Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
02-01-19 18:50 #14371064
Por:zs

Comienza 2019....
...Y esperemos que nos vaya (a la gran mayoría) bastante mejor que el pasado 2018, del que tan pocos recuerdos buenos y aprovechables nos van a quedar.
A ver si en este año que empezamos, nos dedicamos a "poner pie en pared", alejando todo tipo de fantasmas, fantasmitas, malas visiones y fantasmones, de esos que en los últimos años se han dedicado a proliferar, "enganchados a la teta de la política", en nombre de la cual nos han sangrado el bolsillo, para su exclusivo beneficio, y sin contrapartida medio decente para la ciudadanía "paganini".

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y oigamos menos memeces, "majaronás, estupideces y gilipolleces de las que tan en boga se han puesto en los últimos cinco o seis años.

Y un pensamiento (o reflexión), que ofrezco gratuitamente: No olviden ciertos politiquillos menos que mediocres, que "nuestro voto (el de una gran mayoría, que somos "apartidistas") lo prestamos, que no vendemos". Y si alguien se dedica a meter le pata (ostensiblemente y por sistema), no tenemos el mínimo empacho en prestárselo a otros... hasta que nos vuelvan a defraudar. Y en tal caso, lo invertimos "donde más les duela en ese momento".

Así pues, "mucho ánimo, leña al mono, y ¡a por ellos!, bastante que son tan chillones como cobardes. Y "el valentón lo es, mientras al sensato le dé la gana".

¡FELIZ Y PRÓSPERO 2019!
Puntos:
07-01-19 18:27 #14371246 -> 14371064
Por:zs

RE:Comienza 2019....
"¿Año Nuevo, vida nueva?"... Esa es la ilusión de la gran mayoría de españoles. Pero por ahora (aún es pronto, con el año recién comenzado), lo que tenemos es "más de los mismo". Es decir, más tontería, gilipollez, estupidez, mal hacer, sectarismo extremo... y cerebros carcomidos por el veneno de la estupidez, disfrazada de "corrección política", feminazismo, independentismo y demás falacias, de quienes se creen caca y ni a peo llegan. De todos quienes se pregonan -vocingleramente y en jauría- "paladines de una falsa libertad de expresión" sectaria, melindre, soberbia y vocinglera. De unos "resentidos sin causa", que por mor de la edad, ni han estudiado en condiciones, ni se han formado medianamente... ni han hecho la "mili", y que por eso no saben cuál es su lugar en el mundo; pensando que "el mundo entero gira alrededor de su ombligo", sin haber caido en la cuenta de que sus ombligos giran -con todos los demás ombligos-, juntamente con el mundo.
De "neoseñoritos de diseño de ultraizquierda", que sólo creen en la Ley (así, con mayúscula), cuando a sus intereses se les acomoda. Es decir, como dijera hace más de 80 años Pablo Iglesias (el viejo, no el "coleta de Galapagar"): "Este partido (el PSOE) estará en la legalidad mientras la legalidad le permita conseguir lo que necesita, y fuera de la misma, cuando no le permita conseguir sus aspiraciones".
Hoy, los descendientes de aquéllos "republicanos de chichinabo", siguen siendo "iglesistas a machamartillo", pretendiendo imponernos al resto un "marxismo" casi humorístico; el de los Hermanos Marx: "Caballero, estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"...
Puntos:
08-01-19 18:38 #14371463 -> 14371246
Por:zs

RE:Comienza 2019....
Es de creer, a la vista (y oido) de cómo está la situación, que la "dictadura del pensamiento único" (ideología "de género", "corrección política" y demás falacias de extrema zurdez, tengan el tiempo contado.
Más de 38 años entonteciendo a sus acólitos, sumados a los últimos 5, en los que los "ninis perroflautas antisistema" se han quitado la careta, demostrando ser más inútiles y vivir más en las nubes que todos los gobiernos anteriores, al fin han hecho reaccionar a la gran mayoría de conciudadanos (españoles, claro), que vivíamos tragando bilis, por toda la serie de irregularidades e ilegalidades (latrocinios "oficiales" incluidos, disfrazados de "impuestos abusivos")... y sin derecho ni al pataleo, no nos fueran a catalogar de "fascistas" o "machistas"... ¡Precisamente ellos!, los energúmenos más sectarios, reaccionarios y retrógrados, empeñados en reescribir nuestra Historia a su estilo, obviando realidades y negando la mayor...

Por fin sopla algo de aire fresco (y no lo digo por encontrarnos en invierno) en el mundillo de la política, que despeja la mente -de quienes la usan- y ventila algo los entendimientos, acabando con muchas estupideces y falacias tenidas por "verdades oficiales".

