Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
17-02-11 17:45 #7098611
Por:Jimera

No lo conozco, pero existe
Y si es legal, que si lo será, me parece bien. Saludos

Puntos:
19-02-11 23:14 #7113980 -> 7098611
Por:.jacksparrow

RE: No lo conozco, pero existe
que es lo que no conoces jimera?
Puntos:
20-02-11 01:36 #7114666 -> 7113980
Por:Jimera

RE: No lo conozco, pero existe
Por la forma de tu pregunta jacksparrow, creo ver que lo haces con segundas. Voy a contestarte como personas educadas que somos, tu ademas me conoces, yo a ti no, pero supongo que seras de nuestro pueblo y sabras que hace muchos años que no estoy en Jimera de Libar y que nuestro pueblo ha cambiado mucho en los ultimos años, puedo decir que se de él por estos foros, por muchas fotos que tengo y por lo que me cuentan mis hermanos, no conozco el campig, la piscina, las casas rurales. He puesto el video, pues como pongo este que ya habreis visto todos, pero ¿quien sabe? los pongo porque creo que promocionan al pueblo, no creo hacer mal a nadie con ello. Estoy buscando alguno que explique las casas rurales que se que existen como el Molino La Flor, La Ermita, El Molinillo y otras, en cuanto las encuentre ahi te van. Pues igual que si me pongo a tirar piedras, para que salten sobre las aguas del Guadiaro. No hay segundas. Saludos.

Puntos:
20-02-11 03:48 #7114839 -> 7114666
Por:juannadie

RE: No lo conozco, pero existe
supongo que te refieres al camping,si lo conocieras te llevarias las manos a la cabeza, pues no dudo que tenga todos los permisos,pero el del sentido comun no ,al igual que algunas casas rurales solo hay que verlas.En cuanto a jimera no ha cambiado tanto,solo las personas pero no sus comportamientos, para bien o para mal y acercate por alli merece la pena ojala estuvira yo tan cerca.estoy detras de tu libro un saludo
Puntos:
20-02-11 19:41 #7118156 -> 7114666
Por:.jacksparrow

RE: No lo conozco, pero existe
perdona jimera, pero no la pregunta no era con segundas, no sabia si no conocias al camping o al sr director del camping,te dire que el camping esta enclavado en uno de los parajes mas bonitos de nuestro termino municipal,pero como dice el compañero forero dudo que tenga todos los permisos en regla,por que en las fotos que circulan por internet se ve claro que es una zona inundable y por lo que se lee en los foros de camping deja mucho que desear en limpieza, infrastuturas y servicios(no tiene zona de caravanas,no tiene tienda,no tiene bar restaurante),es lo que se dice yo no lo puedo asegurar y mas desde la distancia.un saludo para tod@s l@s jimeran@s desde barna y en especial para ti jimera
Puntos:
26-02-11 13:19 #7158675 -> 7118156
Por:Pinkerton

RE: No lo conozco, pero existe
Insisto por ultima vez en solicitar que borren este comentario acerca de mi establecimiento en el que se dicen cosas totalemte falsas y le perjudican claramente. Ya pedi lo mismo hace unos dias y doy por seguro que el moderador que estaba a cargo del foro en esa fecha lo leyo sin tenerlo en cuenta tambien doy por sentado que esta nueva peticion sera leida por el moderador que toque al dia de hoy y si no accede a borrar este comentario dare por sentado tambien que acepta que este foro difame mi establecimiento y dada mi reclamacion se hara colaborador de dicha difamacion.
Tambien pedi que el moderador tuviera la deferencia de ponerse en contacto para explicarle personalmente la situacion que vivimos en jimera que ha llevado a que un solo individuo tenga diez o mas nicks en este foro pero veo que esto esta muy fuera delalcance del moderador, y es una lastima porque seria en mi opinion lo minimo que se podria hacer para ejercer una moderacion adecuada.
Saludos.
Luis Balboa.
Puntos:
26-02-11 13:58 #7158889 -> 7158675
Por:jersonyrubinskin

RE: No lo conozco, pero existe
hay luisito luisito, si decir la verdad es difamar pobre del que miente,por lo que yo se no tiene zona para autocaravanas,por lo que yo se no tiene tienda para los campistas,por lo que yo se no tiene bar restaurante y lo de la limpieza lo puede encontrar en algun foro especial de camping,si esto es difamar que venga dios y lo vea
Puntos:
20-02-11 19:42 #7118169 -> 7098611
Por:quepachakiki

