Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
07-12-18 20:33 #14345971
Por:LEONY9

Los Ultras
Antes del descalabro del PSOE y sus aliados en la Junta de Andalucía, todos los partidos de la izquierda han pactado hasta con los separatistas catalanes y Bildu (país vasco), e intentan desprestigiar a VOX tratándolo de partido de la ultra-derecha. Y bien, ya hay varios partidos de ultra-izquierda, con programas antiespañoles que son menos aceptables que VOX, como Podemos, IU, Esquerra que hacen de complemento a la Izquierda, para que las derechas mayoritarias en España, Francia, Italia, Hungria; Austria, etc, sean las izquierdas que gobiernen en alternancia, eliminando de hecho a los nacionalistas.
A escoger, viendo el panorama actual que se vive en España con los regionalismos que resbalan todos los días hacia un separatismo, no contemplado por la Constitución, los españoles están muy hartos de ser gobernados por ideas caducas, socialo-communistas y chavistas que obedecen a doctrinas que han hundido a países en el extranjero. Si VOX, es la ultra-derecha nacionalista que defiende la unidad de la nación, debe ser mejor valorada que la ultra izquierda que quiere destruir a España, con monsergas y esperpentos de la Tercera Repúblique (principal causante de la Guerra Civil). Así que la Ultra-izquierda es un camelo que se vende en ferias marxistas, pero no a los españoles con dos dedos de frente. Así cada día que pasa, está más claro, que votar ultra-derecha, es mejor que votar a las ultra-izquierdas para España y los españoles. Y que los chavistas no nos saquen la chusma de unas centenas de socios por las calles, para iligitimar VOX, sus12 diputados y los 400 000 votos en Andalucía.
Sonriente
Puntos:
13-12-18 17:11 #14346176 -> 14345971
Por:LEONY9

RE:Los Ultras
No sería beneficioso ni conveniente que el PP y C,s entrar en el juego de la izquierda y de intentar diabolizar à VOX, que es un partido constitucionalista, y no Podemos que se sirve o que ayuda a los sparatistas para destruir a España.
El PP y C,s van a tener necesidad de VOX en otras autonomías para recuperar Aragón, Castilla la Mancha, Valencia, o para no perder Galicia etc. Y en Andalucía y en toda España, os será necesario para otras elecciones.
Puntos:
15-12-18 10:43 #14346216 -> 14346176
Por:LEONY9

RE:Los Ultras
Visto lo visto. PP,C's y Vox deben de optar por un Tripartito, porque pueden evitar las tentativas de una moción de censura del PSOE y Podemos y un retorno de la izquierda al gobierno andaluz, pueden marginar a VOX. También que Vox chantage demasiado con posicines extremas, no oportunas.
Un Pacto con minimos y viable es mejor que projectos forzados en situaciones confusas internas o con partidos que no aceptan la derrota.
Saludos para todos Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los ultras conservan su poder intacto Por: cospedal. 04-12-11 01:35
cospedal.
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com