Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
06-03-12 17:54 #9731673
Por:Margarita 45

ZAPATERO ha "recortado y hundido el Estado de bienestar"
Zapatero, después de negar reiteradamente la crisis, tuvo que dar su brazo a torcer y adoptar, tarde y mal, varios paquetes de medidas injustas (según sus propias palabras) e ineficaces (basta con considerar dónde hemos llegado y cómo estamos): reducción y congelación de los sueldos de los funcionarios; congelación también de las pensiones; eliminación del cheque-bebé; reducción de la ayuda oficial al desarrollo; recorte en inversión pública estatal; amputación del gasto farmacéutico; etc. Con estas medidas se empezó a cavar la fosa del Estado del bienestar, al tiempo que se ponía en entredicho el poder adquisitivo de los ciudadanos y se agravaba, en consecuencia y aún más, la crisis y sus consecuencias nefastas para la gran mayoría de la sociedad española.

NO VOY A AÑADIR MAS EN LO QUE TODOS TENEMOS TAN CLARO.
Puntos:
06-03-12 21:05 #9732792 -> 9731673
Por:Lino1

RE: ZAPATERO ha
Zapatero ha hundido el Estado del Bienestar. Eso no lo duda nadie, ni los del PSOE. Ha recortado todos las Istituciones del Estado a la chita callando,y no sólo las ha recortado,las ha dejado impagadas para que el siguiente se haga cargo de la deuda, como están hacienho actualmente con Andalucía. Sus dirigentes, al oirlos hablar, sólo anuncian lo que Arenas va a hacer con nuestra tierra, no hablan de lo que ellos han hecho, de cómo está, de qué porvenir le han dejado. Hoy he leido las declaraciones de un tal Heredia, y ,de verdad, me da vergüenza. Sólo hablan de lo que va a hacer otro, que aún no ha llegado.
Pero lo que es una lástima, es que se baraje la posibilidad de que ganase el PSOE las próximas elecciones. Después de ver palpable con todo lo que está callendo, la corrupción tan enorme de la Junta, cómo se ha dilapidado el presupuesto entre compañeros, amiguetes, vecinos, familiares y conocidos, sin control de partidas, sin previsión de presupuesto, ayudas al que cierra a los pocos días, subvenciones al que ya no existe o, ni siquiera la había pedido, pagas de jubilado al socialista de 40 años que ni siquiera ha trabajado, los milloncejos perdidos por ¡no sé por e andan!... etc, etc, etc., y la Junta no puede desmentir, sólo decir yo no sé, yo lo denuncio, las grabaciones y documentos son una trama contra nosotros, pero ojo, todo está documentado, todo en manos del juez, y ellos, pio, pio, pio que yo no he sido. Después de todo esto, hay quien cree en la posibilidad de que el PSOE gane. Verguenza sería que saque más avales que los de las personas que actualmente están chupando de la teta. Al resto, ¿qué le van a quitar el que venga?. Esto está en la ruina, no hay dinero para pagar nada, no se han tomado medidas ningunas para salir de la crisis, solo hay palabrerío para congraciarse con el obrero analfabeto y pocopensante y metiendo miedo al resto con las catástrofes del que viene y el levantameinto del sangre y fuego de la calle.
¡Pobre Andalucía!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Leguina: "En el Gobierno de Zapatero ha habido mangoneo para dar y tomar" Por: margarita 45 10-10-12 09:47
Conde de Mollina
1
Zapatero dice ahora que "se ha tenido una fe excesiva" en los bancos Por: margarita 45 29-06-12 10:46
2
El Estado pagó 1.231 millones a la Iglesia en los últimos tres años Por: mentideropueblerino 09-04-12 11:07
mentideropueblerino
0
De mi rajoy a tu zapatero Por: Margarita 45 25-11-11 00:18
elcriticon
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com