrán hacer algo.
Así que animo a tod@s estas víctimas de un CERDO que sigue tan tranquilo por la calle, que se pongan en contacto a través de mensajes privados con esta mujer y entre tod@s, lo denuncien legalmente.
Puntos:
06-06-09 19:02 #2421350 -> 2354403
Por:CRITICÓN

RE: panzona violada
Pues yo animo a éste hombre a que denuncie a éstas mujeres y hombres, por delitos de injurias, calumnias, contra la intimidad y la propia imagen, solicitándole una buena indemnización. Y si tienen éstas personas que afirman haber sido sometidas a vejaciones verguenza, lo que deben hacer no es exponerlo aquí para degradar la imagen de éste hombre, sino en los juzgados, y me consta que la familia ya lo ha hecho. Como cualquiera. Ahora van a tener que demostrar que es verdad, y que no se lo han inventado para difamar a éste señor.
Puntos:
06-06-09 22:23 #2422638 -> 2322925
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Me consta que en un juzgado se ha presentado una denuncia, por vía penal, contra la persona que se esconde bajo el seudónimo de “panzona violada”. Dicha persona debe saber que su IP queda registrado y es fácilmente localizado por la policía ,a si mismo , y por si no lo sabe, yo le informo que el código penal español establece penas muy graves, incluyendo hasta la cárcel, a los delitos de injurias, calumnias, y contra el honor de las personas, así como indemnizaciones económicas de gran cuantía, por lo que la susodicha persona “panzona violada”, que se vaya preparando, que se le va a caer el pelo si no demuestra fehacientemente ante el Juez la veracidad de sus afirmaciones, cosa que no podrá demostrar porque todo es una burda calumnia y patraña.
Puntos:
06-06-09 23:41 #2423120 -> 2422638
Por:borbollon1958

RE: panzona violada
no me puedo creer,que esta persona que hizo la denuncia con los datos personales,ceyera que por hacerlo en el anonimato iva a quedar impune ante la ley,!como ella misma se ha metido en la boca del lobo!.
!por Dios!hoy en dia en la era de la informatica donde nos tienen controlada cualquier conversacion que hacemos ya seaa travez del telefono como por internet,pensara que esto no se podia descubrir
!pero donde tenia el sentido comun en esos momentos!

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
07-06-09 04:52 #2423815 -> 2423120
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
07-06-09 13:50 #2424993 -> 2423815
Por:zs

RE: panzona violada
Vamos a ver, "Juana de Arco"; aquí no se defiende a nadie, y menos los hechos que se denuncian (entre otras cosas, porque no tienen defensa); pero es muy fácil "largar" contra quien sea, y de forma anónima además, sabiendo que alguien se hará eco de lo que se dice...

¿Y si un día se le ocurre a cualquiera decir de tí lo primero que le venga en gana? ¿También se le debe creer sin más?

Ahora piensa en lo que te acabo de decir, piensa que te esté pasando a tí y vuelve a leer tu comunicado, a ver qué te parece...

Posdata: Me he tratado de mantener al margen en este asunto, pero ya ha llegado la situación a un extremo, que se ha salido de madre... No pienso volver a tratar el tema.

