NNGG define a Griñán en una campaña como "un producto sin pilas ni garantía y con los ERE como defecto de fábrica" Presenta un "programa de gobierno" para los jóvenes con el que "transformar 30 años de mentiras y abusos en empleo y futuro" El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP-A, Luis Paniagua, ha presentado este jueves una campaña que su formación va a difundir entre las redes sociales en la que, bajo el lema 'Griñán, ni regalao', presenta al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como "un producto caducado después de 30 años, sin pilas, manual de instrucciones y garantía" y que, además, contiene "un defecto de fábrica", el de "los ERE y los escándalos que le rodean a diario". En una rueda de prensa celebrada en Sevilla, Paniagua ha definido su campaña, que su formación va a presentar en las distintas provincias andaluzas, como "divertida, distinta y desenfada", y ha explicado que consta también de un vídeo que van a colgar en su página web, 'www.nnggandalucia.com'. Con esta iniciativa, NNGG en Andalucía quiere hacer ver, según su presidente, que los jóvenes andaluces "no quieren a Griñán ni 'regalao'", de ahí el lema de la misma, ya que el presidente andaluz, en su opinión, "encierra la mala gestión, el paro y la quiebra" que se ha instalado en Andalucía, y "no tiene nada nuevo que ofrecer a los andaluces". "Lo que los socialistas no han hecho en 30 años ya no lo van a hacer", ha apostillado. En esta línea, se ha mostrado convencido de que los jóvenes andaluces son "los grandes perjudicados de las políticas socialistas", y, por eso, el próximo 25 de marzo "se van a rebelar y van a apostar por el cambio", algo que, a juicio de Paniagua, actualmente "sólo representa el PP-A", fuerza situada "frente a la coalición, que ya está unida, de perdedores, la de PSOE-A e IULV-CA". |