RE: No lo conozco, pero existe
Santa cladussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! pichaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! regalale a Éte zeÑÓ un buen viiiiiiiiiiiidreo, que cutrrrrrre!!!!!!!!!!! que cutrrrrrrrreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
21-02-11 18:23 #7124491 -> 7098611
Por:Pinkerton

RE: No lo conozco, pero existe
Tengo que agradecerle forero Jimera la colocacion de este video promocional que filmo canal sur hace un par de años y que nunca llege a ver aunque se emitio y me lo refirieron bastantes amigos y clientes.Esto me da la oportunidad de verlo y ademas de aparecer como oferta turistica en este municipio.Muchas gracias de nuevo. Evidentemente no nos conocemos porque dice que no vive en Jimera y ademas yo no soy nacido aqui y por los nicks no se puede saber de quien se trata. De cualquier forma le reitero las gracias por el video y espero darselas personalmente algun dia.
Y le aseguro que no debe de tomar muy en serio al pobre Jacksparrow y quepachakiki que no es mas que un señoritingo venido a menos, que le tiene un odio enfermizo al camping y a la alcaldesa y trata de perjudicarnos permanentemente, un envidiosillo que rumia su frustracion tras los visillos.Ni caso. Aqui todos sabemos quien es el y todos sus nicks y si viene por aqui ya se lo contaremos.
Un cordial saludo.
Luis Balboa.
Puntos:
23-02-11 00:00 #7135187 -> 7124491
Por:Eugenio Becerra

RE: No lo conozco, pero existe
Eres tonto Luis . Eres tonto y sin solución ni remedio. Que no te enteras o no te quieres enterar, que Eugenio Becerra no tiene nada contra el CAMPING DE JIMERA. Que Eugenio Becerra a quien no traga, llegado el caso a donde a llegado el caso, es a Luis Balboa Sierra, que por desgracia es el gerente del Camping de Jimera. Que Eugenio desde un precio dijo que apoyaría el Camping y no cambiara de postura, pero su postura es apoyar al camping no a un Pelotazo Urbanístico de 61 vivienda que es lo que pretendéis hacer en la plataforma de acampada.
Todo aquel que no te ríe la gracia en el foro rápidamente te crees que soy yo con un nick distinto a mi nombre de pila. Estas equivocado. Ya te he dicho varias veces que para decirte lo que pienso no me hace falte ocultarme pues lo que te digo es lo que en verdad pienso y te lo digo además porque creo que es lo que te diría tu padre al que se que no le has hecho caso nunca y que yo desde aquella reunión que tuve con él, me creo en la obligación de decírtelo y en lo posible intentar corregírtelo.
Todos esos calificativos que les imputas a otras personas no son otros que los que tú tienes en tu cabeza y que te crees que eres tu y por ello te salen de tu mente.
Deja de ver enemigos por todas partes, tu enemigo fue el hacer un camping en un lugar maravilloso pero que estaba en zona inundable. Ese es el problema. Problema que lo habéis agravado queriéndolo ocultar y echándole la culpa a los vecinos que estaban establecidos siglos antes que vosotros llegarais a Jimera.
La via pecuaria ya se ha cortado cuatro veces, la explotación agrícola de mi hija a sufrido graves daños, mas de 100.000 €, mi vivienda daños por valor de mas de 16.000 € con la inundación del 24 de diciembre de 2009. Y siques fortaleciendo tu ribera. Esto no puede continuar así. Las defensas en el cauce , los muros trasversales al cauce del rio, los vertidos al cauce , todos ellos sin autorización de la Agencia Andaluza del Agua tiene que tener un limite. Hay que ponerle una solución. Creo que ha llegado el momento de buscarla.
Puntos:
23-02-11 08:04 #7135930 -> 7135187
Por:Pinkerton

