Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
08-03-11 14:21 #7234008
Por:.jacksparrow

¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
pienso que lo bueno seria buscar una solucion consensuada con las partes implicadas en este litigio y para esto lo principal es no diferenciar a un vecino de otro,si el camping consiguio sus defensas para su negocio(no para su vivienda)pienso que al sr.eugenio tenia que tener esa misma oportunidad de defender su vivienda,todo esto dentro de la ley que creo que son para todos iguales.os puedo asegurar que yo no defiendo al sr.eugenio si no la igualdad de trato entre un vecino u otro sea quien sea y se trate de quien se trate,que es la funcion de un buen alcalde ser alcalde de quien lo vota y de quien no.un saludo para tod@s desde barna
Puntos:
08-03-11 14:57 #7234227 -> 7234008
Por:Eugenio Becerra

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Al fin hay alguien con fundamento que hace una propuesta con sensates.
Puntos:
08-03-11 22:52 #7238128 -> 7234008
Por:SANTA-CLAUS

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Piratita, del dicho al hecho hay mucho trecho. Sobre todo si continuamente se increpa y acosa a una persona. Y sobre todo cuando cuando sus problemas son meramente personales. HOU HO HOO
Puntos:
09-03-11 14:14 #7241535 -> 7238128
Por:.jacksparrow

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
el trecho santa no es muy grande, solo se trata de buena fe, pero si alguien no sabe lo que es eso lo siento y no he dicho nada.un saludo
ahhh gracias por lo de piratita
Puntos:
12-03-11 22:33 #7273745 -> 7241535
Por:Eugenio Becerra

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Lo de “piratita” de refiere a mí. Santa Claus ( Luis Balboa) no puede vivir sin al menos molestar. La Alcaldesa nunca ha aceptado mantener un dialogo pública sobre los problemas que tiene la Estación de Jimera como son los problemas de Zonas Inundables ,La presa de La Llana, y los in convenientes de transformar el camping en un “pueblecito” de 61 vivienda en el borde del rio.
Pueblecito que se pretende vender en multipropiedad y seguir administrado por la mercantil Camping Jimera S.L..
Con la mercantil Camping Jimera S.L. se miro para otra parte y se le dio toda serie de facilidades para que construyera y explotara un camping y no para que nos engañara y pretendiera dar un pelotazo urbanístico. Yo personalmente me cree una servidumbre en mi finca y le permití el paso de su línea particular de electricidad porque entendí y sigo entendiendo que el camping es bueno para Jimera. A lo que me opongo y es lo que tanto Luis Balboa como la Alcaldesa se han preocupado de confundir a aquellos que leen el foro es a los obras que se han hecho dentro del cauce del rio Guadiaro. Obras todas ellas antes del año 2010, sin autorización de la Agencia Andaluza del Agua, mal proyectadas, mal ejecutadas y que están haciendo daño en la orilla contraria a la que se encuentran. Y en esa orilla esta mi vivienda y el camino a la Llana. Este último ya se ha cortado tres veces. Hace un par de meses ha venido la Administración y lo ha protegido muy bien pero ¿quién protegerá mi vivienda? Y todo esto conlleva una estrangulación del cauce del rio es decir el rio subirá mas y aumenta más el riesgo de que entre en mi casa. Total que lo tengo cada día mas mejor.
Puntos:
14-03-11 15:40 #7283286 -> 7273745
Por:ojodegorion

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Desde luego que seria muy bueno para esto de que a todo el mundo le traten igual que al camping le dejaran hacer las mismas obras que hizo Eugenio becerra en su orilla incluidos los muros de hormigon de 50 metros o mas dentro del agua y por los que Becerra fue detenido por desobediencia al seprona y a una orden de paralizacion de obras del ayuntamiento ya que carecia de toda licencia en un alarde de desprecio por las normas de conservacion de riberas y de preservacion del ecosistema del rio. Seria justo,como digo, que si bien estos muros quedaron ahi el camping tuviera la oportunidad de hacer lo mismo en su orilla porque estos si que estrechan el rio.
Hay que tener rostro para comportandose asi reclamar legalidad a quien ademas tiene todas sus licencias al dia.
En fin cuando no se tiene verguenza estas cosas salen de una forma muy natural.
Y lo del pueblecito la verdad es que no estaria mal. Seguro que de ahi saldrian unos cuantos puestos de trabajo. Pero trabajo decente digo no ese de recoger nueces por una miseria,unos pocos dias, sin contrato y encima teniendo que aguantar al Becerra.
Aunque por lo que yo se desgraciadamente no hay nada de eso. Pero no esta mal que alguno se lo crea y ande por ahi mosquetera y rabioso viendo progresar al odiado vecino.
Puntos:
14-03-11 16:59 #7283954 -> 7283286
Por:jersonyrubinskin