ZS.
Puntos:
07-06-09 14:58 #2425204 -> 2424993
Por:jarchas

RE: panzona violada
vamos a ver !paparruchas"de las 4/52.....aqui nadie se ha vendido a nadie ,a no se al sentido común,que parece ser quea ti te falta.
me da la impresion de que ya tienes tus años,para no entender que esto se le ha ido de las manos a la persona que !con sus razones o sin ellas"dio nombre y apellidos.
espero que sea tan valiente en el caso de que te llamen a declara en los juzgados por este temas.
yo tampoco voy a entrar mas en el ,por que de cualquier modo esto es una verguenza,si los presuntos hechos fuesen ciertos es de verguenza ajena y en el caso de que no lo fuesen tambien de de verguenza por difamar.
saludos y espero que esto se termine de una vez por todas,y que la justicia haga eso "justicia"
Puntos:
07-06-09 22:57 #2428006 -> 2425204
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Y en el caso de que la persona que ha identificado al supuesto autor de las agresiones sexuales, lo haya hecho desde el ordenador de un ciber-cafe, es decir, de un establecimiento donde tu pagas un euro aproximadamente y te puedes conectar una hora a internet,¿como podrán identificarla si la IP del ordenador es de un establecimiento público donde se conectan diariamente a internet muchas personas las cuales no dan sus datos personales en ningún sitio. ¡Ahh siii!, no me lo digais,visualizarán las cámaras de seguridad del establecimiento el dia y la hora aproximada en que se escribió el mensaje.Y efectivamente saldrá la imagen de la persona que escribió peroooo...¿Y si se ha escrito desde Barcelona, por ejemplo?¿Y quien reconoce a esa persona...?,ahhh... siiii...., nos llevarán a la Comisaria a los 47 millones de españoles hasta que encuentren a uno o una que sea igual al que sale en la imagen grabada en la camara de seguridad.
¿Pero es que alguno creeis que alguien va a ir a la carcel por un Supuesto Delito de Calumnias, Injurias o como lo querais tipificar...?,¿es que no veis la tele diariamente, como se calumnian e injurian los famosos y luego todo queda en una multa económica? Remolon
Puntos:
07-06-09 23:52 #2428627 -> 2428006
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Me han dicho que la C.I.A y el F.B.I está en ello.
Puntos:
08-06-09 12:56 #2431286 -> 2428006
Por:No Registrado
RE: panzona violada
considero que este es un asunto muy serio para tomarselo a chufla. tanto por los autoras del enunciado, como por el resto de tertulianos, dejemoslo estar y que los implicados lo solucionen de la manera que ellos vean conveniente, y no echemos mas leña al fuego , son temas delicados y complicados, pero en ningun caso para tomarlo a cachondeo ,supongo no es nada agradable para ninguna de las partes implicadas , asi que panzones escribamos con respeto .
Puntos:
08-06-09 13:53 #2431878 -> 2422638
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Querida amiga,después de leer tu testimonio y el resto de los publicados en este foro, quisiera en primer lugar darte la enhorabuena por el acto de valentía. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y espero que tú, en tu fuero interno, hayas descansado, al menos un poco. (Mi opinión es creer que puedes estar diciendo la verdad).
En cuanto a las consideraciones legales de tus manifestaciones en este foro, siento decirte que los hechos que denuncias han prescrito, es decir, aunque pudieras denunciar ante las autoridades (Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción), el delito, en caso de poder demostrarse, ha prescrito, lo que significa que ya no tendría consecuencia alguna sobre el "supuesto" autor, a todos los efectos, ya no es punible (castigable).
Al respecto del resto de comentarios, apoyo aquellos que te han dado ánimos para decir lo que te pasó, actitudes como la que denuncias no son propias de seres humanos, más bien de animales y sádicos pero bueno, no soy yo quién para juzgarlos, desgraciadamente tampoco los jueces (por la prescripción mencionada del hecho punible Artículo 131 Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal).
En cuanto a la "denuncia" presentada contra tus comentarios (más bien querella en todo caso), tiene razón quien dice que existen medios para "tratar de comprobar" la identidad de quien escribe, pues solamente esa persona es responsable de sus comentarios. El caso cibercafé... Habrá que echar mano de la NSA, FBI, CIA y MOSSAD, por no hablar de todos nuestros servicios de inteligencia... ¡Por lo menos!. En cualquier caso, según el Artículo 208 del CP y subsiguientes, la pena se quedaría en lo pecunario (económico) por un delito de injurias (como mucho), aparte de los daños y perjuicios que quisiera pedir el "lesionado" en su "honor" en su querella (necesaria en todo caso por tratarse de un delito privado).
Sobre los "justicieros" que jalean y animan a denunciar la falsedad de lo que aquí se ha expuesto, tendrán sus razones, no lo dudo, libre es pensar como libre es opinar. Nada hay demostrado, pero la persona que denuncia sabe (seguro) si lo que dice es cierto o no (igual que la persona denunciada), yo le doy el beneplácito de la duda.
A aquellos que os solidarizais con la persona que denuncia, mi apoyo y comprensión, mi solidaridad total, no solamente en este caso sino en los miles de casos que ocurren a nuestro alrededor a diario, hay que "echarle huevos", cosa que les falta a muchos, especialmente a algunos "machotes" (yo soy un tío, por si las dudas).
A "Juana de Arco", como algunos la califican, aunque tal vez sus comentarios sean desafortunados, no me fijo tanto en las formas sino en el contenido, sus comentarios están llenos de lo que seguro que todos reconocemos: Odio y reprobación absoluta hacia semejantes actitudes. A ninguno de nosotros nos gustaría pasar por algo así como a ninguno nos gustaría que nadie de "los nuestros" pase "supuestamente" por algo así, ¿cómo os sentiríais?, ¿cómo lo expresaríais?, ¿os pondríais del lado de la legalidad o expresaríais odio, rencor y reprobación?.
Ejemplo: A tu hijo lo han violado "presuntamente": ¿Diría el padre: "Bueno, ya veremos, si la ley condena al "presunto" violador, entonces será que lo es, mientras tanto, no es culpable y si sale absuelto es que mi hijo es un mentiroso injuriador"? o ¿saldría ese padre a la calle a pedir la pena capital para los violadores?
No se si alguno de vosotros ha sufrido alguna vez este tipo de abusos, os aseguro que perduran en la memoria, incluso después de toda una vida.
NO voy a aconsejar a nadie que se compre un crecepelo pues no creo que a nadie se le caiga (desgraciadamente menos todavía al "supuesto" autor). "Calumnias y patrañas" lo son cuando lo son, hasta entonces son comentarios y tal vez tengan su fundamento, ¿no? (quiero pensar). En la "boca del lobo" ya han estado algunos, incluso hay lobos que usan sillas giratorias (según se dice, según se cuenta, según se rumorea)...
Ojalá que se pudiera hacer justicia con cosas así siempre.
Puntos:
08-06-09 23:23 #2438096 -> 2431878
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Hola de nuevo soy el de la respuesta del ciber cafe. Con ello no quiero dar a entender que, ¡ala...!, todo el mundo que calumnie e injurie lo que quiera que no pasa nada...; No se trata de eso.Es simplemente que vivimos en un pais libre que cada uno puede opinar lo que quiera y no hay que tener miedo de expresarse libremente.Con la verdad se va a todos los sitios.
Por último expresar mi total acuerdo con el contenido de la respuesta anterior a esta.Da gusto el leer y compartir opiniones tan bien formadas.
Buenas noches.
Puntos:
09-06-09 09:10 #2439492 -> 2438096
Por:borbollon1958

