Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
12-10-10 17:35 #6298512
Por:Akhenaton

¿Quien convocan las "espontaneas" pitadas del 12 de Octubre?
Aqui teneis la prueba que demuestra como se organizan la ultraderecha.

https://ww.netoraton.es/?p=10538

A disfrutarla!!!!!!! porque a estos hay que pararlos como sea!!!
Puntos:
12-10-10 18:59 #6299068 -> 6298512
Por:El Empecinado

RE: ¿Quien convocan las
Pues no sabia yo que habia tanta extrema derecha( lo digo por la cantidad que se escuchaba y tambien se escuchaba viva la republica)

Es que estos de extrema derecha son tan raros Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 20:47 #6299994 -> 6299068
Por:memole5

RE: ¿Quien convocan las
Muy Feliz Muy Feliz Pasmado
Puntos:
12-10-10 20:48 #6300002 -> 6299994
Por:memole5

RE: ¿Quien convocan las
Raaros, raaaros, raaaaros...
Puntos:
13-10-10 01:53 #6301950 -> 6300002
Por:Akhenaton

RE: ¿Quien convocan las
Habrian menos que fascistas ultraderechistas convocados desde Nueva Generaciones!!!!! segurisimo!!!!
Puntos:
13-10-10 13:10 #6303213 -> 6301950
Por:memole1

RE: ¿Quien convocan las
ignorarlos es el mejor remedio
Puntos:
13-10-10 18:48 #6305341 -> 6303213
Por:CarlosRo70

RE: ¿Quien convocan las
Los que realizaron las pitadas son unos impresentables y faltaron el respeto a los śimbolos mas sagrados de una nación: su bandera, su himno, el dolor de las víctimas y también faltaron el respeto a las más altas instituciones del Estado. Cobardes.
Puntos:
13-10-10 23:52 #6307800 -> 6305341
Por:El Empecinado

RE: ¿Quien convocan las
Esta vez estoy totalmente de acuerdo con la señora ministra de defensa, (no es el lugar, ni el momento, hay 364 días más para efectuarlo), lo considero una falta de respeto a nuestras fuerzas armadas, a la bandera a la constitución y sobre todo a lo caídos, y a sus familiares.-

Porque en esta España nuestra, se ha perdido la vergüenza, la educación, las buenas maneras y sobre todo el respeto a los muertos

Pero, porque siempre hay un pero, tampoco puede decir el gobierno que todos los que pedían la dimisión eran grupos subversivos de extrema derecha, todavía me acuerdo cuando esos mismos dirigentes estaban en la oposición y en un desfile similar al presidente de turno (Aznar) le gritaron asesino asesino, entonces esos mismos dirigentes del Psoe dijeron que era "la voz del pueblo"
Pues, por desgracia, el que siembra vientos, recoge tempestades, y no me extrañaría que mas tarde o mas temprano atacaran sedes del Psoe, como se atacaron hace años del PP

Un saludo
Puntos:
14-10-10 11:03 #6309258 -> 6305341
Por:larra2002

RE: ¿Quien convocan las
Totalmente de acuerdo con el empecinado. El PSOE cuando estaba en la oposición sabía muy bien movilizar a las masas contra el gobierno de Aznar. Prestig, guerra de Irak, etc. etc.
Puntos:
14-10-10 17:34 #6311560 -> 6305341
Por:memole5

RE: ¿Quien convocan las
Guiñar un ojo Guiñar un ojo Chulillo
Puntos:
14-10-10 19:42 #6312528 -> 6305341
Por:Akhenaton

RE: ¿Quien convocan las
Podréis decir lo que queráis, os podréis refugiar en el tu mas!!! pero la realidad es que ninguno podréis demostrar que los pitidos contra el PP y Aznar surgieron de una sede del PSOE; sin embargo aquí os he puesto dos enlaces donde demuestran que los pitidos del 12 de octubre salieron de Nuevas Generaciones del PP que para que nos entendamos son las juventudes del PP así como en el PSOE existen Juventudes socialistas.

