Foro- Ciudad.com

Humilladero - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Humilladero
03-06-16 01:00 #13154073
Por:alalimon

Mitin de IU
Esta tarde hemos podido ver a nuestra querida IU mas cuesta abajo que nunca, con mas pataletas, mas chillidos y mas descolocada que nunca.

Que tiempos aquellos en los que chascaba los dedos y tenia el edificio amarillo lleno de palmeros diciéndoles lo maravillosos que eran ellos y su comunismo, ahora tienen que traer gente de fuera y aun así allí solo había el circulo duro de IU y sus familiares directos, por lo visto la época de los palmeros pasó a mejor vida, y ahora ya solo les queda en convertirse ellos en los palmeros de los de Podemos.

En el mitin en sí no voy a entrar si quiera, solo que deberían hacerlo mas a menudo para que por si acaso a alguien se le olvida porque votó para echar a IU, escuche a Noelia y nos refresque la mente para reafirmarnos de que a estos de IU los queremos lejos de tocar cualquier euro publico y de decidir algo que afecte a nuestras vidas.
Puntos:
08-06-16 11:46 #13154898 -> 13154073
Por:anitaguapaa

RE:Mitin de IU
No vi el video, pero ya algo me han contado de las continuas muestras de educación mostradas en el mitin familiar de IU, porque por lo visto ya solo van los cuatro de la familia.

Me han dicho que iban diciendo que iban a volver a gobernar dentro de tres años y que eso es lo mas importante volver a sus sillones, esos que venían con paguita.

Noelia, recuerdas cuando en campaña decias eso de que IU iba a sacar no mayoría absoluta, sino absolutisima.....pues mira como os veis ahora, sin paguita y sin manejar un euro......pues lo mismo dentro de tres años, ni vais a llegar ni vais a tocar poder, y estamos mas que tranquilos por Podemos, son los mismos que votaron a IU en las ultimas, además ahora dentro de tres años ve y pide los votos sin que hayas tenido nada que ver en la gestión del dia a dia del ayuntamiento.

Por cierto que bueno saber que aun te quedan tres años de pataletas mas que seguras.....y los años que vendrán.

Dicen que los expresidentes son jarrones chinos de lujo que no saben nunca donde colocar......los exalcaldes sin paguita y sin futuro político en partidos en vías de desaparición ya ni te cuento el poco recorrido que les queda.
Puntos:
09-06-16 01:18 #13155040 -> 13154898
Por:Lina bailarina

RE:Mitin de IU
Prenda, seguramente tu estarías comiéndote los mocos cuando algunos de los ex-alcaldes que nombras y otros que no están pero fueron, estaban haciendo el pueblo en el que ahora vives(ojala me equivoque). No metas a todo el mundo en el mismo saco e infórmate antes. Te he leído varias veces y la ignorancia que posees es digna de un premio. Podrías canalizar ese odio que te caracteriza en cosas mas lúdicas mujer. No hablas de política, no tienes ni idea, solo se ve que hablas desde el rencor y la envidia. Chica tomate una tilita, endúlzala con humildad e ilústrate en el apasionante mundo de la lectura, así te expresaras mejor y aprenderás cositas. Deja de ser "el maestro Liendres" que cansas y mucho.
Puntos:
10-06-16 21:31 #13163571 -> 13155040
Por:anitaguapaa

RE:Mitin de IU
Prendita, yo no he mencionado a ningún exalcalde de cuando me comia los mocos, aunque me encanta la palabra ex-alcalde refiriéndose a cualquier cosa de IU

Para hablar de clases de odio solo hay que ver por internet como babean espumarajos las intervenciones de los destronados.

