Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
27-03-18 10:45 #14168394
Por:zs

Carneros en manada
Lo que está pasando en Cataluña no hay por dónde cogerlo; porque no lo puede entender ninguna cabeza medio bien amueblada:
¿Es normal que un montón de carneros -por mucho que les hayan lavado el cerebro (o se lo hayan dejado lavar)- sigan con el tema de ser "distintos" al resto, hasta el extremo de pretender dejar España (como si fuera un tren, "para, que me bajo en esta")... por "sentirse superiores al resto de los españoles"?... Sí, aunque quienes les han "vendido la burra" sean unos (además de malversadores, traidores, sediciosos y golpistas) "furrelados por las patas abajo", que se han "ido de vareta" en cuanto les han visto las orejas al lobo (sí, "valentones de diseño"), dejándolos con las posaderas al aire?
No, hay que reconocer que "muy normal" que digamos, no lo es.

Y para colmo, que sigan "dejándose abrir la cabeza", queriendo hacer "de lo blanco negro" (el famoso sostenella y no enmendalla, esa actitud tan eapañola (aunque les pese) ante la evidencia, mientras sus "líderes" se han "pirado" y se dan la gran vida... a costa de esta "manada de carneros enfurecidos".

Desde luego, "sarna con gusto no pica"; como dar trompadas contra una pared tampoco. ¿No consistirá en eso el tan pregonado "seny catalán", ¿no?... Porque si lo llevan a gala, tampoco dolerá el "descornarse" por gusto.
Pues para ellos... y que les aproveche (con la cabeza sangrante vendada).
Puntos:
03-04-18 09:09 #14178934 -> 14168394
Por:zs

RE:Carneros en manada
¿"Democracia" sólo cuando les conviene?... Pues qué bien; así, cualquiera es "demócrata". Y una cuestión más: ¿Esta "manada de carneros enfurecidos", los del llamado CDR ("Comités de Defensa de la República")... ¿de qué leche van? ¿Qué estupideces son las que dicen defender? Porque si esa tan cacareada "república" ni existe ni va a existir, a qué tantas ganas de que haya "cabezas abiertas" (literalmente)... ¿Para qué semejante empeño por ser "mártires de la república"?...
Desde luego, lo que sobra en España es tiempo libre. Porque si tuvieran que ir a trabajar, se acababan todas las tonterías.

¡"República independiente", cuando todos quienes promovieron semejante dislate, esa manada de golpistas y sediciosos -además de malversadores del erario público- están huidos, fugados y -poco a poco- en prisión!...

Qué tendrán ciertos aires que corren por aquellos cardinales, cuando el número de panolis es tan abundante (y broncosos)...
Puntos:
03-04-18 09:16 #14178935 -> 14178934
Por:zs

RE:Carneros en manada
Como "enseñar al que no sabe" es una Obra de Misericordia, aclaro la palabra "panoli" (a ver si no les cuadra a ka perfección):
1.- Persona simple y fácil de engañar.
Sinónimos: lelo, bobo, memo, simple, pánfilo...

En catalán no tengo idea de cómo se dirá, pero en el idioma del Siglo de Oro Español, la idea está bastante bien expresada... y entendible hasta para los panolis.
Puntos:
10-04-18 20:59 #14192271 -> 14178935
Por:zs

RE:Carneros en manada
CDR: "Carneros Desbocados Reunidos". Terrorismo de diseño, descafeinado y con demasiado tiempo libre. Eso es todo y a eso se reduce todo.
Puntos:
22-04-18 10:13 #14200821 -> 14192271
Por:zs

RE:Carneros en manada
Ayer, aunque ganaran por cinco, les salió el tiro por la culata (es decir, "les dieron por detrás"), por no poder montar su numerito de "indepes asquerosos que pitan el Himno Nacional". ¡Que lo pitarían!, pero sus "cornadas" quedaron muy difuminadas con la música.

Por cierto... Toda esta gilipollez de diseño se podría haber acabado desde hace años; desde el mismo momento en que liaron la porcata la primera vez: suspendidos de la competición por cuatro años. Y si al quinto la vuelven a liar, suspendidos por diez más.
¿Tan difícil es de entender? Y a quienes invocan eso de la "libertad de expresión", que les vayan dando por la retaguardia, que los demás también estamos amparados por dicho derecho. Y frente ese derecho, está la obligación de la educación, urbanidad y buenas maneras (o es que sólo vamos a hablar de derechos, obviando las obligaciones)...
Puntos:
22-04-18 21:10 #14200843 -> 14200821
Por:LEONY9

RE:Carneros en manada
Estos indepes impresentbles solo buscan a insultar à los que creen en valores nacionales de cultura, educacion y humanismo, pero dans patadas como las "mulas falsas", quieren provocar el odio de los españoles hacia los catalanes, gente así, no son catalanes, porque los hay muy corectos, pero estos indepes son burdos y mal educados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Manada de Arañas Por: zs 11-10-10 16:11
zs
1
Foto: manada Por: josesamo 28-08-09 19:03
jlluis
14
Foto: manada Por: aruca 26-08-09 16:29
zs
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com