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
creo que nos confudimos(o nos quieren confundir),si el sr.becerra comete un delito sea del tipo que sea que la justicia se encargue de el.lo que esta claro que lo que se pide aqui un trato por igual en las dos orillas del rio, mas que nada por que el pueblo no se merece un espectaculo como este y con dos personajes que si miran por algo es por el beneficio propio y nada mas, les da igual que el pueblo este quedadon por los suelos.por lo que respecta a puestos de trabajos decentes mejor que el gorrion fuera al oculista,en ninguna de las dos orillas hay legalidad,si no que le pregunten a los recogedores de nueces o por el otro lado al hijo jorge y ana(roberto) o a la sobrina de la sra del camping a ver donde estan sus contratos
Puntos:
14-03-11 18:35 #7284788 -> 7283954
Por:Ojodegorion

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Este gorrion ve muy bien y tambien ve esos contratos y sino vaya usted mismo señor eujenioff jersonyrubenskcerra a preguntarle a los interesados y creo que le podran mostrar incluso los papelitos en cuestion.Cosa que dudo mucho de los recojenueces. Aunque en verdad quizas no lo hagan porque me parece que no hay mucha gente que quiera verle la cara en este pueblo. Igual si manda a uno de sus personajes por usted quizas.....Pueblo que por cierto es muy acojedor y tranquilo y de estar por los suelos nada que las historias del becerra solo se comentan de pasada y a nadie le importan un pimiento y en el que hay muy buen ambiente, solo que sufrimos por el momento,la infeccion de un individuo que se hace detener muy frequentemente por la autoridad por colocarse al margen de la ley po. Y ademas es siempre el mismo.Esto lo sabe todo el mundo y no creo nadie se espante del espectaculo.
E insisto para igualdad de condiciones; que le dejen hacer al camping muros de hormigon como los que ha hecho becerra en el cauce del rio.
Puntos:
14-03-11 19:17 #7285139 -> 7273745
Por:SANTA-CLAUS

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Estimado amigo Eugenio Becerra anda usted mas desorientado que un loco en el Hotelito. No me importa que se me comfunda con el señor LUIS BALBOA, en tal caso me agrada, pues es un señor que vive y deja vivir, agradable al trato, sencillo y humilde.La ofensa vendria si me confundiesen con gente provocadora, maltratadora, sinverguenza y ladrona. Las desavenencias que tiene con este señor no son para dar bocados de rabia, ni las que pueda tener con la alcaldesa para cargar las escopetas. Esta es la democracia que dices tener. Te voy a dar una de mis opiniones, sin que te lo tomes a mal (Faltara Dios) me recuerdas a un orador de novelas de ficción y drama con pinceladas de terror e incluso brotes de comedia.Porque hay que reconocer que hay veces que es para descojonarse. Un Beeeeso muy fuete guapeton. Hou ho hoo
Puntos:
16-03-11 17:07 #7299315 -> 7285139
Por:Jimerano Solidario

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Vamos Santa Claus si ya en mensajes anteriores has reconocido que eres Luis Balboa a donde viene ahora el quererte salir por la tangente . Con todo lo que has difamado en este foro supongo que ya debes de esta bien fichadito por el Servicio de Información de la Guardia Civil y si no creo que debe de haber algunos mas haciendo un seguimiento de este asunto porque yo sigo sin comprender que se “cuece” detrás de todo esto.
Puntos:
16-03-11 18:57 #7300054 -> 7234008
Por:willy1960

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Con el Sr.Becerra la unica solución es darle la razón la tenga o no.
Puntos:
17-03-11 11:28 #7304348 -> 7300054
Por:.jacksparrow

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
creo que nadie es poseedor de la verdad absoluta,pero ninguna de las tres partes de este litigio.un saludo
Puntos:
18-03-11 19:26 #7314260 -> 7304348
Por:Jimerano Solidario

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
No es tan fácil llevar a una persona a los tribunales como el decirlo.

Creo que al Sr. Becerra todo lo que le esta cayendo, según me ha contado, ha sido por meterse en un pleito, ganarlo y hacer que condenaran al presidente y secretario del P.P. de Jimera: Asunto del agua de la Fuente Grande/ Voto de censura a la anterior Alcaldesa.

Ahora está sufriendo la maldición gitana.
( Por favor Santa Clau, no metas la patita de uno de tus renos, que no estabas en España.)

