Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
22-08-11 22:55 #8595921
Por:Eugenio Becerra

Dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Dominguez
Señores no confundamos el tocino con la velocidad. No intentemos ocultar la falta de idoneidad y preparación del Juez de paz de Jimera de Libar con las distintas incidencias ocurridas en la feria. La Organización de la Feria y su resultado final solo es Responsabilidad de la Junta de Festejos, para eso se nombran y para ellos están trabajando durante todo el año. Así que dejemos claras las cosas si la feria ha estado bien o mal solo es responsabilidad de la Comisión o Junta de Festejos y no del Juez de Paz ni de la Alcaldesa de Jimera. Son a aquellos en todo caso a quienes habrá que felicitar por el esfuerzo de todo un año de trabajo.
Si durante la feria hay un incidente eso es responsabilidad del que lo provoca solo del que lo provoca, no es de los Jimeranos, ni de la Junta de festejos, ni de la Sra. Alcaldesa.
Pero en este caso el que lo ha provocado es el Sr. Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Domínguez Ruiz,al darle un tortaso a un joven de una peña que estaba actuando en el escenario y que durante la actuación se volvio y durante un momento se bajo los pantalones y enseño el culo. Esto, al parecer, tuvo doble lectura pues la peña era del Partido Comunista. No es el primero que provoca públicamente, pues ya nos consta que como Juez de paz, Don Alonso ya tiene antecedentes en este sentido, pues parte del pueblo le vio como interrumpió un mitin político en la plaza, e insulto al ponente, lo que esta recogido en la Ley Electoral como un posible Delito Grave, y que no se denuncio por que prometió que iba a dimitir. Lo que no hiso.
Jimera es el único pueblo que tiene un Juez nombrado contra lo prevenido en el articulo 28.2 de la Ley 30/1922, al ser nombrado con el voto de calidad de su hija, la Alcaldesa Doña Maite Domínguez, contraviniendo lo dispuesto en la Ley; despreciando a candidatos mucho más preparados con titulación Universitaria y en Derecho, que se presentaron a ese puesto.
Jimera tiene un Juez que durante siete años ha visto como a uno de sus vecinos se le ha venido insultando vejando humillando y haciéndole toda clase de perrerías, tanto por el Ayuntamiento como por determinados familiares de la alcaldesa y no ha movido un dedo por preocuparse de ese vecino. Pero eso sí. a los dos días de que ese vecino cansado de tanta injusticia, escribe un mensaje en el que Don Alonso Domínguez , se siente ofendido porque se insinúa que a cobrado ayudas de la Administración, presenta una denuncia en los tribunales de Ronda por que él no ha recibido Ayudas de la Administración. Juicio que perdió.
¿ Sr. Juez de Paz de Jimera de Libar de verdad usted no ha recibido ayudas de la Administración.? Me costa que el Ayuntamiento de Jimera de Libar ha tenido una funcionaria dedicada en exclusiva a buscarle a don Alonso posibles subvenciones de la Administración. Cuando La alcaldesa tenia la desfachatez de enviarme un escrito de que no podía atender mis escritos por saturación de trabajo en sus administrativos.
El permitirle reconstruir la fabrica en “mitad” de la carretera ¿ No ha sido una “Ayuda” de la Administración?
El permitirle hacer un salida de camiones en plena curva sin visibilidad. ¿No es una “Ayuda” de la Administración?
Señor Juez de Paz, el Ayuntamiento es Administración no es “el cortijo” de su hija. Y no quiero seguir por que entonces si tendríamos que ir a los tribunales. Ya me habeis llevado 5 veces todavía no os han prosperado ninguna, por favor no me obliguen a que yo os lleve no pretendo hacer daño a nadie. Solo estoy defendiéndome. Dejarme tranquilo. Usted más que un Juez de Paz es un Juez de los años 1940. Q
Que feliz seria Usted entonces. Yo conocí a uno en Málaga que presumía de haber mandado al paredón varios miles de malagueños si a varios miles de malagueños .Por cierto que era muy amigo de la Ex ministra esa de Málaga que se hiso famosa por lo del puchero que se hacia echándole tocino morcilla chorizo, añejo etc…( ahora no recuerdo su nombre) y que también es muy amiga de su hija.
Hoy se puede decir que Jimera para algunos entre los que me incluyo es mucho peor que FAGO, En Jimera Nunca se ha matado a nadie por ideas políticas los únicos que mataron fueron los de derechas y no eran de aquí. Recientemente el 23 F los únicos que se movieron fueron los de derechas. Usted lo recordara bien, don Alonso Hoy nadie quiere sangre en Jimera y el invento de la alcaldesa lo tendrá que fundamentar bien porque todo al parecer se reduce a un nik que escribió alguien que le gustaría darle un par de tortas bien dadas a la Alcaldesa. Bueno si usted va por ahí repartiendo tortas por que no puede otra persona ponerse a su altura, No queremos matar a nadie, no, señores de la derecha, al menos nosotros, los que no comúlganos ni rendimos pleitesía a la señora alcaldesa ni a su clan.
Jimera es peor que Fago por que tiene una alcaldesa que es una mentirosa
Jimera es peor que Fago por que tiene un Juez de paz que ya esta descrito en las líneas anteriores.
Jimera es peor que Fago por que ciertos Guardias Civiles son del clan y no son neutrales por que son el marido, el cuñado de la señora alcaldesa, el marido de la TT.Alcaldesa y por que en Jimera entre jubilados y en activo superan los 45 Guardias Civiles. Lo que no ocurría en Fago
Jimera es peor que Fago porque es a nosotros a quienes se nos pega y se nos amenaza de muerte. Lo del “terror” de la Sra. Alcaldesa es un invento chino. ( 1ª curso de Psiquiatría) Nadie le ha querido ni le quiere hacer daño.
Jimera es peor que Fago porque se está tramitando un PGOU en el que se están jugando muchos cientos de miles de Euros por la Alcaldesa( Psicóloga) con un Equipo de Gobierno (Estudios primarios)que se limitan a poner la mano, firmar en blanco a cambio de les reclasifique sus fincas o recibir las oportunas prebendas.( Al futuro Alcalde Sr, Bullón que no se de por aludido que le voy a dedicar un mensaje aparte haber de donde saca las dos escopetas listas para disparar.)
Termino pidiendo la dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar. Ya la debió de haber pedido cuando el incidente del mitin del PSOE. Pero mintió como al parecer es costumbre en esa familia, con razón a su hija la Alcaldesa la llaman la Mentirosa, hace poco también quiso retirarse o que cumplía su mandato pero al presentarme solo yo tuvo que continuar él pues como es natural Doña Maite no me quiere ni en pintura.
En definitiva Jimera es peor que Fago porque parte de los Jimeranos estamos atemorizados quizas yo mas que nadie, por que los TRES PODERES estan en manos de la misma familia, y ademas han demostrado que el CUARTO PODER( Jamones ibericos, INFLUENCIAS) lo saben husar muy bien y el QUINTO ( (Los medios de comunicación, las escopetas, Antena 3,) el mas poderoso, ese lo tienen dominado para lo que quieran, asi que si algún dia desaparesco no lo haré voluntarimente. Ya sabeis a donde mirar..
Puntos:
23-08-11 12:10 #8598211 -> 8595921
Por:666-6

