Foro- Ciudad.com

Humilladero - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Humilladero
10-01-11 19:32 #6840919
Por:ADMIFUNDI

CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
No se si os fijásteis el día de la Cabalgata de Reyes, que una exhuberante "Campanilla" en todo su esplendor coronaba la carroza que representaba el cuento de Peter Pan.

Campanilla, ha vuelto ha hacer de las suyas: plantarse por la cara en la cabalgata y montarse en la carroza que con tanto trabajo, esfuerzo y horas de dedicación montaron miembros de la Junta Directiva del AMPA DE PRIMARIA, eso sí, ella sin mancharse las manos ni arrimar el hombro, como siempre.

La historia se repite. Suele actuar de la misma forma en la Fiesta Fin de Curso del Colegio. ¿No la habeís visto lucir camiseta por el patio del colegio, mientras que el resto de sus compañeras se parten el lomo poniendo cervezas y tapas detrás de la barra?. Eso si que es sudar la camiseta, Campanilla, así se hace!!!!!.

Quiero que sepáis que en su afán de protagonismo, la candidata a la Alcaldía de Humilladero por el PSOE-A, alias Campanilla, ha pisoteado el trabajo y el esfuerzo de muchísima gente y ha usurpado la ilusión de otra Campanilla y de otro Peter Pan, LOS AUTÉNTICOS, que se han quedado sin disfrazarse y sin carroza.

GRACIAS, CAMPANILLA, por cargarte la ilusión de los más pequeños, para lucirte con tu superdisfraz.

Si ha sido capaz de ésto, no quiero ni pensar que haría por conseguir la Alcaldía de Humilladero.

Y recuerda Campanilla, que, "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", aunque sea en el que va hacia el País de NUNCA JAMÁS.
Puntos:
10-01-11 22:00 #6842117 -> 6840919
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
mucho criticar sin saber, sí estaba allí sería por algo.
Puntos:
10-01-11 22:05 #6842156 -> 6842117
Por:manolo1983

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
esta critica si es sabiendo lo que habla.y si estaba alli por algo,por su afan de protagonismo,que pena...
Puntos:
10-01-11 22:11 #6842212 -> 6842156
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
y tú que sabrás, en vez de críticar, pregúntale que te atenderá estupendamente.
Puntos:
11-01-11 00:16 #6843115 -> 6842212
Por:rojorenegado

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
entre comunistas y socialistas queriendo salir en la foto así nos va, mucha sonrisa y mucha foto de estos comunistas y socialistas que comen mu bien y a los que se supone tienen que ayudar que se las averiguen.
Puntos:
11-01-11 14:13 #6845402 -> 6843115
Por:demipueblo

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
y porque no se disfrazó de capitán garfio, con lo que nos está haciendo el psoe de piratas es su mejor disfraz
Puntos:
11-01-11 17:01 #6846300 -> 6845402
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Para que os enteréis, esta Señora no acudió a una sola de las reuniones que las AMPAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, convocaron para organizar la carroza de la cabalgata.

Tampoco asistió a la reunión en la que se repartieron los disfraces. No fue ni una sola mañana ni una sola tarde, durante los días de preparación de la carroza, a ayudar a sus compañeros y compañeras, y cuando ya sabía de que se iba disfrazar cada uno de los NIÑOS, apareció un día diciendo que ya se había comprado los disfraces de Campanilla y Peter Pan, usurpando su legítimo lugar a dos niños que han visto frustradas sus ilusiones, pasando por encima de quien hiciera falta y pisoteando a los demás.
Puntos:
02-02-11 08:51 #6986875 -> 6843115
Por:sofia2220

Re: campanilla protagonista de la cabalgata
eso lo dice uno del pp jajaja k lastima k entre unos y otros se cargen el pueblo iu psoe y pp (estos alos leones).... Avergonzado
Puntos:
11-01-11 16:54 #6846267 -> 6842212
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Por supuesto que te atenderá estupendamente¡¡¡¡. Si por delante te pone muy buena cara, pero en cuanto te das la vuelta, te da la puñalá.

Esta las mata callando, que me la he calao.
Puntos:
11-01-11 16:51 #6846255 -> 6842117
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Te equivocas. Sé perfectamente de lo que hablo. A lo mejor la que no sabe nada de nada eres tú y todavía no te has enterado.