Por eso si bien el Sr. Becerra dice tener los suficientes documentos y pruebas aportadas precisamente por la propia Alcaldesa en sus declaraciones realizadas en los Juzgados de Ronda, para poderla invalidar para la función pública.(donde por cierto le ha ganado los tres juicios promovidos contra él)no tiene interés por ahora en llevarla a los tribunales.

Yo no entiendo de pleitos pero este hombre debe de entender algo, ya que es Graduado Social y Licenciado en Ciencias del Trabajo o algo por el estilo.

En definitiva no es un tonto y entre otras cosas dice que la alcaldesa tiene más cosas buenas que malas y que en Jimera no hay quien le pueda sustituir.( Sorprendente)

Claro, dice, que una de las cosas malas que tiene a parte de su despotismo y soberbia, (cuidadito son palabras suyas) es el “interés” y el daño que le está haciendo tanto a su imagen como a sus propiedades; pero bueno, también “la disculpa” comprendiendo que él no es todo el pueblo.

Pero deja caer seguidamente que todo tiene un limite y debería de aprender de los “toques” que le están dando desde los Juzgados de Ronda (en las Sentencias) pues se podría llegar a que Doña Maite fuera condenada a dejar la Alcaldía y el Sr. Becerra encontrarse tan incomodo que tuviera que marcharse de Jimera. Cosa que no beneficiaría a ninguno.

Así pues el sr. Becerra tan comunicativo como siempre Curioso, de lo que no ha querido soltar prenda es del hotelito ni de lo que paso con la Familia Lobo.
Puntos:
18-03-11 19:37 #7314332 -> 7314260
Por:jimerano

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
EugenioBecerra
Eusebio1946
Jesusmartinez
libararte
Jimerano100
Jacsparrow
Rafaeljimenez
Rafaeljimenez1964
Cortesano1974
Quepachakiki
666-6
mmiserere
carolino
Jimerano Solidario
14 y quizas alguno más y es una misma persona.

EUGENIO BECERRA
EUSEBIO1946
JESUSMARTINEZ
LIBARARTE
JIMERANO100
JACSPARROW
RAFAELJIMENEZ
RAFAELJIMENEZ1964
CORTESANO1974
QUEPACHAKIKI
666-6
MMISERERE
CAROLINO
JIMERANO SOLIDARIO

TODOS LOS NICKS SON LA MISMA PERSONA MENTIROSA, ESPERO QUE LA JUSTICIA TE PONGA PRONTO EN EL LUGAR QUE TE MERECES.
Puntos:
18-03-11 20:08 #7314535 -> 7314260
Por:robindeloss

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
por lo que respecta al famoso pleito de la fuente grande,ud sr.eugenio sabe que lo gano gracias a la anterior alcaldesa,no se apunte tantas medallas por que mas de la mitad es dela anterior alcaldesa y esto le costo perder la alcaldia. un saludo
Puntos:
18-03-11 21:09 #7314957 -> 7314535
Por:Eugenio Becerra

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Siento decirte que para saber si las perdices están preñadas hay que tentarles la ubre. Un saludo. Eugenio Becerra.
Puntos:
18-03-11 22:54 #7315656 -> 7314957
Por:ojodegorion

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Muy bueno el acertijo.
A ver este otro.
Para saber si hay un chorizo cerca basta con dejar cable electrico por ahi almacenado. Viene corriendito.
Cuidado Jimeranos,las cosas bien guardaditas. Que aunque viejas las cabras siempre tiran al monte.
Puntos:
18-03-11 23:20 #7315820 -> 7314957
Por:Eugenio Becerra

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Para el "Jimerano": dejarme tranquilo por favor.

Van cuatro a cero en campo contrario (En los Juzgados de Ronda) dentro de unos días irán cinco (5) La manita como el Barcelona al Madrid. y esto en campo contrario.

Como tengáis que jugar en mi campo la cosa será mucho más grave, podéis perder por goleada.

Yo solo tengo un problema "mi casa". Entiendo que la Agencia Andaluza a permitido aumentar su riesgo de inundación y ello no lo he podido solucionar por la vía Administrativa por lo que he puesto un Contencioso Administrativo. Así pues que la Justicia se pronuncie.

Muchos foreros lo habían pedido; bien, pues ya esta y además admitida a trámite. Os iré comunicando cómo va la “cosa”.

Mira Jimerano seré todo lo malo, sinvergüenza, etc… que tu quieras o se te ocurra, no me llegas, no me afectas, llevo muchos años, 42 años trabajando en puestos de responsabilidad y tomando decisiones en tiempo real que me han curtido para poder superar cualquier insulto cualquier jugada cualquier provocación que provenga de vosotros que no sois otros que los que estáis alrededor del Ayuntamiento.

