Foro- Ciudad.com

Humilladero - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Humilladero
18-03-15 22:03 #12519712
Por:rojorenegado

Mensaje para el Coco
Coco, las posturas criticas de PSOE y PP local hacia IU las conocemos de sobra.

Para los que yo creo que con razón si se crea Podemos, solo sois la marca blanca de IU en el pueblo, porque todos sabemos que a Noelia no la quieren ni en pintura ni los suyos, pero una vez cogido el trono, esa no suelta el cazo de la olla ni por asomo y tiene controlado el partido con los suyos para que no la echen.

Bueno Coco que podeis vosotros aportar a Humilladero si deciden presentaros a las municipales, porque si vuestra aportación es criticar al PP y al PSOE local, no vais a servir para nada. Visto vuestro Facebook lo que publicáis, solo criticas en general hacia esos dos partidos y mutismo absoluto frente a IU

Tienes algo que criticar a IU o solo vais a ser su comodin para asegurarle la alcaldía, porque la gente no quiere votar a Noelia ni aunque les tapen la nariz.
Puntos:
19-03-15 00:39 #12519914 -> 12519712
Por:crocilda

RE: Mensaje para el Coco
Rojo renegado
1º no somos marca blanca ni roja de nadie ,,puesto que yo no estoy pidiendo ningún sillon NI. Lo quiero. Solo intentar dar un poco de aliento a los que se ahogan ,, cuando se constituya podemos en Humilladero se constituirá por elección igual que todo en podemos. Y no sere yo el que ponga nadie a dedo en las candidaturas ..
2º si no critico a IU. No es porque sean mejores que los demás porque chorizo en este barco hay para colgarlos a todos en un olivo. Seguramente faltarían olivos
Pero me es más provechoso ( te lo digo como lo siento) meterme con pp y PSOE que tiene menos chorizos ... Te doy una reflexión :::

Tendría :para varios comentarios pero voy a intentar resumir: 1) Podemos es lo mejor que le ha pasado al PP en los últimos diez años ya que supone dividir aún más a la izquierda y debilitar el PSOE. Otra cosa es que el PP con un estrategia electoral incorrecta no lo aproveche. 2) Ya tenemos ganador del certamen mister PSOE 2014: Pedro Sánchez. Veremos si él y sus circunstancias ralentizan el proceso de pérdida de votos... o lo aceleran. 3) Conozco votantes del PP que afirman que no volverán a votar a este partido en mucho tiempo. Ellos también han perdido sus empleos o sus casas o sus ahorros o su negocio... o varias de estas cosas. Salvo los ultras, que son bastantes, el votante del PP está empezando a desmovilizarse o a cambiar el sentido de su voto. Creo que a eso se le llama voto flotante. 4) En las europeas, Podemos contaba con el factor sorpresa, ahora cuenta con el factor voto. Mucha gente que en un principio los veía como frikis ahora, con más de un millón de votos, los ve como una opción más. 5) El PP está cargando mucho las tintas con la relación de Pablo Iglesias con Venezuela. ¿Creen de verdad que a la gente le importa mucho Venezuela? Que vayan a un comedor social, a una cola de INEM, una asamblea de la PAH o un grupo de estafados por las preferentes y pregunten por la situación de Venezuela a ver que les cuentan.
¿Por qué se afana tanto el PP en atacar a Podemos? La respuesta es más que obvia: puesto que el principal nutriente de votantes de Podemos es el PSOE, engordar electoralmente a Podemos (que es lo que provocan estos ataques desde el PP) implica adelgazar (aún más) al PSOE. La estrategia no es nueva: es, de hecho, exactamente la misma que la que ensayaron los gobiernos de Aznar
Sinceramente Coco
Puntos:
19-03-15 23:44 #12521046 -> 12519914
Por:rojorenegado

RE: Mensaje para el Coco
Sinceramente? sinceramente? Coco te lanzo una pregunta para que hables que intenciones podría tener Podemos en Humilladero y que argumentos puedes expresar para que Podemos se presente a unas elecciones locales en Humilladero y tu vuelves a responder con argumentos vacios y vanales contra PP y PSOE, me parece muy bien que critiques a estos dos partidos. pero Coco y Humilladero que???? Noelia que???? IU Humilladero que????? Sinceramente Coco????

Como se ve que no tienes nada que decir de Noelia y de IU Humilladero, asi poco van a cambiar las criticas de los que os dicen que sois la marca blanca de IU Humilladero y solo es una artimaña mas para mantener a Noelia en la alcaldía, esa chica de la que no opinas y que la mayoría del pueblo incluyendo a muchos de los suyos fuera de la alcaldía.