Y solo te puedo decir una cosa prendita, vuestro odio, nuestra sonrisa.
Puntos:
11-06-16 02:24 #13163610 -> 13163571
Por:Lina bailarina

RE:Mitin de IU
Ayyy chica¡¡ Te digo que te ilustres, que mereces un premio por ignorante, que tengas humildad..... y solo respondes que si espumarajos, que si vuestra sonrisa , que si IU.... jejejejeje... Quien te ha dicho que yo sea de IU?? solo quería que se viera que no sabes de política... que solo hablas desde el odio y el rencor que te carcome. Asi que, tus opiniones para mi, no tienen validez absoluta. No te considero acta para mantener ninguna tertulia contigo como me suponía....de modo que con esto y un bizcocho.... no esperes mas respuestas por mi parte. Xaitooo¡¡
Puntos:
11-06-16 12:57 #13163684 -> 13163610
Por:malaguita_1979

RE:Mitin de IU
Aquí, como no critiques igual que hacen ellos, ya eres de IU. No me preguntes por qué, ni a ellos tampoco, porque no sabrían explicartelo, son así de homosapiens...
Puntos:
11-06-16 16:15 #13163707 -> 13163684
Por:anitaguapaa

RE:Mitin de IU
Pues si, en algo teneis razón teneis muchos años por delante sin nada que hacer y mucho por aprender por delante.

Yo soy feliz en mi ignorancia y me conformo con saber que algunos ni van a mandar ni a trincar por muchos años....asi que a paseítos por el pueblo y a sonreir con cara hipócritas, cuando os cruceis sabiendo que no vais a conseguir nada de nada.
Puntos:
12-06-16 16:14 #13163798 -> 13163707
Por:demipueblo

RE:Mitin de IU
Anita....si ya solo les queda ser la comparsa de otros, que vas a esperar, eso si....lo de las sonrisas hipócritas de los paseantes sin oficio y ya sin beneficio si, y por muchos años.
Puntos:
13-06-16 23:15 #13172173 -> 13163707
Por:Deadpool

RE:Mitin de IU
Comparsas? Palmeros? Habláis del PP? Del PSOE? Porque que las antigonas de la democracia se alíen para gobernar y hacerlo pasar por válido y óptimo y que se hable de comparsas y palmeros a los militantes de IU que no han cambiado de siglas por convicciones políticas y éticas, es de tener arrojo y pocas perspectivas de mejorar.
Pero bueno dejemos que hablen los intelectuales desde el rencor y el desprecio a los opositores.
Pido disculpas por las posibles faltas de ortografía y enhorabuena a Lina por su diplomacia y enhorabuena a todos los que se adueñan del slogan de UnidosPodemos(vuestro odio nuestra sonrisa), y luego votan a PPSOE. Os diré una palabra que salvará vuestra dignidad: philips! A ver quién lo pilla!
Puntos:
19-06-16 13:32 #13181024 -> 13163707
Por:anitaguapaa

RE:Mitin de IU
Bueno, siempre es bueno contar con mas interlocutores en este foro, aunque estén profundamente equivocados, siempre estamos dispuestas para abriros los ojos y mostrar vuestra enorme equivocación.

Que llevamos mas de treinta años de palmeros, es algo mas que evidente, que los palmeros han disminuido exponencialmente al mismo ritmo que ya no pueden cumplir favores también.

Desde el rencor y el desprecio, también evidentemente de estos reyezuelos republicanos que ven como hacían y desasían a su gusto y ahora tienen ataque de cooones dia si y dia también de niños malcriados acostumbrados a todos sus caprichos, el desprecio y el rencor a la democracia que no soportan y no toleran y solo creen en la voluntad de sus santos coooones es mas que evidente.

Deepoll gracias por tu aportación y espero haberte ilustrado en tu total ignorancia y fe ciega, por cierto, hay que ver la mania de los comunistas en ponerse nombres americanos capitalistas y de merchandaising ....el subconsciente os traiciona siempre entre lo que habláis y lo que quereis
Puntos:
19-06-16 19:14 #13181058 -> 13163707
Por:Deadpool

RE:Mitin de IU
No Anita (porque lo de guapa está por ver). Yo no soy comunista, ni socialista ni populista(o pepero como más te guste pues la de populista es la acepción correcta de sus fieles seguidores), lo que soy es sensato y por ahora tengo un cerebro que funciona y unas córneas estupendas. Quiero decir que pienso mucho más allá de un credo insuflado como papillas propagandísticas cual querubín nefasto de la política y veo mucho más que los peores ciegos (que son aquellos que no quieren ver), y tras esto digo: no hay más que ver que el actual equipo de gobierno sólo dirige su actuación ejecutiva en machacar a la oposición y no en MEJORAR el pueblo y SUS HABITANTES. De oído también ando fino pero todavía no he escuchado nada a la labor hecha por y para la gente de este insigne pueblo.
En cuanto a Deadpool, es un personaje de cómic, antihéroe y antigobierno que se le llamó en España "masacre". Por si no te has dado cuenta al ser antigobierno también era antiamericano.
Y disculpa por la tardanza pero tus faltas de ortografía me dificultaron la lectura.
Por último, buen consejo te dieron de leer e informarte, aplícatelo Anita (que lo de guapa está por ver).
Puntos:
21-06-16 00:17 #13181300 -> 13163707
Por:anitaguapaa