Ahora a entrar en todas las polémicas que queráis pero en esta ocasión han pillado a los ultraderechistas escondidos bajo nuevas generaciones.
Puntos:
14-10-10 20:52 #6313120 -> 6305341
Por:cascajales

RE: ¿Quien convocan las
Que débil es la memoria, porque aqui quien primero faltó al respeto en el mismo acto fue el sr. ZP que se quedó sentado ante el paso de banderas de paises aliados. Y ahora viene exigiendo respeto y tachando de ultras a quien no se lo tiene a el.. JA, JA.
Puntos:
15-10-10 11:45 #6316181 -> 6298512
Por:Lino1

RE: ¿Quien convocan las
En principio pienso que nunca debiera existir un abucheo público en ningún sitio, y menos, en la fiesta nacional. Pero, a su vez, no creo que sea alguien del PSOE quien lo critique, y sin ser muy amigo del "tú más", os acuso de ser los reyes de la algaraba, del abucheo, del griterío, de las malas palabras, de ataques a las sedes del contrincante... La derecha actual es mucho menos vociferante y agresiva que la izquierda. Arreglados estábamos si todos los que gritaban el día 12 fuesen de extrema derecha; esos,al igual que la extrema izquierda están anulados. Gritaron gente cabreada por diversas razones, quizás no fuese ni el sitio ni la hora, pero muy cabreada. Vosotros quereis difumunar el hecho acusando a esa extrema derecha para que se olvide el significado y la importancia de manifestarse contra ZP, pero ni los que le gritaron en la Puerta del Sol, ni los de la UGT en la Plaza de las ventas eran de la derecha.A ver si os enterais de que hay una nación cabreada porque un tio del PSOE, alzado a los altares por su gente, sin mérito alguno, ha arruinado las arcas del pais, lo ha endeudado hasta el extremo de tener dificultad para pedir nuevos préstamos, donde es vergonzoso hablar del paro,o de orden en la calle con el moviliario púbico, o de la poca verguenza que se gasta una buena parte de la juventud, con problemas para obreros, funcionarios y pensionistas y, donde a nivel exterior, somos el último mono, todo el mundo se rie de nosotros y todos nos atizan. Solo defendeis los que vivís muy bien de esos fondos que ya no hay. ¡ya está bien de echar balones fuera y culpar a la derecha, siempre llamándola superultraderecha.
¡Lo único que puedes argumentar es que ZP está ahí porque muchos españoles lo pusieron donde está!, y como la gente de bien, antes que políticos somos demócratas, pues lo aceptamos aunque no nos guste. Aplaudimos a la familia real, a la bandera, a los caidos, a sus familias, a las fuerzas del orden, a las fuerzas armadas... pero a los políticos..., y a ZP ...? .Un cordial saludo.
Puntos:
15-10-10 13:40 #6316830 -> 6316181
Por:Akhenaton

RE: ¿Quien convocan las
Lino1 está claro que hay gente cabreada con el sistema de España, eso nunca me oirá decir lo contrario, también que puede haber gente descontenta que pueden silbar o gritar contra Zapatero o el Gobierno, pero el verdadero debate creado aquí no es para hacer un análisis de quien grita o silba mas. El problema que dejo patente aquí en estas lineas, es la de un PP que lejos de salir a condenar a sus "cachorros", hacen silencio e incluso los apoyan y esto es muy malo para España, porque si en el resto de Europa la extrema derecha esta en aumento, resulta que los partidos de derechas europeos marcan una linea de separación con la extrema derecha y es lo que los hacen ser una derecha responsable.
En el caso de España esa extrema derecha ha encontrado un filón en el PP pues estos últimos en lugar de condenar lo que hacen le están dando cobertura mediática. Que yo sepa Cospedal es una tertuliana asidua a Intereconomia, y eso para mi es ser amante de la extrema derecha de este país, y esto es lo que hay que evitar porque si ese partido Popular se distancia de esos ultras entonces llevaremos buen camino, pero mientras tanto he de estar en alerta con los ultraderechas pues de seguir dándole cariño y amor, estos a su vez se multiplicaran al ver que hay un partido que aprueba sus comportamientos.