Coco con ese argumentario solo demostráis vuestra cobardía en Humilladero y que solo vais a seguir al servicio de los mismos señoritos de Humilladero que llevan mas de treinta años con el cazo de la olla, penoso tu argumentario y penoso Podemos Humilladero.
Puntos:
20-03-15 00:11 #12521079 -> 12521046
Por:crocilda

RE: Mensaje para el Coco
Estoy viendo que tu mera intención es que critique a IU. Pues te contesto
Con una selebre frace. Ya que veo que no entiendes lo que te digo.
Cuando sea oficial el grupo político podemos en Humilladero
Te daremos todas tus peticiones Mientras tanto Solo te digo

Que. PREFIERO. MORIR DE PIE. Que SEGUIR. ARRODILLÁNDOME

Si te resistes a leer las cosas con las que no estás de acuerdo, ¿cómo serás capaz de profundizar más en lo que crees? Las cosas que más vale la pena leer son precisamente las que ponen en prueba tus convicciones.
Puntos:
20-03-15 00:26 #12521095 -> 12521079
Por:rojorenegado

RE: Mensaje para el Coco
Confirmado, Podemos Humilladero, son los palmeros de IU Humilladero y Noelia.

Ni de los cobardes ni de los palmeros se ha escrito nunca.

Podemos marca blanca de los señoritos de IU Humilladero.
Puntos:
20-03-15 21:46 #12522176 -> 12521095
Por:anitaguapaa

RE: Mensaje para el Coco
Estos de Podemos vamos a ver los veinte camiones del Coco en caravana electoral y cerrando la caravana al niño de oro de IU tocando el claxon.

Saben que a Noelia no es de la devoción del pueblo y tendrán que engañar de alguna manera a los vecinos para que voten a la marca blanca de IU para que los de siempre sigan donde siempre, no hay mas.
Puntos:
21-03-15 01:45 #12522399 -> 12522176
Por:crocilda

RE: Mensaje para el Coco
Tanto susto le tenéis a podemos ??
Será por algo no????
Puntos:
21-03-15 14:20 #12522778 -> 12522399
Por:bokeron_21

RE: Mensaje para el Coco
Coco, te felicito por decir quién está detrás de un nick. Muchos de los que aquí hay hablarían menos y sobre todo de menos gente si se supiran quien son.

Si quieres encabezar el cambio con podemos, adelante, pero piensa que podemos e iu aquí en el pueblo tienen las mismas raíces.
Intenta arrastar a la gente nueva y preparada que tiene este pueblo para hacer que despegue de una vez por todas. Es la generación más preparada que ha tendio españa y la más desaprovechada.

Basta ya de clientelismos y enchufismos que lo único que nos ha llevado ha sido a ser uno de los pueblos con más paro de málaga y uno de los más desaprovechados teniendo tan cerca como tiene grandes infraestructuras.

Saludos.
Puntos:
21-03-15 17:05 #12522923 -> 12522399
Por:perroverde

RE: Mensaje para el Coco
Coco, te hablen de lo que te hablen, tu respuesta siempre es PP y PSOE, por lo visto cada dia dejas mas claro que eres el tapado de IU.

Si Podemos se presenta a las elecciones locales que vais a decir....que bien lo hace Noelia y que mala es la oposición, votarme a mi todos los que os de asco votar a Noelia, que yo ya le dare el voto con mi apoyo a Noelia.

Miedo a Podemos, si Podemos es IU disfrazada para engañar, algo que conocemos de sobra en Humilladero, algo que solo trae retraso y ruina para la mayoría y mucha riqueza para los elegidos.

Si quieres contestas o no, total te repites como IU y me vas a volver a hablar de PP y PSOE
Puntos:
06-04-15 18:26 #12552353 -> 12522399
Por:mckensey1929

RE: Mensaje para el Coco
Cuando se lee generalidades sin explicarlas por miedo a extenderse se corre el peligro de mal entenderlas, y en mi caso particular reconozco q soy muy cabon, quizás por haber estudiado sin beca, con la única y exclusiva ayuda de mis padres y mis santos coones, no los q lleva el peperro guan, hoy perrito:

“Si quieres encabezar el cambio con podemos, adelante, pero piensa que podemos e iu aquí en el pueblo tienen las mismas raíces.”

Solo en el pueblo? Si es así como dices, contradices las opiniones con los q coincides en otros hilos.

