Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
12-06-19 18:59 #14589912
Por:LEONY9

Al progresismo no lo trago
"Viviendo y aprendiendo".
Desde hace años, que fui joven y sin experiencia, he cambiado, porque yo creía que todo el progreso era positivo, pero he podido constatar que hay más progreso negativo que positivo en los gobiernos progresistas.
Te hacen meter un pie en la mi-erda y si sigues de los dos pies, como a la mayoría de la gente y del país. Si progresar es ir como va Venezuela con su progresismo chavista, prefiero quedarme en mi casa. Así, que ya pueden decirme Pedrito y Pablito, vota progresismo que viene VOX ! Pues que venga, porque no puede ser peor que ellos.
Puntos:
13-06-19 08:53 #14589918 -> 14589912
Por:zs

RE:Al progresismo no lo trago
Por mi parte (apartidista convencido), llevo años estando del tan pomposamente llamado "progresismo" hasta mucho más arriba del gorro. ¿De dónde se han sacado -de qué chistera de tramposo- dicho término ("progresismo")...
Según su etimología, dicho término deviene de "progreso". Pero del mismo se han apropiado los partidos más inútiles, perniciosos, asesinos y antiprogresistas del mundo entero. Partidos que en poco más de un siglo han demostrado sobradamente su "inhumanidad", y han ido permanentemente en contra de todo el "género humano" (aquí sí está bien empleada la palabra "género"). Auténticos "líderes" carniceros, sin el menor atisbo de compasión ni "humanidad" hacia quienes no compartieran sus ínfulas de grandeza; una grandeza inexistente por completo, pero que supieron "vender" durante mucho tiempo. Justamente hasta que "los no progresistas", hartos de tantos abusos, latrocinios y (por qué no decirlo abiertamente) asesinatos disfrazados de gestas humanas, se decidieron a poner fin a tanta estupidez, farfolla y oropel... sin sentido ni razón.

Si algo he aprendido y sacado en claro por mis propias experiencias vitales, es que "lo normal es ser revolucionario desde los 15 hasta los vientipocos (época en que no tienes nada, y esperas que te lo concedan "por la jeta"); luego, el ímpetu se va moderando y se toma una postura más bien reposada. Y cuando por tu propio esfuerzo vas consiguiendo "tener algo", ya alcanzas a tener "sentido de la propiedad" (que tantos años de esfuerzo te ha costado)... y es cuando te haces no "facha", sino más propio sería decir "conservador".

Así que "quien a los 15 no es revolucionario, a los 25 no está calmado y a los 40 no se vuelve conservador"... es que en esa vida ha fallado algo. Por las circunstancias que sean, no ha podido seguir un curso normal... y sigue siendo un amargado. Muchos, incluso se mueren con tal carácter. "Dos más dos, cuatro". ¡Ni decimales, oigan!...
Puntos:
13-06-19 15:31 #14589926 -> 14589918
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
El progresismo social-comunista totalitario, que sin producir vampiriza la economía nacional, infiltrando las administraciones y los medios de comunicación, es una catástrofe para España, la democracia y la Constitución.
Conservar el respeto de los padres, las buenas costumbres, conservar el patrimonio cultural y arqueológico nacional, conservar la calidad de los productos del campo. De la carne, de hacer el vino, el pan, conservar la naturaleza, el agua limpia en los ríos, proteger la infancia y los mayores etc no es ser “fachas”, es ser humanos, para oponerse a las man
ipulaciones de la dictadura Social-comunista que se sirve de la democracia para destruirla.
Son estas fuerzas progresistas las causantes de las guerras civiles y mundiales que han causado decenas de millones de muertos,heridos y destruciones en el mundo, durante el siglo 20.
Que perdonen aquellos que de buena fe, no comparten este análisis
Puntos:
15-06-19 11:22 #14598096 -> 14589926
Por:zs

RE:Al progresismo no lo trago
¡Imperdible! ¡Hiperrealista! ¡Demoledor y esclarecedor!
Me estoy refiriendo al video (en youtube, claro) titulado ESPAÑA NO SE CAMBIA NI SE VENDE, ESPAÑA SE DEFIENDE.
Si después de verlo hay quienes prefieren seguir dándoselas de "políticamente correctos y muy guays del paraguay"... serán cabezas huecas (y perdidas, que es peor).
Puntos:
27-06-19 10:36 #14604005 -> 14598096
Por:zs

