Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
21-07-10 09:40 #5765988
Por:No Registrado
1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Por fin algún organismo ha denunciado públicamente a nuestro gobierno municipal de ser ocultadores de datos, somos el Nº 1 de España en Opacos (Oña puede estar orgullosa lo importante es estar en el tintero aunque sea de mala) a pesar de tener 5 sentencias firmes por no aportar la documentación pertinente solicitada por los concejales de la oposición para verificada y controlar la legalidad y no el mal uso o desvió, ya que legalmente están elegidos por los ciudadanos para ello.
Pues en otros municipios los inhabilitan con sentencias como en Los Barrios al alcalde, 30 meses de sentencia firme, aquí en Fuengirola no solo se tienen las 5 sentencias, hay bastantes más denuncias en el juzgado por las mismas causas, no le vamos a aplicar a la justicia lo del cachondeo, es mas “grave” es una verdadera desvergüenza lo que aquí ocurre con Oña y su digamos pandilla, al día de hoy los ciudadanos NO CONOCEMOS LA SITUACION ECONOMICA EN LA QUE ESTAMOS METIDOS LOS VECINOS QUE SOMOS LOS QUE VAMOS A PAGAR TODO. Queremos saber las cantidades de debito, a quienes se les adeuda, las entradas previstas y como es viable el pago de funcionarios, energías e intereses todo ello sin el ocultismo llevado todas la legislaturas que está Oña.
Si alguien pide informes automáticamente se ponen a la defensiva, “es que tienen que ocultar algo”, y si cualquier concejal pide cualquier documentación para poder hacer su trabajo los empleados siguiendo órdenes, se lo comunican a Justina y a Mula se forma el revuelo y al final no le dan ni explicaciones, es por ello lo de las denuncias en el juzgado y las 5 sentencias las cuales se las pasan por el ARCO DEL TRIUNFO.
Puntos:
21-07-10 11:22 #5766459 -> 5765988
Por:delsur_58

RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Pero no pasa nada, se utilizan esas escobas tan monas, que a base de dinero nos san, y se barre de un plumazo la opacidad, la oposición y hasta los ciudadanos. Hay que recordarlo, ELLOS, son nuestra salvación, estaremos como estamos pero iremos al cielo.
Puntos:
22-07-10 10:19 #5772035 -> 5766459
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Después de leer todos los titulares, sobre las ocultaciones de datos que son públicos que tienen que conocidos por los ciudadanos, cuáles son sus finanzas cuánto cuestan los servicios, las adjudicaciones siempre se dan con el criterio de Oña el cual prevalece sobre los servicios o precio ( siempre dicen que es cuestión de confianza a la cual le ponen más puntos y siempre se los llevan los mismos ), tenemos que saber los sueldos de nuestros administradores, porque con el paro existente se le dan trabajo extra a bastantes funcionarios.
IU le ha dado un repaso a Oña bastante severo, le ha dicho que ella exige en el parlamento cuentas claras y transparencia a todos, y el resultado es que es la menos trasparente y democrática, señalada con el Nº 1 de la cola, ya lo decíamos la dureza de la cara que tiene serviría hasta para hacer misiles, una cosa es lo que yo digo que hagáis y otra es lo que yo hago que es lo que me sale del moño.
Puntos:
23-07-10 10:25 #5777589 -> 5772035
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
A LA ALCALDESA SE LA TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA Y DIMITIR, LA RUEDA DE PRENSA DE SU "AMIGA" MULA ES PARA MORIRSE, QUE NO PROPORCIONABAN DATOS PORQUE NO SE LOS PEDIA UN ORGANISMO PUBLICO, CLARO, POR ESO MADRID QUE HA QUEDADO LA OCTAVA POR EJEMPLO Y NO LA 110 Y ULTIMA NO TUVO REPAROS, LA CACIQUE PRACTICA EL OCULTISMO EN FUENGIROLA E IMPONE LA LEY DEL MIEDO, NO HAY MAS QUE VER SU ESLOGAN DE FUENGIROLAS SOMOS TODOS QUE UTILIZA PARA TODO, SOBRE TODO PARA SU PROPAGANDA Y PARA DECIR QUE TODOS LOS QUE NO ESTAN CON ELLA NO SON FUENGIROLA AL MEJOR ESTILO DE REPUBLICA NACIONALISTA BANANERA.
Puntos:
24-07-10 08:15 #5782782 -> 5777589
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
ALGUNOS COMENTARIOS PARA OÑA DE LA PRENSA

