Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
09-02-20 23:17 #14876633
Por:LEONY9

Cuando una ideología Progre, puede hacerse criminal
(Visto hoy en la emisión de Carlos Cuesta eldistritoTV) Para que la gente normal sepa. Que las feminazis progres, tienen asegurado su auditorio, dando cursos a unos adolescentes obligados a escuchar, los dislates y chifladura de su profesora, que propone, que para salvar el planeta, habría que castrar al 50% de los niños, para disminuir la población. ¿Alguien ha oído el proyecto de esta ideología criminal? (digna de los nazis del “nacional socialismo” de Hitler. Hoy es una ideología asumida por las izquierdas.
La dicha profesora quiere disminuir los barones castrando el 50% de los niños. Lo cual sería un error, porque con menos del 10% de los varones se puede fertilizar al 100% de las mujeres, no es así, esterilizando a la mitad de la mujeres, que obligatoriamente habría la mitad de reproductoras. Los alumnos habiendo grabado con móviles a la profesora, tenemos la prueba de la chifladura que padece la profesora feminazi. Que sigue en el colegio enseñando y poniendo notas a sus alumnos, sin ser radiada del profesorado.
Yo como otros padres y madres de familia, pienso que esa profesora no debe ejercer el profesorado, porque para los que tenemos hijos e hijas, es un discurso de odio contra los varones, (que ella no aceptaría si fuera esterilizar al 50% de las niñas al nacer), creo que el progresismo de la izquierda, nos está llevando a una guerra de sexos con una ideología de genero feminista criminal, que va contra los padres y madres normales, que defienden la igualdad de sus hijos e hijas, y que no aceptarían que sus hijos fueran castrados, ni sus hijas esterilizadas ni manipuladas por una enseñanza que pagan todos los españoles. Sin Fin!
Puntos:
30-03-20 16:41 #14968864 -> 14876633
Por:LEONY9

RE:Cuando una ideología Progre, puede hacerse criminal
Escribía yo, el 09/02/20 que “cuando una ideología Progre puede hacerse criminal”, o sea un mes antes de la manifestación de las "Feminazis" no era un broma, porque esto se veía venir a pasos agigantados y ya estamos. El desenterrador de Franco, Pedro Sánchez hay que emplearlo ahora para enterrar los muertos del Coronavirus 19. Le esta cayendo encima la maldición de Tutanca-Franco a él y a todos los españoles, pero no va a terminar ahí, porque cuando acabe la pandemía, la crisis económica, va hacer quizás más muertos que el coronavirus y durante más tiempo.
Creo que el Rey Felipe VI debe tomar cartas en el asunto, y quitar este gobierno de España lo antes posible. Y que los juzguen un tribunal militar por alta traición a España por pactar con los separatistas que siguen intentando romper a España y por exponer a los Españoles a decenas de miles de muertos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que consejos puede darnos Felipe Gonzáles a las bases ? Por: Terrible513 12-12-11 21:25
Sierrama
3
Cuando el hombre perdio el hueso del p...- Por: Terrible513 10-03-11 14:11
Terrible513
2
Cuando es la Romeria? Este Domingo? Por: Bascule 03-05-10 12:10
zs
8
PARQUES DE SALUD. ¿CUÁNDO? Por: No Registrado 21-07-08 19:46
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com