Foro- Ciudad.com

Fuente de Piedra - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuente de Piedra
26-05-15 10:52 #12653928
Por:No Registrado
Jacobo el gran perdedor
Alguien que no vive en este pueblo, jamas se tenia que haber presentado de candidato.

El diputado comarcal resulta que no lo queríamos ni en nuestro pueblo, ya se pueden ir preguntando en el PP a quien van a poner como próximo diputado, si a alguien que vive en la comarca o a alguien que vive en Malaga y viene vestido de traje a decirnos a la comarca lo que tenemos que hacer.

Lo siento verdaderamente por la gente del PP de Fuente Piedra, que configuro una magnifica lista pero con un pésimo candidato, mucha fuerza a todos ellos, porque ellos lo valen y tienen mucho que decir en un futuro muy cercano.
Puntos:
08-06-15 12:52 #12671696 -> 12653928
Por:No Registrado
RE: Jacobo el gran perdedor
Jacobo tiene los estudios de ciencias políticas, al igual que P.Ríos, Paco Hidalgo no tiene ni la EGB. Jacobo se hubiese venido a su pueblo, a representarlo como debe ser, para eso ha estado en Málaga tanto tiempo, para defender su pueblo desde fuera, porque desde dentro nadie nos vería!

Todos los que quieran ser políticos, deberían, al menos, tener la carrera de ciencias políticas. Porque a un médico no le vas a pedir que te defienda en un juicio, ni a un abogado que te opere a corazón abierto.
Puntos:
24-06-15 21:16 #12726572 -> 12671696
Por:No Registrado
RE: Jacobo el gran perdedor
De que sirve tanta carrera sino sabe acarrear gente, si lo que ha conseguido es como todos decían que se fueran.

Será muy listo en Malaga, pero aquí necesitamos gente del pueblo y para el pueblo, no listos de carrera pero no de hechos, el único hecho que ha conseguido es perder un monton de votos y un concejal, pero claro eso probablemente le importe poco, porque seguirá en su diputación querida con sus amigos del PP y vendrá de vez en cuando a darnos lecciones de que hacer desde Málaga, porque hay que ver poner a alguien de cabeza de lista que ni siquiera vivía en el pueblo.

Como votante del PP este chico debería dimitir y dejar a gente del pueblo y que quiere al pueblo de concejal, no a alguien que viene de dominguero a decirnos lo que hay que hacer porque ha estudiado mucho.

La lección ha sido clara y es que el pueblo te ha dado la espalda, pese a tener todos los peces gordos detrás apoyándote como jamas han apoyado a nadie en este pueblo una institución.

Jacobo dimite y deja a gente de nuestro pueblo, tu sigue en tu Malaga, que ya te dará un carguillo en algún lado, pero por favor que no sea a costa de nuestro pueblo, que te ha dejado claro que NO TE QUIERE.

HAS FRACASADO Y LOS FRACASOS SE ASUMEN Y SE RECONOCEN DANDO UN PASO ATRAS.
Puntos:
29-06-15 10:58 #12730742 -> 12726572
Por:No Registrado
RE: Jacobo el gran perdedor
El sentimiento general entre los votantes del PP es que poner al niño bonito de diputación nos ha llevado a que tengamos que aguantar al Psoe y a Paco cuatro años mas y al niño bonito de diputación viniendo cada tres meses a pisar al pueblo para asistir a los plenos y justificar asi que por algo quiere volver a ser el diputado provincial y diciendo que debemos hacer en nuestro pueblo según las ocurrencias que haya tenido el niño bonito desde su despacho en Málaga.
Puntos:
12-07-15 01:30 #12765179 -> 12653928
Por:No Registrado
RE: Jacobo el gran perdedor
Gracias por la consideración que Usted tiene de la gente del PP en vuestro Pueblo, estoy de acuerdo en que como militante del Partido Popular sea elegida la Persona más válida para ocupar un Puesto de responsabilidad, y esa persona debe ser y vivir en el Pueblo pues así tiene total conocimiento de los problemas que puedan existir y así poner todo el empeño en solucionarlos.

Referente a que hay que tener la carrera de Ciencias políticas no puedo estar en más desacuerdo, tenemos el Ejemplo que corre por Radio Macuto de que el coletas con toda su " Ciencia Política " impartía su Política, no la que está reglada para así " arrastrar " a tanto incauto es mas positivo tener al frente de un Consistorio a una Persona que a pesar de no saber hacer la O con un Canuto tenga la experiencia que la Vida proporciona, sí, al mismo Tiempo debe estar rodeado de personas honestas para los trámites burocráticos. Suerte para todos menos para PODEMOS que lo que se nos viene encima es de campeonato con estos falsos " izquierdozos " que de izquierdas no tienen ni un Ápice, van solo y exclusivamente a las suyas a los demás que nos parta un Rayo, sino Tiempo al Tiempo.
Puntos:
18-07-15 09:59 #12770349 -> 12765179
Por:No Registrado
RE: Jacobo el gran perdedor
Y en la España de pandereta al que pierde votos y concejales en su pueblo, lo premian con un sueldazo en diputación.

Si quiere diputación que se quede en Malaga, que haga el favor de no tomarnos mas el pelo en nuestro pueblo.
Puntos:
24-07-15 19:55 #12775579 -> 12770349
Por:No Registrado
RE: Jacobo el gran perdedor
Chico, ven a pasearte con tu trajecito por la feria a ver si asi ganas algún votillo.

Bueno, pensándolo mejor, quédate por tu Málaga querida y no te presentes mas, porque eres el fracaso personificado y ya te hemos dicho que no te queremos aquí.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jacobo donde andas Por: No Registrado 16-11-09 21:26
No Registrado
0
QUEREMOS IR AL GRAN PRIX Por: No Registrado 28-07-09 18:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com