Se subió en la carroza por sus santos coj..., lo cual me importaría un carajo si por lo menos hubiese trabajado en montar la carroza, cosa que, por supuesto, no hizo.
Puntos:
11-01-11 21:30 #6848660 -> 6846255
Por:malaguita_1979

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Cierto dia comenté en un post de este foro, que "campanilla", vive dia y noche con un superconocido derechista de humilladero, y me dijeron que estaba insultando. Con esto de la cabalgata, por lo que cuenta admifundi, me vuelvo a reiterar en lo que dije. Ella mira, y si hace falta ordena, para luego salir en la foto. Quién hace y hacía eso? La derecha....
Puntos:
11-01-11 21:57 #6848876 -> 6848660
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
como se nota que vais a perder las elecciones los comunistas y no sabéis ya que hacer ante esta candidata del psoe. Quién se va a creer que le quitó el puesto a un niño . Estáis perdidos comunistas.
Puntos:
12-01-11 00:37 #6850018 -> 6848876
Por:paxrepublica

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
malaguita decir que ese tío es de derechas es insultar a la gente de derechas del pueblo y a la inteligencia de todo un pueblo. Ya queréis meter miedo con la derecha los comunistas.?, las fotos y los carteles y por sus santos coj.. De eso entienden mejor que nadie la izquierda y sobre todo los países comunistas eso lo primero y lo de la candidata de la izquierda socialista ya la conocemos todos el que se quiera engañar es como el que se cree los brotes verdes de zapatero.
Puntos:
12-01-11 19:14 #6853807 -> 6850018
Por:malaguita_1979

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
dirigido a paxrepublica: me vas a decir que el marido de campanilla no es de derechas? Decir que es de derechas es insultar? Eso donde lo pone que yo lo lea, xq entonces estoy mas perdi@ que el barco del arroz
Puntos:
12-01-11 15:45 #6852480 -> 6848876
Por:manolo1983

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
derechistas aqui no os queremos,ya lo vereis en las elecciones.y tu antiguapa informate antes de hablar porque todo lo que dicen de campanilla es cierto,lo poco que va a ganar la derecha aqui se lo vais a dar vosotros
por mirar para otro lado.
Puntos:
12-01-11 15:53 #6852525 -> 6852480
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
uyy que los comunistas están con la caquita en el culete. El imparable empuje de la candidatura socialista os tiene con el ojete estrecho, ya sabéis los comunistas que el cambio está mas cerca.
Puntos:
12-01-11 18:48 #6853646 -> 6852525
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Tienes razón es imparable. Campanilla ha pasado del Ayuntamiento a la Junta de Andalucía por arte de magia, superando ¿qué proceso selectivo?. O quizá haya utilizado sus polvos de hada mágicos...
Puntos:
12-01-11 18:43 #6853609 -> 6848876
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
En algo tienes razón, Campanilla no le quitó el puesto a un niño, para colocarse ella, ¡SE LO QUITÓ A DOS!, ¿o no visteis también quíen era Peter Pan?. Créetelo si quieres y si no, pregúntale a algún miembro de la Junta Directiva de cualquiera de las AMPAS, a ver que te cuenta.

Esto no tiene nada que ver con la política. He tratado simplemente de denunciar un hecho que ocurrió tal y como lo he contado, para que sepáis que tipo de persona es "Campanilla", como persona, y no como candidata por el PSOE a la Alcaldía de Humilladero.

Francamente, paso de la política y me importa un bledo quien gane las elecciones.
Puntos:
12-01-11 19:29 #6853906 -> 6853609
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
me quieres decir que ana, llego con to su cara, le quita el puesto suyo y el de oro niño en la carroza y ninguna madre ni padre de cualquiera de las ampas no le rechisto, jjajajajaj y tu quieres que nos creamos eso

repito si estaria alli seria por algo, que te guste o no es otra cosa, pero por algo estaria y no me creo que sea por su bella cara
Puntos:
12-01-11 20:50 #6854568 -> 6853906
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Parece que la conoces bien. ¿Crees que nadie le dijo nada?, Por supuesto que se le dijo y por varias veces: que los disfraces de Campanilla y Peter Pan estaban adjudicados a dos niños, que se podía disfrazar de cualquier otra cosa que pudiera repetirse, como los niños perdidos o las hadas que acompañan a Campanilla. ¿y que hizo ellaPreguntar LO DE SIEMPRE, IMPONER SU VOLUNTAD Y PASARSE POR EL FORRO DEL DISFRAZ LO QUE SE LE DIJO. Lo que pasa es que las cosas se hacen con educación y respeto, cosa que a ella le falta, al menos así lo ha demostrado con su comportamiento.

