Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
15-07-19 12:31 #14612564
Por:zs

¿"Información"?... ¿De qué?...
No comprendo qué criterios siguen los servicios informativos oficiales. De hecho, salvo que se sea demasiado "partidista" (es decir, partidista a ultranza, por supuesto "de izquierdas"), a poco que se busquen servicios informativos no "oficiales" (que no serán Antena 3, Cuatro, la Sexta -"la secta"-, Telecinco y demás), se cae en la cuenta de la manipulación tan descarada, sectaria y adoctrinadora, con respecto a ciertos temas que escuezan al común de la población española. Me explico:
Resulta altamente preocupante -no sé si habrán caido en la cuenta- el altísimo número de "Manadas" que están proliferando, que se dedican a violar en grupo, sobre todo a niñas menores de edad. También a algunas "cuidadoras de centros de acogida" ¿No han caido en ello?...

Pues se da la circunstancia (¡qué raro!) de que todas estas "manadas, pandas o jaurías" (que se valen de su superioridad en número), hay que decirlo de una vez, están compuestas por sujetos llamados "menas" ("inmigrantes menores de edad no acompañados").

Y las mal llamadas "autoridades competentes" (toda una caterva de auténticos incompetentes subvencionados), lejos de advertir del peligro de semejantes catervas de energúmenos, la única preocupación que muestran es justamente no dar semejante detallito sin importancia...

Nos están tomando por bobos, lilas, apesebrados y borregos. Y me temo que a la vista de la situación política actual, no dejan de tener cierto grado de razón, ya que el número de "estómagos agradecidos" a quienes toda esta situación simplemente no les importa, es a las claras más numeroso que el de "personas normales"...

No sé, pero había que decirlo. Y cada cual saque sus propias conclusiones.
Puntos:
15-07-19 22:17 #14633805 -> 14612564
Por:LEONY9

RE:¿"Información"?... ¿De qué?...
La información de estado es orientada por las izquierdas que poseen el 90% manipulando los medios de información (Televisión, radio, prensa, etc) la creación cultural, cine y arte, son subvencionados con el dinero de todos los españoles, no es una información plural, equilibrada, es neo-marxista, etc. Solamente algunos medios privados permiten saber se trampas, engaños y felonías de la clase política.
La España vacía sigue vaciándose, y la España llena de las ciudades y barrios, sigue creciendo en criminalidad, robos, drogas; prostitución, violaciones, etc. De ahí, que las manadas de gentes llegadas de todas partes, menos de la España, se hacen noticia en delitos contra las personas, como menores sin papeles, pero que en realidad en su mayoría son adultos, España no es un caso aislado ya que esto también pasa en toda Europa y en Francia, Alemania, Inglaterra y otros países a mayor escala.
Puntos:
16-07-19 08:04 #14633812 -> 14633805
Por:zs

RE:¿"Información"?... ¿De qué?...
Lo que la mayoría nos preguntamos es por qué cuando los violadores (o abusadores; de todas formas, cualquier abuso de esas características se podría considerar violación) son "presuntos menores" islámicos (o moros, sin más), se omite ese "pequeño detalle"...

Y últimamente, también se omite descaradamente cuando los "manaderos" son calés... Curioso, ¿no? Entonces ¿a quiénes se trata de criminalizar?... La respuesta no deja lugar a la mínima duda: a toda persona (españoles, claro) varón y con apellidos españoles, de la zona geográfica que sea.

Ya lo decía hace unos años Doña Nati Mistral: "Las feministas os están amariconando". Pues eso.
Puntos:
16-07-19 18:01 #14633813 -> 14633812
Por:LEONY9

RE:¿"Información"?... ¿De qué?...
Y qué razón tenia esa Señora Nati Mistral !
Pero yo veo otra razón más prosaíca y es que cuando esos delitos son cometidos por los españoles, pueden sangrarlos ecnómicamente(al autor y a sus familias), así estos pagan por todos a los abogados, jueces y etc. Si es un calé no lo quieren gardar ni en la cárcel ni a un emigrado porque todos los gastos de jueces, abogados y escribanos salen del estado.
Puntos:
16-07-19 19:02 #14633815 -> 14633813
Por:zs

RE:¿"Información"?... ¿De qué?...
¡Pues estaríamos buenos si a estas alturas, con todas las corruptelas y malversaciones -entre negocios "raros", chiringuitos y demás estupideces supermegamillonarias que se han inventado (como están saliendo ahora a la luz) para -a las cosas por su nombre- "vivir del cuento a costa del erario público", dieran la burda excusa del coste de la seguridad pública de toda la gente de bien que hay en España!...

No, decididamente. Detrás de esa "aparente dejadez" (y digo "aparente", pero no hay tal) hay ciertas razones que por ahora se nos escapan al resto de ciudadanos. Ya sabemos que hoy por hoy, no hay en España nadie "que dé puntada sin hilo". Por la simple razón de que la actual ralea (que no "clase") política que estamos padeciendo, sobre todo desde que hizo su aparición en escena el "doctor cum fraude", a pesar de todo no pueden ser tan inútiles como se nos muestran al público en general.

