Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
17-08-10 21:25 #5929470
Por:Pinkerton

Basta de malos rollos
GARDEN PARTY
CONCIERTO DE FIN DE VERANO
ALLIOLI END OF SUMMER

SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

EN EL CAMPING DE jIMERA. A PARTIR DE LAS 12H.

MUSICA TODO EL DIA CON MAMA PAULA BLUES BAND, BIAGRAS Y MAS.
MERCADILLO.
BEBIDAS Y SNACKS A CARGO DEL BAR ALLIOLI.


www.secretandalucia.com
www.barallioli.com
www.rural-jimera.com
Puntos:
27-08-10 18:14 #5984120 -> 5929470
Por:jesusmartinez

RE: Basta de malos rollos
¿A que malos rollos se refiere Sr. Pinkerton?. Usted que no es otro que Don Luis Balboa como se a identifiado y reconocido en otra conversaciones de este foro, es el de los "malos rollos" a la vista de su pasado y del reflejo de lo expuesto en este foro. Tengo la impresión que los hecha de menos y los pretende implantar en nuestro pueblo. Creo que se equivoca Sr. Balboa creo que algún forero ya le ha dicho que usted sobra en Jimera, pues permitame que le diga que a la vista de lo que se dice de usted , de su pasado, de su talante en el foro y de sus ultimas actuaciones, yo tambien creo que usted sobra en Jimera. Usted nos ha engañado a los jimeranos y en particula al anterior Equipo de Gobierno con aquello de contruir un camping,pedir facilidades, susvenciones y demas cuando en verdad lo que pretendia era dar un Pelotaso Urbanistico. Frenado el Pelotaso ahora nos quiere traer el "Buen Rollo" con la biagra incluida. No Sr. Balboa, Jimera quiere y se merece algo mejor que usted y sus rollos y partys. Jimera, una ves que ya tiene un camping, a de buscar un turismo de calidad, conservando esos ecosistemas de los que usted tanto habla y a los que tanto daño les esta haciendo.
Puntos:
27-08-10 18:46 #5984370 -> 5984120
Por:libararte

RE: Basta de malos rollos
JO JO JO!!! SEÑOR BALBOA VAYA VAYA....CREO QUE MAS DE U NO NO ASISTIRA A SU VERBENA....JAJAJ SI ES QUE QUIEN SIEMBRA VIENTOS..... POR MUCHA MIEL QUE TENGA.... JAJAJJAAJ UN SALUDITO PAPI!!!! Y TENGA CUIDADO CON LOS COMBINADOS DE GINEBRA Y OTRAS SUSTANCIAS. SALUDOS A SU SECRETARIA. MUAK!!!
Puntos:
28-08-10 14:37 #5988070 -> 5984370
Por:eusebio1946

RE: Basta de malos rollos
Al actual concesionario del Bar Alioli:

Con todo el respeto y la admiración que le tengo, que es mucha, me atrevo a dirigirle el siguiente mensaje pues creo que es el momento oportuno:
He podido apreciar el esfuerzo que ha realizado para llevar su negocio a la buena situación en la que se encuentra en la actualidad.

Personas emprendedoras, con capacidad de renovación y en continua actualización es lo que necesita Jimera y usted es un buen ejemplo a seguir y a cuidar.

Pero su negocio es el que es y está donde está.

Veo con cierta intranquilidad su participación con la mercantil Camping Jimera S.L. en el montaje de eventos musicales en la ribera del rio Guadiaro. Luis Balboa, Gerente del Camping en internet los publicita como “Buenos Rollos”.
¿Qué es eso de “Buenos Rollos”?, Si tenemos presente el pasado sobre Luis Balboa en Marruecos y Marbella (se han publicado en internet) , Jimera puede empezar a preocuparse por sus hijos. La alcaldesa creo que tiene dos.
Luis Balboa, es la imagen opuesta a usted, llegó a este pueblo con el engaño y la mentira, con el cuento del camping. Lo creímos todos y un poco mas y nos mete el pelotazo Urbanístico.

