Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
06-08-10 02:43 #5857104
Por:No Registrado
por dios la que teneis montada....
jo que tela la que tienen montada en el pueblo de jimera con esto de la presa, pero habre campo de mulos si en jimera solo hay unos 3oo habitantes como es que ya hay 1.ooo firmas a favor de la presa de la llana, no se me bailan los numeros.... bueno igual que en las elecciones habran firmado personas que no sepan de que va el tema... jajaja ese rencoroso de luis balboa.. mejor me callo, bueno lo dicho , que en el fondo se trata de depurar responsabilidades y en ultima instancia... me pregunto al igual que muchas otras persona que estan siguiendoe ste tema muy de cerca, ¿quien es el responsable de esas compuertas ? si nadie dice serlo, bueno ¿por que no se dio a conocer el peligro que suponia bañarse en la presa en aquel momento ? yo pienso que el señor manuel sabe muy bien como jugar sus cartas sin perder demasiado de lo apostado, que el señor eugenio no es tan mal vecino y que en el fondo realmente lo que pretendia no es mas que mejorar los daños ocasionados en su casa, que el señor luis balboa es , ha sido y sera un mero oportunismta amargado y enfadado con el mundo y aprovecha la minima para contra eugenio, que la señora alcaldesa ya vale mas por lo que calla o por lo que pesa que por lo que cuenta o lo que al respecto hace, que el señor faisan ya esta para hacer con el comida para peces , para esos barbos del ecosistema que tanto defiende manué, jajajaja y que en el fondo todo el mundo se tira piedras y que pocos son los que se alegran realmente de que esto afortunadamente se quede en un mal menor.... asi somos en jimera ....saludos forejos jajjaja
Puntos:
06-08-10 02:49 #5857114 -> 5857104
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
TU SI SABES LO QUE SE DICE Y TIENES TODA LA RAZON
Puntos:
06-08-10 11:39 #5858025 -> 5857114
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
Vaya tufo que tiene este escritito al señorito Eugenio.
Que casualidad que ahora resulta que es el unico que !!!!!no es tan mal vecino¡¡¡¡¡ JUAJUAJUUUAAAAAA.
A quien va tu a engañññaaaaaaaa.
Puntos:
06-08-10 12:53 #5858399 -> 5858025
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
VAYA MUERMO DE FORO.
AQUI SOLO ESCRIBE Y SE CONTESTA EL EUGENIO Y EL EUSEBIO..jijijiji
Y LOS QUE ESTAN REGISTRADOS CLARO.
A VER SI DAIS LA CARITA MARIPOSONES.
Puntos:
07-09-10 21:46 #6052901 -> 5857114
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
Yo soy jimerano, meda pena que en mí pueblo sigamos liados en recillas que llevan a ninguna parte, solo al odio y al menosprecio de los jimeranos conigomismo.
¿Esta es la sociedad que queremos para nuestro progimo?
Mirar al futufo con criticas constructiva y hagamos de el un gran pueblo.
Dejad de remover, por que agua pasada no mueve molíno.
Puntos:
06-08-10 13:18 #5858552 -> 5857104
Por:Pinkerton

