Foro- Ciudad.com

Gaucín - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Gaucín
18-05-05 17:28 #66812
Por:vidauniv.

La expectativa de nuevo Papa, pasó, todo sigue igual.
La expectativa de nuevo Papa pasó, todo sigue igual.

En estas últimas semanas en la Iglesia Católica, se ha producido cambio de Papa, lo que ha movido a muchas personas, hasta el punto de estar horas y horas junto al televisor esperando la muerte de uno y la elección de otro, como si ese suceso fuera a cambiar sus vidas o mejorar este mundo.
Pero ya todo ha pasado y vemos que el nuevo Papa por las tendencias tan conservadoras y retrógradas que muestra, como venimos oyendo en los medios de comunicación, va a arreglar bien poco, en todo caso desarreglar, ya que vuelve a viejas tradiciones, costumbres y discriminaciones, cerrando los ojos a la realidad de este mundo y teniendo a los políticos atados a él por miedo a la condenación eterna.
Innumerables personas han sufrido daños en el corazón y en su capacidad de discernimiento a causa de una enseñanza de la Iglesia que es en sí contradictoria ya que por ejemplo les impone tener que amar a un Dios de la venganza, lejano y cruel, cuyos terribles en incomprensibles secretos significan una constante amenaza y esto además más allá de la muerte (eternamente).
Por ello es necesario que despertemos y nos demos cuenta que las Palabras del verdadero Cristo son claras y sin rodeos, sin cepos ni engaños maliciosos y que no conducen a la dependencia, sino a la libertad y es donde está la verdad, sin ritos, sin dogmas, sin boato, ni túnicas rojas o blancas. Solo con los 10 Mandamientos y con las enseñanzas de Jesús podemos las personas cuestionarnos a la luz de nuestra conciencia como actuar en el día a día, libremente y sin manipulación.
Mª José Navarro Rodríguez
Puntos:
13-08-09 14:28 #2936335 -> 66812
Por:No Registrado
¡¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!
QUÉ IGNORANCIA MANIFIESTA ESTE QUE ESCRIBE PRIMERO, HABLANDO DEL PAPA, SIN HABERSE LEÍDO NI UNO SOLO DE SUS DOCUMENTOS OFICIALES, O DEMÁS ESCRITOS. SEGURAMENTE, SOLAMENTE HABLA POR LO QUE HA ESCUCHADO EN ALGUNOS CANALES DE TELEVISION. Y CLARO, ASÍ LES LUCE EL PELO A TODOS LOS QUE BASAN SUS DECLARACIONES EN LO QUE ESCUCHAN A UNOS O A OTROS.
MÁS LEER DE PRIMERA MANO LO QUE EL PAPA DICE, Y MENOS CRITICAR DE FORMA IGNORANTE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Gaucín - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Instalaciones de abastecimiento de agua y saneamiento en C/ Alta y reposición de pavimento Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:26
Foro-Ciudad.com
0
caranvales Por: No Registrado 24-02-10 12:01
No Registrado
1
Mr. T Por: No Registrado 01-04-09 21:50
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com