RE: No lo conozco, pero existe
Huy que fino que se nos ha puesto. Lo que habria que saber es si alguien que escribe dos comentarios como el de quepachakiki y el de Eugenio Becerra esta bien de la cabeza.
Por lo demas yo solo entre aqui para agradecer a Jimera la colocacion del video y aclarar las mentiras que inmediatamente Eugenio puso a continuacion.Se ve que le ha sentado como un tiro que me hagan publicidad.Hacia tiempo que no lo hacia y paso de las sandeces de este personaje.
Si alguien quiere saber acerca de la legalidad de mi camping que pregunte en la agencia del agua, el ayuntamiento, medio ambiente o donde quiera. Y por cierto que si alguien quiere saber si la casa de Eugenio Becerra esta construida en medio del rio y tiene menos papeles que un chozo tambien.
Puntos:
26-02-11 23:18 #7161686 -> 7135930
Por:ximera-villa

RE: No lo conozco, pero existe
Vaya con esta gente,,, que son medio JIMERANOS, "que no son puros", pero dejaros de tonterias y vamos a llevarnos bien, que todo lo que se haga en el pueblo sera bien para el pueblo,,si el camping esta abierto y funcionando alguien le habra dado sus certificaciones,, si hay casas rurales en funcionamiento tambien es bueno,, esta gente que viene a Jimera siempre te dejan algo.
Que hay cosas mas importantes en esta vida.
Puntos:
27-02-11 01:26 #7162214 -> 7161686
Por:Jimera

RE: No lo conozco, pero existe
Totalmente de acuerdo contigo Ximera-Villa, lo que hace falta en el pueblo como en España en general, son personas emprendedoras como las que regentan esos negocios que citas, que exponen su dinero y su trabajo creando riqueza que de una forma u otra a todos beneficia. No hacemos bien tirando por tierra en estos foros a los negocios de nuestro pueblo. Que son de un pueblo y con los medios que se tienen, pues hacen lo que pueden y para eso esta la autoridad que debe velar porque todo este en su sitio. Tengo oidos comentarios de familias que pasaron o utilizaron de esos negocios de Jimera de Libar y sus criticas son estupendas. Saludos.
Puntos:
27-02-11 02:59 #7162324 -> 7162214
Por:juannadie

RE: No lo conozco, pero existe
Por lo que a mi respecta me reafirmo en lo dicho en el anterior mensaje,y soy jimerano ENTERO he destripao muchos terrones y quiero a Jimera como el que mas, pero me gusta ser critico ( que no criticar por criticar )y tener opinion de las cosas que me rodean y no creo que se ayude diciendo amen a todo. En lo concerniente al turismo rural,Jimera esta en un enclave privilegiado y no ha habido iniciativas ni publicas ni privadas para atraer un turismo rural de calidad ,sino contadme cuantos puestos de trabajo hay alrededor del camping o de las casas rurales.Por cierto el algarrobico tenia todos los permisos

un saludo para todos y el discrepar es sano desde el respeto
Puntos:
27-02-11 11:58 #7163191 -> 7162324
Por:.jacksparrow

RE: No lo conozco, pero existe
por lo visto pedir que a todo el mundo se le trate igual es difamar,decir las carencias de un negocio es difamar,tener otra opinion que no sea la que te imponen es difamar,que triste pero que triste,no poder pedir que a todo el mundo se le trate por igual,yo tengo mi conciencia muy tranquila cosa que otros no pueden decir lo mismo por que no saben lo que es,saludos para todos
Puntos:
27-02-11 12:51 #7163455 -> 7162324
Por:Pinkerton

RE: No lo conozco, pero existe
Bien,una vez recibidas y aceptadas explicaciones de la moderacion y para terminar mi precencia en este hilo,solo agradecer a todos los participantes la publicidad que se le ha dado a mi establecimiento ya que el que lo visite podra comprobar por si mismo si es verdad todo lo que aqui se dice.Lo bueno y lo malo. En verdad tengo que decir como ya he explicado al moderador que no me preocupa de ninguna manera el posible perjuicio que pudieran causarme las difamaciones de Eugenio becerra bajo todos sus nicks, que son todos los de este hilo excepto Jimera y Ximera Villa, y por supuesto un servidor, en una burda maniobra para hacer parecer que hay una multitud clamando en contra del camping. Pero esto dura ya varios meses, es muy conocido por todos y no tiene ya la menor importancia. La reputacion de este camping despues de 20 años esta muy, pero que muy lejos, de poder ser dañada por la envidia y la rabia de un sujeto que ha perdido hace tiempo los cabales y no hace mas que crear problemas alli por donde pasa. De cualquier forma repito , gracias por la publicidad.
Y especialmente gracias a los comentarios muy juiciosos en mi opinion de otros foreros en el sentido de la libertad que puedan tener las personas a establecerse donde la vida les brinde la oportunidad de hacerlo y ganarse la vida trabajando, montar un negocio que lleva contratado una larga decena de vecinos de Jimera y el derecho a hacer esto sin ser acosados por su condicion de "forasteros". En especial un comentarios muy acertado de Ximera Villa sobre el rechazo de ciertos individuos a las personas "que son medio jimeranas, que no son PURAS", razonamiento que evidentemente tiene unas connotaciones muy precisas e inquietantes y de dejan bien clara la intolerancia extrema de quien lo proclama.
Sin mas y hasta otra ocasion que presumo lejana me despido.
Luis Balboa.
Puntos:
27-02-11 19:56 #7165586 -> 7162324
Por:Jimera

