Foro- Ciudad.com

Igualeja - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Igualeja
20-09-09 08:44 #3292034
Por:No Registrado
esto e amor
k sepa to el mundo k la kiero a morir anque la aya perdio
siempre e pensao que era la mue de mi via la aparte se marcho y no volvio
k coraje
era como mi segunda via mi ilusion y de nuevo solo
e intentao otras relasiones sin exito por eso m doi cuenta k como eya no abran 2 para mi
Puntos:
22-09-09 05:24 #3309894 -> 3292034
Por:No Registrado
RE: esto e amor
Y lo demás cuento. Qué falso eres, y cúanta falsedad hay en toa tu vida.
BUSCATE UN PERRO QUE TE LADRE. ANDA YA...
Puntos:
22-09-09 10:37 #3310801 -> 3309894
Por:No Registrado
RE: esto e amor
SI ELLA TE DEJO NO ERA LA MUJER DE TU VIDA SI LO ES VOLVERA A TI CUANDO MENOS TE LO ESPERES SINO REHACE TU VIDA SI TE DEJO ES QUE NO TE MERECIA. PERO NADIE ES UNA SEGUNDA VIA SI ERA LA MUJER DE TU VIDA TIENE Q SER TU PRIMER PRIORIDAD.

PORQUE DECIS QUE ES CUENTO Y QUE ES UN FALSO ESTE CHICO ESTA EXPRESANDO TAN SOLO LO QUE SIENTE.

A MI ME PASO LO MISMO O SIMILAR
Puntos:
23-09-09 04:53 #3320899 -> 3310801
Por:No Registrado
RE: esto e amor
Por experiencia,las segundas vueltas ya no son buenas, aunque se quieran 2 personas todo es muy diferente, también depende el motivo del alejamiento.
Siempre en una relación de 2, hay 1 que quiere más o por lo menos se demuestra con hechos, no con simple y llanas palabras, que al fin y al cabo es eso palabras, y como se suele decir las palabras se las lleva el viento. Me digo, los buenos momentos siempre ten presente quedaran en el interior de cada persona, con el paso del tiempo, nadie absolutamente nadie es imprescindible al otro, así es la vida, se quiere y se añoran muchas cosas, pero desde luego con tesón se tira hacia adelante.

Yo tengo una experiencia de la cual guardo lo mejor, los gratos momentos los recuerdo y los no tan gratos, no los olvido, pero sí los guardo o al menos intento guardarlos en un cofre. Por aquel personaje lo dí todo al 100% y me lo pagó con la cara de una moneda que resultó ser falsa.
Me dije que en la madurez o en la vejez posiblemente nos volvieramos a encontrar, y le dije: recogeré esas piedrecitas que has ido dejando una a una a lo largo de tu vida y entonces te darás cuenta cómo soy y quién realmente soy. Entonces comprenderá el error cometido a lo largo de la historía de su vida. Si la vida nos acercó, también la vida se encargó de alejarnos.

LE QUISE Y LE SEGUIRE QUERIENDO MIENTRAS VIVA, EN CIERTA MANERA SE LO MERECE, AUNQUE HAYA SIDO UNA EXPERIENCIA MAS AUN SIGUE TENIENDO ESE TRONO EN EL REINO DE MI CORAZON, PESE A QUIEN PESE. NO ME MERECÍ SU DESPRECIO, QUIERO PENSAR QUE SE EQUIVOCO,Y QUE LA FELICIDAD PUEDE ESTAR EN CUALQUIER SITIO AUNQUE UNO ESTE CIEGO.

LA RAZON DEL POR QUE LE QUISE, SI OS DIGO LA VERDAD AUN HOY POR HOY SI LO PIENSO NO TENGO RESPUESTA.


-Fue una de mis 3 flores favoritas-


Oye, si siente lo que expresa, mejor es que haga y actue. Que intente dar un paso, y ya veremos lo que ocurre. EL TIEMPO NO ES LA MEJOR SOLUCION, NI EL MEJOR ALIADO. ok?


--- MI ERROR FUE DAR TIEMPO AL TIEMPO .-


Foreros hasta la próxima.-


Puntos:
21-10-09 05:05 #3588604 -> 3320899
Por:No Registrado
RE: esto e amor





TU SI QUE VALES

SIEMPRE ESTAS EN MI
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Igualeja - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Estoy enamorado como declarar mi amor a la persona que amo Por: No Registrado 26-09-14 21:10
No Registrado
6
Por lo visto hay otro viaje a la vista, esto es ya indignante Por: igualejeno 08-06-12 18:56
igualejeno
2
EL AMOR DE 2 ERMANOS POR LA MISMA MUJER Por: No Registrado 15-08-08 06:42
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com