RE:Mitin de IU
Vaya pedazo pinchazo de los comunistas en Humilladero, da igual que los llames Podemos o IU, son lo mismo y no engañan aquí, son los que son y con los del tambor no llegaban a 30, quien lo ha visto y quien los ve, PINCHAZO CON MAYUSCULAS DE LOS COMUNISTAS, os dais cuenta que por muchas pataletas en la plaza, vuestro comunismo lo llaméis como lo llaméis va cuesta abajo y sin frenos en Humilladero, hoy eran los 20 de siempre a los que se le unieron el Coco y dos mas, junto a los del tambor.

Deepool, guapa por dentro y por fuera y no hace falta que me lo diga ningún maestrillo liendres, y por cierto por mucho que patalees como los comunistas en la plaza, llevas nombre de merchandaising capitalista y eres tan poco espabilao que ni te das cuenta de tus enormes errores, pero ya te digo tu subconsciente te traiciona y hace cosas que como buen comunista son lo contrario de lo que promulgas, como siempre ha sido el comunismo

VUELVO A REPETIRLO, PINCHAZO EN MAYUSCULAS DEL COMUNISMO EN HUMILLADERO, quien lo ha visto y quien lo ve en lo poco que han quedado, nos remitimos a escritos del pasado, gracias Noelia y las nuevas compañías por hundir el comunismo, sin vosotros no hubiera sido posible, y gracias Coco por representar a Podemos y que sepamos que contigo Podemos no tiene ningún futuro en Humilladero.
Puntos:
22-06-16 01:19 #13181828 -> 13163707
Por:Deadpool

RE:Mitin de IU
Bla bla bla bla bla y bla bla bla.
Dicho esto que debes haber entendido bien te digo: bla bla bla.
¿Es ridícula respuesta? ¿No la consideras apropiada?
Es humo.
El mismo mensaje que das tú sin decir nada.
Chica el rencor te ciega. Hablas de minorías pero no te das cuenta que la verdadera y ridícula minoría es la vuestra, la de los fachas. Como algunos que les da asco la tricolor y el morado lo llevan hasta en los apellidos y en la sangre. Qué triste y qué bajeza discutir contra la sangre de uno mismo...
Puntos:
22-06-16 01:22 #13181829 -> 13163707
Por:Deadpool

RE:Mitin de IU
Por cierto, eres tan poco original que me apodas como a ti te apodaron. Pon tus ideas. Ya sabemos que son pocas y muy tristes, pero ya que vas de apoyo al capitalismo, defiende lo tuyo por triste que sea.
Puntos:
23-06-16 01:27 #13182049 -> 13163707
Por:anitaguapaa

RE:Mitin de IU
Os ha dado coraje para reventar ver el FRACASO ABSOLUTO de la reunion de mantas en el edificio amarillo, ahhh bueno que era vuestro mitin estrella de campaña jajaja
Puntos:
23-06-16 12:16 #13182108 -> 13163707
Por:alalimon

RE:Mitin de IU
Al final fue el mitin manta, jajajajaja hasta le pusieron música para ver si entraban por el aro.

Coco practica con las maracas, puesto a ver que no llegas a nada en Podemos, cuando aquí tu discurso hace cuarenta años que lo repite lo mismo IU, pues a ver si con las maracas acabas de estrella en los mitines.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El mitin de IU Por: No Registrado 25-05-14 09:24
perroverde
9
mitin el día de difuntos Por: localoca 16-11-11 22:56
rojorenegado
12
mitin psoe Por: malaguita_1979 20-05-11 23:27
sombra-d
3
mitin de iu Por: demipueblo 20-05-11 22:35
demipueblo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com