RE:Al progresismo no lo trago
Me he topado con esta definición de "progre" (a la que personalmente le añadiría "políticamente correcto", porque le viene a medida), que no tiene desperdicio. Es decir, "no se puede decir más, empleando menos palabras". Al contrario de los "descritos", que se pierden en explicaciones que sobran. Veamos:
-Progre (definición): Persona con trastorno mental no transitorio, que se ofende por todo... y además, cree que a la gente le importa.
Y al que le pique, que se "arrasque", que "progre" será.
Puntos:
28-06-19 14:38 #14610754 -> 14604005
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Yo difiero “que progrè va con "lo políticamente correcto". Yo no pienso que sea la buena definición, porque popularmente las izquierdas se auto-califican de progrés y progresistas y de progreso únicamente positivo. Yo no veo que les izquierdas sean más correctas y positivas para la nación que las derechas. Al contrario, porque siguen infiltrando las administraciones del estado, la enseñanza, servicios sanitarios, la policía, la magistratura, los medios audio-visuales y la política de los bajos fondos, excluyendo las mayorías, para incluir minorías marginales. Todo esto es un tema que rompe las familias como en una guerra civil invisible, pero real, en la toma del poder en las regiones con alianzas, con separatismos, chiringuitos y asociaciones que minan la estabilidad y el equilibrio en las regiones que componen las naciones.
Quizás que difiero, por que no me informado tanto como tú porque eso de persona con trastorno mental etc lo desconocía.
Puntos:
30-06-19 17:14 #14612230 -> 14610754
Por:zs

RE:Al progresismo no lo trago
Ciertamente, en estos últimos tiempos, las llamadas "izquierdas" van de muy guays, enrollados, únicos y exclusivos progresistas, amén de políticamente correctos. Bueno, si es cierto que se piensan así (que va a ser que sí)... su percepción es como la que yo tendría de mí mismo si me "creyera" el más competente, lúcido, útil y clarividente de todo el universo mundo.
¿Pero sería eso cierto...? Sinceramente y "desde mi muy modesta opinión" Gui?ar un ojo Gui?ar un ojo Riendote, al contrario que toda esa "ganadería", soy plenamente consciente de mis propias limitaciones. Es decir, ROTUNDAMENTE NO. Pero claro, a ellos -como conjunto- les ha llevado tanto tiempo (y no poco esfuerzo) creerse sus propias patrañas, que cómo van a aceptar que son, tanto en el fondo como en la forma, meros "humanos"; y como tales, bastante limitados, tanto en vivencias propias como en conocimientos "verdaderos y útiles"... Si ellos dicen "NO", para siempre va a ser "NO". Y punto.

Y esto no lo digo por haber asistido a clases en ninguna universidad, sino por la edad que tengo, además toda una serie de vivencias que he tenido por cuestiones de mi propio trabajo. De lo que es "gramática parda", pocos "zocatos" van a ser capaces de ampliar mis esperanzas en las "ultraizquierdas contemporáneas" -que la simple "izquierda" ya está acabada y enterrada por estos mismos "progres" de hoy, desde hace al menos quince años-.
Resumiendo: la "izquierdad" como tal (pese a sus fallos incuestionables), acabó con la entrada en la escena política del tan inútil como nefasto guerra-civilista Zapatero (Pepe Luis Rodríguez). Hoy hay... meramente lo que tenemos.
Puntos:
04-07-19 09:44 #14612306 -> 14612230
Por:zs

RE:Al progresismo no lo trago
Aunque a estas alturas de la película ya no me altero por casi nada (y buen control mental que me cuesta), oigo de cuando en cuando -que en los últimos tiempos es un chorreo contínuo- alguna que otra gilipollez, como que "la derecha nos va a llevar cuarenta años atras"...
¡Y lo peor es que quienes lo dicen -chiringuitos apesebrados y subvencionados-, así como "partidos" (por llamarles de alguna manera) que se hacen llamar "de izquierdas", o antisistema-, digámoslo a las claras, que pretenden atrasarnos no 40 años, sino cincuenta o sesenta, que es peor!... y más luctuosos y lamentables.