Eso sí, paciencia y tesón. Que ni se conquistó Zamora en una hora, ni en sólo dos años vamos a terminar con toda la sarta de estupideces de casi 40 años...
Puntos:
08-01-19 21:25 #14371476 -> 14371463
Por:zs

RE:Comienza 2019....
"Dos más dos, cuatro"; no falla. Y sin decimales: Si los independentistas apoyan al des-gobierno del "okupa" Sánchez, la situación ha estado bastante más embrollada, farragosa, e inclinada a la traición a todo el pais, de lo que suele mentir el susodicho.
Que está tan "endiosado" (defectos de la inutilidad manifiesta), que según dice, "agotará la legislatura". Lo que es decir que piensa seguir "okupando" la Moncloa hasta el próximo año... si las urnas no lo remedian, que esperemos que sí: que ya hay que ser inútil, nocivo y ególatra, para ser bastante peor que Zapatero (que ya es decir)...
Puntos:
09-01-19 21:40 #14371507 -> 14371476
Por:zs

RE:Comienza 2019....
Ha costado algo, pero al fín comienza el cambio de tendencia política en Andalucía. Y como es difícil que cualquiera que gobierne lo pueda hacer peor que los continuados "des-gobiernos" del PSOE, poco hay que perder. Lo que hay que esperar es que por lo menos "intenten hacerlo mejor" que la "ganadería bípeda" saliente.
Las lamentaciones "pesoetas" son normales, ya que tantos años viviendo del aberrante clientelismo subvencionado, se les han acabado. Ya digo, es normal. Lo que no lo es tanto, es que Juan Marín -y "Ciudadanos" en general- pongan el grito en el cielo y se lleven las manos a la cabeza, tras haber estado contribuyendo durante estos últimos cuatro años a los contínuos despropósitos de Susana Díaz y Cía. ¿No se han llegado a plantear siquiera, que su descenso electoral tenga mucho que ver con dicho apoyo, que muchos de sus anteriores votantes consideraron "una vergonzante bajada de pantalones"?... Porque en caso afirmativo, que se preparen para la gran debacle durante el presente año. Y además, en claro beneficio de VOX; que mientras no metan la pata a las claras, irá en claro aumento de intención de voto.
Empiezan nuevos tiempos; y no van a ser nada aptos, tanto para la izquierda más ultra, como para la derecha acomplejada. A todos se les ha visto el plumero. Y de todos estamos más que hartos. Y no olviden (ningún partido) que "los votos no se regalan, sino que se prestan". Y si los destinatarios fallan, se vuelve a prestar a otros, más capaces, o menos corruptos y chaqueteros.

Sí, va a ser un año movidito...
Puntos:
28-01-19 21:50 #14446797 -> 14371507
Por:zs

RE:Comienza 2019....
Si se hincha un globo más de lo normal y recomendable, ya sabemos lo que puede suceder: que acabe por explotar. Pues lo mismo ocurre en el mundillo de la política con ciertos partidos: que sus "testas visibles" hinchan tan desmesuradamente sus "expectativas de humo" (no pisan la realidad), que de entrada, sube y se alza; pero poco tiempo después, hacen explosión y acaban desperdigados por los suelos.

Tales, los casos de los "nuevos señoritos de Galapagar", que aspiraban (y tal vez lo siguen haciendo) a ser "los Emperadores de la Nueva República Hispana", claro ejemplo del muy manido "quítate tú, que me ponga yo". Porque toda esta patulea se creen nacidos para gobernar el mundo a su antojo... sin tener la mínima capacidad intelectual como para llevar medio decentemente una reunión vecinal. O una asamblea medio normal de "insti" o de "facu".

Aparecieron hace unos seis años, en plena crisis financiera -agravada por el "muy populista Zapatero", el peor de todos los Presidentes de Gobierno que hemos padecido-, cuando cundía el desánimo en la misma medida que crecía el descontento popular. Aquel fue su momento... y ahora, apenas a tres años de entrar a formar parte (y como alumnos aventajados, además) de la "casta política", lo único que han sido capaces de demostrar es su enorme ego, hinchado en sentido inverso a su nula valía y vacía verborrea. Ya no son capaces de engañar por más tiempo a la masa. Su enorme egocentrismo, vacío por completo de contenido, ha tocado techo. Sólo les queda un declive pronunciado y lleno de momentos amargos. ¡Por incompetentes, embusteros y falsos!

¿Quiere esto decir que las estupideces se habrán acabado en España?... Ojalá, pero como ya sabemos, el número de necios es infinito. E irredento, por desgracia.
Puntos:
04-02-19 11:09 #14447089 -> 14446797
Por:zs

RE:Comienza 2019....
Vamos a ver... Parece que mañana (¡por fin!) comienza el "desalojo de okupas de la Junta de Andalucía". Y estamos tratando, nada más y nada menos, que de 2.607 enchufados, así como la auditoría de 303 millones (de euros, no de pesetas), de al menos 14 chiringuitos...
Así, con estos datos (que es de suponer que sean sólo la punta del iceberg), cómo leches íbamos a ser competitivos en ningún ámbito...

En fín, como ya dije en su día, no sabemos si estos (los entrantes) lo harán mejor; pero lo tienen fácil, porque "hacerlo peor, va a serlo casi imposible".
ASí que "suerte a todos".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comienza el espectaculo Por: Sierrama 11-03-12 00:32
Sierrama
2
Comienza la temporada Por: Sierrama 09-01-12 23:03
moncadafiestas
4
Comienza el año 2012 Por: zs 01-01-12 22:32
moncadafiestas.
5
Comienza una nueva etapa Por: zs 19-12-11 01:33
moncadafiestas
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com