Pero lo fijo, seguro y cierto, es que se nos escapan los motivos.
Y lo que es más de temer, que el día que todo salga a la luz y sepamos las verdades que nos esconden, puede que tengamos que temblar en serio... porque ya "esté todo el pescado vendido" .

Todo entra en lo posible... y toda desgracia cabe esperar de semejante calaña, por completo carentes del mínimo sentido de Estado, y que sólo miran por el ascua de su sardina.
Ya veremos.
Puntos:
21-07-19 17:39 #14633962 -> 14633815
Por:zs

RE:¿"Información"?... ¿De qué?...
¡ATENCIÓN. URGENTE... Y MUY GRAVE! Demasiado grave. Tanto, que podría rayar la alta traición a España (al resto de ella, claro):

No he visto estas noticias en los (des)informativos "normales", pero las noticias están ahí (en "OK Diario")... y nos ilustran bastante acerca de los planes de Pedro Sánchez:

1.-Sánchez ofrece a ERC una renta mínima superior a la de España."El PSOE acaba de ofrecer a ERC el apoyo financiero para que los catalanes puedan tener una renta mínima mejor que la del resto de españoles. El ofrecimiento pretende ampliar las condiciones de esa paga en Cataluña, de forma que se generalice y amplíe su cuantía. Pero además, con una particularidad: La Generalitat mantiene un déficit y un volumen de deuda que la ha situado en cabeza de la dependencia de los sistemas de asistencia del resto de territorios españoles.

Y por si esto fuera poco, el "presunto nuevo Presidente" ha llegado a otro acuerdo vergonzoso (y vergonzante, si tuviera capacidad tanto del sentido del rudículo, como de "sentido de Espado"):

2.- El candidato de Iglesias catalán a ministro, avisa: "El Gobierno debe negociar un referéndum.

Este impresentable se llama Jaume Assens y ya está "vendiendo la burra" tal y como la quiere: a la carta y sin la mínima vergüenza.

¡Ojalá, a la vista de los hechos, tengamos que ir a otras Elecciones Generales! Ese sería el mucho menos de los males; que entre traidores, mercachifles y falta de vergüenza, estamos "apañaos".

Llevamos el mismísimo mal camino que el que comenzó el año 31. Y podemos acabar peor, aunque a muchos (sobre todo "zurdos políticos") les cueste creerlo. La "mala leche" ya se está cociendo; y si esto empieza, nadie sabe cómo puede acabar...
Puntos:
05-09-19 20:39 #14656356 -> 14633962
Por:zs

RE:¿"Información"?... ¿De qué?...
Los llamados "servicios informativos" así, en general, dejan bastante que desear. Por lo pronto, cabría exigirles una información cierta, veraz y no tendenciosa; dando las noticias tal y como son, dejándose de partidismos y banderías.
Pero a la vista está que eso es poco menos que imposible. Nunca me interesó "la 6ª" (más conocida como "la Secta"); ni por supuesto, "Canal Sur". Por todo lo que tienen de partidistas, embusteros, tendenciosos y faltos totalmente de credibilidad. Siempre "pegando el ascua a sardinas con las que, como cada día más, no solemos estar de acuerdo". En nada.

¿Pero qué decir de "Antena 3", que ha pasado de ser de las poquísimas cadenas televisivas fiables y equidistantes -políticamente hablando-, a obviar directamente en los últimos meses temas "comprometidos", incluso no informando sobre noticias importantes a nivel nacional... desde que hizo su aparición el pelele Pedrito Sánchez (alias "el posturitas")? Ahora, simplemente o pasan muy de puntillas sobre ciertos hechos, o directamente ni los llegan a plantear...
"Detalitos tontos e insignificantes" que les han hecho perder todo viso de credibilidad (que es lo mínimo que se puede pedir a unos servicios informativos serios y honestos.

Por ejemplo, ayer mismo: ¿Acaso es más importante que algunos miembros del PP (por ejemplo) estén imputados por presuntos casos de corrupción... mientras obvian con todo descaro la malversación del PSOE Andaluz (de Susana Díaz y abnteriormente), malgastándose todos los fondos EREs -para cursos de formación a trabajadores en paro- en "casas de citas", bebercio "a gastos pagados" y cocaina y otras sustancias estupefacientes?...

En fín, a ver si vamos y acabamos con otras elecciones, donde no haya "pucherazo electoral" y España es capaz de arrancar de una vez, que es lo que va haciendo falta...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AGUA Y JABON Por: ppi 58 20-06-11 15:18
ppi 58
0
Un Poco de Humor.- Por: Terrible513 08-06-11 17:58
ppi 58
8
ole, ole, ole ,he hablado con luis y sra, Por: josesamo 01-07-09 14:25
josesamo
9
Foto: preciosa puesta de sol Por: borbollon1958 28-05-09 00:19
borbollon1958
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com