Pues por mi parte, que les vayan dando "por donde amargan los pepinos", con tanto "progresismo retrógrado", que ya no voy teniendo edad para "comprar" productos ideológicos que demostraron ser un rotundo fracaso... y se llevaron por delante a miles de vidas humanas. Primero de una parte, y luego por la otra. Eso es "impepinable"... e irrebatible.
Puntos:
08-07-19 21:02 #14612424 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Al parecer, alguno de las "cloacas" de Villarejo ha salido del gobierno, y de Marlaska, no sé si oiremos sus razones y sin razones, el caso es que se ha ido por su cuenta hacia algún chiringuito que ya sabremos.
Puntos:
04-11-19 09:55 #14714558 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
El progresismo socialo-comunista que se oye en la campaña electoral, da miedo oirlo. mientras sigue apoderándose de los medios de comunicación, infiltrando la enseñanza, y sigue progresando con los separatistas, sigue progresando metiendo la marcha atrás en la economía, sigue trayendo paro y emigración con que los socialo-comunistas siguen aumentando el odio entre los españoles profanando tumbas. Y tratando de engañarnos, diciendo que la insurrección socialo-comunista del 34 , era la solución para España, como las revoluciones comunistas, bolchevique, maoista, chavista, castrista que han fracasado, son dictaduras que han durado más que la de Franco, pero el Progresismo, quiere hacernos "comulgar con ruedas de molino".
Puntos:
15-11-19 00:05 #14722843 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Y vuelta con su gobierno “progresista” de extrema-izquierda chavista. Una manipulación criminal, prometiendo mejores sueldos, mejores pensiones, mejores hospitales, mejores escuelas en 6 lenguas regionales y los 14 dialectos. "que vamos a sangrar à los ricos y las clases medias".Promesas que no pueden cumplir si no es desenterrar muertos. Pero en menos de un año se les acabará el dinero, el paro subirá y arruinaran a España. Esta gente lo primero que hacen es arruinar a la gente (como Felipe González y Zapatero) y a España como los chavistas en Venezuela, y como los peronistas en Argentina que son capaces de arruinar países muy ricos..
Qué ha hecho el POSE desde la moción de Censura contra Rajoy?, nada bueno. Pactar con los separatistas y los independentistas que se gastan el dinero en sus chiringuitos, creando odio entre los españoles. y luego nos dicen "España nos roba".
Puntos:
15-11-19 15:01 #14744054 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Veo que con su progresismo Sánchez, hace progresar el paro, en el mes de Octobre, de 7,59% y el odio de 80%. Por eso digo que con el progresismo, progresan más las cosas malas que las buenas para los españoles. Triste Triste
Puntos:
18-11-19 15:09 #14744081 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Yo prometo más que los progresistas de Pedro, Pablo y Flor Amargo. Y es de Aumentar los Salarios del 79%, y el retiro del doble, y de crear millones de empleos para desenterrar a todos los muertos, que no han votado por mí desde el 36, y de llevarlos a enterrar con un helicóptero gratis, a donde yo le diga. Es muy urgente.
Promesa firme de TutankaFranco.
Creo que en las próximas elecciones (que no van a tardar), no voy a necesitar ni de un gobierno de coalici1ión, "porque voy arrasar" hasta donde los independentistas se hacen los amos, etc.
Puntos:
22-11-19 16:12 #14744412 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Todos los socialistas, pademitas y comunistas que salen a la televisión llena la boca vendiendo un gobierno progresista, que progresa con la corrupción por donde quiera que van, en las autonomías. para destruir a España con su progreso bolivariano separatistas como el PSC en Cataluña, que quieren hacer de una España 17 (por el momento) pero progresando harán 50 tantas como provincias o alguna más ! Al progresismo no lo trago desde 1934, en que los socialistas llamaron a la sedición con los sindicatos comunistas, anarquistas y ahí estamos, progresando hacia la guerra civil, y luego dirán "la culpa de Franco" de haberla comenzado en Julio del 36, cuando ya estaba comenzada desde el 4 de Octubre del 34, aniversario de la revolución bolchevique en Rusia, aliada de los comunistas y socialistas troskistas y toda la chusma de aquella época. No saben más que destruir, la economía, el empleo, la convivencia, y la nación.
Puntos:
27-11-19 13:07 #14744492 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
*La palabrería y retorica manipuladora de la izquierda, consiste en crear odio contra VOX, que nunca ha gobernado España. Acusandole de ir contra las mujeres (yo pienso que va en favor de las mujeres, de los hombres y los niños, lo cual es mejor y más justo) y no pienso que los votantes de VOX sean los que violan y asesinan a las mujeres, yo pienso que los asesinos y violadores vienen en su mayoría de los votantes de otros partidos y de la emigración, tema a debatir, sin ser acusados senófobos) La izquierda, no ha solucionado ningún problema grave que tenga o haya tenido España. El paro, droga, delincuencia, machismo, separatismo, o desigualdad, al contrario. Ya que el POSE ha gobernado con mayoría absoluta España, más que ningún otro partido desde hace 40 años, y hoy se llenan la boca con solucinarlo todo. Solo quieren gobernar infiltrando las administraciones del estado y los medios de información, que a 90% ya están en manos de la Izquierda y los independentistas que repiten como loros teorías e ideologías izquierdistas. Pero no les basta, quieren llegar a la dictadura comunista bolivariana de Venezuela, que venden como “un paraíso terrenal”. y para llegar, hay que liquidar a VOX. He votado varias veces a la izquierda, y nunca a VOX.
Puntos:
01-12-19 16:17 #14744565 -> 14612230
Por:LEONY9

RE:Al progresismo no lo trago
Hoy que el Partido Socialista ha sido juzgado en los eres, por robado 680 millones de euros de Europa y de todos los españoles destinados a los parados andaluces, y que sus dirigentes han gastado en comprar votos, juergas, etc. El diario El País que ha "machacado" durante años al PP de corrupción. Hoy, en vez de hablar de los eres, ya juzgados con penas de prisión para algunos de sus dirigentes. Vuelve con el tema de la Gurtel para seguir "machacando" al PP".
El PSOE que ha visto la paja en el ojo del PP, nunca ha visto la viga en el ojo del PSOE, ni quiere verla.
Por eso. El progresismo de los Socialista y de sus aliados, es la ruina y la peor solución para España y los españoles.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El progresismo Griego a la calle Por: LEONY9 11-07-19 10:59
zs
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com