RE: panzona violada
Da gusto el leer y compartir opiniones tan bien formadas......esta


persona a la que tu haces referencia,seguramente este bien informada por que su trabajo se relaciones con algo de justicia ,ya sea bien a bogado o policia o cualquier otro oficio que le haga estar al tanto de las leyes.
todos los del foro a ecepcion de el no creo que nos levantemos con el codigo penal en las manos.
pero yo lo que saco en conclusion es que el tampoco se moja ,sino que habla con cautela y sentido comun,como la mayoria hizo en su momento
a el lo a enseñado la universidad y a los demas no ha enseñado la vida a ser cautos,que no es lomismo que ser cobardes

saludos.....yo tambien voy a dar por zanjado este temas.que se haga justicia es lo mejor para todos.
Puntos:
09-06-09 10:35 #2440022 -> 2439492
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Así es, tengo una formación, como todo el mundo (también vale la formación de la vida) y eso no quiere decir que me levante con el Código Penal en la mano, de hecho, suelo levantarme como cualquier otro hijo de vecino, por un lado de la cama. Otra cosa es que pueda arrojar algo de luz sobre la cuestión legal. Seguramente si se tratase de otro asunto, simplemente opinaría o me abstendría de hacerlo.
La vida me ha enseñado tanto como le haya podido enseñar a cualquier otro, no voy a compararme con nadie, no es el sitio, pero no vivo en una burbuja ni en una biblioteca precisamente... El conocimiento no ocupa más lugar que el tiempo que le dediquemos, como las enseñanzas de la vida.
Cautela y sentido común son necesarios siempre, pero eso no signifique que no tenga opinión personal. Tal vez por lo extenso del comentario no quedó clara mi opinión personal, así que la expreso otra vez:
1º Mi total desprecio a personas como la que aquí se denuncia. Mi condena más firme a este tipo de animales de tan baja calaña, de tan inexistente calidad humana y de semejante y aberrante comportamiento.
2º Mi total apoyo y solidaridad a personas que se mojan denunciando este tipo de hechos, así como a quienes les apoyan. Este es el caso de esta mujer, a la que apoyo completamente porque la entiendo y comprendo y la seguiré apoyando mientras que no se demuestre que miente. ¿Algún voluntario que quiera demostrarlo?, ¿Volvemos a los tiempos de la Inquisición en los que a muchos, por expresar la verdad los quemaron en la hoguera?
3º Mi indignación e incomprensión para con quien prejuzga, tachando de injuriadora a quien arriesga su propia integridad legal, moral y mental con algo tan serio como la denuncia que aquí se ha formulado. Para esos, mi indiferencia más absoluta, no me merecen mi tiempo y ojalá (lo deseo de corazón), que a ellos no les pase jamás algo parecido, veríamos seguramente como cambian de piel.
4º Para el resto, para quien simplemente opina y expone su punto de vista y desprecia con claridad este tipo de actitudes, con cautela o sin ella, opinando con voz propia, un saludo, para eso estamos aquí, para opinar.
Y por cierto, no soy anónimo, tengo nombre y apellidos, pero me da perrera registrarme, de hecho, mi IP la tiene ya el servidor...
Y ahora me voy a tomar un "cibercafelito".
Un saludo.
Puntos:
09-06-09 16:20 #2443165 -> 2440022
Por:borbollon1958

RE: panzona violada
Remolon Remolon Remolon clarisimo Idea Idea
Puntos:
09-06-09 23:08 #2447727 -> 2439492
Por:No Registrado
RE: panzona violada
Bueno..., venga..., vale...., rectifico: Da gusto leer y compartir opiniones tan bien formadas, tanto Universitarias como no Universitarias.
Buenas noches para todos, para todas, para los universitarios, para los no universitarios, para los MAS SUSCEPTIBLES y para los MENOS SUSCEPTIBLES.....;Sin acritud,de buen rollo Guiñar un ojo .-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los sueldos Por: PPI 58 12-10-11 21:25
Sierrama
2
Lo que hay que ecuchar..... Por: moncadafiestas 19-07-11 10:32
moncadafiestas
0
Para Borbollón Por: Rgu 09-06-11 22:24
Rgu
0
PARA CUANDO. Por: jlluis 21-03-10 22:02
Rgu
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com