Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
03-05-12 14:25 #10006276
Por:paquichoco

Griñán, reelegido presidente de Andalucía
El socialista José Antonio Griñán acaba de ser reelegido como presidente de la Junta de Andalucía en primera votación gracias al voto de 58 de los 109 diputados que componen el Parlamento andaluz. Lo han respaldado los 47 miembros del grupo parlamentario del PSOE y once de los 12 diputados de IU-CA.

El voto del diputado izquierdista y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se ha considerado nulo por anunciar "no participo en esta votación porque no puedo votar a mi candidato" cuando, por reglamento, sólo podía proclamar "sí", "no" o "abstención". Los 50 parlamentarios del PP, con su líder Javier Arenas a la cabeza, han votado en contra.

La toma de posesión se celebrará el sábado. Hasta entonces, terminará de confeccionar el nuevo Gobierno andaluz junto a su socio de IU-CA y vicepresidente, Diego Valderas.

Desde foro-ciudad-mollina deseamos al Sr. Griñán y a su Gobierno Progresista, la mejor de las suertes y le damos ánimos para luchar contra la apisonadora de derechos y libertades de la ultraderecha que nos gobierna desde Madrid.
Puntos:
03-05-12 15:05 #10006434 -> 10006276
Por:mentideropueblerino

RE: Griñán, reelegido presidente de Andalucía
Ojala que se conviertan en un buen ejemplo a seguir en otras comunidades
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
#FinDeLaCita, la coletilla ‘envenenada’ que se vuelve contra el presidente del Gobierno Por: Conde de Mollina 03-08-13 20:14
Conde de Mollina
0
Elías Bendodo Benasayag. Un presidente del PP recorre Europa “vendiendo” casas Por: Conde de Mollina 12-11-12 00:43
Conde de Mollina
0
El presidente de las islas Salomón se ha caído de un guindo Por: virgiliomv 22-06-12 14:12
virgiliomv
0
El Presidente de Bankia pedirá 14.000 millones de euros al Estado Por: mentideropueblerino 25-05-12 23:23
mentideropueblerino
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com