Un saludo.
Puntos:
16-10-10 11:50 #6330414 -> 6316830
Por:juancoones

RE: ¿Quien convocan las
como os joeee a to el rojerio la libertad de expresion cuando no se dice lo que os interesa, hay que decir que hubo momentos que no debieron pitar, pero zapatero no se merece ese abucheo se merece otro peor

PD: PASALO, ...........ya no os acordais
Puntos:
17-10-10 21:08 #6338331 -> 6330414
Por:Akhenaton

RE: ¿Quien convocan las
Con tu nombre lo dices todo!!!! aprended antes de la libertad expresion lo que es la educación!!!! si aquella que no se aprenden en las escuelas, sino las que enseñan los padres!!!!

Y lo de rojerio te lo reserva para cuando tengas alguno cara a cara, que a mi los chivatos que no dan la cara son desperdicios!!!!
Puntos:
17-10-10 22:47 #6339194 -> 6316830
Por:Lino1

RE: ¿Quien convocan las
Vuelvo a estar en desacuerdo contigo Akhenaton. Siempre quieres enmendar sin acusar a simpatizantes, solo a las altas jerarquías del PP. Tú siempre hablas de ultraderecha al referirte a los que no piensan en socialista, solo quieres desacreditar sin fundamento. ¿alguien oye hablar de la ultraderecha de Blas Piñar?. Los más jóvenes no saben ni quien es ése. La derecha de ahora, la del PP, son personas normales, como yo, como los vecinos, los amigos, puros trabajadores, que no están de acuerdo con la política de Zapatero y sus incondicionales. Veo que para el socialita solo es demócrata el que está con el PSOE, los demás son fascistas, franquistas, señoritos, herederos de una guerra de hace 70 años..., a los que hay que desechar, desterrar y ridicularizar. La derecha es un partido muy legal, lleno de gente trabajadora, gente de bien, poco vociferante y poco follonera, características más propia de los partidos llamados de izquierda. Recuerda que en las últimas elecciones el PSOE le sacó muy pocos votos al PP, piensa como están ahora, ¿tú crees que todos esos están equivocados?. Siempre habrá, por supuesto, algún gilipuerta que forme el follón en nombre de algún partido o significado político (recuerda las palabras del deficiente mental e inútil Jefe de la Patronal). Yo recuerdo a un grupo de jóvenes de Mollina, muy conocidos y partidarios tuyos, jocándose de haberse manifestado y abucheado ante la sede del PP en Málaga, llamádole "asesinos", y riéndose del susto que pasaban arrinconados en su sede. Estos jóvenes fueron convocados por e´mail de sus móviles por altas esferas del PSOE (recuerda que hasta nuestro Presidente de Diputación pidió perdón por ello), y todo ésto "EN EL DIA DE REFLEXIÓN DE LAS ELECCIONES GENERALES". ¿De qué queréis dar lecciones a nadie en cuestiones de mostrar disconformidad?. En cuanto a los dirigentes del PP, no es verdad eso que afirmas de que no condenan el abucheo, en todas sus declaraciones he oído que no era el momento, y lo condenan, en la Ofrenda a los Caídos. Esparanza Aguirre, añadió que quizá se pasaron por la distancia de 300 a 500 metros de las voces, pero lo que queréis es que el pueblo se calle cuando es contra vosotros. Carme Chacón lo va a proponer esta semana. ¡Difícil lo veo!
Un cordial saludo.
Puntos:
18-10-10 02:54 #6340356 -> 6339194
Por:Akhenaton