Queda muy al limón decir:

“Es la generación más preparada que ha tendio españa y la más desaprovechada.”

Desaprovechada por quién? Quizás esto responda a mi pregunta:

“Basta ya de clientelismos y enchufismos que lo único que nos ha llevado ha sido a ser uno de los pueblos con más paro de málaga y uno de los más desaprovechados teniendo tan cerca como tiene grandes infraestructuras.”



Apréndete tú los nombres de muchos altos cargos del estado y te darás cuenta dónde radica el verdadero enchufismo, y el verdadero clientelismo si de paso memorizas los orígenes de muchas de las grandes corporaciones de la ESPAÑA del siglo XXI. Te recuerdo por otro lado, q las infraestructuras no son más q la guinda de un pastel y no lo esencial como nos han querido vender, entre otras cosas pq esas inversiones de capital hay que pagarlas. A quién? A ti y a quién nos ha vendido la moto (PSOE, pp) desde luego q no.

Por último y replicando tu mensaje cargado de errores y falto de más explicación, tengo q decirte q no sé pq razón o razones te estás volviendo “FRITO” bokeron. Eso de q otro eche un polvo y a ti te llegue el gusto no se ha inventado tvia:

"coco, te felicito por decir quién está detrás de un nick. Muchos de los que aquí hay hablarían menos y sobre todo de menos gente si se supiran quien son."


“Coco, te felicito por decir quién está detrás de un nick. Muchos de los que aquí ESTAMOS hay HABLARIAMOS menos y sobre todo de menos gente si SUPIERAN QUIENES SOMOS. “

Dime si no te han tostado un poquito bokeron o te han pasado por el limón? Solo te quedan dos opciones:

- Admitir tu error y callarte como un bokeron frito.
- Admitir tu error y decidnos que bokeron eres tú.


Saludos



Pd. Las generalidades quedan preciosas en los dedos de los peperros de este foro, en ti queda feo Bokeron.
Puntos:
06-04-15 19:07 #12552412 -> 12522399
Por:No Registrado
RE: Mensaje para el Coco
Este desde que IU se le ha desaflojado se ha quedado igual que todos los comunistas hecho un pichatriste y encima como ya IU ni sirve para ser la mamporrera del PSOE este comunista pichatriste no sirve para su función de mamporrero y cogersela dura a alguien y meternolas por detrás como hicieron en la anterior legislatura....y a falta de alegria a venido por aquí a hacerse una pajilla mental a ver sí se le alegra el tema...pero visto lo visto sólo ha llegado a diarrea mental.
Puntos:
06-04-15 19:31 #12552436 -> 12522399
Por:mckensey1929

RE: Mensaje para el Coco
Si necesitara hacerme una pajilla ya tendrías q saber en quién pensaría, rajanalgas. Pero en vez de eso, y pensar en el gusto q te daría metértela, lee y contesta y no te vayas buscando el rojo de mi capullo.
Puntos:
06-04-15 19:54 #12552474 -> 12522399
Por:No Registrado
RE: Mensaje para el Coco
Lo dicho, venia por una pajilla para quedarse a gusto y se ha ido cagado con una diarrea.

Coco estos comunistas de buena vida y sin esfuerzo no van a ser tus votantes, solo un grano molesto.

Una persona como tu que se ha ganado lo que tiene con su trabajo y esfuerzo y no como estos comunistas que solo han sabido vivir a la sombra del poder sin doblar el lomo ni conocerlo, te ven como algo dañino para ellos.

Coco animo, gente como esta es la que nos anima a votarte y quitar de elmedio a estos falsos rojos vividores.

Tu eres un trabajador, ellos unos vagos vividores, tu eres la izquierda, ellos la vergüenza de la izquierda.
Puntos:
08-04-15 17:23 #12554905 -> 12522399
Por:mckensey1929

RE: Mensaje para el Coco
“Lo dicho, venia por una pajilla para quedarse a gusto y se ha ido cagado con una diarrea.”

Q dices? No escribes más q ganbullos. He venido por este hilo a enmendarle un error a bokeron y tu primera soflama es venir detrás de mi desalivado capuchón rojo. Estás muy salido para ser capillita, y eso q tendrás tvia los juanetes doloridos de haber llevado el trono, no quiero pensar como estarás de “sudado” en fin de año.
Además capillita, si hubiera venido buscando lo que dices – vergüenza me dan tus palabras- lo hubiera notado en tu cara pq salpico mucho y jamás me marcho sin vaciarme.


