Foro- Ciudad.com

El Morche - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > El Morche (Torrox)
02-01-06 19:58 #158998
Por:No Registrado
Defensa, no ataque
El Morche -se comprende que son los barrios de San Daniel,Santa Rosa, Morche centro, Venta Espinosa, Torcasol, Lozano, La Carraca, Los Llanos, Generación del 27 y Horto)-. El Morche ES UN PUEBLO. Le pese a quién le pese. Tiene identidad propia, tenemos una localidad preciosa, playas limpias y amplias, hoteles, inmobiliarias, iglesia, farmacias, gasolineras, colegios... y sobre todo BUENA GENTE. Tenemos derecho a pedir una señalización en el mapa. Somos muchos, nuestro dinero paga las necesidades de torroxicos,que nos ocultan en los mapas y nos intentan mantener callados. Viven a nuestra costa, nos esconden, no nos promocionan debidamente, nuestra feria, ilumunación, cabalgata de Reyes...no nos subvencionan, ni en el fútbol ni nada. Tenemos que unirnos todos, no se trata de ser nacionalistas pero, unos incultos que no han hecho nunca nada por nosotros se están aprovechando. Es necesaria una unión política.
Viva la juventud de El Morche.
YO SOY DE EL MORCHE, Y TU?
Puntos:
14-12-08 23:53 #1538752 -> 158998
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
yo tambien soy de el morche y estoy contigo en que torrox se ha comido al morche pero no es culpa de la gente de torrox sino de los del morche que en muchísimas ocasiones no han defendido lo que tenian como por ejemplo permitir en su momento que se llevaran el cuartel de la guardia civil ,algo que teniamos y dejamos que se lo llevaran, no tenemos tampoco urgencias ni municipales que continuamente esten dando vueltas, es decir el morche es como la ciudad sin ley pero los morchericos nunca nos hemos mojado tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:
22-07-10 17:14 #5774101 -> 1538752
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
Para mi es una ciudad sin Ley, nunca vi a la Policia Local, pagamos nuestros impuestos como todos, pero esta esta de la mano de Dios.
Puntos:
30-07-10 22:22 #5820063 -> 158998
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
pues no se donde vives tu,en que parte del morche...porque yo pienso que es la ciudad sin ley.las playas dejan muchisimo que desear,sucias y sin infraestructuras adecuadas,servicios,duchas en condiciones,torres de vigilancia etc,etc,etc...y sobre las personas,decirte que yo soy de fuera y tengo un piso en vuestra localidad y pago mis recibos al dia y puntualmente,pues bien,parece que no somos bien recibidos en verano,ya estoy cansado de que en la playa siempre haya comentarios hacia la gente de fuera,a la que gracias a nosotros el paro este un poquito mas bajo en vuestra localidad,basta de comentarios RACISTAS.....y empezar a vivir en convivencia y con sentido comun que os hace mucha falta......
Puntos:
22-12-10 23:38 #6751170 -> 5820063
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
soy un vecino del morche y no estoy de acuerdo contigo. Los veraneantes son siempre bien recibidos pero lo que no vamos a permitir es que por venir un mes a nuestro pueblo os sintais con el derecho de intentar cambiar nuestras costumbres, nuestras fiestas y sobre todo os adueñeis de toda nuestra playa desde el alba, cuando uno se va a dormir o a comer debe de llevarse sus cosas para que otro disfrute de ese sitio mientras tanto, que la playa es de todos no solo de los que madrugannnn.Ah!!!! a ver si os acostumbrais a levantar los pies para andar que ya os llaman LOS ARRASTRA CHANCLAS
Puntos:
20-01-11 15:32 #6906317 -> 6751170
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. SOY DE FUERA Y, TENEMOS UN APARTAMENTO ALLÍ PERO LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR NI EN EL MORCHE NI EN NINGÚN LADO ES INTENTAR CAMBIAR LAS TRADICIONES DE UN PUEBLO.

TE DIGO SOY DE JAÉN Y,ENTIENDO VUESTRA FERIA QUE SE CELEBRE EN AGOSTO, VUESTRAS CAMPANAS DE LA IGLESIA QUE HASTA OÍ QUE LA GENTE SE MOLESTABA CUANDO TOCABAN, EN FIN UNA VERGUENZA Y, PODRÍA SEGUIR PERO BUENO QUE TE VOY A DECIR ¡MENUDA PANDA DE INCULTOS!.