RE: ¿Quien convocan las
Pues yo tambien estoy en desacuerdo contigo. Yo llamo ultraderecha al radical de derechas como puede haber ultraizquierda. Se diferenciar a uno del PP, a un centrista del PP y a muchos radicales del PP. Blas Piñar son otros tiempos, me suelo centrar en los de hoy, esa ultraderecha alentada desde algunos medios de comunicacion como son el Jimenez Losantos y EconomiaInter. Los mas jovenes saben más de lo que usted pueda pensar pues cuando interesa algo se suele aprender.
Deberías decir que en la derecha de hoy hay gente como usted de normal, pero eso no significa que todos sean como usted. Pues usted puede ser trabajador siendo un empresario y evidentemente sus intereses como trabajador empresario difiere mucho de los mios como trabajador asalariado y en ambos casos somos trabajadores. Aclaro que si un trabajador asalariado conociese la ideologia de la derecha en esta materia pues dudo de que la siguiesen apoyando, pero ya ves, aun no ha dado tiempo en democracia de conocerla pues 8 años son muy pocos, pero bueno apareció por ahí un decretazo clandestino y mas o menos nos mostraron por donde iban los tiros.
De acuerdo que haya gente en desacuerdo con la politica de Zapatero.
De acuerdo que haya gente de bien y poco vociferante.
Pues si usted ve eso en los socialistas permiteme recomendarle un buen oftalmologo, pues soy socialista y se diferenciar pero a la vez se analizar datos que recibo de otros medios y le garantizo que se diferenciar un fascista, a un franquista y a los señoritos y como conclusión creo que es el precio que algunos moderados de derechas deben de pagar por ser de derechas si un partido nacional como el PP no condenan actos de la ultraderecha o ultrafascistas y como bien dicen muchos estudios el 90% de los ultraderecha votan al PP.
En primer lugar aclararle que la derecha no es un partido, es una forma de pensar y actuar pero salvando ese error suyo le dire que estoy de acuerdo en que el PP es un partido legal y que tienen gente trabajadora, de bien, y poco vociferante y lo de follonera... no lo permito, pues desde el 2004 el PP no ha parado de salir a la calle pues al parecer el PSOE llego al poder por un atentado que habia organizado el PSOE, tambien al parecer salieron a la calle porque el PSOE iba a romper a la familia por culpa de una palabra llamada "matrimonio", tambien parece que el PSOE rompio a España y que les dio una frontera a Cataluña y Pais Vasco, ademas los del PP salió a las calles detras de pancartas porque el PSOE mataban niños mediante la tecnica nazi del aborto. Pero bueno igual usted se refiere a las manifestaciones de la izquierda la que se produjeron en los atentados del 11-M donde millones de personas salieron a decirle a Aznar,!No a la Guerra! y despues otros tantos diciendo queremos saber la verdad, porque al parecer habian encontrado una cinta de la orquesta mondragon en una furgoneta y claro Acebes el pobre confundió la orquesta con el territorio, o cuando les dijo al Pais que hay indicios solidos de que los asesinos son la ETA. O permitame decirle que en IRAK si hay armas de destrucción masiva y Urdaci le dijo señor Presidente es el mejor presidente que ha tenido España. En fin, puedo entender el concepto de salir a la calle que una vez mas es diferente al mio, pues yo no cuento con un foro de la familia compuesto de abueletes retirados y canguros que asisten a las manifestaciones de la iglesia organizada por los Kikos, o yo no tengo un Rouco Varela haciendo la labor de Sindicalista, en fin, he de reconocer que no tengo el viento a mi favor.
Bueno y vuelvo a aclarar mi postura ante el concepto de mayoría, pues repito que una mayoría no es el sumo pontifice a la hora de actuar, pues menos mal que a una mayoría no le dá por aniquilar a la minoría de un pais, que como son mayoría pues no pueden estar equivocados!!!!!
Y ya para terminar le doy la razón de que hay muchos gilipuertas y no por ello se ha de generalizar pero es que me hierve la sangre ante las triples varas de medir con respecto a este tema, pues el grave problema que tiene España es la memoria de pez y como me considero una persona objetiva le ayudo a recordar lo que piensan esos del PP con respecto a los abucheos:
https://ww.publico.es/espana/342010/la-otra-cara-del-pp-ante-abucheos-y-protestas

1.- Pitada a Cospedal: Como "la kale borroka"
Este doble rasero del PP lo puso de manifiesto la portavoz regional del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, el pasado mes de mayo tras un acto en Sacedón (Guadalajara) en el que la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, fue increpada.
Varias decenas de personas recibieron con gritos y abucheos a Cospedal. Riolobos acusó al presidente castellano-manchego, José María Barreda, de inducir la protesta y llegó a comparar los incidentes con la violencia callejera en Euskadi. "Le exigimos al señor Barreda que pare la kale borroka que ha puesto en marcha en nuestra región", sentenció.

