Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
26-01-12 19:46 #9515822
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
26-01-12 20:06 #9515977 -> 9515822
Por:Margarita 45

RE: El pleno en directo
Es evidente viendo este pleno que el AYUNTAMIENTO ha cambiado a mejores gobernantes y MOLLINA avanzará más y mejor.
Hay una mejor sintonía entre los concejales que han hecho pacto.
Puntos:
26-01-12 20:26 #9516130 -> 9515977
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
26-01-12 21:09 #9516447 -> 9516130
Por:AnitaT

RE: El pleno en directo
Tu lo crees de verdad Margarita que era por el pueblo.
Puntos:
26-01-12 21:55 #9516818 -> 9516447
Por:celiaperros

RE: El pleno en directo
yo si lo creo i estoy convencida que estos 8 consejales van trabajar a tope por MOLLINA ,LES DESEO SUERTE POR QUE LA COSA ESTA MUY MAL .
Puntos:
26-01-12 22:20 #9517004 -> 9516818
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
26-01-12 23:05 #9517341 -> 9517004
Por:Anselmo1978

RE: El pleno en directo
Pues como los 5 del PSOE hagan exactamente lo mismo que hicieron cuando estaban con IU........
Que remanso de paz y tranquilidad
Puntos:
27-01-12 11:11 #9518728 -> 9516818
Por:Estrella de Madruga

RE: El pleno en directo
yo también les deseo suerte la van a necesitar con lo que se les viene encima no me gustaría estar
en el pellejo de algunos de estos no se mucho pero me han dicho que algo han echo mal, algo facturas contratos no se, a ver si pronto sale todo a la luz
Puntos:
27-01-12 10:52 #9518644 -> 9516130
Por:rosalindaa

RE: El pleno en directo
Eres una hipocrita
Puntos:
26-01-12 22:47 #9517209 -> 9515822
Por:mentideropueblerino

