Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
19-04-11 11:08 #7568665
Por:Larra2002

¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
¡barato! ¡barato!
Se compran votos a cambio de puesto de trabajo y otras prebendas para esposas, cuñadas, hijos y sobrinos.

¡barato! ¡barato!
Las dictaduras son malas, pero carecen de hipocresía y se les ve venir. En mi pueblo, los políticos de los partidos en pugna, se llenan la boca de democracia. Pues mire vd., todo es una mascarada y una mentira, como en los carnavales de Cádiz.
La democracia que pregonan es un disfraz, que se colocan cuando se acercan las elecciones, luego cuando toman el mando actúan como en la peor de las dictaduras.
El afortunado que consiga la vara no será alcalde de todos, será alcalde solo de los falderos, lamelibranquios y correveidiles.

¡barato! ¡barato!
En los últimos años ha habido todo tipo de irregularidades y corruptelas. ¿Ha hecho algo la oposición para desenmascararlos? ¡Nada! ¡No ha hecho nada!
Si hubiese cumplido su deber de control a los alcaldes, tendrían las elecciones a huevo. Seguro que arrasarían.
Ahora es tarde, como dice la canción de Rocío J.,lo tienen muy difícil y por mucho que pregonen ¡barato! ¡barato!, los otros les han cogido la delantera, han comprado muchos votos a buen precio. La oposición ha acudido tarde a realizar su compra.
¡barato! ¡barato!
Puntos:
19-04-11 13:01 #7569419 -> 7568665
Por:monteespejo

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
eso de lo k hablas es cierto,pues estamos jodios
Puntos:
19-04-11 14:03 #7569898 -> 7569419
Por:er barrotes

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
Su precio ahora son tres dÍas en el ayuntamiento
Puntos:
19-04-11 14:19 #7570023 -> 7568665
Por:Akhenaton

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
No puedes denunciar si no tienes pruebas. Algunas contrataciones no hace falta que se denuncien todos las vemos. Si repiten nuevamente estos señores es decir PP + IU, será porque la gente estará de acuerdo con lo que ven. Esa es la democracia.
Puntos:
20-04-11 00:04 #7575304 -> 7570023
Por:rosalindaa

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
tambien puedes hacer reformas gratis hay quien te pone los materiales y si achuscas un poco mas asta la mano de obra ¡¡¡¡ aprovechaaaaaa ultimas oportunidadessssss
Puntos:
20-04-11 14:37 #7578556 -> 7575304
Por:floro recatado

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
La democracia solo es para los que tienen dinero y poder. para los que dependemos de un sueldo por cuenta ajena. es una dictadura. dependemos de ellos para trabajar y los bancos nos tienen ahogados con las hipotecas, y traganos carros y carretas para mantener el puesto de trabajo,(el que lo tiene)los demas la limosna de los 420€ y algunos ya ni eso. que democracia tenemos los obreros (solo la de pegar voces). NINGUNA.
Puntos:
20-04-11 15:28 #7578982 -> 7578556
Por:Akhenaton

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
El obrero ha de reagruparse e integrarse en los grupos de lucha. En el momento que el obrero no se preocupa de los problemas de su entorno, en ese momento donde el obrero solo mira su interés, en el momento que el obrero que tiene algo y este algo le hace cambiar de ideología, en el momento que el obrero no se viste por los pies, en el momento donde el obrero tiene conflictos de valores es cuando se produce la decadencia del mismo.

Primero aprendamos donde tenemos que estar y que es lo que queremos.

Me refiero a los obreros contratados, no me refiero a los autónomos o empresarios que también son obreros pero en otro nivel. Nosotros somos obreros desprotegidos y tenemos que luchar de nuevo por lo que creemos, no debemos de caer en el desinterés, no podemos desviarnos de nuestras metas, porque eso mismo es lo que quiere el capital, los conservadores, nosotros como unidades básicas y primordiales de la cadena del trabajo, tenemos que reivindicar que sin nosotros no son nadie.

Un empresario con 100 personas no puede producir si le fallan las 100, sin embargo 100 personas si pueden producir si le falla el empresario, porque somos imprescindible aunque nos quieran vender que la derecha quiere ser el partido de los trabajadores.
Puntos:
21-04-11 21:20 #7587982 -> 7578982
Por:Lino1

RE: ¡barato! ¡barato! ¡barato! Se compran votos.
Ake, eso lo he copiado de tu discurso progresista:
" Un empresario con 100 personas no puede producir si le fallan las 100, sin embargo 100 personas si pueden producir si le falla el empresario, porque somos imprescindible aunque nos quieran vender que la derecha quiere ser el partido de los trabajadores ".
Ese palabrerío me suena a Fidel Castro, a Chavez , a Evo y gente de esa ralea.¡Que fácil es engañar con demagogias!. Con tanto obrero parado que hay, ¿por qué no se juntan para producir?. ¿Por qué yo solo oigo que no hay quien de trabajo?. A ver si os enteráis de que machacar al empreario, ese que tú siempre calificas de facha, señorito, comeobreros etc, es machacar la economía del pais. NI EL GOBIERNO, NI LOS SINDICATOS, NI LOS AYUNTAMIENTOS, crean el empleo. Lo crean los empresarios, concretamente, el 80% las PIMES y el 20% las Grandes Empresas. Es cierto que los obreros son necesarios, pero el que invierte, el que se hunde si todo falla es el empresario, y arrastra a los demás. Cuando aprendamos que la empresa es de todos, cuando desterremos el dicho mollinato "al avío", cuando se eliminen los antiempresarios, progresaremos.
Los planes de ZP dan algún empleo, a costa de nuevas deudas que ya no podemos pagar en varias generaciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sembramos decadencia y recogemos desolación Por: No Registrado 14-07-15 21:12
Nobleza
8
Mollina - Necesita un - CAMBIO Por: Lupenes 02-06-15 23:12
rotondas
7
Reposición exitosa Por: NostradamusdeMollina 05-10-12 23:29
NostradamusdeMollina
0
Sin Asunto Por: 26-06-12 21:37
Effie
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com