2.- La peineta de Aznar: Pitos "reprobables"

En febrero de 2010, el ex presidente del Gobierno José María Aznar, a la salida de una conferencia en la Universidad de Oviedo, perdió los papeles y respondió con una peineta a un grupo de estudiantes que le gritó "terrorista" y "asesino". El presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, consideró los calificativos recibidos por el ex presidente como "absolutamente reprobables en democracia". "Estas actitudes radicales (...) no sólo deben ser condenadas por el PP, sino por cualquier partido, organización o persona que defienda la libertad de expresión como uno de los pilares básicos de convivencia y tolerancia", aseveró Sánchez.
Un mes después, Aznar aseguró no arrepentirse "para nada" de lo ocurrido y afirmó en una entrevista en el diario milanés Il Giornale: "Me río de ellos; con las personas descaradas, la respuesta debe ser descarada".

3.- Gritos a Rajoy: Los "camorristas"

En julio de 2006, en el municipio zamorano de Benavente, varios sindicalistas increparon al líder del PP, Mariano Rajoy, a propósito de la política sanitaria en Castilla y León. El secretario general del PP en esa región, Fernández Mañueco, pidió la dimisión del delegado del Gobierno en la comunidad por "la falta de previsión de los incidentes" y Ángel Acebes, que por aquel tiempo era número dos del PP, se refirió a los organizadores de la protesta como "una panda de camorristas que persigue al PP".

4.- Oposición al Estatut: "Nazismo político"

Durante la campaña sobre el referéndum del Estatut en Catalunya, en junio de 2006, el líder del PP fue abucheado y recibido con una cacerolada en un acto en l'Hospitalet. El entonces presidente del PP catalán, Josep Piqué, salió en defensa de Rajoy y señaló que no podía ser que el PP fuera "cada día objeto de insultos, boicots y agresiones".
Piqué acusó al PSC de estar incitando esos abucheos "a través de los eslóganes". Ignacio Astarloa, entonces responsable de Justicia del PP, llegó a afirmar que esas situaciones retrotraen "a las peores imágenes del nazismo político".

5.- Esperanza Aguirre enfrentándose a los trabajadores de un hospital

Este es el mejor ejemplo de que esta persona dice una cosa y actúa de otra manera a lo que dice y piensa.

Los trabajadores Gritan "¡Sanidad pública!". Y ella responde "Estáis pagados para meter follón", responde ella, que se encara con algunos de ellos. La prueba.
este es buenisimo!!!!! el Coñazo del Desfile:
comprenderás usted señor Lino no puedo aceptar su argumentación, pues al final creo que la diferencia entre usted y yo, es que uno recuerda las cosas y otros las olvidan pronto.
Puntos:
18-10-10 03:01 #6340359 -> 6340356
Por:Akhenaton

RE: ¿Quien convocan las
Por cierto un video muy inteligente del periodista de CQC:

las respuestas:

Puntos:
18-10-10 10:46 #6340981 -> 6340359
Por:cascajales

pitadas a chaves: si es que la "extrema derecha" se reproduce como champiñones
Ayer en Sevilla, se reprodujeron las pitadas a Chaves y al alcalde de Sevilla, pitadas que no cesaron ni durante la interpretación del himno nacional y de Andalucía. En este caso fueron funcionarios y empleados de la Junta, muchos de ellos de la UGT. En fin otros que se unen a la extrema derecha, que al parecer cada vez son más. ¿Qué protocolo de actuación van a sugerir para que esto no se reproduzca?
Puntos:
18-10-10 14:21 #6342161 -> 6340981
Por:juancoones