RE: No lo conozco, pero existe
Hola a todos los foreros de Jimera de Líbar: Os informo para quien pueda interesar que acabo de regresar de la Base Militar de El Goloso, en donde yo, uno de Jimera de Libar (Málaga) y otra, mi mujer, de Boltaña (Huesca)hemos asistido al emotivo funeral por los cinco Compañeros fallecidos en el campo de maniobras de El Palancar, Hoyo de Manzanares (Madrid) Sé que tambien en Jimera sabeis, sabemos de problemas graves, entonces ¿Porque estamos siempre con la navaja tan afilada, que a la minima saltamos? El Sr. del Camping lo que menos desea es llevarse mal con nuestro pueblo, eso es lo que creo, incluso esta casado con una señora de Jimera de Líbar Mary Carmen. Yo pienso que si que pueden estar bien las criticas a este u otro negocio pero, no deben hacerse en este foro, que muchas personas lo leen y pueden interpretarlo mal y se les quiten las ganas de venir. Esas criticas o mejoras que crean pueden hacerse, se deberian comentar al dueño del negocio. Tambien creo que este señor y debido a incidentes graves pasados pues este un poco preocupado y meta en el mismo saco o mismo nick a personas que yo creo no son la misma persona. Cada uno debe hacerse cargo de su responsabilidad y precisamente esa persona se identifica siempre con su nombre real, no tiene porque usar otro nick. Vamos pienso yo, que tampoco... Pero Jacksparrow por ejemplo lo veo en otros foros y se que esta en Barcelona.
Juannadie pregunta por el libro, ya sabes que esta en la biblioteca del pueblo, con permiso de la Autoridad, para que todo el que quiera pueda leerlo, pero si alguien quiere comprarlo esta a la venta en la libreria de ANA MARIA Gonzalez, en Ronda. Avda. del Doctor Flemig nº 8. No entiendo bien lo que quieres decir con el algarrobico, pues sabes que ahi sigue y ahora despues de mucho tiempo la Justicia vuelve a dar al terreno la denominación de urbanizable y por lo que veo en los foros las familias de Carboneras unas estan a favor y otras bastantes menos estan en contra del Hotel, que como dices tu, tenia todos los permisos y quizas por eso la indemnización que tendrian que pagar, puede que sea la que evite su destrucción. SALUDOS A TODOS.
Puntos:
28-02-11 11:53 #7168752 -> 7162324
Por:.jacksparrow

RE: No lo conozco, pero existe
bueno jimera por lo visto el unico que se a enterado que yo no soy eugenio becerra es usted y que pueden existir mas opiniones que las qque te quieren imponer,pero al hilo de los problemas que tienen el sr luis y el sr eugenio solo le dire una cosa que me fio mas del lobo que viene de frente y ves todos los defectos que tiene, al lobo con piel de cordero el tiempo pondra a cada uno en su sitio,pero ya dije en alguna ocasion que por el bien del pueblo tanto la alcaldesa como como estos dos señores tenian que poner algo de su parte,saludos a todos
Puntos:
28-02-11 23:11 #7173861 -> 7162324
Por:mmiserere