RE: por dios la que teneis montada....
A ver para el lumbrera este al que no le salen las cuentas, cosa no muy extraña por cierto, decirle que no lo intenete mas porque hay cabecitas a las que esto le queda grande. A los que esten interesados en las firmas en favor de la presa de la llana decirles que se estan recogiendo en el Ayuntamiento, en el bar Aliolli, en la Cooperativa, en Cortes de la frontera, en varios puntos de la costa del sol y en el Camping de Jimera. Solo aqui llevamos ya 500 firmas.
Y las que vendran.
Por cierto que votar votan solo los que pueden claro.
Te dice algo el numero 9??....jeje.
Puntos:
06-08-10 17:06 #5859902 -> 5858552
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
a ti ilustre serñor gerente del campin jimera de libar, decirte que cuANDO SE EXPONE EN UN FORO ALGO HAY QUE HACERLO CON LA MAYOR EDUCACON POSIBLE , CUALIDAD QUE A USTED NO LE FUE OTORGADA NI CONCEDIDA POR MUCHO QUE EN ELLO SE EMPEÑASE SU QUERIDA Y ABNEGADA MADRE, PERO BUENO ESTO YA ES GRANO DE OTRO COSTAL , Y COMO USTED MISMO DICE NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO, DECIRLE QUE CUANDO SE DICE EN JIMERA ES EN JIMERA Y NO FUERA DE POR LO TANTO LA INFORMACION NO ES TAL , PUES ES FALSA,ESTO VA POR LO DE LAS 1000 FIRMAS EN JIMERA, QUE NO SON TANTAS, Y HAY LAS 500 DEL CAMPIN HABRA FIRMADO LA COCHINA DE TU SECRETARIA, (BUENO , BUENO ESO ES OTRO TEMA PORQUE DE TI SE DICEN MUCHAS COSITAS BONITAS..., ¿PERO DE TU SECRETARIA? CREO YO QUE TAMBIEN TIENE UNA HISTORIA DE AMOR MUY BONITA... O DEVERIA DE DECIR DE INTERESES DE MEJORA EN SU VIDA PROPIA, TU LA QUIERES VERDAD? JAJJAJA , NO SOMOS LA MISMA PERSONA NI EUGENIO , NI YO NI SE QUIEN ES EUSEBIO, PERO SI SE QUIEN ERES TÚ LINDO Y LO QUE TE RODEA, SE QUIEN Y COMO ACTUA TU AMIGO MANOLO, Y MUCHISISIMAS MAS COSAS DEL LINDO PUEBLO DE JIMERA DE LIBAR, NIDO DE VIBORAS VESTIDAS CON LINDAS PLUMAS .... CONTINUA ASI CON TUS VECINOS Y SEGURO QUE TU Y TU BONITO CAMPIN TENDREIS QUE TRALADAROS A MARRUECOS A CONTINUAR FUMANDO GRIFA Y PASEANDO POR EL DESIERTO , GUAPO. (DE ESPALDAS , POR QUE CUANDO REPARTIERON LA BELLEZA A TI TE PILLO DEFECANDO....)
Puntos:
06-08-10 17:50 #5860273 -> 5859902
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
Bueno, Bueno no te pongas asi guapita que no es para tanto.
Tu si que tienes educacion y elegancia y por eso le dire a mi secretaria que te tenga en cosideracion cuando pidas cita. Aunque por supuesto olvidate de la miel . Lo digo por lo de la boquita......lo pillas?????. No creo pero en fin intentalo asi igual se te activa alguna neurona.
Dices que me conoces bien y tengo que decirte que yo a ti tambien.
Sorprendido??.
De todas formas como dicen por ahi arriba no deberias ser tan mariposon y dar la carita.
Eso de insultar como las nenazas escondiditas tras las cortinas no es muy elegante.
Aunque a ti te pega muy bien.
Dos cositas: una que ya son mas de mil y pico y dos que todavia te queda un ratito para que me vaya a Marruecos ni a cualquier otro sitio.
Como te veo impaciente pero de momento...a esperar.
Puntos:
06-08-10 17:52 #5860295 -> 5860273
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
nueva aclaracion: este ultimo comentario es de Pinkerton (Excelentisimo gerente del Camping Jimera Don Luis Balboa Sierra)
El sistema este no me reconoce de vez en cuando.
Puntos:
08-08-10 12:35 #5868082 -> 5859902
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
NO SE QUIEN ERES PERO ME LO IMAGINO..DECIRTE QUE LLEVAS TODA LA RAZON,YO DESDE LO CERCA QUE ESTOY DE JIMERA CONOZCO TODO ESO Y MAS.PODRIAMOS HACER UN LIBRO ENTRE TU Y YO DE TODO LO QUE SABEMOS,SOY CHICA Y SE LO QUE ESTA HACIENDO Y ESTA PERSONA NO SOLO ESTA CON LA SECRETARIA.TE PODRIA CONTAR MUCHAS COSAS DE ESTE AJEMPLAR,AMIGA MIA.ESTA PERSONA SOLO SE DEFIENDE CON LO QUE TU Y YO SABEMOS,ESTA PERSONA HA HECHO MUCHISIMO DAÑO A MUCHAS PERSONAS,SOBRE TODO AMI,QUE ME DEJO TIRADA EN MARBELLA Y ALGUN DIA SE ENTERARA DE MI.CUANDO ME ENTERE DE QUE ME ENGAÑABA Y ME DECIA QUE ESTABA SOLTERO Y VOY Y ME ENTERO DE QUE TIENE PAREJA ESTABLE DESDE HACE AÑOS Y ENCIMA TIENE UN HIJO!!!! ME QUEDE FLIPADA!! DESPUES DE TANTO TIEMPO AYUNDANDOLE A SALIR DE SU SUPUESTA RACHA MALA CON LAS MUJERES Y MOSTRARLE MI AYUDA,VA Y ME DEJA TIRADA Y SE VA CON SU MUJER ¿HAY DERECHO A QUE TE HAGA ESO UNA PERSONA?ME DECIA QUE TENIA MUCHO TRABAJO EN EL CAMPING Y ERA QUE LE ESPERABA SU MUJER!!! ¡INCREIBLE! PERO ME ALEGRO DE TODO LO MALO QUE SE DICE DE EL Y QUE LE CAIGA LA MAYOR RUINA DE SU VIDA,ARRUINANDOSE CON EL NEGOCIO DE SU PAPA Y DE SU HERMANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
08-08-10 13:13 #5868251 -> 5868082
Por:Pinkerton