Esta denunciado en varias Administraciones y últimamente incluso en manos de la Justicia,

Los “Rollos” que ha montado y pretende montar se están realizando en una zona considerada ZEPA (Zona de especial protección a las aves) y una zona LIC. Van contra el ecosistema de la Estación de Jimera, van contra el buen vivir de los vecinos y va contra el buen turismo que queremos traer a Jimera.

Sinceramente no creo que sea lo mejor para usted. El ya está comprometido con un grupo de Jimera. Usted es Extranjero no se comprometa con nadie. Y precisamente no creo que este sea la mejor elección.
Es un consejo que le doy con afecto aunque usted no es muy agradable que digamos. Un saludo.
Puntos:
28-08-10 18:06 #5988971 -> 5988070
Por:Pinkerton

RE: Basta de malos rollos
Pero que penita que da usted señor "eusebiobecerrajesusmartinezlibararteanonimoynosecuantosmas".
Aunque por lo general lo que provoca es la risa la verdad es que lo que da es mas bien pena este pataleo que se trae viendose pillado por todos lados.
Usted si que esta denunciado y en manos de la justicia, y si no lo sabe aun muy pronto se va a enterar.
No merece la pena dar tanto el toston en este foro ya que aparte de que no lo lee casi nadie tampoco le importan a nadie sus paranoias de pelotazos ni de historias aburridas y estramboticas.
Y para que vea lo poco que se entera usted siempre de la pelicula le dire que el que monta el concierto es precisamente Paul.Una gran parte de los asistentes seran extranjeros porque los trae Paul asi como los grupos,la publicidad y tambien monta el Bar. Me parece que va a tener que buscarle tambien algun pasado misterioso a Paul y algun intento de engaño y pelotazo en el pueblo.Aunque como es natural las fiestas le gustan a todo el mundo y vendra gente de los pueblos de los alrededores como la ultima vez y por supuesto tambien de Jimera.
Y no se preocupe tanto de la zepa el lic y el loc porque tenemos todos los permisos para hacer los conciertos que no de la gana.
Como veo que esta pelin deprimido y necesita remontar un poco el animo a la vista de como le van las cosas ultimamente le subiremos un poco los decibelios para lo pueda disfrutar bien.
Y no me despedire con lo de "saludos" porque me da la impresion de que el unico que va a leer esto es usted.
Pero si lo hace alguien mas ya sabe de que va el "buen rollo" de este concierto.
Puntos:
29-08-10 20:16 #5994090 -> 5988971
Por:eusebio1946

RE: Basta de malos rollos
Luis como le vengo diciendo en mensajes anteriores, siempre le contestare a los suyos por aquello del que calla otorga. Yo soy eusebio1946; le responderé y me responsabilizo a lo expuesto como tal. No me intente usted involucrar con lo expuesto por otros foreros que posiblemente coincidan con mis puntos de vista pero que al fin y al cabo son otros foreros.
Yo no me siento pillado ni en manos de ninguna Justicia. Posiblemente otras personas a través de sus artimañas, triquiñuelas, y mentiras ( lo que es norma en usted) posiblemente las logre implicar. Pero creo que las mentiras tienen las patitas muy cortas así que al final estas podrán recorrer poco camino y la Verdad prevalecerá sobre la sinrazón. Dejemos que el tiempo transcurra y la Justicia actué.
Mire a mi no me preocupa quien monta el "Buen Rollo", ya sé que usted no tiene capacidad para ello. a mí lo que me preocupa es que se monte el “Buen Rollo” en Jimera de Libar y en una zona protegida contra ruidos. A mí lo que me preocupa es que Jimera comience a ser referente de "Buen Rollo" en la Serranía de Ronda, con bandas "Bisagra" incluidas (como usted publicita en internet). Que se vallan al valle del rio Genal (Si es que los dejan) que yo iré con mucho gusto allí a tomarme una coca cola, pero en la estación de Jimera de Libar, Luis Balboa, no creo que sea lo que más nos interese a los hijos de este pueblo (Se le autorizo un camping , no una sala de fiestas al aire libre) Hay personas que han invertido el dinero que han ahorrado durante toda su vida de trabajo en este lugar porque había paz y tranquilidad para que ahora un individuo como usted que, según manifiesta le entran los billetes por un tubo, venga a fastidiarles los últimos años de su vida rompiendo el estatus del valle.
Su desprecio al Valle del Guadiaro, a la Zona de Especial Protección para las Aves y al Lugar de Importancia Comunitaria como está clasificado el Rio Guadiaro, y su ribera donde está ubicado el Camping, (Carta del SIGPAC del Camping , parcela 9510 del Polígono 1 del Catastro de Jimera de Libar municipio 63 Provincia de Málaga)Su manifestación de que “ tenemos todos los permisos para hacer los conciertos que no de la gana”. y “le subiremos un poco los decibelios para lo pueda disfrutar bien”. (Escrito en el mensaje al que contesto) no demuestra otra cosa que puede ser cierto aquel comentario que se le escucho decir en el bar Alioli: “Para Ch... yo, y para ...”. Luis, Luis, creo que el equivocado es usted, No sé lo que significa lo de la miel a lo que hacen referencia usted y varios foreros; sí tengo la impresión de que el favor de la señora alcaldesa se le va a acabar.
Puntos:
29-08-10 21:17 #5994362 -> 5994090
Por:Pinkerton

