Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
04-02-19 10:37 #14447082
Por:LEONY9

Es suficiente reivindicar un embargo?
Venezuela, Cuba, etc. Siempre han especulado, que los países comunistas no se han desarrollado económicamente, socialmente ni tenido las libertades democráticas es que estaban perseguidos por los fascistas, y se les han ido perdonando sus errores de maltratos al pueblo, del que se hacen los propietarios, y porque las democracias les han puesto embargos. Entonces.
España destruida por una Guerra Civil tuvo que afrontar el embargo de las democracias y de países comunistas (para matar de hambre a Franco). En qué cabeza cabe tales desmanes, (un rey ni un dictador no mueren de hambre con un embargo) . Esto hizo que hubiera muchos españoles muertos en la posguerra por culpa del Embargo que duró del 39 al 58, en que Estados Unidos lo rompieron, Y se comenzó la distribución de Queso y Leche en polvo, en las escuelas y a los pobres. También bajaron los aranceles fronterizos del 30% en las importaciones de productos del extranjero e igualmente penalizando por las exportaciones. En su descargo Franco puede reivindicar un embargo y atentados comunistas.
A partir de ese momento la industria, el turismo y las construcción de viviendas etc. hicieron que despegara la economía para llegar a un nivel europeo muy aceptable (entre el 60 al 75).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Miscelánea Por: zs 06-12-15 19:27
zs
41
Para animar la feria de Agosto Por: zs 29-06-13 12:12
zs
8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡santoral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por: jlluis 15-03-12 14:08
jlluis
4
creeis Por: No Registrado 26-08-08 20:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com