RE: por dios la que teneis montada....
Pero no habias vuelto de la feria y te estabas tomando un cubata????
JuJuajuaj. Cuenta cuenta mari. Porque no dices tu nombre y asi lo sabria todo el mundo?.
A quien va a engañaaaaaaaaaa.
Puntos:
08-08-10 13:30 #5868334 -> 5868251
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
¿TAMBIEN TIENES ALZEIMER COMO TU PADRE? PUES TE HA LLEGADO PRONTITO,PERO BUENO,ALGUNO LES QUEDA MENOS TIEMPO QUE A OTROS...YA VERAS LO QUE ES LLORAR Y HACER LLORAR A LA GENTE COMO LO HAS HECHO CON LO DE LA PRESA
Puntos:
08-08-10 14:29 #5868562 -> 5868334
Por:Pinkerton

RE: por dios la que teneis montada....
Pues si. Alzeimer es lo que tiene mi padre. Son cosas que pasan. Pero le cojio ya muy mayor. Ademas como lo sabes???? Tu no lo conocias cuando te deje tirada en Marbella....jiojio.
Pero hay cosas peores. Como por ejemplo ser un desgraciado muerto de hambre como tu que solo pueden sentarse a ver lo bien que viven los demas.
Prueba a trabajar inutil. Veras lo pronto que te ponen en la calle.
Otra vez.
Bueno te dejo chavalin que tengo mucho dinero que contar y se me amontona.
Hay que ver lo que te esta durando la mona hoy.
Puntos:
11-08-10 13:07 #5885724 -> 5868562
Por:Eugenio Becerra