RE: El pleno en directo
Marionetas de Rod o marionetas de Huracan (versión Mollina
Una marioneta de la barra se manipula con las barras de madera o de alambre.
Las marionetas de Rod o de Huracan pueden a veces tener una boca con bisagras funcionamiento completo. Muchos no. Una marioneta de la barra puede tener una expresión facial fija. Los brazos son generalmente un requisito pues las barras se unen a ellos. Una marioneta de la barra de los pescados podía tener una barra unida a la cola para manipular esta sección de la marioneta. Las variantes a veces especiales existen con las piezas manipulable adicionales: (e.g., párpados que se abren y se cierran). Muchas marionetas de la barra representan solamente la mitad superior del carácter, de la cintura para arriba, con la etapa cubriendo el resto que falta, pero las variaciones tienen a veces piernas. Las piernas generalmente apenas cuelgan, pero en casos especiales las piernas se pueden controlar cualquiera de detrás la etapa usando las barras de debajo.
Técnica
Colocación básica
Como con cualquier ejecutante de la etapa, la marioneta debe hacer frente generalmente a las audiencias; puede dar vuelta a un lado o al otro. Hay las épocas en que una marioneta da vuelta su de nuevo a una audiencia justa como un agente. Las marionetas deben mirar generalmente hacia fuera hacia una audiencia y no para arriba el techo a menos que deseen a audiencia para seguir su línea de la visión. Generalmente una mano o una marioneta del guante debe hablar mucho.
Puesto que la etapa de la marioneta se coloca normalmente más arriba que las audiencias asentadas (para ocultar lo más mejor posible los puppeteers y tener en cuenta para que la marioneta sea el foco de las audiencias), la marioneta debe poder inclinarse adelante levemente con su cabeza inclinada a veces abajo, para hacer el contacto visual con las audiencias. Una marioneta que no puede hacer esto puede aparecer mirar fijamente sobre las cabezas de las audiencias. Una marioneta que mira el techo envía de la señal que no está interesada en las audiencias.
Verticalmente, la marioneta se debe mantener elevada, con sus hombros bien sobre la etapa. Idealmente, la mayor parte de el torso de la marioneta se debe mantener visible a las audiencias siempre.
Esto está a la manera de la cual la boca de la marioneta se abre y se cierra para aparecer formar palabras o sonidos, similar a La quijada más baja de la marioneta debe abrirse hacia abajo, con la quijada superior, que está generalmente contigua con el resto de la cabeza, no levantar mucho. Esto mímico la manera trabajos de la boca. Las marionetas por supuesto no son seres humanos y tienen toda la manera de mover sus bocas. Pueden hacer los movimientos faciales que ningún ser humano puede procurar posiblemente.
El apoyo principal básico de la dicción para la mayoría de los puppeteers es dicción syllabic, es decir, abriendo la boca de la marioneta una vez para cada sílaba, cerrándola en el final de la sílaba. Otro error común del principiante es invertir esto, cerrando la boca en cada sílaba, que las marcas él mirada como si la marioneta esté mordiendo de sus palabras; este efecto debe ser evitado cuidadosamente.
Cuando la marioneta debe hablar muy rápidamente, una variante en la dicción syllabic puede ser utilizada donde se omiten algunas sílabas. Es importante abrir la boca de la marioneta para la primera y las sílabas pasadas así como todas las sílabas largas o acentuadas, pero la mayoría de las audiencias no notarán si algunas de las sílabas poco importantes se omiten, proporcionado le suceden bastante rápidamente. Mientras que el discurso de la marioneta (o las líricas de la canción) retrasa, llega a ser cada vez más importante incluir cada sílaba.
Formas más avanzadas de dicción son posibles. El puppeteer experimentado dominará en última instancia dicción fonética, en de las cuales el grado a el cual la boca de la marioneta está abierta en cualquier punto dado mímico el movimiento de la boca humana que forma la misma serie así, la boca estará abierta de par en par para una vocal larga de O, brevemente cerca casi totalmente al formar a y así sucesivamente.
Brazo Roces
Los brazos de una marioneta de la barra son controlados por los puppeteer dan libremente vía las barras, que unen a los interiores de las muñecas de la marioneta en una cierta manera ordenada.
Movimientos del cuerpo
Una de las técnicas más importantes de puppetry es movimiento continuo. Una marioneta que todavía permanece tiene un aspecto embotado, sin vida y reputa muerto. El movimiento debe cambiar de puesto a partir de una porción de la marioneta a otra, de modo que un momento la marioneta esté moviendo su cabeza y el momento próximo que cambia de puesto su torso o que coloca un brazo de nuevo. La marioneta puede cambiar de puesto de lado a lado, mirar alrededor, inclinación o enderezarse, inquietar (con la parte de la etapa, su propia ropa o pelo, o cualquier objeto disponible), cruz o los uncross sus brazos, suspiro, inclinar su cabeza, o hacer cualquier número de otros movimientos pequeños, para continuar apareciendo realista. Una marioneta debe sin embargo no moverse cuando otra marioneta está hablando. Hacer confunde tan a audiencia en cuanto a quien la marioneta particular está hablando en cualquier hora dada. El foco claro que mantiene para una audiencia en un funcionamiento de la marioneta es extremadamente importante.
Puntos:
26-01-12 23:47 #9517605 -> 9517209
Por:Margarita 45

RE: El pleno en directo
Ya no somos marionetas ahora campamos a nuestras anchas CAMALEON:

Ya no resulta fácil saber quién mueve los hilos. Hasta hace poco imaginábamos que lo hacían hombres poderosos en la sombra a los que impulsaba la codicia, la concupiscencia política, los delirios de grandeza. Las marionetas, resignadas a un sino tan triste, decían: ¿y nosotras qué podemos hacer, si nos tienen trabadas? Internet, sin embargo, ha venido a hacer algo más complejas las cosas. No es que haya cortado tales hilos, pero los ha alargado tanto que ahora se diría que las marionetas anduvieran sueltas, enredando lo suyo, ya que, como lo único de lo que verdaderamente entiende una marioneta es de hilos, se dedican a ponérselos a todo lo que ven y a moverlos por su cuenta. Incluso mueven los suyos propios sin advertir que son los suyos, convencidas de haber alcanzado la libertad sólo porque tales hilos son muy largos.

