Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
06-06-19 19:06 #14581688
Por:zs

Para hartarse... y no echar gota.
¿Quién, de la gente normal, es decir: apartidista, con sentido común y al menos "con dos dedos de frente", no se ha llegado a preguntar en alguna ocasión por qué no será necesario hacerles una evaluación mental a todo elemento (-a) que aspire no ya a gobernar, sino meramente a "vivir del erario público"?
Porque hay, sobre todo desde los últimos años para acá, una serie de tipejos (y tipejas) que, de verdad lo digo, son como para hacernos la reflexión de "cuánto hace que pasaron de comer en el pesebre, en la pileta o en cualquier comedor de animales, a comer en plato y beber en vaso". Un simple ejemplo (de tantos miles como hay actualmente):

"Aurelia Vera, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Isla de Fuerteventura) y profesora de Lengua en 4º de la ESO, ha dicho en una de sus clases (literalmente y agárrense los machos):
A los niños hay que castrarlos al nacer . Apostillando a continuación (todos niños -varones, claro- entre los 14 y 15 años): "A vosotros os cortan el pito y no os pasa nada. Hay que hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos dén el poder a nosotras. Y yendo más lejos aún, apostilla: "¿Voluntariamente lo van a hacer?... No. Hay que echar mano de la castración selectiva".

¿Y en manos de esperpentos degenerados y antinaturales como esta tipeja, de mente tan "brillante y de tal ecuanimidad y sentido común" están obligados muchos progenitores (padres y madres) a poner a sus hijos... en pleno Siglo XXI?...

Señores izquierdistas, "zurdos", "zocatos" o como leches se quieran hacer llamar: ¿No creen que han dejado llegar la cosa demasiado lejos, con tanto "igualitarismo, corrección política y demás verduras de las eras"?... Pregunto. Y como es de esperar, no es de prever obtener una contestación medio en condiciones.
Por mí, allá cada cual. (y si piensa meterse "el de la pastilla", que antes se lime los cuernos a base de bien)...
Puntos:
07-06-19 07:49 #14581700 -> 14581688
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
Y ante tamaña estupidez, tan cargada de mala leche, creo que seremos muchos (¡pero muchos!) quienes nos preguntaremos por qué en vez de castrar a los recién nacidos, no se les cortó el cuello -así, del tirón- a tantísima hª. de pª. como hay actualmente. A ellas... y a sus "palmeros".

¡Y ahora sale diciendo (¡ojo!) que "sus palabras fueron sacadas de contexto" (la madre que...)! Y lo peor es que además de concejal (no "concejala"), es "profesora de EGB". ¡Con lo bien que sonaba el término "maestro" y "maestra"...!
Puntos:
13-06-19 10:53 #14589919 -> 14581700
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
Han pasado unas fechas y he logrado enterarme del tema más a fondo. Hay incluso grabaciones de dicho "mitin político"... a "casi niños y niñas" de entre 15 a 16 años. Y lo primero que hay que decir es que ya está claro por qué no emplea el término "profesora"; muy simple (y obvio): porque esta tipeja no "enseña", que es lo que realmente debería hacer; esta tipa "adoctrina a base de mítines políticos ultras"... durante las que deberían ser clases de Lengua.
Nadie de los que tenemos cabeza -y la usamos para pensar (que no sólo sirve para marcar goles)- entendemos cómo esta pedazo de "agitadora política" sigue no "ejerciendo", sino "dando mítines"... y con el "visto bueno" de las autoridades educativas, para colmo. ¡Nadie!, repito. Pero es que si "alguien" lo entiende... mal amueblada tiene que estar semejante cabeza. ¡Como tantísimas más, hoy en día!

Lo único que salva al pais (España) es que son bastantes menos quienes se dedican a gritar y meter ruido, que los cerebros "bien amueblados". Aunque no seamos "premios Nóbel", por supuesto.
Puntos:
13-06-19 11:01 #14589920 -> 14589919
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
¡Ah, bueno!... Ahora he caida en la cuenta (no sé cómo se me había olvidado) que semejante esperpento humano...¡ES DEL PSOE!... Ya está. Ya cuadra todo. Y lo siento, créanme, por los miembros del partido ajenos a todas las payasadas sin gracia que hace (sobre todo en los últimos tiempos) la "cúpula de gobierno" del mismo.
Puntos:
15-06-19 11:55 #14598099 -> 14589920
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
Los días van pasando, pero el tema sigue... Ahora nos salen (quienes sean, da lo mismo; total, van a ser siempre "de la misma cuerda"), mejor dicho, nos siguen diciendo que dichas palabras "están sacadas de contexto"...

