Foro- Ciudad.com

Estepona - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Estepona
22-11-10 21:06 #6576328
Por:No Registrado
El PP pide una comisión de investigación sobre las obras del carril bici
Duda de su financiación

El PP pide una comisión de investigación sobre las obras del carril bici


Europa Press | Málaga
Actualizado lunes 22/11/2010 14:28 horas

El portavoz del PP de Estepona, Ignacio Mena, ha anunciado que solicitará la creación de una comisión de investigación, integrada por técnicos y miembros del gobierno municipal y de la oposición, para abordar la financiación del carril bici.

Así, ha indicado que de los fondos del plan Estatal de 2009 "se destinaron 2,5 millones de euros para el carril bici", cantidad que los 'populares' entienden que es excesiva. Mientras tanto, desde el Consistorio argumentan que ese dinero se destinó no sólo al carril bici, si no a la remodelación integral de la avenida del Carmen.

Mena ha explicado este lunes en rueda de prensa que en el caso de que en el plazo de una semana no se constituya la comisión de investigación solicitada por el PP, recurrirán al Defensor del Pueblo.

Según el dirigente 'popular' su formación ha solicitado "varias veces la documentación de este proyecto y las certificaciones pagadas sin que se nos haya aportado, por lo que surgen dudas".
Respuesta municipal

El concejal de Infraestructuras, Eduardo Alarcón, ha asegurado, por su parte, que se ha puesto la documentación a disposición del PP hasta en tres ocasiones y ha lamentado que los 'populares' "intenten confundir sobre el presupuesto del carril bici que no ha superado el 10 por ciento del total de los trabajos de remodelación de la avenida".

Según Alarcón, le parece "fuera de lugar que un partido que aspira a gobernar diga que el carril bici ha costado siete veces más que los del resto de la provincia cuando eso no es cierto y toman el presupuesto total de la remodelación de la avenida para hablar de una mínima parte del proyecto".

https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/11/22/andalucia_malaga/1290432537.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
David Valadez: 'Sólo dimitiré si me matan o si mi partido me lo pide' Por: No Registrado 14-12-09 03:22
No Registrado
2
La imputación de la hija de Javier Rojo cambia el discurso del presidente del Senado sobre sus vacaciones Por: No Registrado 17-09-09 01:16
No Registrado
0
El PP pide que Estepona siga los pasos de Marbella y se disuelva el Ayuntamiento Por: No Registrado 27-06-09 09:49
No Registrado
0
PLATAFORMA BICI-ESTEPONA Por: No Registrado 06-09-07 10:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com