Hasta anteayer, si uno pretendía saber algo más de la película que quería ver o del libro que quería leer o cualquier otra indagación, buscaba en los periódicos las reseñas o noticias correspondientes. Cada periódico trataba de tener en plantilla especialistas solventes y probos, y los lectores agradecían sus orientaciones, contrastadas por la experiencia. Incluso a la contra también servía, porque bastaba que tal o cual crítico hablaran mal de un libro o de una película, para que supiéramos que era una garantía infalible de que el libro o la película en cuestión eran buenos. Esto, con internet, se está ­acabando.

Ciertos lectores, espectadores, hotelistas, consumidores de lo que sea ya no miran los periódicos, consultan internet, entran en foros, inquieren a las redes sociales, sopesan. A esos no les interesa la opinión del especialista, no se fían, sospechan en él connivencias con la industria del libro, del cine, de los viajes, de los hoteles, de las diferentes cosas... Ya sólo dan su crédito a la gente común, a la buena gente común, a las pobres marionetas que al fin campan a sus anchas, como ellos mismos, por internet, sólo se fían de los libertos. Pero no sospechan que... las editoriales, la industria del cine, de los coches, de los viajes, de los hoteles han infiltrado a sus agentes en blogs, facebooks y twitters correspondientes. Son activos, sistemáticos. Se presentan con perfiles comunes, humanos, incluso con las cadenas rotas y los hilos cortados, y propalan sus mensajes con la misma suavidad del sirimiri, también llamado calabobos. Han de parecer, desde luego, desinteresados: “He empezado a leer tal libro. No había oído hablar nunca de su autor. De momento me está gustando. Ya contaré”. Naturalmente contará tres días después: “Acabo de terminarlo, y estoy arrebatada”. Y, claro, también a la contra: “Soy un entusiasta seguidor de Fulano y hasta ahora me han gustado todas sus obras, pero la última me ha parecido decepcionante, tirar el dinero”. ¿Cómo no creer a un seguidor decepcionado, cómo no ponernos al lado de su dinero perdido? ¿Cómo no atender al arrebato de un espartaquista? En fin, lo que siempre se llamó cotarro (animar el), hacer ambiente. En la sombra, quienes antes movían los hilos se han vestido de marionetas y desfilan al frente de todas las demás con su pancarta: ya no somos marionetas.
Puntos:
27-01-12 00:05 #9517696 -> 9515822
Por:mentideropueblerino

RE: El pleno en directo
Una marioneta de peluche 20€
Una marioneta de cartón piedra 50€
Una marioneta de Huracán, (esta no tiene precio)
Puntos:
27-01-12 00:17 #9517747 -> 9517696
Por:Margarita 45

RE: El pleno en directo
El Teatro de Marionetas Gigantes de Nangchong (Sichuan) se considera una rara perla preciosa dentro del arte teatral del mundo y tiene sus orígenes, como arte popular, hace más de trescientos años (desde la Dinastía Qing). Se caracterizan dichas marionetas por su diseño realista –tienen el tamaño natural de las personas–, ejecución meticulosa y viveza en su forma con los rasgos faciales animados, siendo capaces de realizar expresiones y movimientos realistas, tales como ponerse las ropas, soplar las llamas, encender velas, fumar, beber té, manejar armas, cantar, tocar instrumentos, etc.

Aunque son grandes y altas, las marionetas son capaces de gestos y actos animados detallistas, sus caras expresan todos los humores. Las marionetas son protagonistas de historias de una naturaleza mítica o legendaria, de los cuentos de hadas, de los trucos,...


El deseo tiene una dinámica en la que siempre hay un punto de insatisfacción. "El ser humano ha permitido que lo desvíen de lo auténtico y que la multiplicidad lo seduzca y se apropie de él. Placeres y posibilidades ilimitados corren en su dirección como un torrente y se enseñorean de él". Si convertimos la vida en una continua expectativa, en una continua demanda, nuestra agonía crece incesante e incansable.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez Alaya va ahora a por las cuentas bancarias de los imputados Por: margarita 45 12-08-12 09:40
margarita 45
0
Persona a copiar Por: Querida Margarita 29-01-12 22:45
mentideropueblerino
7
que ideales aparte del dinero tiene iu(GONZALES Y AUXI) Por: pepito griyo 1977 22-06-11 18:49
trabalenguas1950
1
se han olvidado de la joventud? Por: ruby 25-05-09 13:36
Demollina
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com