RE: pitadas a chaves: si es que la
todo este rojerio que hay en este foro, solo entiende su verdad y no atiende a razones, que vean a estos de la UGT abucheando a los socialistas en sevilla, seguro que son fachas de extrema derecha infiltrados en los sindicatos, pero es que no hay socialista en el gobierno que no se merezca ser abucheado empezando por el principal que es zapatero y es lo que le espera cada vez que salgan a la calle y esten junto al pueblo, las mentiras se las conocemos, llevan mucho tiempo mintiendo, aqui os dejo el video del abucheo pa deleite de este rojerio

Puntos:
18-10-10 17:57 #6343638 -> 6340981
Por:Akhenaton

RE: pitadas a chaves: si es que la
Ayyy Juancoones!!!!!! no mereces ni una respuesta!!!
Puntos:
18-10-10 20:33 #6344975 -> 6340981
Por:El Empecinado

RE: pitadas a chaves: si es que la
No será, que no la tienes, que estos son de UGT, y CCOO, aparte de algún pepero "infiltrao" Riendote Riendote Riendote Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
18-10-10 21:00 #6345279 -> 6340981
Por:juancoones

RE: pitadas a chaves: si es que la
Akhenaton, si puedes poner una respuesta

ZAPATERO DIMISION, ZAPATERO DIMISION, SOCIALISTAS FUERAAAAAA, esa es la respuesta que esta dando todo el mundo, casi todos menos este rojerio anquilosado en las ideas del siglo XIX, que estan chupando de los obreros del siglo XXI
Puntos:
18-10-10 21:51 #6345679 -> 6340981
Por:Akhenaton

RE: pitadas a chaves: si es que la
Para Empecinado y Juancoones!!!!!! hace 28 años cuando llegó el PSOE a la Junta de Andalucía, deberían de haber cortado cabezas de cuajo!!!! porque es en la Agencia Andaluza del Agua donde se encuentran los mas grandes antisistemas democraticos que hay en Andalucía, pero claro vosotros ni lo conocéis ni sabéis quienes son estos fascistas del agua, y si lo llegaseis a conocer comulgaríais con ellos, así que por eso no os merecéis ni una respuesta, porque para hablar de ahora en adelante hay que tener un mínimo de conocimiento por lo meno cuando os refirais a mi persona.
Porque lo que hace falta son conocimientos y no jaleadores de la realidad antisocialistas ni antizapateros!!!! así que espero que cojáis el mensaje muy claro, nada!!!!! de historias, que por lo menos cuando os metáis aquí vengáis un poco preparado los dos que ya esta bien de tanta incultura con mala leche que derraman algunos!!!!
Puntos:
18-10-10 22:35 #6346115 -> 6340981
Por:juancoones

RE: pitadas a chaves: si es que la
akenaton, tu no seras el maestro liendre, que de to sabe y de na entiende
Puntos:
18-10-10 23:09 #6346529 -> 6340981
Por:Lino1

RE: pitadas a chaves: si es que la
Akhenaton, después de ver tu dilatada respuesta y las contestaciones a juancoones, vuelvo a convencerme cada vez más en que, a pesar de que a veces lo quieres suavizar, sigues con la idea añeja de que los del PP son los superultraderechistas, fascistas (del agua los llamas en el último), antisistema de todo y subditos de Jiménez Losantos. Mi grupo de amistades y conocidos que consulto cuando charlamos amigablemente no suelen oir o ver esos medios que tu nombras, vemos las cadenas de TV normales, oimos Cope, Onda cero, Radio Nacional por igual, la prensa escrita corriente en cualquier bar, variedad de ideas... No somos rebuscados ni ávaros de noticias contra el PSOE. Todo lo oimos y vemos en la calle. Sin embargo, toda la información que presentas sugiere que tú si que estás al tanto de lo que dicen o publican todos ellos. Si los conoces tan bien es que los sigues. En España, la derecha es moderada, y ahora está en el PP. Es verdad que hay una ultraderecha que se presenta a elecciones en varios partidos algo conocidos, pero entre todos los votos no juntan para un concejal pedáneo en Los Carvajales. Supongo que ya te habrás dado cuenta que lo único que persigo es que cuando te refieras a personas que no comulguen con las ideas de ZP, que no les llames fascistas, franquistas, antiespañoles o asesinos. Que no son los malos de España, como es lógico que no lo sean los socialistas de a pié que votaron a ZP porque les gustó. Un cordial saludo.
Puntos:
18-10-10 23:15 #6346597 -> 6340981
Por:pepe_niebla