LOS CORDOBESES Y, QUE ME PERDONEN SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO, UNOS SABIHONDOS DONDE MÁS DE LA MITAD SON UNOS ENTERADILLOS.SON A ESTOS A LOS QUE LES HE OÍDO DECIR MIL Y, UNA TONTERÍAS.

SI NO QUERÉIS FERIA, PUES TODO SE SOLUCIONA NO YENDO EN AGOSTO Y, SI NO QUEREÍS OIR LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA PUES PONEROS UNOS TAPONCICOS ¡HOMBRE! YA ESTÁ BIEN DE TANTA IDIOTEZ.

A MÍ EL MORCHE ME RELAJA,ME GUSTA RELACIONARME CON LA GENTE DE ALLÍ Y, EN GENERAL LO ADORO ASÍ QUE UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS MORCHERICOS.
Puntos:
30-01-11 01:04 #6965113 -> 6906317
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
Soy Cordobés y tengo ahi un apartamento, no me siento mas que nadie, no me molestan las campanas. al contrario me gustan, no me molesta la feria, a todo me adapto, me gusta tomarme una cerveza en el kiosko de Ferando y comerme unos pescaitos en la Traya.

Pero sin los forasteros el Morche no es nada, he estado este fin de semana y no habia nadie y los bares muertos de pena.

Lo que si es verdad, que no se ve un Policia Local ni en pintura, coches mal aparcados por todos sitios, en verano ni te cuento, como no ha miedo a la multa, pues si es una ciudad sin Ley.
Puntos:
21-06-14 20:01 #12110036 -> 158998
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
creo que has metido barrios de mas,seais un pueblo o no,si quereis que os escuchen por la independencia tambien teneis que eschucar a quienes en varios barrios que has escrito quieren ser del morche o no,y te lo digo sin intencion de crear discucion ,has puesto barrios que ni son del morche ni quieren serlo,y yo vivo en uno de los mencionados.
esta muy bien todo lo que quereis ,a mi ni me va ni me viene ,pero mi barrio es de torrox costa ,no del morche .
si quereis agrandar vuestro pueblo tirad para las lindes de velez malaga a ver si ellos os escuhan.
Puntos:
15-08-14 16:58 #12191125 -> 12110036
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
el morche tiene vida gracias al turismo,el morche en si y su gente ...
no se que escribir para no ofender.
mucho orgullo es lo que hay ahi,que se creen mas que los demas y sin el turismo no son nada ,solo saben llenarse y creersela mucho.
no digo que sean malos,pero la verdad que tienen dos caras ,la de puertas afuera que es muy diferente a como son de verdad.
si son buena gente lo tienen que decir los de fuera no entre ellos mismos.
pero bueno ,españa tiene a cataluña y malaga el morche.
si este pueblo como ellos quieren que los llamen o barrio ,o lo que sea dejaran de escucharse solo entre ellos y escucharan ellos como quieren que los escuchen a lo mejor no hablaban con la boca tan abierta
Puntos:
23-02-15 19:34 #12485577 -> 12191125
Por:No Registrado
RE: Defensa, no ataque
quisiera disculparme por el escrito que he puesto anteriormente,perdon.
no he debido escribir todo lo que he puesto del morche y su gente.
en caliente se dice y escribe demasiadas cosas que luego se arrepiente uno al leerlas cuando esta todo mas calmado.
espero que mis disculpas puedan servir de algo.
para no meter mas la pata dejare este foro.
un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RED PLAN Consultores _ Turismo, Arquitectura y Urbanismo Por: REDPLANConsultores 10-03-14 20:27
REDPLANConsultores
0
Proxima apertura tienda escuela kite y sup Por: kiteschoolelmorche 09-03-11 22:24
kiteschoolelmorche
0
El Morche "ciudad sin ley" Por: No Registrado 14-08-10 22:14
MANOLO RI
1
deficiencias en El Morche Por: No Registrado 22-07-10 17:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com