RE: por dios la que teneis montada....
A Luis Balboa quien en el foro de Jimera de Libar se hace llamar Pinkerton.
Luis leídos los distintos mensajes que esta colgando en los distintos foros en los que está participando, en verdad que me quede corto cuanto le manifesté que no eras una “Buena Gente” me refería exclusivamente a su comportamiento en relación conmigo, ahora viendo lo que dicen de usted algunos foreros y que no solo no niega sino que sorprendentemente admite e incluso se regodea en ello permítame que le diga que es una “mala persona”.
Muchas personas no van a comprender lo que voy a exponer a continuación pero en aquel momento y en aquellas circunstancias yo lo vi así:
Cuando su padre vino a mi casa creo que en el año 1996 a pedirme ayuda, pues entre otras cosas, se le negaba la “Luz” para el Camping, la impresión que me dio fue de un señor y una buena persona. La reunión fue muy afectuosa y creo que beneficiosa para la Mercantil Camping Jimera S.L. Yo, defensor de un Camping en Jimera de Libar,(antes, ahora y siempre) me comprometí a que la línea eléctrica privada para el Camping pasara por mi finca e intervenir ante mi hermano Cristóbal para que cambiara de postura. Así se hiso y ahí está.
Su padre, gran conocedor de las personas, me dijo que tenía un hijo bueno, que era arquitecto, y otro que si bien le había dado algunos “problemillas” había llagado la hora de que sentara la cabeza y el camping iba a ser el medio a través del cual se iba a regenerar su hijo Luis. Que yo que tenía hijos debía de hacerme cargo y comprenderlo. En mala hora me hice cargo y apoyé la construcción. Lo siento. No me di cuenta de la ruina que se me venía encima. Si en aquel momento me hubiese “movido” contra el proyecto de montar un camping en Zona Inundable, sin posibilidades de agua potable, Luz. etc.… creo que Jimera no tendría un camping en el sitio actual, ni el personaje que se refleja en sus mensajes. Le pido escusas a todo aquel/aquella que como yo hemos o estamos sufriendo su presencia. Posiblemente yo podía haberlo evitado.
Su padre me dio su palabra de honor de no poner ni una piedra frente a mi casa ya que desde 1980 año en que comencé a defender mi vivienda del rio con sucesivas autorizaciones de la Agencia Andaluza del Agua. Defensa en la que siempre llevo las de perder por que como es natural el rio es más fuerte que mi poder económico. Luis cuando usted llego a Jimera, en 1996, la remodelación de la Venta de la Salud/ Molino Rodete y todas sus defensas estaban ya construidas y autorizadas por la Administración.
Todos los muros que ha realizado usted frente o por encima de mi casa y orientadas hacia ella están sin el consentimiento de su padre, (al menos es lo que me dijo por teléfono) sin Autorización de la Agencia Andaluza del Agua, y con la permisibilidad (No licencia) de la Alcaldesa doña Maite Domínguez Medina.
En su mensaje de fecha 08/08/2010, 11:59 h. Pinkerton= Luis Balboa, hace usted mención a que usted “trabaja” entre otra cosas con coches de supe lujo; me pregunto que si el coche todo terreno Mercedes Benz ML Cuatromatic (65.000€) en el que se pasea la Alcaldesa Doña Maite Domínguez Medina es uno de sus trabajos.
Para terminar , Luis, por aquello del que calla otorga, usted a dicho muchas barbaridades de mi que le voy a ir, una a una, rebatiendo y dejando todo muy clarito y en particular lo de la famosa cámara agraria ese es un punto que vamos a tocar, no solo aquí , también en otras instancias. ¿ Seguro que yo era empresario agrícola en aquellas fechas? Un retirada a tiempo ( rectificación publica)se puede considerar como una victoria.
trabajando como Directivo de una de las mejores empresas de España, por no decir del mundo. 11 años de ellos de Director de tres Aeropuertos. Tengo dos títulos universitarios, y un Máster en Dirección de Empresas, Piloto Comercial con 21 año, Oficial de Aeropuertos con 22 años. El más joven de España. Director de Aeropuertos con 36 años, el más joven de España, en su día. Con un Hoja de Servicios inmaculada y a unos meses de retirarme. No voy a permitir que usted, precisamente usted, siendo quien es, a la vista de lo que usted mismo a manifestado en este foro, ponga públicamente en tela de juicio mi honorabilidad.
Estoy seguro que la mayoría de los jimeranos no sabían nada de mi cualificación profesional. Nunca me ha hecho falta hablar de ello. En Jimera simplemente he sido Eugenio, el más chico de los “Cristobitas”, con ello me he sentido satisfecho. En el Ayuntamiento estoy registrado creo que con bachiller o bachiller superior. Nunca he sido ni he querido ser un cacique en Jimera, lo fui en mi empresa. Lo de presentarme a las elecciones municipales en su momento lo creí interesante, asunto que estoy dispuesto a tratarlo fuera de este foro dedicado mayormente a usted, al camping y al accidente de la Llana
Puntos:
11-08-10 14:04 #5886080 -> 5868562
Por:Pinkerton

RE: por dios la que teneis montada....
Usted señor Becerra solo quiere difamarme a traves de varias identidades en este foro contando mentiras ya que sabe que mi padre ya no esta en condiciones de contar nada.
Lo que dice que mi padre le conto es falso ya y como ya le dije le calo desde el primer momento y no se fiaba de usted ni un pelo.(Como no lo hace nadie a los dos minutos de echarle la vista encima.)
Tiene gracia eso de que me queria regenerar y que habia tenido problemillas. Pues entonces se ve que me he regenerado muy bien porque segun usted manejo apartementos en Marbella y coches de lujo.
No esta nada mal no?. Otros con muchos titulitos y muchos aires se han quedado en simpaticos plantadores de nogales.
En fin cada cual para lo que vale.
Y perdone que no me extienda mas pero es que me aburre usted mucho.
Puntos:
11-08-10 18:27 #5887763 -> 5868562
Por:libararte