RE: Basta de malos rollos
No son los favores de la alcaldesa los que estan a mi favor , son mis derechos. Esos en los que despues de diez años de pataleos y de denuncias ha sido incapaz de encontrar ni un pequeño resquicio por donde meter la nariz. 10 años!!!!!!!. ya hay que ser torpe para en ese tiempo y dedicandose a ello dia y noche no poder encontrarle ni una falta leve a un negocio que segun usted es ilegal de cabo a rabo.La alcaldesa no puede admitirle las denuncias que le rechazan todas las administraciones porque no es su competencia.Deberia hacer un esfuerzo mental para intentar entender esto.
Y eso sera asi este la alcaldesa o alcalde que este. Porque los derechos de las personas no los pisotean paranoicos como usted que si no se hace lo que ellos dicen llegan hasta la agresion como ya todo el mundo sabe.Todos los papelajos de los que habla no son mas que un quiero y no puedo patetico.Tengo derecho a tener mi camping porque me lo he ganado con 15 años de trabajo, tengo derecho a hacer conciertos porque la ley me lo permite, tengo derecho a ejercer mi actividad en paz porque asi lo dicen los reglamentos de todos los organismos de los que dependen mi negocio, y la alcaldesa lo que hace es simplemente recordarselo cada vez que le exije que me cierre el camping sin mas, y monta en colera y grita y amenaza y se va echando espumarajos por la boca del ayuntamiento porque la alcaldesa tiene un contubernio conmigo, porque yo le regalo apartamentos y coches y participaciones.Parece un chiste (porque la gente se rie)......pero no lo es.
Y usted por mucho que patalee no va a cambiar esto.
Y dicho esto lo voy a sentir mucho pero le dejare solo con sus diatribas ya que como le dije en alguna ocasion usted me aburre mucho, tengo cosas mucho mejores que hacer y no voy a perder mas tiempo con este asunto.
Que se divierta en el concierto.
Tambien le avisaremos para el del Genal.
Pero esta vez toca aqui.
Lo siento.
Puntos:
10-09-10 03:23 #6075682 -> 5994362
Por:No Registrado
RE: Basta de malos rollos
PERO K MAL HIZO ADELINA POR NO HABER CERRADO LAS PATAS CUANDO NACISTES...TANTO CON METERTE CON LA GENTE DE JIMERA NO TE VA TRAER NADA BUENO..NI A ADELINA,NI A ANTOÑITO,NI A ENRIKITO,NI A TI PRINGAO,NI A TU SECRETARIA....MARI CARMEN...NI A TU HIJO ADRIAN...TODO LO K ESTAS DICIENDO Y HACIENDO SE TE VOLVERA EN CONTRA ALGUN DIA PAYASO....ESTAS OFENDIENDO A LOS JIMERANOS Y ESO NO TE LO VAN A PERMITIR DE NINGUNA MANERA....OJALA EL PROXIMO CONCIERTO K HAGAS......TE REVIENTEN LOS DECIBELIOS EN LA CARA Y TE DEJE SORDO....ASI HAY DOS MINUSVALIDOS EN TU FAMILIA.....ANTOÑITO Y LUISITO....VAYA FAMILIA DE DESAGRADECIDOS CON EL PUEBLO QUE SE HA DEJADO ROBAR.....DEJARNOS TRANKILOS A LOS JIMERANOS....Y VETE CON TUS CHULERIAS A OTRA PARTE PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
11-09-10 13:08 #6082697 -> 5994362
Por:Eugenio Becerra

