Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
22-08-12 20:31 #10449176
Por:mentideropueblerino

El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
Miércoles, 22 de agosto de 2012

El gobierno de los herederos políticos del franquismo, fiel a su tradición antidemocrática y fascistoide, prohíbe las marchas obreras organizadas por el SAT en su paso por la provincia de Málaga. Lo de siempre: frente a la lucha popular, la "justicia" y la represión del estado dictatorial burgués.
Así lo anuncia el SAT de Málaga a través de su muro de facebook:


El tribunal superior de Justicia de Andalucía y la Subdelegación del gobierno en Málaga han prohibido las Marchas que pretendíamos realizar los días 23 y 24 de de Agosto.
Para evitar los problemas que podría acarrear a los asistentes se suspenden las marchas previstas para mañana en Antequera y el 24 en Málaga.

Queda claro, pues, que las acciones simbólicas y reividicativas del SAT empiezan a molestar, y de verdad, a los poderes establecidos.

Ante tal temor el estado y sus amos siempre tienen la misma respuesta:

prohibir, reprimir, encarcelar, es decir, actuar como el estado dictatorial de la burguesía que es.
Nada nuevo bajo el sol.
Por desgracia, la historia de Andalucía esta llena de ejemplos.

Este es solo uno más, y no de los más graves, de los muchos acaecidos durante siglos.
No obstante, como siempre, la lucha continúa.

"Ya pagará el francés -y el español- los vinos que se ha bebío".
Puntos:
22-08-12 22:42 #10449569 -> 10449176
Por:rum

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
las normas son muy claritas. Hay que pedir los permisos con al menos 10 dias de antelacion y estos no lo han hecho, puesno esta permitida y no hay mas que hablar.
Puntos:
22-08-12 23:01 #10449649 -> 10449569
Por:rosalindaa

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
Run y el goierno nos a pedido permiso a los espaÑoles para hacer las cosas que esta haciendo verguenza le deberia de dar engaÑarnos de esa manera pero ya no se vera en otra
Puntos:
23-08-12 07:57 #10450246 -> 10449649
Por:rum

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
¿ Te pidio zapatero permiso para derrochar el dinero?
Todas las medidas que se han tomado, son consecuencia de la pesima gestion que hizo zapatero,
Puntos:
23-08-12 09:15 #10450347 -> 10450246
Por:Tutanjaton

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
Es tan grande la Zapaterofobia que tenéis que ya resulta enfermiza. Mientras tu presidente y ministros peleandose por ver quien la va a meter sin vaselina.

Sigue pensando así que vas a salir pronto de la crisis. Como si la derecha no se hubiese beneficiado de las políticas de Zapatero. Menos mal que ya mismo nos intervienen y quitan a estos ineptos que prometieron no subir iva, prometieron no subir impuestos y prometieron crear 3,5 millones de empleo.
Puntos:
23-08-12 16:48 #10451856 -> 10450347
Por:margarita 45

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
El 2 de abril de 2011, el entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero anunciaba ante sus compañeros del PSOE que no se presentaría a la reelección en los comicios generales de 2012. Un año después, el Gobierno de Mariano Rajoy presentaba los Presupuestos Generales del Estado para 2012 más austeros de la democracia con importantes tijeretazos para poder pagar los dos grandes lastres que el leonés dejó en herencia: la deuda y el desempleo.

Y es que, antes incluso de ese anuncio, Zapatero se había convertido en un dirigente fantasma, sobrepasado por una crisis económica, cuya inacción -y las intrigas internas de su partido- precipitó a la economía española al borde del abismo del rescate. Sólo entonces, con millones de parados y la deuda disparada, dio el paso de adelantar el fin de su era al 20 de noviembre. Aún así, fue muy tarde.

Aquel mismo mes de abril la tasa de paro sobrepasó el umbral psicológico de los cinco millones de desempleados. Una cifra que no ha hecho más que crecer hasta la última conocida del pasado mes de marzo: 5,3 millones de parados.

Ya entonces comenzaba a cundir la sensación en el exterior de que el zapaterismo estaba dando palos de ciego. Los episodios de los 9.000 millones de euros chinos que entrarían en España -posteriormente desmentidos por el Gobierno del gigante asiático- y la tardía y nefasta gestión de la "crisis del pepino" con millones de euros en pérdidas del sector agrícola, no hicieron más que agravar la ya de por sí alarmante situación.