Anitaguapaa, Créete lo que te de la gana, y sigue creyéndotela a ella si quieres. Es tu problema. A MI NO ME ENGAÑA. (y a mucha otra gente, tampoco).
Puntos:
12-01-11 21:48 #6855059 -> 6853906
Por:juanvaliente

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Estimada anitaguapaa, estoy siguiendo la evolucion de este tema y me planteo una cuestión ¿ Porqué estaba Campanilla en esa carroza ? ¿ Cómo mienbro del AMPA ? no será por sus inexistentes asistencias a las reuniones o bien por su condición de participante pasiva en los actos del AMPA como por ejemplo la fiesta de fin decurso donde ejerce de trabajadora pasiva( con camiseta pero sin trabajar ).
Posiblemente será porque nadie le dice lo que casi todo el mundo piensa : que es una "trepa ", y si no ¿Cómo entró en la Junta? ¿ Gracias a su filiación poltica o sus amplios conocimientos de Cultura ?
Cree a quien quieras, pero desde aquí felicito a admifundi por denunciar lo que es de publico conocimiento.Y si no es verdad, que dé argumentos como hace admifundi.Un saludo afectuoso.juanvaliente
Puntos:
12-01-11 23:13 #6855660 -> 6853906
Por:Paxrepublica

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Maletines si tienes tanto interés en el marido supuestamente de derechas preguntale a q partido esta afiliado porque al pp fijo que no. Yo siempre lo he dicho en la izquierda nunca hubo talante
Puntos:
13-01-11 15:14 #6858386 -> 6853906
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
juan valiente, sí eres tan valiente diselo a la cara a ana. Por aquí es fácil críticar, ana curra mucho y por algo estaría allí, o alguien se cree que ella sola pasa por encima de las dos Ampas.
Puntos:
13-01-11 15:55 #6858585 -> 6853906
Por:manolo1983

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
antiguapa estas sola en esta discusion,por algo sera ¿no?.
Puntos:
13-01-11 19:10 #6859735 -> 6853906
Por:juanvaliente

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Ella pasa por encima de todo lo que haga falta. O no lo ves, o no quieres verlo...
Puntos:
14-01-11 10:15 #6863080 -> 6853906
Por:chass4

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
QUE FACIL ES CRITICAR AKI. PERO NADIE TIENE COJ DE DECIR LAS COSAS A LA CARA SI ES VERDAD, ESTAIS LIANDO LAS COSAS, LA CABALGATA DE LOS REYES CON LAS ELECCIONES. UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, VAMOS A ESPERAR HABER LO QUE PASA EN LAS ELECCIONES, LO QUE SI ES SEGURO QUE ESTE AÑO TENEMOS ALCALDESA. LA POLITICA EN LA CALLE NO AKI VALIENTES.
Puntos:
14-01-11 13:19 #6863967 -> 6853906
Por:anitaguapaa

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
no estamos solas, somos much@s los que apoyamoas a ana y va a dar un vuelco............quien quiera confundir tocino con velocidad que lo haga, pero que ha llegado la hora del cambio con ana, es verdad
Puntos:
14-01-11 17:18 #6873227 -> 6853906
Por:juanvaliente

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
No estáis solos, estais ciegos y os haceis los tontos...
Puntos:
14-01-11 22:10 #6875183 -> 6853906
Por:chass4

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
pues viva la cegera. hace falta un cambio en humilladero y va a ser este año que los que llevan mucho tiempo se acomodan y no hacen nada, bueno si por los perros y esas cosas...
Puntos:
15-01-11 00:10 #6875954 -> 6853906
Por:trebolina