RE: Dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Dominguez
Creo que estos abusos y tal vez (delito contra la libertad de expresion)son de Juzgado de Guardia, no?? No creo que, exponerlo en este foro, le lleve a mitigar el daño que se le esta haciendo al pueblo de Jimera de Libar dichas acciones de ciertos personajes, no?? Un Juez de Paz, resuelve de esta manera los asuntos?? Pues menos mal que es de Paz......
Puntos:
17-11-11 21:18 #9133644 -> 8598211
Por:Eugenio Becerra

RE: Dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Dominguez
Hoy he subido al Ayuntamiento, mejor dicho, a la entrada del Ayuntamiento, a ver el tablón de anuncios y podido apreciar un Edicto del Juzgado de Paz de Jimera firmado por Don José Carrasco Barranco como Juez suplente. Lo lamento por Alonso en lo que respecta a la manera en la que se ha tenido que retirar. Esperemos y deseamos que el sustituto sea lo justo e imparcial que ese Cargo lo requiere. La persona que ahora lo está sustituyendo quizás sea una de las mas idóneas para ello.
Puntos:
17-11-11 23:08 #9134644 -> 9133644
Por:ESTACIONERO ANONIMO

RE: Dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Dominguez
Hace mucho que no entro en este foro, ni lo leo, hoy he leido todos los mensajes, Todos son de Eugenio Becerra y los mil nick que usa, vaya tio trastornado, recordar que el día del hotelito yo estuve presente y le vi totalmente ido, hoy leo todos sus mensajes y esta mucho peor, hemos de tener cuidado tanto en la estación como en el pueblo con este tipo.
Este mensaje va dirigido a la familia de la alcaldesa, si pusisteis denuncia por los hechos del hotelito y quereis un testigo mandarme un privado y os dire mi nombre y apellidos.
Un abrazo para la gente de Jimera, en especial a los estacioneros.
Puntos:
06-12-11 22:35 #9249538 -> 8595921
Por:Ximera-Villa

RE: Dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Dominguez
Por que mientas tanto a los Guardias Civiles,,, tu tambien tienes familia en el Cuerpo.. o.......................
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dimisión voluntaria de Eugenio Becerra como Juez de Paz Suplente de Jmera de Libar Por: Eugenio Becerra 28-08-11 01:28
libararte
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com