Las llamadas de atención desde Bruselas exigiendo reformas inmediatas no hicieron más que amontonarse sobre la mesa de un Zapatero que, con los primeros azotes de los mercados a la deuda soberana y sus filas inquietas ante la sentencia electoral que podrían suponer las medidas impopulares, decidió anunciar el adelanto de las elecciones con los españoles de viaje para pasar el verano. Lo hacía para "proyectar certidumbre política y económica para los próximos meses".

Ese mismo día, el 29 de julio, arrancó lo que se conoció como el agosto negro. La "prima de riesgo" pasó a ser un término más en las conversaciones cotidianas y cuando alcanzó los 400 puntos -denominada zona de rescate-, Zapatero decidió disfrutar de sus vacaciones veraniegas en familia en Doñaña.

Con la deuda disparada, los abucheos que recibió esos días en la calle no fueron más que la evidencia de que la situación era insostenible. Su precipitado regreso a La Moncloa no fue, no obstante, para tomar las riendas de la situación sino para pilotar junto a Mariano Rajoy la que sería su última medida -a la que su formación se había resistido- y la primera del popular como presidente: la reforma constitucional para asegurar el equilibrio presupuestario, es decir, que las administraciones no puedan gastar más de lo que ingresan.

Desde ese agosto hasta la llegada al poder de Rajoy, pasaron cuatro meses baldíos en los que el Gobierno socialista se negó a cumplir las reformas estructurales que prometió a Bruselas. La vista estaba puesta ya en el desgaste del próximo Ejecutivo. A tanto llegó la cosa que ni siquiera el líder socialista fue capaz de presentar los Presupuestos, dejando las cuentas pendientes hasta la llegada del nuevo Gobierno.

Así le lanzó, además, la pelota de unas previsiones irreales de la economía nacional y un déficit comprometido con Bruselas que luego se descubrió desfasado en 25.000 millones de euros que, aparte de las numerosas reformas y "extraordinarias" medidas adoptadas desde diciembre, nada más llegar el Gobierno del PP a La Moncloa, dieron como fruto unos durísimos Presupuestos Generales del Estado encaminados sobre todo a ganar credibilidad internacional, poder pagar los 90.000 millones de deuda dejada sobre la mesa por el anterior Gobierno y hacer frente a la sangría del desempleo.

Noticia del Semanal Digital

LA FACTURA LA PAGAMOS TODOS............
Puntos:
23-08-12 17:51 #10452080 -> 10451856
Por:paquichoco

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
Si hay alguna esperanza, está en los proles.

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.

La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro. Si se concede esto, todo lo demás vendrá por sus pasos contados.

G. Orwell.
Puntos:
23-08-12 19:32 #10452435 -> 10451856
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-08-12 20:03 #10452554 -> 10452435
Por:Conde de Mollina

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
Vaya mierda de informes que saca el periódico este de fachas, y sus perritos falderos, los copian y pegan, (En este caso perrita faldera) ahora resulta que Zapatero. Tiene la culpa de la cantidad de ignorantes que votaron al PP, y aún siguen creyendo que les esta haciendo un favor con la nueva reforma, que ilusos, no decían que ellos eran los dioses del OLIMPO? Pues ahora toca tirar del carro y ha joderse. (Según la Fabra)

El conde ya ha corregido la falta de ortografía, en su casa.
Puntos:
23-08-12 20:13 #10452582 -> 10452435
Por:Conde de Mollina

RE: El gobierno del pp prohÍbe las marchas obreras a su paso por la provincia de mÁlaga
El, Conde se marcha, con sus amigos, a jugar al domino.

La ignorante es usted, que cree saberlo todo y sigue en Mollina, lamiendo el cul0 de quien usted sabe y de alguno que otro también.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Repaso al sonrrisas Por: No Registrado 22-03-15 18:49
No Registrado
1
Pero no culpemos a Europa y a los jueces de nuestros males y estropicios, sino a este gobierno torpe y partidista, mentiroso. Por: Conde de Mollina 28-10-13 11:27
Conde de Mollina
2
El Gobierno se niega a explicar por qué indultó a cuatro corruptos del PP Por: tegasa 26-10-12 15:17
tegasa
0
Bendodo opta a la reelección como líder del PP con un amplio respaldo El presidente provincial presenta 5.000 avales en un acto donde le acompañan lo Por: Conde de Mollina 08-08-12 14:08
me preocupa
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com