Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
23-07-19 12:00 #14634017
Por:zs

¿Amenzas a estas alturas,,,?
Está visto que cuando "alguien" (y el entrecomillado no es en vano) ha perdido no digo ya el rumbo, sino incluso la percepción de la realidad, suelta (o vomita) cualquier estupidez que le venga en gana, llegando a verla como una "amenaza". ¿A santo de qué viene esto? Pues ni más ni menos que al -vamos a llamarle- "debate de investidura a la Presidencia del Gobierno", en la persona de Pedro Sánchez (el del avioncito de marras, sí; entre otros "pequeños detalles" más).

¿Pues no suelta (o larga) en un momento determinado, ya al final de su perorata, que no "discurso", que si no logra salir investido Presidente del Gobierno (agárrense bien, que lo que sigue es de antología) España estará condenada a repetir las elecciones...?

Pero vamos a ver: ¿Qué especie de amenaza furibunda, o anatema -pretendidamente apocalíptico- es esa... cuando cualquier español (-a) que tenga dos dedos de frente -y los use para pensar- (es decir, "apartidista") descubre a la primera de cambio que va a ser "la única solución" para que haya un Gobierno en España compuesto por gente sensata, equilibrada mentalmente y (sobre todo) con sentido de Estado auténtico, no corrupto ni corrompido, capaz de (a base de tesón y "romperse los cuernos") encarrilar la vida nacional, política y anímicamente hablando?...

Es decir, justamente todo lo contrario a lo que ahora estamos "sufriendo", con tantos "chiringuitos subvencionados" y tanto "perro agradecido que lame la mano del que les da de comer...

¡Una auténtica millonada, oigan... pésimamente invertida en detalles totalmente innecesarios, pero que son auténticos caladeros de votos! Así estamos, claro, y así "nos luce el pelo"...
Puntos:
23-07-19 22:39 #14634027 -> 14634017
Por:LEONY9

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Pues creo que se ha quedafo solo con su música, ya veremos como se la monta en la proximas elecciones.
Puntos:
24-07-19 08:05 #14634042 -> 14634027
Por:zs

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Pues a pesar de haberse quedado (al parecer) "más solo que la una", no me fío lo más mínimo de semejante elemento, porque así como es un inútil "que no sirve ni para hacer la O con un canuto", hay demasiados intereses (espúreos) en danza para muchos ángulos sociales -y sobre todo "asociales"-, como para permitir que se les acabe el "chollo": más aún, contando con un "mirlo blanco" como el presente.

Y otro "pequeño detalle" muy importante: si ya fue capaz de pegar un "pucherazo electoral", valiéndose de el demonio sabe qué raros métodos e "intríngulis" aparentemente legales, quién va a ser capaz de garantizarnos que (aunque sea la primera vez en su vida) todo se va a hacer "de forma correcta y completamente legal"...

En fín, "que salga el sol por donde quiera, pero que salga" (y nosotros que lo veamos)...
Puntos:
24-07-19 20:49 #14634058 -> 14634042
Por:LEONY9

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
SI, este Mirlo puede entenderse con el Cuco y otros pájaros de mal agero. Sabiendo que en el 34 hicieron chapuzas que pocos se las tiran en cara al PESOE y a los anarquistas-comunistas-sidicalistas y afiliados. Me parece que esta gente no repara en nada, por visto de guandar sus "chiringuitos" y otras ventajas en los medios de información,la magistrature y la autonoías, para salir con más votos que diputados tiene el Parlamento. Pero a esperar, que solamente faltan unas cuantas de horas.
Puntos:
25-07-19 12:28 #14634075 -> 14634058
Por:zs

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Es normal que los tiempos (y las mentalidades) cambien. Lo cual no quiere decir que mejoren (que ese cambio sea "a mejor").
Y si con lo que llevamos ya vivido sabemos a ciencia cierta que el panorama político "ha conocido tiempos mejores" (por decirlo suavemente) y que la actual ganadería parlamentaria de ahora -casi en su totalidad- es cuando menos "manifiestamente mejorable", pues... no invita precisamente a "tirar cohetes, de alegría".