“Coco estos comunistas de buena vida y sin esfuerzo no van a ser tus votantes, solo un grano molesto. “


Éste (mckensey1929) ya había apostado su voto públicamente en el foro. A q viene tu segunda soflama?


“Una persona como tu que se ha ganado lo que tiene con su trabajo y esfuerzo y no como estos comunistas que solo han sabido vivir a la sombra del poder sin doblar el lomo ni conocerlo, te ven como algo dañino para ellos. “

Tú sabrás mucho de tronos q no de vida cristiana, pajillas, diarreas y malas lenguas, del resto sabes pco.


“Coco animo, gente como esta es la que nos anima a votarte y quitar de elmedio a estos falsos rojos vividores. “

Y a esto q nombre le ponemos? Se nota q te gusta mamarla, será por eso lo de las pajillas, para ir calentándote a costa de otros, capillita.
Puntos:
30-04-15 17:53 #12592177 -> 12522399
Por:No Registrado
RE: Mensaje para el Coco
Coco.....el Billetero dice, que sois ya casta como todos, asi sois en Podemos, en cuanto se acaba el chollo a rajar de todos.

Ni habéis podido ni podréis, no valeis para nada la nueva casta con ansias de dinero y poder que representa Podemmos
Puntos:
30-04-15 20:30 #12592464 -> 12522399
Por:No Registrado
RE: Mensaje para el Coco
Tic tac tic tac tic tac
Puntos:
05-10-15 08:32 #12856318 -> 12522399
Por:No Registrado
RE: Mensaje para el Coco
Viendo los resultados de Cataluña, donde el Potemos junto a sus colegas comunistas de IU, han sacado peor resultado que la propia IU en solitario hace cuatro años, y como se están revelando los potemitas por todos lados porque no pillan lo que quieren, solo puedo decirte una cosa

POTEMOS SE VA A POTAR .....Y AQUI VEREMOS COMO EL CUENTO COMUNISTA DE POTEMOS NO SIRVE PARA NADA
Puntos:
05-10-15 15:56 #12856626 -> 12522399
Por:Asqueado3

RE: Mensaje para el Coco
Compissss quedan 80 dias !!!!!!Nosotros no peleamos .
Nosotros trabajamos
Las peleas no traen nada buenoCompas!!!
Soy un espiritu libre Mi vida es mía y la vivo como quiero. PODEMOS.
Puntos:
07-10-15 09:04 #12857864 -> 12522399
Por:No Registrado
RE: Mensaje para el Coco
Coco no decaigas, en las próximas elecciones en Humilladero vamos a ser la fuerza más votada por delante de PP PSOE e IU y lo sabemos, votar a IU es tirar el voto a la basura y favorecer al PP y al PSOE.

IU se ha hundido y está acabada, debemos coger el relevo nosotros y luchar por un nuevo orden.

A ganar a ganar y volver a ganar....en diciembre vamos a dar el empujón y ser la fuerza más votada del pueblo.
Puntos:
04-12-15 20:54 #12927240 -> 12522399
Por:alalimon

RE: Mensaje para el Coco
Coco le vas a echar la pata por encima a los comunistas en estas elecciones....te van a poner en su lista de amigos especiales.

En las próximas te veo de teniente alcalde con Ana.
Puntos:
11-12-15 16:35 #12938223 -> 12522399
Por:sisepuede

RE: Mensaje para el Coco
Podemos y lo vamos a conseguir

Vamos a dar la campanada en humilladero porque somos la verdadera izquierda, la que no se vende ni al psoe ni a nadie
Puntos:
11-05-16 13:16 #13131519 -> 12522399
Por:perroverde

RE: Mensaje para el Coco
Coco como se te ha quedado la cara al verte que al final vas a volver de donde saliste a IU, todo lo que te has movido para volver a acabar siendo un palmero de IU en Humilladero.

Que puesto vas a pedir en la lista de IU para las próximas elecciones el 5 como Garzon, jajajajja......cuidadito que aquí va IU cuesta abajo y sin fresno y los de Podemos teneis poco que aportarle, sois los mismos que los votasteis en las ultimas a IU.

Que carita se te tiene que quedar viendo que al final al mismo hoyo, el de siempre.
Puntos:
16-05-16 15:31 #13140159 -> 12522399
Por:rojorenegado

RE: Mensaje para el Coco
Coco que ganas tengo de verte abrazadito a Noelia y demás comunistas el dia de las elecciones compartiendo mesa y mantel.

