Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
15-09-19 10:04 #14656502
Por:zs

Chiringuitos y otros "chollos"
Pues sí... Resulta que -con datos en la mano y a la vista- la tan alabada (por el mal llamado "feminismo") "Violencia de Género", según datos aportados por la propia Junta de Andalucía (los nuevos miembros, claro), de los 43 millones de euros que se destinaban al "chiringuito" de Violencia de Género, nada menos que el 97% se destinaba a sueldos y alquileres.
Y esos son demasiados millones dilapidados y mal empleados, sin que supusieran un beneficio real para las mujeres maltratadas. Los auténticos beneficiados ("ellos y ellas", que con la estupidez de la llamada "corrección política", hay que tardar más del doble en repetir obviedades) eran los "miembros de dicho chiringuito", que cobraban sueldos por encima de lo normal y la media... y que nada de raro tendría que fueran los mismos propietarios de los locales en alquiler.
Y eso lo deduzco por mi cuenta; pero ya se sabe: "piensa mal y acertarás"...

Sí, que nos vengan (¡a estas alturas!) pretendiendo darnos clases de "progresismo"... con toda la poquísima vergüenza que suelen emplear. ¡Que tenemos ya demasiados tiros pegados...!
Puntos:
22-09-19 19:07 #14677783 -> 14656502
Por:zs

RE:Chiringuitos y otros "chollos"
Las noticias (y los noticieros) dejan bien a las claras que algo está fallando en España desde que se impuso la llamada "Ley de Género". ¿En qué me baso para decir esto?... A la vista está: desde hace unos años para acá, el número de víctimas (sobre todo mujeres) ha aumentado de forma alarmante y preocupante. ¿A qué se puede deber este hecho?... Humildemente confieso que al menos "no estoy del todo seguro"; pero si a cualquier hombre (digo yo) se le hace la vida imposible, y para colmo la mujer le amenaza con dejarlo "con una mano delante y la otra detrás, además de poder ingresar en prisión, y para colmo amenazándolo con que no va a tener la posibilidad de ver más a sus hijos (hijos de ambos, por cierto)... considero que es razón (no "buena razón") suficiente para perder el control de sus nervios... y acabar como acaban todos estos episodios.

¡Ojo, que no digo que esté de acuerdo ni a favor!; pero tampoco parece totalmente fuera de la lógica más elemental.

Las leyes que están mal hechas, HAY QUE CAMBIARLAS. O DEROGARLAS SIN MÁS. Sólo así se evitarían problemas análogos venideros.
Puntos:
24-09-19 11:00 #14677834 -> 14677783
Por:LEONY9

RE:Chiringuitos y otros "chollos"
Pienso que la Ley de Género es injusta, porque criminaliza a todos los hombres (Más de 20 millones) por crímenes muy complejos cometidos por una minoría de hombres y mujeres, es un abuso explotado por políticos progresistas sin escrúpulos) y el resultado de una justicia que des protege a todos los hombres, sin proteger mejor a las mujeres que optan por ser las victimas, y cargan al marido con todas las culpas "del muerto y del asesinato" y en tales situaciones que le salten los plomos a una persona que se queda sin la buena opción para resolver su problema, y el de toda su familia; frente a un horrible fracaso, con toda la jauría de feministas contra él, que si acepta de ser la victima, va al suicidio, y si no la acepta, va al asesinato. Cierto que hay situaciones complicadas a resolver para los hombres y las mujeres, como siempre hubo. Pero el darle de antemano la razón a la mujer, conduce a muchos errores y tragedias familiares, para los hombres, las mujeres y los hijos. Los chiringuitos del feminismo ya han durado demasiado tiempo. Los servicios sociales sirven para arreglar problemas familiares y es una cosa indispensable, pero que los chiringuitos del feminismo generen odio contra los hombres, lo cual es una opción discriminatoria y criminal. Una victima que sea hombre o mujer, hay que protegerla y no provocar hasta el punto de llegar al drama familiar. Los progresistas son retrógrados, hasta el punto de acusar a la derecha de matar a las mujeres. Como si no hubiera progresistas que matan a mujeres, y mujeres que matan a hombres o que los empujan el suicidio o el asesinato. En una situación conflictiva quién hace más daño, quién miente más? No porque existan miles de mujeres prostitutas, se puede tratar a todo el género femenino de España de prostitutas y crear chiringuitos de hombres estigmatizando a 20 millones de mujeres.
Puntos:
11-10-19 16:12 #14693368 -> 14677834
Por:zs

RE:Chiringuitos y otros "chollos"
Por lo visto, no todos los asesinatos son iguales. ¿Por qué digo esto? Muy fácil: en "Antena 3", cada vez que hay asesinada una mujer, en seguida viene el "anuncio con moralina" de dicha cadena. No es que esté mal, pero tanto repetir el anuncio acaba por cansar; y en vez de mover a la reflexión (no sé sobre qué, ya que ninguno de nosotros somos unos viles y vulgares asesinos de mujeres), surge el comentario de hastío y cansancio de oir la misma repetición una y otra vez.

Pero en los últimos días, los asesinados han sido "ellos": en primer lugar, un hombre al que su -vamos a llamarla- "compañera" asesinó, le cortó la cabeza y la hirvió; y a contunuación, ésta se la mandó a una amiga suya "mientras organizaba el trastero". Pero fueron pasando los días y el pestazo que salía de la caja "descubrió el pastel". Esta amiga lo puso en conocimiento de la Policía y... "¡voilá!".

Y el segundo caso se dio a conocer ayer mismo: una "que es de sospechar sea una madre desnaturalizada", separada de su marido (o lo que fuera; pero creo que sí), al que debía entregarle al niño de ambos, sin pensárselo gran cosa, la verdad sea dicha, pone fin a la vida de su propio hijo "para quitárselo al padre".

Ambos casos (y otros más) son asesinatos "por venganza". Pero claro, al ser una mujer la asesina y criminal, se ve que el "chiringuito-lobby famninazi" no tienen interés en repetir el "mensajito" al que me refería al principio. Esos dos "mensajes" "no venden, ni benefician al chiringuito LGTBI"...

Así que "qué le vamos a hacer; no somos nadie ni tenemos peso específico para semejantes esperpentos". Pues muy bien...
Puntos:
11-10-19 16:22 #14693369 -> 14693368
Por:zs

RE:Chiringuitos y otros "chollos"
Y hablando de "chiringuitos y otros chollos", parece ser que al fin hay fecha señalada para el "traslado de los restos de Franco"...
Vamos, que ese asunto "era tan preocupante y urgente, que nos había hecho perder el sueño a un montón de millones de compatriotas" (¡la madre que...!)

Bien, a la vista de que semejante "chollo" se les acaba, habrá que esperar a ver qué as se sacan de la manga estos "trileros políticos" que les dé tanto o más juego.
¡Menuda cuadrilla de revanchistas inútiles y cobardes...!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué es lo que piensan de nosotros...? Por: Sierrama 01-11-11 19:35
Sierrama
0
Para vosotros Por: Rgu 14-06-11 22:15
Rgu
0
unos que vienen otros que se van Por: voltio-21 20-10-10 11:13
borbollon1958
2
otros rincones. Por: borbollon1958 23-05-10 23:34
jlluis
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com