No sé por qué me tenéis que ver como un "enemigo" ni porque tenerme "miedo". Si en su momento me presente a las elecciones fue convencido que podía a portar “algó”al pueblo por aquello de mis conocimientos y mi experiencia en la dirección y gestión de empresas. Yo todavía no me he comido a nadie. No me ha condenado ningún Juzgado aunque le pesa a la Sra. Alcaldesa. Ni siquiera me han quitado un punto del Carnet de conducir, así que fíjate "lo bueno" que soy.

No comprendo a que viene esa compaña desatada por la Alcaldesa contra mi persona. Una vez mas y creo que es la tercera ves, públicamente a ti ( a pesar de tus insultos) y a quien le haga hecho daño, le pido disculpas y estoy dispuesto a reparar los daños que consciente o inconscientemente le haya hecho.

Al igual que todo nick que me defiende, entendéis que es Eugenio Becerra, de igual manera todo aquel que me insulta me menosprecia o miente, al referirse a mi persona, yo entiendo que es la Alcaldesa Doña Maite Domínguez Medina.

. Vasta del acoso y derivo al que me tenéis sometido en el foro.

O termináis con esta campaña o empezamos a jugar en mi campo presentando una Querella Criminal a Doña Maite Domínguez Medina, y otra al Juez de Paz. Y os aseguro que las mías serán más fundamentadas que las que ellos me han puesto.

No debería meterse la Alcaldesa en querellas ahora que empiezan las elecciones y yo me presento por el PARTIDO SOCIALISTA ANDALUZ, PARTIDO ANDALUCISTA.
Puntos:
19-03-11 18:16 #7319348 -> 7315820
Por:Elrevisor

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
No esta mal esta idea de que cesen las campañas de acoso en este foro.
A ver si se cumple.
Desde ahora esperamos no ver un solo comentario mas en contra de la alcaldesa Maite Dominguez ni de ninguno de sus familiares ni tampoco en contra de Luis Balboa, el camping ni de ninguno de sus familiares como los que ha habido en este foro promovidos todos ellos por Eugenio Becerra y sus multiples personalidades.(ni uno mas)
Aparte de cesar de forma inmediata el acoso fisico y psicologico a la alcaldesa en cualquiera de sus formas.
Si esto realmente se cumple no hay ningun motivo para que haya problemas de ningun tipo. Pero si no es asi jugaremos el partido donde le de gana. En este pueblo podemos decir que todos somos Maite Dominguez. Le suena??.
Y no nos sea peliculero con lo de la "querella criminal" que a nosotros no nos cojeran con escopetas cargadas.
Cortamos ,cerramos y quedamos a la escucha.
Puntos:
19-03-11 18:57 #7319563 -> 7315820
Por:.jacksparrow

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
por fin parece que entro en el foro algo de aire fresco,todo tiene solucion en la vida, menos la muerte.asi que las cosas si se pone de su parte se arreglan,pero de todas partes todo sea por el pueblo.esta bien que el sr eugenio de este paso, lo cualquiere decir que si lo lleva a cabo nadie tendra que insultarle ni humillarle en este foro.el que defienda su vivienda no quiere decir que este en ccontra de nadie que es lo que piensan muchos foreros y mucha gente del pueblo por estaar mal informada.un saludo y que la cosa se tranquilice
Puntos:
21-03-11 19:47 #7332178 -> 7315820
Por:Eugenio Becerra

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Le dirijo este mensaje .jacksparrow y a aquellos que están haciendo un seguimiento de mi problemática con la Alcaldía de Jimera en relación con el Camping, pues voy a estar unos días fuera del foro, pues esto no significa que no acepte contestar a los ofrecimientos de bajar la tención del enfrentamiento existente con sus portavoces y defensores de la Alcaldesa y del Camping en las distintas conversaciones de nuestro Foro.
Cuando vuelva contestaré a los distintos mensajes y ofertas de diálogo que se hagan en este foro. Agradezco el interés de aquellos que al menos leen mi versión de los hechos que me están sucediendo ( al menos como yo los veo)y muy especialmente a aquellas personas que dedican su tiempo y dan su opinión sin insultarme y sin tener que menospreciar a nadie. Un saludo Jimera
Puntos:
22-03-11 21:01 #7341128 -> 7315820
Por:SANTA-CLAUS

RE: ¡¡¡¡una solucion a este problema¡¡¡¡
Un insulto drecto no es llamar Tonto a alguien. Las mentiras y acusaciones que escribes se incluyen como tal. HOU HO HOO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL, para todos los jimeran@s y visitantes de este foro. Por: ximera-villa 17-02-11 21:05
Jimera
1
QUE OS VA A SUBIR EL COLESTEROL Por: No Registrado 01-10-10 13:23
AUDITORA
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com