Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
21-01-12 12:22 #9480570
Por:mentideropueblerino

Arenas, es más listo que los ratones coloraos
JUAN DE DIOS MELLADO DICE QUE:

Javier Arenas es el más listo de la clase y como se dice por esta tierra no da puntada sin hilo. Tan listo y poderoso es que hasta su jefe Rajoy se pliega a sus intereses. No se entiende, por ejemplo, que Rajoy, versus Soraya, decida recurrir la ley aprobada en el Parlamento andaluz que consagra la incompatibilidad de ser alcalde y diputado en la Cámara andaluza cuando una norma gallega, más dura que la andaluza, no ha sido recurrida. Arenas, más listo que los ratones colorados, no juega limpio y se puede hablar de fraude electoral, si no da marcha atrás, cosa que dudo. Arenas sabe que los cinco alcaldes que ha propuesto para ir en las listas le dan un plus en las urnas de 2 a 3 puntos, los que le faltan para conseguir la mayoría absoluta.

Arenas no se detendrá ante nada para conseguir los 321.000 votos que le faltan para gobernar; es su última oportunidad y hará lo indecible para conseguirlo, sin importarle que se le recuerde que en sus años menos mozos había defendido un político, un cargo. Arenas se ríe de su propia sombra y de sus promesas que saltan hechas añicos cuando no le interesan. Ratón colorao que, además, ha conseguido que los recortes salvajes (entre ellos la subida del IVA) que están por llegar se hagan públicos después de las elecciones andaluzas.

La consejera Aguayo salió satisfecha de la reunión con el todopoderoso ministro Cristóbal Montoro que, en poco tiempo, ha demostrado que sabe de su oficio. Pero habría que dejar las cosas muy claritas. Ratones coloraos. Hay que preguntarse qué hubiera pasado si en vez de la Comunidad Valenciana, en quiebra técnica, hubiese sido la andaluza. Me imagino a Arenas, Sanz, Oña, Tarno y Zoido saliendo en tromba para machacar a Griñán por manirroto; pero están callados. Andalucía hizo sus deberes, no así las comunidades de Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia e Islas Baleares con unos números increíbles, gastados en proyectos megalíticos que dejan en ridículo a los faraones. Estas comunidades tienen documentado haber colaborado al déficit más de dos veces por encima de sus contribuciones al PIB nacional.

Jorge Hernández Mollar es el nuevo delegado del Gobierno en Málaga. Tiene escrito en este periódico las maldades que el gobierno de Griñán –él escribe régimen– ha cometido en Andalucía. No podía ser de otra manera. Hernández Mollar, como su jefa Carmen Castro, exalcaldesa de Adra (Almería) y delegada del Gobierno en Andalucía, será de fácil palabra para no dejar pasar ni una a los socialistas. Carmen Castro, en los pocos días que lleva en el cargo, ha hecho más apariciones públicas y efectuadas más declaraciones que en los años que estuvo en el mismo cargo el socialista García Garrido. Carmen Castro será una increíble cancerbera para guardar las esencias del PP y si no, al tiempo. Presente tiene, pero mucho más futuro. A propósito, Hilario López Luna se ha ido como llegó, en silencio, sin hacer ruido, sin levantar la voz, pero con un balance más que positivo.

P.D.- (1) Paulino Plata llevaba tiempo enamorado de la diosa Astarté. Y como el amor con obras se paga le entregó la mejor dote que podía imaginar: hacerla visible en el Arqueológico de Sevilla para que los demás humanos disfrutemos de su delicado tocado y el perfil de diosa fenicia. Y con Astarté, el Tesoro del Carambolo. Obras son amores.
(2) Adelaida de la Calle, de oficio rectora de la UMA, mantiene un discurso al que no se puede renunciar: invertir en la Universidad es clave para salir de la crisis. Malos tiempos para tan clarividente propuesta.
(3) Mollina. La derecha del PP se apoya en la izquierda (sic) de IU para hacerse con el poder y desbancar a los socialistas. Atento, Griñán.
Puntos:
21-01-12 13:05 #9480700 -> 9480570
Por:Lino1

RE: Arenas, es más listo que los ratones coloraos
-¡Qué casualidad la perrera que han cogido los del PSOE con hacer una Ley de Incompatibilidades para los alcaldes, precisamente ahora, cuando los han perdido a la mayoría!.
¡Qué casualidad la perrera que ha cogido el PSOE con quitar las Diputaciones, ahora cuando en las Elecciones Municipales, apanas si les han dejado alguna!.
-¡Qué casualidad la perrera que han cogido los del PSOE con Arenas y Andalucía, comparándola con las demás CCAA, sin decir ni pio de que después de 30 años de Gobierno Socialista, es la región de Europa que más dinero ha recibido y que, a pesar de ello, es la primera en paro (33%),la primera en analfabetismo y en fracaso escolar (se ha publicado que en ESO, el 70% necesita recuperaciones), la última en modernización, y la primera en los presuntos fraudes más escandalosos de la democracia española (los ERES), y que salpican directamente a muchas personalidades de la cúpula de la Junta!.
-¡Qué casualidad la perrera que han cogido éstos del PSOE con hablar mal de todos los cargos del PP, que llevan unos días en ellos, menos Arenas que es perro viejo, y lo bien que ensalzan a los del PSOE que lo han hecho tan bien a lo largo de tantos años, que han despilfarrado las arcas y han creado una verdadera ruina, para que ahora nosotros, con nuestros sueldos y nuestros ahorros, tengamos que recuperarlas!.
-¡Qué casualidad, qué casualidad!.¡Qué buenos son, que nos llevan de excursión!. Saludos.
Puntos:
21-01-12 13:31 #9480804 -> 9480700
Por:mentideropueblerino

RE: Arenas, es más listo que los ratones coloraos
Estate tranquilo lino1 que ya tienes a los salvadores de la Patria trabajando para todos, y no se descarta que entren en la junta, y que destapen las presuntas irregularidades que puedan demostrar, yo por mi parte nunca daré cobertura a ningún político corrupto sean de la ideología que sean, pero te digo que Arenas está continuamente machacando con las supuestas y recalcó lo de supuestas irregularidades o como como tú los llamas ( presuntos fraudes más escandalosos de la democracia española los ERES) pero lo que me indigna de este Arenas es la cobertura que da a los corruptos Valencianos por mencionar un ejemplo,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No seamos incautos. Ni los sociatas son tan listos, ni los peperos sois tan tontos. Por: Conde de Mollina 27-03-14 23:24
tirititrran
22
Oler caca de vaca podría hacerte más listo (esto ya lo explica tóooo) Por: cascajales 08-04-13 19:35
Conde de mollina
1
como estan los socialistos en mollina. Por: Florinda 1 21-09-12 09:31
Amapola 46
8
Arenas, mejor que Griñán Por: Margarita 45 12-03-12 09:50
Margarita 45
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com