RE: por dios la que teneis montada....
SOY DE JIMERA Y ME PARECE MUY FUERTE LA CAMPAÑA ORQUESTADA CONTRA EL SEÑOR EUGENIO , TODOS NOS CONOCEMOS POR ESTOS PARAJES, SEÑORES POR DIOS PONGAN UN POCO DE CORDURA EN SUS COMENTARIOS , ESPECIAL MENTE USTED SEÑOR BALBOA, Y TENGA CUIDADITO AL CONTAR TANTO DINERO HOMBRE QUE PUEDE QUE SE LE DESCUALGUEN ALGUNOS EURILLOS DE AQUELLOS QUE ROBÓ A SUS EMPLEADOS AHORANDOSELO EN SEGURIDAD SOCIAL, EN FIN QUE LO DICHO , AQUI SE CONOCE TODO EL MUNDO Y USTED NO ES UNA PERSONA PRECISAMENTE GRATA PARA EL PUEBLO DE JIMERA DE LIBAR. ACLARO¨: NO SOY EUGENIO BECERRA CORTES, NO COMETERE TAMPOCO LA TORPEZA DE IDENTIFICARME Y POR SUPUESTO QUE USTED ES UN SINVERGUENZA EN TODA RECLA, SINO COMO ESPLICA LO QUE LE HIZO A AQUELLA CHICA QUE SE IBA A MUDAR A SU CASA PARA COMPARTIR LAVIDA JUNTO A USTED Y LA ENGAÑO CON SU CRIADA,PERDON SECRETARIA, NO CREO QUE TENGA TANTA MIEL PUES HASTA LO BORRICOS COMO USTED LA COMEN POR MAS QUE NO ESTE HECHA LA MISMA PARA ESTOS,,,, SI NO MIRESE USTED Y DESE UNA VUELTA ANTES DE HABLAR DE NADIE, USTD ES VIL Y TRAIDOR LADRON Y EMBUSTERO Y ESO LO DISIMULA MUY MAL POR MUCHO QUE TENGA QUE CONTAR EL DINERILLO ESE QUE DICE TENER NO LIMPIA SUS MISERIAS , SEÑOR LUIS, Y TENDRIA MUCHO MAS QUE CONTAR Y MUCHO Y MUCHO,,FURER DE MIERDA, PERO SI MI TIEMPO NO ES ORO SINO TRANQUILIDAD , LA QUE USTED NO TIENE Y DEJE EN PAZ A EUGENIO POR DIOS
Puntos:
11-08-10 18:52 #5887924 -> 5868562
Por:Pinkerton

RE: por dios la que teneis montada....
Mu buena esa de "no cometere la torpeza de identificarme".
Tanto miedo le da??.
Bueno de todas formas no hace ninguna falta, como bien dice aqui todos nos conocemos.
Y sepa que vivo enormemente feliz y tranquilo y como en todas partes cuando uno prospera y le va bien siempre hay algunos pobres infelices que se mueren de envidia. Es el deporte nacional.
Pero tambien como en todas partes no sois mas que cuatro gatos y puedo presumir de tener aqui muchos amigos. Muchos mas que usted por ejemplo, que aparte de conmigo esta resentido con mas de medio pueblo.Verdad que si? Sorprendido??.
Y no me hable de "dinerillo", por favor. Preguntele a su amiguete, son apartamentos, coches de lujo, cuentas en Suiza. Veo que no esta muy bien informado.
Y perdoneme que le conteste al Eusebio, pero es eso lo que hago exactamente, contestarle. Porque este foro igual ,que el rio, no es suyo.
Hasta otra lumbrera.
Puntos:
12-08-10 14:15 #5892320 -> 5868562
Por:panzer4

RE: por dios la que teneis montada....
SOY DE CORTES Y POR LA PARTE DE LA ESTACION DE CORTES EN ESTOS DIAS EL NIVEL DEL AGUA A SUBIDO CONSIDERABLEMENTE,,,PREGUNTO¿ES DEBIDO A QUE SE HAN QUITADO LAS POLEMICAS COMPUERTAS DE JIMERA?..UN SALUDO VECINOS
Puntos:
12-08-10 21:53 #5903506 -> 5868562
Por:jesusmartinez