QUE TEME LA SRA OÑA?PARA CRITICAR COMO UD HACE HAY QUE DAR EJEMPLO PRIMERO. | 21-07-2010 10:48:37
LA SR ALCALDESA DE FUENGIROLA ESPERANZA OÑA NO TIENE NOMBRE.NO TIENE OTRO DISCURSO QUE "VER" CORRUPCIONES EN EL PSOE Y CONSPIRACIONES "JUDEO-MASÓNICAS" (HERÉNCIA CLARA DE SU ASCENDÉNCIA FASCISTA)CUANDO SE INVESTIGA AL PP EN SUS YA INMURABLES ESCÁNDALOS DE MALVERSACIÓN.PUES BIÉN,ESTA SRA HA QUE LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DE SU AYUNTAMIENTO SEA CONTRASTADA COMO SE HA HECHO EN MÁS DE 100 CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA,INCLUIDAS TODAS LAS CAPITALES,EXCEPTO ALMERIA QUE TAMBIÉN SE NEGÓ(QUE CURIOSO DEL PP TAMBIÉN).QUE ESCONDE SRA OÑA?PARA CRITICAR HAY QUE EMPEZAR DANDO EJEMPLO DE LA TRANSPARÉNCIA QUE TÁNTO DEMANDA A LOS DEMÁS Y QUE UD NIEGA.SIN COMENTARIOS SOBRE SU EQUIPARACIÓN DE BLÁS INFANTE CON UN LIDER FASCISTA QUE DA NOMBRE A 1 POLIDEPORTIVO AL QUE SE NIEGA CAMBIARLE EL NOMBRE VASASE DE UNA VEZ, DONDE ESTA LA FISCALIA
Puntos:
24-07-10 14:15 #5783887 -> 5782782
Por:tremistrocoles

RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Los premios no valen de nada. Lo que si vale de algo son las sentencias judiciales respecto a la actitud del equipo de gobierno municipal.

¡Para eso es necesario denunciarlo! Pasmado

¡¡La oposición dónde leñes está!! Pasmado
Puntos:
24-07-10 14:49 #5784028 -> 5783887
Por:tremistrocoles

RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Os dejo una nota de prensa del diario Público:

https://ww.publico.es/espana/329229/como/pide/claridad/alcaldesa/opaca
Puntos:
24-07-10 17:31 #5784706 -> 5784028
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
La concejala Justina al igual que Mula y Oña, dicen que no respondieron a las preguntas sobre la economía porque era información privada y no pública. Todavía siguen pensando, es mas diciendo por activa que ellas no dan datos ni información a nadie incluidos nuestros representantes políticos en este caso PA y PSOE, o no se enteran de que manejan dineros públicos y tienen que tener las cuentas al día muy claras y a disposición de cualquier ciudadano que lo requiera esa es la ley, el ocultismo practicado durante tantos años tienen que esconder algunas cositas, por tanto como dijo Javier abrid las ventanas para que entre aire fresco a ver si cogéis un resfriado.