Dejando aparte a los "manifiestamente partidistas" (es decir, partidistas a ultranza), a quienes es inútil convencer con hechos palpables de la ruina a la que pretenden llevarnos los actuales (aprendices de) "próceres", creo que somos mayoría a quienes nos han desencantado semejante ralea de descreidos, amorales, deshonestos y faltos de principios, que claman todos, vociferan y anatemizan contra cierto partido recién llegado, a quienes (al menos por ahora) nada se les puede reprochar. Y menos, las formaciones golpistas, filoterroristas y disolventes sociales.

Confieso que en mi caso al menos, cada vez que ladran contra éstos, no hacen más que confirmarme que estoy en el camino correcto. Y a tantísimos cientos de miles más. Así que "¡a las urnas de una vez, carallo"!
Puntos:
25-07-19 19:15 #14634096 -> 14634075
Por:LEONY9

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Creo que estamos en un caso de disolvencia de valores éticos, desde hace muchos años acá.
Y son aquellos que se creen más listos, que intentan de manipular a los españoles, según sus interés políticos y personales.
Creo que Pedrito y Pablito han jugado a los listillos "del pueblo". pero tan egoistamente que han tumbado el voto el parlamento, para que salga adelante una coalición peligrosa para España. A Dios gracias, que no ha salido. (porque yo no soy de "su pueblo")
Puntos:
27-07-19 18:10 #14634141 -> 14634096
Por:zs

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Sí, han estado "jugando a ser hombres de estado", pero como los niños malos; es decir, nos han tenido a todo el pais como dándonos a elegir (dada la incompetencia de todos estos oportunistas) entre "susto o muerte"...

Y lo peor es que aunque nuestra Historia (la "fetén", no la pésima Mala Memoria Histórica zapaterista) esté harta de mostrarnos los nocivos efectos de ciertos "desgobiernos", casi la mitad de los españoles se empeñan en verla "con anteojeras ideológicas".
En fín... el tiempo dirá.
Puntos:
01-08-19 18:13 #14634284 -> 14634141
Por:zs

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Mal asunto. Cuando algunos "listillos" hacen a sus ganaderías políticas que tensen la cuerda hasta extremos para nada aconsejables, la cosa puede terminar... como nadie quiere. Y eso justamente, es lo que está pasando. Como ya pasó en ocasiones anteriores y nadie quería. ¿O algunos sí?...
Puntos:
02-08-19 19:06 #14634293 -> 14634141
Por:LEONY9

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Como van las cosas, esté gobierno o desgobierno, sigue dando "soga", y pensando que después de la vacaciones les irá mejor. Yo pienso que no, porque hay presupuestos que votar, etc. Y la solución a la socialista es una mala solución, para España y los españoles.
Puntos:
04-08-19 11:16 #14634324 -> 14634141
Por:zs

RE:¿Amenzas a estas alturas,,,?
Está visto que los españoles (todos; incluidos los nacionalistas y separatistas) tenemos, así en común, una "muy mala memoria selectiva". Por tal razón, estamos negados para aprender de los errores históricos de nuestro pasado y, como auténticos "niñatos malcriados", la mayoría (o al menos los más vocingleros y propensos a la alteración) viven con la única esperanza de repetir los hechos -y errores- más nefastos y criminales de nuestra Historia de hace casi un siglo .

Para estos especímenes (y "especímenas"), valgan las palabras de Calvo Sotelo (D. José), grabadas desde el exilio francés (antes, pues, de su cobarde y vil asesinato): "-Para hacer un Pueblo se necesitan siglos y héroes. Para deshacerlo, bastan dos años... y al timón cualquier monstruo."

Y "monstruos ideológicos" precisamente. no son elementos que falten en nuestra vida política actual (sobre todo, "que pretendan vivir del cuento de la política")...

Como reza el dicho, "salud y pesetas; lo demás son puñetas".
De nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para Sierrama, Zs, Terrible513 ,Rgu y moncadafiestas sin punto : Por: moncadafiestas. 03-01-12 21:51
Sierrama
9
Moncadafiestas, zs, Sierrama, Terrible513, He aquí una representación de lo más florido de este sitio Por: cospedal. 04-12-11 13:10
zs
11
¿Porque a estas noticias no quieren que se sepan? Por: Terrible513 07-07-11 18:52
Rgu
3
MAGACIRCE DONDE ESTASSSSS Por: El Puente en Ruta 06-12-10 23:59
feucha68
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com