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Creo que los que liais las cosas sois vosotros, porque lo que no tiene nada que ver son , las cabalgatas con la política.Aquí el único problema que hay es que campanilla cuando le dicen algo que no quiere oír no dice nada,solo se calla y hace lo que le sale de sus narices .Que es exactamente lo que hizo el día de las cabalgatas,ignorar lo que le dijeron todos los miembros del ampa que estuvieron trabajando en la carroza en la cual ella no hizo nada más que ir vestida de campanilla,en contra de la voluntad de todos.
Puntos:
15-01-11 01:51 #6876335 -> 6853906
Por:lynx9

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Pues si cmapanilla callo,y luego hizo lo que le salio de las narices,quiza sea alguien a tener en cuenta,porque en el "ampa" hay mas de un miembro con cada ovario,que da grima.A parte de si obro bien o mal,por lo menos mas de una se encontro con la horma de sus zapatos que talvez le hiciera falta y ahora por eso estan que trinan.A cada cerdo le llega su san martin y que se salve el que pueda...
Puntos:
15-01-11 19:57 #6879195 -> 6853906
Por:trebolina

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Pues gracias a esos ovarios de los que tú hablas ,los niños tienen muchas de las cosas de las que pueden disfrutar en el colegio.Aunque por lo que veo deberían hacer como campanilla y hacer lo que le salga delos ovarios para que otros estén más contentos.Que pena!
Puntos:
16-01-11 11:15 #6881344 -> 6853906
Por:No Registrado
RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
se le dijo en varias ocasiones como 15 o 30 de las que por supuesto llamaba a ver que tal iba la carroza , porque acto de presencia solo hizo los dos ultimos dias cuando todo estaba listo; que solo iba un adulto en la carroza, que era garfio, el miercoles por la mañana se le dijo nuevamente cara a cara e hizo oidos sordos. las de las ampas tienen educación no quieren ni deben politizar estas asociaciones pero...siempre hay una oveja negra.por cierto su hijo iba de pirata.
Puntos:
16-01-11 11:48 #6881460 -> 6853906
Por:ADMIFUNDI

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Sí me equivoqué. Iba de pirata, por lo visto fue un cambio de última hora. Os pido perdón por la confusión.

Ah, y nuevo mensaje para Campanilla: VERGÜENZA debería darte colgar las fotos en tu facebook, ... claro, como no tienes (vergüenza), es normal. Lo de siempre, ME ABURRES.
Puntos:
16-01-11 11:59 #6881507 -> 6853906
Por:No Registrado
RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Y el marido de campanilla ,¿no se disfrazo de nada?
No dicen que quien duerme en el mismo colchon...
Aunque tambien hay otro de dos tetas y dos carretas...o algo asi
Puntos:
17-01-11 12:12 #6886572 -> 6853906
Por:No Registrado
RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Desde luego....en éste puñetero pueblo se politiza todo...hasta una simple cabalgata para, y por los niños.Lo próximo que será..??,,,aaaahhhhhh...los carnavales........ése si que será tema de debates,,,,,sobre todo para los que van de "entendidos en política".....Si es cierto todo lo que he leido en este hilo de la Sra Campanilla...(que personalmente no le proceso mucha simpatía)..álguien a tenido los coj......de decírselo en su carita????.Saludos.
Puntos:
17-01-11 13:22 #6886912 -> 6853906
Por:localoca

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
campanilla estaba alli porque claramente su intencion era lucirse, esta claro que por el impetu electoral cercano, otra cosa es toda la razon que tienes de que mucho criticar y nadie ha sido capaz de decirserlo, dos ampas y todos callados

pues nada si nadie le tiene por lo que se ve mucho interes ni simpatia, pues que lo pague como se ve que lo va a pagar en las elecciones
Puntos:
17-01-11 17:33 #6888081 -> 6853906
Por:No Registrado
RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
localoca a ver si te lees todos los comentarios antes de opinar. que te has ido derecha a meterte con las ampas. asi que lee todo y sabras porqué te lo digo.
Puntos:
17-01-11 19:54 #6889030 -> 6853906
Por:No Registrado
RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
Al que no hay que votar de verdad es a ZAPATERO


ZAPATERO VETE YA
Puntos:
18-01-11 16:43 #6893909 -> 6853906
Por:nublado

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
desde luego, pero no os estais dando cuenta de ella en su afan de protagonismo,es esto lo que quiere,que se este continuamente hablando de ella, y a ver si dejais a las ampas quietas de una vez, porque la mayoría de los que estan opinando en este asunto no tienen ni la mas minima idea de como ha sido este asunto, asi que haber si la mitad dejais de hablar de lo que no sabeis
Puntos:
18-01-11 23:36 #6897257 -> 6853906
Por:manolo1983

