Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
22-03-13 19:59 #11164238
Por:Conde de Mollina

Imputado por prevaricación y cohecho, "Huracán" es un hombre muy cercano a Bendodo
ANTEQUERA - 19/3/2013


https://ww.malaga101.com/administracion/img/noticias/hu.jpg


Imputado por prevaricación y cohecho, "Huracán" es un hombre muy cercano a Bendodo

Ante la imputación del alcalde de Mollina los socialistas esperan que la justicia llegue hasta el fondo

La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Pilar Serrano, ha afirmado hoy tras conocerse que el alcalde popular de Mollina, Francisco González Cabello 'Huracán', ha sido citado en calidad de imputado el próximo 27 de marzo en el juzgado mixto número 2 de Antequera por un presunto delito de prevaricación y cohecho que espera que “la justicia llegue hasta el fondo y aclare todo el asunto”.

“El alcalde de Mollina es un hombre muy cercano y de la confianza de Bendodo. Miembro de la dirección provincial del PP y referente para los populares en la comarca de Antequera. Es necesario que se despeje cualquier sospecha de duda sobre su gestión”, ha recordado Serrano.

La vicesecretaria general ha respaldado la actuación de los socialistas de Mollina con su secretario general y portavoz, Eugenio Sevillano, a la cabeza. “Están haciendo un trabajo serio y responsable, cumpliendo con su labor de fiscalización y control”, ha destacado, al tiempo que ha defendido que “por mucho que el alcalde hable de maniobras y persecución lo que hemos hecho los socialistas en Mollina es poner en conocimiento de la justicia actuaciones documentadas”. “Nos mueve nuestra responsabilidad estemos donde estemos”, ha subrayado.

“El PP debe arrojar luz sobre sus actuaciones en Mollina. Los populares presentaron una moción de censura para desbancar a un alcalde socialista que tenía el respaldo mayoritario de la ciudadanía. Entonces ya dijimos que detrás de esa moción podrían existir intereses ocultos que los responsables del PP no quisieron desvelar. Esperemos que no sea el juez el que lo acabe haciendo”, ha concluido.

Declarará el "miércoles santo"
El alcalde de Mollina, "Huracán" que es como se le conoce ha sido citado como imputado para declarar el 27 de marzo, en un juzgado de Antequera. Ante el juez deberá dar explicaciones por un presunto delito de prevaricación y cohecho derivado de una denuncia del PSOE local por obras realizadas en el mandato 2003-2007, cuando "Huracán" era teniente de alcalde.

Un cheque de 40.572 euros

González Cabello ha afirmado que se siente "tranquilo" ya que lo realizado en este asunto del que se le acusa se ajustó a la legalidad y solo responde al deseo de los socialistas de dañarlo. Los socialistas denuncian la existencia de un cheque de 40.572 euros presuntamente cobrado por González Cabello y que «nunca pasó por las arcas del Ayuntamiento».
Puntos:
24-03-13 12:07 #11167004 -> 11164238
Por:sally18

RE: Imputado por prevaricación y cohecho,
Hubo el otro día una reunión de los transfugas con algunos de los que le votaron y no volverán a hacerlo para explicar el caso del cheque del señor alcalde.
Puntos:
25-03-13 12:42 #11168825 -> 11167004
Por:Conde de mollina

RE: Imputado por prevaricación y cohecho,
Pues, estaría de coña, que les siguieran votando, para que sigan chupando de la hoya grande.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HuracÁn imputado por prevaricaciÓn y cohecho Por: paquichoco 27-03-13 16:43
Conde de mollina
23
Los Hombres de Negro en el Ayuntamiento Por: Tutanjaton 15-03-13 21:29
Conde de mollina
7
La Junta le pagará el abogado a un imputado en el caso ERE Por: margarita 45 02-07-12 09:31
margarita 45
0
“Con 15 años vi a Franco, el hombre que mató a mi padre” Por: mentideropueblerino 30-05-12 13:42
mentideropueblerino
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com