Vamos a afrontar los hechos de una vez, y dejarnos de una vez de tonterías: lo grave de verdad está en que todas esas barbaridades se soltaron durante una clase de Lenguaje. ¿Y el dichoso temita de marras para qué era; qué misión tenía: "formar al alumnado", o "adoctrinar a futuros votantes", lavándoles el cerebro miserablemente?

No sé, yo apostaría por la segunda opción... De lo que es "Lenguaje", no tendrán mucha idea; pero en "corrección política", deben ser unos "máquinas" (y "unas", que las clases son mixtas).
La pregunta ahora que deberían hacerse dicho alumnado es: -"Sí, bueno, todo eso está muy bien; pero con semejante tontería, adónde voy yo".

Bueno, el alumnado... ¡y sus progenitores!, claro...
Puntos:
15-06-19 12:07 #14598101 -> 14598099
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
¿La "matria"?... ¡La "matria" que la parió!... Gui?ar un ojo Riendote Riendote Riendote Desde luego, "la imaginación al poder", de acuerdo; pero "la estupidez, al carajo con ella"... "¡Pais!" (Forges) Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-07-19 08:05 #14612342 -> 14598101
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
Decían los romanos, y con toda la razón -doy la traducción al Español porque muchos no estudiaron Latín- que "no hay nada nuevo bajo el sol". Se da también la circunstancia de que como dijo (ahí sí, no sé quién fue, o es que igual ahora mismo no lo recuerdo) "alguien" Preguntar , "los pueblos que no saben su Historia están condenados a repetirla".

Pues bien (digo "pues mal"), para quienes no conozcan el tema de la I República Española, que de no ser por la cantidad de muertos que costó sería más bien una "opereta cómica", pueden ver en "youtube"; de Canal 5 Radio, HISTORIA DE LA 1ª REPÚBLICA ESPAÑOLA.
¡Calcadito, oigan!... Estamos siguiendo los mismísimos malos pasos del fenómeno "cantonalista" (no sólo "catalanista").

Si hay alguien interesado, le garantizo que a pesar de la malísima leche que le va a dar, en el fondo se va a hartar de reir... Algo así como la zarzuela "la Corte de Faraón", pero con un montonazo de muertos. Somos españoles, así que a ver...
Puntos:
21-07-19 21:25 #14633972 -> 14612342
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
Nada menos que 3,7 millones de euros se ha gastado la Generalitat de Cataluña con la excusa de la "inmersión ligüística", pagando a toda una caterva de "espías", para que averiguaran fehacientemente "en qué idioma (si en Español o en catalán) hablaban los niños en los patios de recreo"...

No quiero cargar las tintas, pero más de uno debería estar en el trullo, por malgastar el presupuesto en gilipolleces así.
Puntos:
11-08-19 10:37 #14634448 -> 14612342
Por:zs

RE:Para hartarse... y no echar gota.
Resulta chocante la cantidad de "información manipulada" (es decir, "desinformación") que largan los medios "oficiales" para tratar de "arrimar el ascua a su sardina" y hacernos creer lo que a ellos les da la gana...

Un simple ejemplo: la gravísima situación que se está viviendo a bordo del barco "Open Arms" (de "ayuda humanitaria"), al que los malísimos y egoistas gobiernos europeos tienen abandonados en alta mar, sin pensar ni por asomo hacerse cargo de tantísimo refugiado político como hay a bordo...

Por contra, "qué buen corazópn tiene Richard Geere, que ha llevado personalmente ayuda humanitaria por su cuenta"...

Todas estas no dejan de ser "medias verdades", cuando no simples "mentiras podridas" (como se decía antes a lo que eso era):
Al barco "Open Arms" les ofrecieron las autoridades de Túnez poder desembarcar en dicho pais a todos los "refugiados" que tienen a bordo. Y la única y simple razón por la que no aceptaron dicha oferta fue (agárrense bien) porque no les ofrecían las subvenciones millonarias que antes se les ofrecían en Europa.

Esa es la única verdad, pura y dura: el "vil metal". No obstante, quienes se prefieran seguir engañanados... allá ellos. Pero "la burra es la que es".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: escenario,para la cabalgata, Por: La Corta 16-01-11 23:20
La Corta
0
Foto: Ramo para mis amigos Por: blanessa 27-05-10 19:55
blanessa
0
para ser feliz. Por: jlluis 13-05-10 09:13
caelma
3
Foto: Embutidos para la merienda Por: MºAntonia 13-05-10 00:11
MºAntonia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com