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
si tanto criticais a los ampas ¿porque no entrais en la directiva e intentais arreglar lo que segun vosotros/tras esta mal hecho?.menos criticar a quien intenta hacer cosas positivas por la gente y mas propuestas con fundamento,que seguro todos agradeceremos mas.
Puntos:
20-01-11 17:14 #6906799 -> 6853906
Por:juancoones

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
mas que campanilla, va a ser campanazo que le van a tener que dar para que espabile el dia de las elecciones y vea que ha perdido concejales y que no la quieren ni ver, si ya lloraban el dia de las ultimas elecciones en estas con todo lo que van a perder, va a ser penoso tanta lagrima de todo lo que van a perder, pero lo van a perder a conciencia de lo mal que lo han echo estos cuartro años
Puntos:
24-01-11 08:58 #6926346 -> 6853906
Por:mandarina3

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
hola
Puntos:
23-01-11 15:57 #6922679 -> 6842117
Por:americano1992

RE: CAMPANILLA PROTAGONISTA DE LA CABALGATA
SI ESTARIA POR DARSE A NOTAR,YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION, ESTA PASADA DE MODA,PONTE LAS PILAS, Y QUE NO TE TOMEN EL PELO
Puntos:
01-02-11 16:47 #6982310 -> 6922679
Por:umbertoganaero

Re: campanilla protagonista de la cabalgata
a esto se llama dar el campanaaaazooo, ayy mushaaaasha, que a esta si la dean sube mas alto que yo, que fui capaz de subir un dia a un pino la sierra
Puntos:
24-02-11 14:28 #7145900 -> 6982310
Por:juancoones

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
vi un troxito de naaa, pero me hubiera haberla visto vestida de campanilla y asi hubira sido anitaguapaa total, porque para lo que dijo, mejor verla disfrazada y asi te ries algo
Puntos:
26-02-11 11:09 #7158047 -> 7145900
Por:anitaguapaa

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
ana esta bien como este y donde este, aunque se vista de campanilla

SI SI SI LA CAMPANILLA YA ESTA AQUI Y VA A DAR EL CAMPANAZO
Puntos:
01-03-11 16:55 #7180355 -> 7158047
Por:localoca

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
Me encanto el revoloteo de ayer de la campanilla, a estas alturas ya,tal como llega saben a lo que vienen y chico campanazo le espera.....que vaya lo que lleva que lleva premio
Puntos:
05-03-11 11:26 #7206741 -> 7180355
Por:No Registrado
RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
Ya que la niÑa cobra poco, puede aprovechar el dizfraz ahora para los carnavales y hacer asi un ahorro de consumo, que ere un disfraz maravilloso maravilloso
Puntos:
05-03-11 12:46 #7207189 -> 7180355
Por:anitaguapaa

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
Vistete tu de brujo o bruja y deja a mi campanilla en paz que es la mas guapa con diferencia
Puntos:
07-03-11 21:40 #7230043 -> 7180355
Por:PASIONARIA1967

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
dicen que no hay mayor cieg@ que el que no quiere ver. Y resulta claro que tu " pasión " por ana te ciega, y no te deja ver mas allá que es guapa y que viene.¿ algo más ?
Puntos:
15-03-11 16:50 #7291827 -> 7180355
Por:juancoones

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
campanilla..........donde estabas en los carnavales y donde estaba tu anita guapa para alabarte.......si los carnavales son para eso pa disfrazarse y que no se le reconozca a quien no quiera ser reconocido
Puntos:
06-04-11 17:34 #7464520 -> 7180355
Por:localoca

RE: Re: campanilla protagonista de la cabalgata
pero campanilla existe, porque esta desaparecida, a ver si de verdad va a ser que campanilla es un cuento

CAMPANILLAAAAA, DONDE ESTAS??????,QUE NO HAY QUIEN TE VEA, CUENTANOS ALGO......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cabalgata de reyes Por: No Registrado 21-02-10 23:53
trifasico
12
Recorrido cabalgata de reyes Por: No Registrado 06-01-10 00:29
trifasico
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com