Unidos como siempre y haciendo peña con los de siempre, ya sabes verle haciendo la bola para que deje algún hueco para las próximas municipales, asi que verle haciendo bien la bola, que ya sabemos como es el comunismo, que eso de compartir lo propio no se estila mucho y no los veo dejándose que alguien se le cuele en su chiringuito para que les quite un trozo del pastel que tantas ansias tienen de volverse a comer.

Ala Coco ya puedes ir haciendo merito de comunista con los comunistas y que los demás veamos como se rien de ti, una vez mas, como suelen hacer con todos los que no les gusta
Puntos:
21-05-16 01:04 #13149695 -> 12522399
Por:demipueblo

RE: Mensaje para el Coco
Coco en la coalición Unidos Podemos, cuando haceis bocadillos de chorizo, que parte pone el pan y que parte el chorizo...
Puntos:
22-05-16 12:41 #13149864 -> 12522399
Por:perroverde

RE: Mensaje para el Coco
No deja de ser curioso como es que Podemos Humilladero no tiene nada que decir de lo que pasa en Humilladero, ni su supuesto máximo representante tampoco.....por lo visto solo ven la paja en ojo ajeno, ahora que vuelven a ser lo mismo IU que Podemos....y mira que no paran de poner cosas....pues por lo visto Podemos Humilladero habla de todo y de todos menos de Humilladero....curiosos estos futuros políticos.
Puntos:
12-06-16 16:22 #13163799 -> 12522399
Por:demipueblo

RE: Mensaje para el Coco
Coco que guapo has salido en las fotos de IU, te vas a poner morado en el puesto de honor que te están guardando para la próxima lista electoral

Cuanta hermandad, cuanto amistad se veía en esa foto, me alegra que no hayas tenido que salir del corral y hayas dado unas vueltas a la corraleta para entrar por la misma puerta otra vez, asi no te despistas.
Puntos:
19-06-16 13:24 #13181023 -> 12522399
Por:anitaguapaa

RE: Mensaje para el Coco
Coco que bien vas a estar en el mitin con los de IU, ahora lo mismo te hacen de querer para su convenio, pero ya sabes que aquí solo puedes ser su palo del churrero para meterlo en la sarten y ellos no quemarse, que con ellos solo aspiras a ser el que le acarree votos para sus intereses, en fin que vas a acabar siendo solo un palmero mas....tanto hecho para tan poco.

Por cierto no esperes a que Podemos suba los impuestos y reparta la riqueza, cuando quieras empieza por tu cuenta a repartir.
Puntos:
21-06-16 00:07 #13181295 -> 12522399
Por:anitaguapaa

RE: Mensaje para el Coco
Coco ha faltado la fotito con el besito con Noelia diciendo te quiero una jarrrtaaaa, yo paaaaa lo que quieras Noelia, tu mandas.
Puntos:
22-06-16 00:38 #13181805 -> 12522399
Por:alalimon

RE: Mensaje para el Coco
Coco después del fracaso absoluto con tan poquísima gente del mitin conjunto de Podemos e IU, habrás visto que el futuro de Podemos aquí es solo de ser la comparsa aburrida de IU, así que para animar la triste comparsa, podías haber cogido unas maraquitas y haberte puesto a tocar con el grupito para ese concierto que dieron para los asistentes, que por cierto parecía el mitin un excursión de las mantas del hogar del jubilado. Dale a las maracas y anima a IU que van muy de capa caída y los que le queda cuesta abajo y sin frenos.
Puntos:
22-06-16 13:05 #13181876 -> 12522399
Por:xXx2015

RE: Mensaje para el Coco
https://otalviral.es/los-jueces-ponen-fino-a-monedero-no-vamos-a-recibir-ordenes-de-podemos
Puntos:
28-06-16 11:15 #13191226 -> 12522399
Por:alalimon

RE: Mensaje para el Coco
Coco se acabó la luna de miel con Noelia y compañía...una boda amarga y luna de miel de pena...que poquito habéis sumado y que poco os ha durado la sonrisa Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escaparate local & Justiciero Humilladero Por: No Registrado 22-07-15 22:25
perroverde
5
Para fiarse de los comunistas Por: bodegueroratonero 20-01-12 23:21
mentideropueblerino
5
para darles vidilla a los que estan tristes hoy Por: juancoones 30-04-11 22:17
mckensey1929
6
TUTORIAL: para izquierda decentes Por: rojorenegado 01-03-11 14:19
juancoones
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com