Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
20-11-08 11:21 #1433397
Por:No Registrado
Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
Vamos a ver, ¿qué opináis sobre la situación en Somalia?, ¿Qué harán los países europeos, los EEUU, Japón y el mundo desarrollado ante esta nueva situación? ¿De seguir así va a influir aún mas en la crisis y la situación se hará insostenible?-
Por si faltaba algo, los somalíes han puesto la guinda, atacando a los barcos cargados de armamento, crudo y cereales. No hay que olvidar que son radicales islamistas. Yo particularmente veo la larga mano de Al Qaeda por ahí, ¿qué os parece?.
Bueno, he abierto este post con vistas a diversificar un poco lo monotemático que se vuelve el foro y a la vez aglutinar a alguna gente que esté interesada en tocar temas de actualidad y que de alguna manera nos afectan a todos.
Saludos.
Fascista-leninista.
Puntos:
20-11-08 20:13 #1435503 -> 1433397
Por:No Registrado
RE: Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
eso nos pilla muy lejos; y a nosotros, si nos sacas del puente del olivar ya estamos perdidos...
Puntos:
21-11-08 08:30 #1436798 -> 1435503
Por:No Registrado
RE: Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
Pero el facismo en tu ayuntamiento no te pilla lejos y esos son tus gobernantes MAS FACISTAS QUE LOS DE LA DERECHA.
Puntos:
21-11-08 10:56 #1437140 -> 1436798
Por:No Registrado
RE: Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
¡Ah!... eso es otra cosa. Como dicen los inútiles: "yo en política no me meto".
Puntos:
21-11-08 11:11 #1437195 -> 1436798
Por:No Registrado
RE: Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
yo es que creía que el tiempo de los piratas era del siglo 17 por lo menos,y ahora me encuentro con esto que particularmente no se como asimilarlo.
No se han reunidos los famosos 20 para la crisis,por que no se reúnen tambiem para esto ,que es a nivel mundial ya que atacan a barcos de distintas
De nuevo las guerras saltan a golpe de titulares de la actualidad internacional. Hace una semana, The New York Times publicaba un reportaje sobre la situación en Somalia. Ese mismo día lo hacía el Washington Post. La noticia saltaba el domingo, cuando el primer ministro etiope reconocía en un discurso a la nación que sus tropas habían lanzado una ofensiva contra los combatientes de la UCI. La guerra enquistada en la que vive Somalia saltaba a las primeras páginas, y los creadores de opinión comienzan a dedicarle espacio, con lugares comunes y sobre todo con un magisterio lleno de medias verdades fruto del desconocimiento, y de simplificaciones de una realidad que es muy compleja y difícil de destripar.
Las tropas etíopes, con apoyo aéreo, avanzan camino de Mogadiscio, la capital controlada por la UCI. Sus combatientes se retiran de las líneas de combate en lo que es, sin duda, el inicio de una guerra aún más asimétrica, donde pronto comenzaran los ataques en forma de guerrilla, dejando aparcada cualquier apariencia de ejército tradicional, si es que aún queda alguna.
Una de las claves para entender la importancia de Somalia es su posición geoestratégica. Por un lado puede estar la codicia que tiene Etiopía por recuperar una salida al mar, que perdió desde que Eritrea se independizara en 1993; las fronteras entre los dos países fue establecida en 2002 por resolución del Tribunal Internacional de Justicia, aunque el fallo no ha sido aceptado por Etiopía. Ahora Etiopía acusa a Eritrea de ser el sostén de la UCI, convirtiendo Somalia en su particular escenario para saldar sus desavenenciasEl gobierno de Estados Unidos hizo circular en el Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución destinado a reforzar la reacción internacional contra los piratas somalíes, anunció este jueves la diplomática estadounidense ante la ONU, Rosemary DiCarlo.

El texto "ampliará el campo de aplicación de la resolución 1816", explicó a la prensa al término de consultas en el Consejo.

La resolución 1816, adoptada en junio pasado, invita a los Estados que posean barcos de guerra en la zona marítima del Golfo de Adén a actuar contra los piratas en alta mar, e incluso les autoriza a entrar en aguas somalíes con el acuerdo del gobierno de Mogadiscio.