RE: Basta de malos rollos
Vale , vale, tengamos la fiesta en paz. No hay que ponerse a su altura. Es lo que esta buscando la Psicóloga. Efectivamente, lo consiguieron, el día del "partys"- verbena en el Camping me tuve que ir de mi casa. Era imposible estar allí. Hasta los altavoces estaban orientados hacia allí. En casa de mi hermana Isabel me pude deleitar de la música de "Biagra" tomándome una cerveza y el mundo siguió su curso. Pero eso sí en mi criterio se incumplió con lo Normalizado sobre Ruidos y Medio Ambiente, que es de competencia Municipal. Enhorabuena ecologista. “Apañaos” estamos.
Puntos:
19-09-10 19:21 #6142849 -> 5929470
Por:No Registrado
RE: Basta de malos rollos
me parece que la fiesta fue un fiasco y que el señor paul tiene que seguir con sus fiestas en la plaza,que por cierto el dia dos de octubre tendra en su fiesta de la cerveza la prueba de que la cosa funcionan mejor en la plaza, por cierto con respecto a los anteriores conciertos en el camping jimera de libar,se por un conocido que en gobernacion no se saco ningun permiso, que tampoco se sabia el aforo, etc etc etc.
es cierto lo que dice el señor luis sobre el señor eugenio, es un poco torpe, por que mira que tiene por donde darle.un saludo para todos los ximeranos desde la bahia
Puntos:
19-09-10 22:29 #6144028 -> 6142849
Por:No Registrado
RE: Basta de malos rollos
"Sobre darle A LUIS BALBOA"

Aquí no se trata de “darle” a nadie. Se trata de que NO se debería “dar” a nadie. En particular se trata de que el Ayuntamiento no debería utilizar su PODER para darle a los vecinos y en este caso particular a Eugenio Becerra. Se trata de que el Ayuntamiento a recrecido la presa de la Llana elevando el nivel del agua a la altura de su vivienda. Se trata que el Ayuntamiento a permitido que el camping sin licencia y los permisos oportunos realice muros y gaviones en el rio estrangulando el cauce del rio en perjuicio de los vecinos que tiene en frente. Los daños de la inundación del 24 de Diciembre de 2009 se han tasado en 68.428 € . Todavía Eugenio está esperando la visita de algún funcionario el Ayuntamiento, al menos, para decir que lo siente. Y efectivamente Eugenio Becerra debe de estar ya un poco torpe cuando estuvo a punto de caer en la trampa de las escopetas. EStoy seguro que Eugenio Becerra no piensa como aquellos que le tendieron la trampa al médico. ¿ Os acordáis?Esto se queda para otras familias. Un afestuoso saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HORROR... Que han hecho con Jimera Por: jimerano100 28-02-12 19:45
Ximera-Villa
7
Saludos a todos desde la AAVV LA ESTACION DE JIMERA DE LIBAR Por: AAVV LA ESTACION 15-01-11 10:39
Jimena1986
6
Parajes de nuestra (Málaga) Por: Jimera 27-10-10 10:34
Jimera
2
QUE OS VA A SUBIR EL COLESTEROL Por: No Registrado 01-10-10 13:23
AUDITORA
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com