RE: por dios la que teneis montada....
Que pinta don José Moya, el Faisán, en lo de las compuestas o tapas de la Presa de La llana, Que Autoridad tiene en la presa para tener que entregarse a él las compuertas. Si sabía que había peligro en la presa por qué no tomo medidas para que los niños de su campamento de Boys Scouts no se acercaran a los tubos. Porque si es el responsable del Campamento y ya un chico de dicho Campamento murió en la presa no llamo a la guardia civil para que se tomaran medidas de seguridad sabiendo del peligro que se corría en aquel lugar. Porque permitió que don Luis Balboa y su empleado manipularan en los tubos y los taparan de forma inadecuada haciendo que subiera el nivel del agua y la presión sobre el muro de la presa. Que documentos le ha firmado Don José Moya a don Luis Balboa en relación al enfrentamiento que este tiene con Don Eugenio Becerra Cortes. Y que huso se va hacer de las mas de mil firmas que según Don Luis Balboa ya tiene recogidas en el Ayuntamiento, el bar Alioli (al parecer a este también lo están metido en la movida) los Boys Scaus de media España y el camping, (como Fuenteovejuna todos a una) contra el “cristobita chico” como al parecer a Don Eugenio Becerra le gusta que le llamen.
Puntos:
05-09-10 22:09 #6039445 -> 5868562
Por:JIMERA1955

RE: por dios la que teneis montada....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesus. Tenemos que levantar Jimera y cambiar el gobierno actual.
Puntos:
06-09-10 10:11 #6041214 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
Si. Yo tambien, denunciando las irregularidades que estan haciendo y a base de votos en las municipales. Lo que queremos es Democrecia y Libertad.No caigamos en la tranpa de escribir fraces violentas cuando en realidad nadie quiere violencia. Los violentos, los fascistas son ellos. Ya lo demostro el Juez de Paz en el Mitín del Partido Socialista.
Puntos:
06-09-10 17:23 #6043714 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE ,UN SALUDO Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
07-09-10 11:57 #6048597 -> 5868562
Por:ebecerra48

RE: por dios la que teneis montada....
Si es cierto, pero no hay que callar ante la irregularidad, ante el daño por hacer daño Hoy se puede y se debe hacer público aquellas actuaciones de la Administración o de personas que en nuestro criterio no sean correcto y ello sin molestar, sin violencia, sin peleas. Ese es mi criterio y mi manera de ser y así me he venido comportando en todos estos años atrás Ahora, de repente,para algunos, parece ser que soy una persona mala, violenta, y pendenciera.Eugenio Becerra.
Puntos:
07-09-10 14:51 #6049622 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
sino eres violento por que le pegaste a sr Luis en su finca?, sino eres mala persona porque tenias dos escopetas en tu coche y una de ellas manifestado por la guardia civil con los cartuchos dentro lista para disparar? me parece que es lo contrario. Animo Mayte estamos contigo.
Puntos:
07-09-10 14:58 #6049669 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
la justicialo pondra en su sitio. ANIMO MAYTE, ESTAMOS CONTIGO.
Puntos:
07-09-10 16:06 #6050095 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
Ya mismo te ponen el apodo de "EL SANTO". No se como tanta bondad cabe en ese coazon tan grande. Para este año voy a votar para que seas hijo predilecto del pueblo. PONGAN EN GOOGLE DETENIDO UN HOMBRE EN JIMERA DE LIBAR.Igual te dan la llave de nuetro pueblo.Un beso salao. ANIMO MAITE
Puntos:
07-09-10 21:26 #6052729 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
Y quién se atreve a afirmar que lo que un artículo de prensa, respecto, por ejemplo, en tenencia de armas ilícitas, sea verdad?
Informaros sobre "supuesta inocencia", antes de juzgar... ( que para eso el Juez está) Y que como bien propiamente de foro es, os gusta a TODOS, comentar hasta la saciedad.
Puntos:
07-09-10 22:15 #6053100 -> 5868562
Por:No Registrado
RE: por dios la que teneis montada....
inocente inocente, jaja..
lo q la prensa ha dicho q se informe bien la del ultimo comentario es lo q ha visto la guardia civil, dos escopetas una de ellas municionada en la finca del cristobita chico y es lo q esta denunciado, aparte los tres nicks q utilizaba este tio para amenazar a la alcaldesa, eso esta investigado y es cierto, la guardia civil no miente hija!!el juez decidira, pero de momento estos son los hechos. presunto inocente>?q ironia por dios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
8 incendios en Jimera de Libar queman 214.19 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:55
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com