RE: pitadas a chaves: si es que la
Chapeau por la respuesta de Lino1, me quito el sombrero ante ella.
Puntos:
19-10-10 00:48 #6347258 -> 6340981
Por:Akhenaton

RE: pitadas a chaves: si es que la
A parte de que estés mas convencido....... ¿te ha quedado clara la reacción en su día de aquellos del PP que hoy piden Libertad de Expresión?, eso es lo que me interesa, saber si se te ha quedado claro.

Y por supuesto no llamaré fascista, franquistas a aquellos que no comulguen con las ideas de ZP, pues solo lo hago con aquellos que insultan y acusan sin pruebas a ZP y al PSOE. Es asi de sencillo, todo lo demás es perderse en una maraña de argumentos falaces.

Le invito que haga una lista de los escritos que usted lee en este medio, con los insultos al gobierno y al PSOE, y después utilizando internet corrobores todas las acusaciones que hacen los que aquí escriben y al final me digas cuales son las que de verdad son justificadas y en que términos o con que fin lo hacen.

Y para finalizar le estoy invitando a que se haga inmensamente rico con tanta información que hay por la red, pues es un capital muy grande, ademas le invito que no solo se quede en la charla de amigos que me parecen geniales, sino que vaya un paso mas adelante e intente analizar todo lo que se dice y en que términos se dice para que usted pueda dilucidar una conclusión lógica. De esta manera usted será menos manipulable además de una persona mas preparada para resistir los golpes de la mentira y la manipulación.

Me alegra saber que no ve esos programas incendiarios!!!!!
Puntos:
19-10-10 13:51 #6349024 -> 6340981
Por:Lino1

RE: pitadas a chaves: si es que la
Reconozco que soy bastante manipulable, pero no con lo que me diga cualquier politico, que reconozco que siempre va "a su avío". A mi entorno, que no les gusta mucho perder el tiempo en pamplinas, le interesan los hechos, lo que se está viendo, del presente que siempre es premolición del futuro. Por eso yo suelo cambiar de político y de voto según las directrices que se implanten con buena voluntad, a veces puede que erróneas, y con los resultados que se obtinen. ¡Y mucho más, con la rectificación de lo fracasado y las nuevas directrices!.
Pero con ZP, los resultados los tienes delante, sigue empeñado en cometer los mismos errores de todo su mandato; al socialista que le chista, lo fulmina. La mitad de las decisiones, sabes de sobra que las tomó sin consultar ni a su gobierno. ¡Que te voy a contar!. Tú eres muy inteligente para tener que explicarte nada. Y de cómo está España en el presente, ¿para qué vamos a enumerar los diversos aspectos uno a uno?, ya lo hemos hecho antes. ¡Pero no culpéis a nadie de los resultados!
Tampoco verás que yo insulte a los componentes del PSOE, ni a sus dirigentes y menos a sus simpatizantes. A los primeros por respeto a la persona (algunos ni se lo merecen), y a los segundos porque tienen derecho a pensar como les venga en gana. A lo máximo he llegado a llamar mediocre a D. ZP y gilipuertas al de la patronal, ¡mira si soy bueno!.
En cuanto a esos famosos programas de TV, les voy a echar un vistazo a ver si son tan estresantes y violentos. La antigua COPE de Losantos y la SER no me gustaban. Un cordial saludo.
Puntos:
19-10-10 16:28 #6350084 -> 6340981
Por:El Empecinado