Un aspecto importante del nuevo texto, precisó DiCarlo, es que aborda "cuestiones de responsabilidad y jurisdicción". "Hacemos un llamamiento a los Estados para que adhieran a la Convención SUA que le permite a un país crear una jurisdicción especial para la piratería", añadió.
Puntos:
21-11-08 12:20 #1437407 -> 1437195
Por:No Registrado
RE: Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
tocate los webs... si alguien no la entendio es porque es un poquito corto de mente
Puntos:
21-11-08 16:59 #1438256 -> 1437407
Por:No Registrado
RE: Somalia y la piratería- Por: fascista-leninista
¿EHHHHHHH?VENGA YA CON LOS SOMALI DE LOS COJO.ES
Puntos:
23-11-08 12:12 #1443184 -> 1438256
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
YO CREO QUE DEBEMOS HABLAR MAS DE NUESTRO PUEBLO Y SUS PROBLEMAS QUE DE SOMALIA. QUE HAY PIRATAS PUES SI? Y LOS PIRATAS DE RIOGORDO DONDE ESTAN?
Puntos:
23-11-08 21:55 #1444754 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
¿A estas alturas hay que explicártelo todavía?
Puntos:
24-11-08 08:24 #1445442 -> 1443184
Por:sin-argumentos

RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
los piratas en riogordo no lo se pero los ladroncillos en la plaza de la costitucion
Puntos:
24-11-08 16:47 #1447141 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
!Entre todos tenéis menos luces que un "chirique", vaya pandilla de zopencos, zascandiles y analfabetos, sólo queréis carroña, cotilleo de pueblo y hablar mal de unos y otros, cuadrilla de marujas, seguid con vuestra peculiar manera de echar a los socialistas del EXMO. AYUNTAMIENTO de Riogordo. Se parten de risa.
Propuse hablar de Somalia pensando que había un cierto nivel y ya veo como decía un forero que vuestros límites están entre el Puente del Olivar y el de arriba, el de Montserrat.
Pues os vais a comer lo que yo sé, con gente como vosotros Riogordo no va a cambiar a mejor, en todo caso sería a peor, la única alternativa razonable es la de Antonio Gavilán o lo que hay, porque desde luego los que frecuentías el foro, que sois casi todos del PP, con vosotros Riogordo iría a la debacle total.
Fascista-Leninista.
Puntos:
24-11-08 18:23 #1447608 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS


que fuerte colega.tu serias bueno,para que........javascript:emoticon('Preguntar')
Preguntar
Puntos:
24-11-08 19:06 #1447814 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
¿Para qué?, no te cortes colega, dime,dime.....Jajajajajajajaja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
25-11-08 08:25 #1449662 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
para que te metan una bara o vara por el culo y te salga por la boca


a una cosita sobre esta hora soy yo ( sin-argumentos)lo que pasa que un error no me deja registrarme
Puntos:
25-11-08 10:19 #1449959 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
Os recuerdo una vez más que el Ayuntamiento de Riogordo tiene ese tramiento: Ayuntamiento de Riogordo, a secas. No le deis (y os deis) una importancia que nunca ha tenido, como Excmo., Ilmo. y demás...

Esto no va con mala leche, sino poniendo las cosas en su sitio.
De nada.
Puntos:
25-11-08 11:43 #1450284 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
Para sin argumentos con error incluído: Tienes ideas de torturador, no hubieses desentonado en las SS de Hitler. Habrá que ficharte para reirnos todos de ti, que de hecho es lo que hacemos los foreros, nos reímos a mandíbula batiente de ver lo perturbado que estás.
Pero mas que perturbado se te ve fracasado, eres un resentido y en cuanto te levantas has encontrado la forma de desahogarte en este foro. Eres víctima de tu propia maldad, me das pena, si es que eres "sin argumentos" o alguien te ha suplantado.
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Riendote
Puntos:
26-11-08 08:10 #1454402 -> 1443184
Por:sin-argumentos

RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
mira nose quien sera el o la que escribio ayer diciendo que soy yo, yo ayer entre pero no escribi porque no merecia la pena y algun grasiosillo o grasiosilla se hizo pasar por mi pero que a cada guarro le llega su san martin
Puntos:
26-11-08 10:09 #1454676 -> 1443184
Por:No Registrado
RE: YA ESTA BIEN CAMBIEMOS
No siempre, ¿eh? No siempre...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEDICADOS Por: ppi 58 09-10-10 13:29
ppi 58
27
las canciones de nuestras vidas....... Por: nacore 28-05-10 23:59
borbollon1958
7
¿Esta es la sociedad que hemos hecho? Por: zs 08-04-10 20:01
moncadafiestas
35
Foto: plaza de la iglesia Por: jlluis 02-07-09 22:33
zs
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com