RE: No lo conozco, pero existe
Leí hace unos días en una conversación del Foro que el motivo de que la Estación de Jimera de Libar se inundara fue porque Eugenio Becerra había construido su casa en mitad del cauce del rio Guadiaro. Esto a los que somos de Jimera nos suena a broma, pero a aquellos que no son de por aquí les puede resultar creíble como por ejemplo a los amigos y seguidores de Luis Balboa y de la Sra. Alcaldesa empeñados en desacreditar a Eugenio.
La actual vivienda de Eugenio Becerra, Molino Rodete/ Venta de la Salud, ya viene recogida en el catastro de 1750. Como tal molino se movía con el agua del rio y por ello si es cierto que esta próximo al cauce, pero no dentro del cauce.
Me dirijo al fororo "Jimera" con cierto pesar para manifestarle mi desacuerdo con sus últimas manifestaciones en las que da a entender que "el fin justifica los medios" en relación al turismo en Jimera. Permítame decirle que yo no estoy de acuerdo. En otro momento le ampliare mi oposición a su comentario. Un saludo.
Puntos:
01-03-11 02:01 #7176986 -> 7162324
Por:Jimera

RE: No lo conozco, pero existe
Hola mimiserere: No se donde saca Ud. que yo diga o, de a entender, que "el fin justifica los medios" Lo que yo he querido decir y digo sin animo de molestar es que no son estos foros a mi entender, en los que se publiciten malos comportamientos o carencias en nuestro pueblo, porque lo ven muchas personas y solo conseguimos quedar mal todos y que los que piensen en visitarnos se abstengan y no vengan. Voy a decirle porque entro tanto en nuestro foro, que a veces dan ganas de no hacerlo porque veo que todo lo que se dice lo toman algunos de ustedes, por lo que no es. Como digo entro en el foro entre otras por esta razón: Siempre que voy a Málaga y convivo con las personas de alli, lo primero que le pregunto es si sabe donde esta mi pueblo. (haga la prueba alguna vez) y me fastidia mucho y al preguntado también, que no sabe donde colocarnos, muchos malagueños no saben nada de nuestro pueblo, en el autobus en las residencias, a camareros, a veces si, otras ni idea. Un caso, el hombre me llegó a decir pues tenga seguro que ire a ver su pueblo. Hasta el del libro le he tenido que rectificar varias veces pues pone Jimena por la de la Frontera, la nuestra ni les suena. Y tenga seguro que yo no entro en politicas del pueblo yo no voto ahí y nada digo al respecto, ustedes se lo guisan ustedes se lo comen. Yo lo que digo es que tenemos un pueblo muy bonito y bien cuidado, con un clima excelente, con unas gentes estupendas y que protegen al emprendedor, que los hay muy buenos de JIMERA DE LÍBAR y adoptados que son bienvenidos. Bueno mimiserere, ya hemos hablado un rato, pero podemos seguir cuando tu quieras. Permiteme el tuteo pues si eres del pueblo dejemos el protocolo. Saludos.
Puntos:
02-03-11 02:14 #7184614 -> 7162324
Por:juannadie

RE: No lo conozco, pero existe
Hola a todos,quiero dar mi opinion de lo que debe ser un foro,porque de lo tratado en este bloque ya la he espresado.Un foro( y sobre todo este de Jimera) debiera ser un lugar comun donde debatir, discutir, criticar,compartir y mostrar nuestro parecer sin temor,no se hace daño por mostrar las carencias, pues es la mejor forma de mejorar,no hay que tener miedo a la libertad y todo esto independientemente de donde se vote o se sea si se hace desde el respeto y para desengrasar un poco propongo abrir un bloque con recetas tipicas de Jimera ahora que llega Semana Santa,intentare empezar yo el fin de semana o que se lance otro/a valiente
Puntos:
08-03-11 16:50 #7235052 -> 7162324
Por:JUAN JIMERA

RE: No lo conozco, pero existe
El libro de "Jimera" llamado: "LAS AVENTURAS DE MANUEL en torno al Condado de Jimera de Líbar" lo podeis adquirir en Libreria DUMAS, en c/Jerez nº 8 RONDA por 14 Euros.
La c/Jerez es en la que se encuentra el Hotel Reina Victoria, y ésta librería está muy cerca de la antigua Discoteca Coca. Su número de teléfono y fax es 952 161133.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
increible pero cierto Por: robindeloss 29-04-11 12:45
robindeloss
2
V día de las sopas perotas Por: Informadora 18-09-07 10:38
Informadora
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com