RE: pitadas a chaves: si es que la
Mucha boquilla, mucho soy transigente, mucho tengo amigos de derechas, mucho yo respeto a los que no puiensan como yo, coxño, pues yo no me creo nada,
la cabra siempre tira al monte de la intransigencia.-

Para las proximas elecciones, hay dos obciones UPyD o PA.-
Puntos:
19-10-10 16:55 #6350269 -> 6340981
Por:Akhenaton

RE: pitadas a chaves: si es que la
Perdon Lino pero no se si se te ha pasado la pregunta que te hice anteriormente, pues me gustaria saber que es lo que piensa al respecto. Solo eso, porque nos estamos desviando del tema de los abucheos, y si quieres pues abro otro post y criticamos con lógica y con pruebas, a mi me encantaría debatir esos puntos que usted menciona.

Un saludo.

Posdata: Supongo que no te gustaría porque los considerabas sectarios y obcenos, he de suponer, pues entonces cuando los veas a los ultras vas a flipar en colores!!!!
Puntos:
19-10-10 17:19 #6350467 -> 6340981
Por:juancoones

RE: pitadas a chaves: si es que la
ZAPATERO DIMISION ZAPATERO DIMISION,

esto solo se arregla cuando esten fuera los sociatas del poder, la opcion a elegir da igual, pero sociatas fuera es la solucion
Puntos:
19-10-10 22:08 #6352880 -> 6340981
Por:Lino1

RE: pitadas a chaves: si es que la
Empecinado, se nota que eres psoista, cosa que veo muy bien, pero por lo que dices no admites que otros comprendan posturas contrarias en algunos asuntos. Mi padre, buena persona, tranquilo, servicial y sencillo, me enseñó a no mentir. Nunca miento, si no me interesa contestarte a algo, ya buscaré la forma de esquivarte y no contestar (lo hacen los políticos a diario), pero recuerda que las personas con amistades de todas tendencias, con las que puede conversar y discutir sin peleas y sin faltarse es lo normal de la gente. El que no comprende, grita o pelea con el contrario no es un demócrata, ni tolerante ni buena persona. ¡No te extrañes de nuestra forma de ser!.
Todos conocemos gente de derechas y de izquierdas que son unas bellas personas. Entre los dirigentes y concejales conocerás a Gerardo Ruiz, a Carrión, a José Antonio Reina, a Pedro Gómez, a González e incluso Maite Fernández. ¿Tienen muchos enemigos?. Somos así de simples, no merecemos crítica por ello. Un codial saludo.
Puntos:
20-10-10 02:22 #6354436 -> 6340981
Por:Akhenaton

RE: pitadas a chaves: si es que la
Lino1 voy a empezar a pensar que se te hace muy dificil responder a la pregunta planteada cuando considero que es facil y encima con datos y fechas para que puedas corroborar, ademas de un video, ¿de verdad es dificil responder a esa pregunta? o ¿tienes clara tu respuesta y no quieres decirla?
Puntos:
21-10-10 00:20 #6361652 -> 6340981
Por:El Empecinado

RE: pitadas a chaves: si es que la
Sr D. Lino, con todo respeto y educación ¿ que yo soy Psoista? y eso que es?, pero si yo cada vez que pienso, cuando votaba al Psoe (hace unos añitos en las nacionales y algo menos en las regionales y locales) me tenia que haber comido la mano un cerdo.-

Pues yo conocí otro socialismo, (Los tiempos de Escuredo, etc y muchos otros, que fueron arrinconado y vilipendiados por lo que hay hoy en el partido, chuflas, peseteros, correveidiles.-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Colegio de verano Por: Effie 29-07-12 19:25
olivill@
15
La prima de riesgo cierra en 610 puntos, su máximo histórico desde la entrada del euro Por: Conde de Mollina 20-07-12 18:41
Conde de Mollina
0
La campaña decisiva Por: Margarita 45 09-03-12 09:37
Margarita 45
0
Paso de Peatones Por: Tomahawk 22-01-10 01:14
EMPINAO46
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com