Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
22-11-12 16:35 #10796549
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-11-12 16:43 #10796579 -> 10796549
Por:celacanto

RE: Heredia asegura que la presidenta de esa comunidad. María Dolores de Cospedal, presiona al Ejecutivo para quitarle el proyecto a Málaga
¿Ha pensado alguien en preguntar a un ferroviario acerca de la conveniencia de construir una infraestructura como el anillo de Antequera? Todos los comentarios que he leído hasta ahora destilan un fervor político tan intenso que parece nublar la serenidad que se necesita para pensar con claridad en una cuestión de este calado. En mi opinión, sobran los comentarios políticos, del PP. faltan los comentarios de los políticos (no es frecuente ver a ninguno en estos foros) y se echan de menos los de los técnicos en la materia.
Hablando de técnica, ahí van un par de pinceladas: Alemania tiene su instalación (Winderat), Francia acaba de crear la suya (Railenium, en Valenciennes), Rusia, la República Checa, Estados Unidos... Una instalación de este tipo es una fuente de negocio y permite que España siga siendo una referencia mundial en tecnología ferroviaria.

No, señores, no frunzan el ceño. Lo cierto es que la tecnología ferroviaria española se está vendiendo en medio mundo, y necesitamos aprovechar ese prestigio que luego se traduce en euros.

Si no lo hacemos, lo más probable es que perdamos una oportunidad de esas que no se vuelven a presentar porque otros con mejor criterio y con infinitamente menos conflictos como la Cospedal, la habrá aprovechado para castilla la Mancha, Señores del PP andaluz, y nos habrán desplazado a la tibia posición de "compradores de tecnología sin remisión", que es el club del cual pretendemos salir.

Pero este es un punto de vista técnico y desinteresado. Entenderé perfectamente que moleste a muchos.
Puntos:
22-11-12 16:51 #10796595 -> 10796579
Por:Tutanjaton

RE: Heredia asegura que la presidenta de esa comunidad. María Dolores de Cospedal, presiona al Ejecutivo para quitarle el proyecto a Málaga
La culpa la tienen 4 terratenientes propietarios de la vega. Después pedirán que no nos radicalicemos cuando vayamos a por comidas.

Si el anillo no se hace entonces se desencadenara un grave conflicto social. No tenemos nada que perder y mucho que ganar.
Puntos:
22-11-12 22:53 #10797847 -> 10796595
Por:nominativorosa

RE: Heredia asegura que la presidenta de esa comunidad. María Dolores de Cospedal, presiona al Ejecutivo para quitarle el proyecto a Málaga
PERO BUENO...¿no estabaistodos en contra del anillo? el unico que lo defendia era el aeñor Conde, que por cierto ahora no rechista...cosas veredes.... Triste Triste Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUE PASA CON LA AUDITARÍA , mentira o embuste ? Por: No Registrado 31-08-15 23:22
No Registrado
0
“A la mujer y al papel hasta el culo se ha de ver” Increíbles declaraciones machistas del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaén Por: Conde de Mollina 14-02-14 10:36
Conde de Mollina
0
Señor Griñán, ¿teme que lo impute la juez en el caso ERE?: «No hay más preguntas» Por: cascajales 05-07-13 18:19
Conde de Mollina
3
Cooperativa de viviendas Por: poirot 27-06-13 10:50
Conde Duque Mollina
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com