OPINION PUBLICO.ES
• pablo77 24-07-2010 08:29
• Es la Alcaldesa de Fuengirola mas opaca. Que la Junta de Andalucia entera?..Y que los responsables de Mercasevilla. O el alcalde de Sevilla Monteserin y personajes miles que se ecuentran en todos los rincones a lo largo y andho de Andalucia entera..Lo dudo.. Habiendo tanta mierda escondida en Andalucia y guardada tenga el honor la Alcaldesa de Fuengirola de serlo..Y no haya sido ya detenida, gastandoselas como se las gasta el PSOE..Si esto fuese real esposada la hubiesemos visto ya abriendo los telediarios..Pues no es bueno Rubalcaba para montar espectaculos..Y eso no ha sucedido, ni sucedera...
• encarna 24-07-2010 09:50
• Bueno con esta informacion, haber si hay suerte y los Ciudadanos de Fuengirola,la mandan a su casa el año que vienen , en las elecciones.Pero....eso no pasara, por que precisamente el hecho de no dar datos, es sencillamente, por que tienen colocados a todos los suyos .Basuras, jardines, transportes, y de mas empresas publicas y privadas que trabajan para el Ayuntamiento.Es la formula que emplean los Caciques , para asegurarse el voto., reparten migajas, mientras ellos se ponen millonarios y encima estos ediles se dedican a insultar, y dar caña, a los demas," ES SU OBLIGACION" ..DICEN.denunciar. Eso es lo que mas les gusta a los Corruptelas votantes, insultar a los demas, pero que ami no me auditen....MENUDA SOY YO.Esta tambien es pobre de pedir como su tocaya de madrid, por lo menos si el ayuntamiento que Gobierna
• boeta 24-07-2010 11:0
• El pueblo de Fuengirola a subido a los altares a esta patriota de pacotilla con las mayorías absolutas. Otorgadas por un pueblo ignorante en política y en muchas más cosas. Esta señora llego a Fuengirola con una mano delante y otra atrás, sin un céntimo y mira lo que tiene ahora. Un chale en Fuengirola, otro en Antequera, otra en Sevilla. Que diga de donde le ha venido tanto dinero. Un fuengiroleño. Saludos.
• Choro 23-07-2010 21:56
La alcaldesa de Fuengirola no puede decir que sea un modelo a seguir en cuanto a ahorro se refiere y menos en transparencia, como ha quedado demostrado, pues el ayuntamiento que ella comanda desde 1991, posee una deuda de 58 millones de euros. Fuengirola tiene poco más de 75.000 habitantes, pero, sin embargo, se encuentra entre los diez ayuntamientos más endeudados de España. Esperanza Oña sigue, por tanto, fiel la política del PP, que consiste en exigirles a los demás, lo que no se aplican a ellos mismos. Desde 2004 no se conoce en que se gasta el dinero el consistorio, pues, no presenta el estado de cuentas del ayuntamiento. En cuanto a los coches oficiales, esta sra. tampoco se queda atrás, además del coche oficial que le facilita el Parlamento de Andalucía, tiene a su disposición otros dos coches de alta gama -un Peugeot 607 y un Volskswagen Passat TDI Hightline- que supone a las arcas municipales de Fuengirola un gasto de 150.00 euros.
Puntos:
26-07-10 12:06 #5791313 -> 5784028
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
AQUI LO QUE HAY ES MUCHA ENVIDIA LO DE LA TRANSPARENCIA ES UN CUENTO CHINO TODOS LOS AYUNTAMIENTOS MIENTEN COMO COSACOS A LOS CIUDADANOS ASI QUE TANTO DA QUE HAYA TRANSPARENCIA O NO NUNCA NOS VAN A CONTAR LA VERDAD, DE TODAS FORMAS SI TANTO MANGONEO HAY ¿PORQUE NO ESTA EN LA CARCEL?, PUES PORQUE EN REALIDAD HAYA ROBADO O NO, NO SE PUEDE PROBAR NADA, EL DINERO QUE TIENE LO HA GANADO LIMPIAMENTE HASTA QUE LA JUSTICIA DIGA LO CONTRARIO Y NUNCA VA A DECIR LO CONTRARIO, ASI QUE NO PREOCUPARSE MEJOR UNA ALCALDESA RICA QUE OTRA POBRE CON HAMBRE QUE VENGA A HACER CAJA, DIGO YO.
Puntos:
27-07-10 08:44 #5796243 -> 5784028
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
A mi lo que pase en otro Ayuntamiento no me atañe directamente, me atañe lo que pase aquí, y lo que es impepinable es que cuando HAY OPACIDAD POR PARTE DE UN AYUNTAMIENTO es que algo huele mal, muy mal, y los que terminamos pagando el pato somos los ciudadanos.
Puntos:
27-07-10 13:58 #5797647 -> 5784028
Por:delsur_58

RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Lo de estar en la carcel, dales tiempo, todo llegara, y ni lo dudes, mas de "UNA" y de dos, terminaran en la carcel.
Aunque algo me dice que lo tuyo no es la demogracia y la transparencia. No da lo mismo lo uno que lo otro.
Puntos:
01-08-10 09:57 #5825636 -> 5784028
Por:EBDMY

RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
La justicia que se aplica en algunos juzgados no es que sea un “cachondeo” es de vergüenza, en los Barrios un alcalde inhabilitado 2,5 años por no dar los documentos solicitados por la oposición, en Fuengirola 5 sentencias firmes en contra de Oña por lo mismo y se ríe de todos, a cualquier chaval cogido con drogas al menudeo o robando una gallina le meten 2 años de cárcel si por el contrario eres rico y amiguito de politic@s y desfalcas 2.000 Millo de ptas. con facturas falsas al estado o sea a todos los españoles, la sentencia no llega a un año de prisión menor y menos de un millón de ptas. de multa. Uno de estos tipos para celebrar la “sentencia” se gasto el doble de la sanción en una juerga. Estos gloriosos tipos pueden hasta ser nombrados con cargos honoríficos.
Había que aplicar algunos refranes a algún@s apolitic@s.
DE DONDE SACAS A TANTO COMO DESTACAS.
Puntos:
18-08-10 09:08 #5930998 -> 5784028
Por:No Registrado
RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
Una ley regulará el “derecho a saber “por parte de los ciudadanos ante las diferentes Administraciones Públicas
Lunes 16 de Agosto de 2010 18:57
Se les acabo a las/os alcaldes negar información a los ciudadanos y a sus representantes políticos, como es el caso de la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz, y de Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, ya que no podrán negarse a dar los datos que se les requiera, ya sea por parte de los partidos opositores o a cualquier ciudadano que así lo desee.
Puntos:
17-10-10 18:24 #6337225 -> 5784028
Por:EBDMY

RE: 1º PREMIO AL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA, FUENGIROLA
2ª DENUNCIA: Tambien Fuengirola ha sido criticada en la prensa desde el ente andaluz de comunicaciones, entre las 8 capitales de provincia y los miles de poblaciones algunas importantes, pues bien Fuengirola ha salido como la mas manipuladora de los medios especialmente la FTV, fíjense que no dice nada de los escritos los cuales financia con dinero publico y manipula los privados ya sea SUR, Opinion o Malaga Hoy.

3ª DENUNCIA: Las contrataciones públicas según los empresarios, han denunciado a Oña por manipular, asignándole más puntos a los que le den más tiempo de cobro, siendo ILEGAL ella designa a los que firman los contratos con el guion bien escrito para luego decir en los plenos “que ella no participa en los concursos”, lo cual se lo cree ella solita.

EN EL PARLAMENTO ANDALUZ
la encargada de acusar ayer a Griñán de ocultar datos y de pedirle luz y taquígrafos fue Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola (Málaga), municipio considerado por Transparencia Internacional en un reciente informe como el más opaco de los 110 mayores de España. "[Oña] ya acusó en su día a Gaspar Zarrías de colocar hermanos, ¡y Gaspar es hijo único!, algo por lo que no ha pedido perdón. Y ahora ponen a la campeona de la transparencia a hablar de agenda oculta. En casa del herrero, cuchillo de palo", subrayó José Caballos, portavoz del Grupo Socialista.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Fuengirola - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Las deudas del Ayuntamiento Por: No Registrado 25-03-11 15:05
No Registrado
0
EL AYUNTAMIENTO Y JOSE ANTONIO ELOLA Por: No Registrado 21-09-10 16:53
No Registrado
5
Aprobados 11.578.749 € para el Ayuntamiento de Fuengirola Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com