Foro- Ciudad.com

Cuevas de San Marcos - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cuevas de San Marcos
20-06-11 23:54 #8204228
Por:ranabear

Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Felicitar a tod@s l@s alumn@s junto con sus profesores por las actuaciones tan divertidas que han realizado a pesar de los contratiempos que se les han presentado, ya que la organizacion por parte del nuevo ayuntamiento ha dejado bastante que desear... porque anda que desde que esta mañana las madres estaban en el parque de morana para montar el decorado a las 9 y hasta las 11 y media que no aparecio el personal solicitado....anda...que... pero bueno que aun hay mas porque señores... donde estaban las vallas que se les habia solicitado para cortar el espacio necesario delante del escenario? y las vallas para cortar la c/Ramon y Cajal y la Avda. Andalucia? bueno... y el equipo de sonido con el conserje al mando, que nos decis? Claro con razon tuvo que coger el microfono la señora directora y cantar la gallina en lo alto del escenario... creo que en esos momentos la pobre se estaba arrepintiendo del agradecimiento que minutos antes le habia dado al ayuntamiento...pero bueno esto no ha hecho nada mas que empezar, de todas maneras les daremos los 100 dias que ellos antes no respetaron, esperemos que se pongan al dia pronto.
Puntos:
21-06-11 00:02 #8204318 -> 8204228
Por:eskippi

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
joder, estabas deseando llegar a tu casa para empezar a criticar, no se como has podio aguantarte hasta el final de la actuacion.
Puntos:
21-06-11 09:13 #8205422 -> 8204318
Por:oscar71

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Lo mismo q vosotros q todavia no habia terminado el acto en sí, fuera de lo q fuera, y os faltaba tiempo para llegar a vuestras casas y poneros en el foro a criticar, lo q pasa q ahora os jode porque es a vuestros compis a los que se critica pues a mamarlaaaaaa!!!!! La organización fue pesima, si hubiese pasado algo con las dos calles abiertas quien hubiese sido el responsable??? Una hora tardo en empezar porque el sonido no funcionaba, los niños no tenian donde sentarse porque los padres invadian el espacio de ellos porque no habia vallas para separar los sitos.... UN DESASTRE!!! Ese era el comentario generalizado anoche en morana. AH porcierto, donde etaban los del equipo de gobierno?? Ninguno estaba alli, sin embargo si vi a la oposición, PONGANSE LAS PILAS, Y NO HAGAN LO QUE ANTES CRITICABAN!!!!
Puntos:
21-06-11 11:20 #8206064 -> 8205422
Por:eskippi

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
que bien has quedao con ese bocabulario, macho, puedes estar orgulloso, aunque yo no esperaba menos.un saludo.
Puntos:
21-06-11 11:56 #8206313 -> 8206064
Por:cat5

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Como no intervenga el MONJE pronto,se va a liar.Creo que es pronto para empezar a machacar al nuevo equipo,démosles tiempo a ponerse las pilas y luego,si no lo hacen bien,pues ya habrá tiempo de exigirles responsabilidades.Es mi modesta opinión.
Puntos:
21-06-11 13:27 #8206976 -> 8205422
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
no se que decirte,pues con el comentario que as
echo siento verguenza ajena.no se puede tener mas
odio,como el que de tu mente sale y en tus escritos
plasmas.creo que deveriamos de tener paciencia,y
dejar pasar un periodo de tiempo razonable,para
despues poder criticarles si procede.
PD busquemos entre todos el buen camino y que
la paz y el amor nos ilumine.bendiciones para
todosELMONJE
Puntos:
21-06-11 13:58 #8207225 -> 8206976
Por:pendientesdetodo

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Em estos dias, en telecuevas estan poniendo las fiestas de fin de curso de los colegios de los pueblos vecinos. Solo hay que ver los reportajes y comparar para sacar conclusiones a cerca de la organizacion de los eventos.

No se necesitan 100 dias para poder organizar una fiesta para el colegio.

Los 100dias de rigor se aplican a la gestion politica y no a estas cosas, asi que no sean magnanimos.

A demas hace cuatro años tampoco esperaron 100 dias para sacar el primer panfleto.

Por cierto, alquilar un equipo de sonido decente para ese lugar y un lunes cuesta 120€, y no hay que pagar horas extras.
Puntos:
21-06-11 15:10 #8207784 -> 8207225
Por:oscar71

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
A skippi, ¿buscamos en todos los mensajes que hay en el foro a ver que tipo de vocabulario usais? Yo en ningun momento le he faltado el respeto a nadie, otros no podeis decir lo mismo. A mamarl es lo mas light q se ha dicho en este foro.

Al monje, ¿te da verguenza q yo diga a mamarl y no te da verguenza las acusaciones tan graves, y sin ningun tipo de prueba, que habeis hecho en este foro dia tras dia sobre el anterior equipo de gobierno? VERGUENZA AJENA ME DA A MI. Odio mis palabras, pero por favor si los que estas llenos de odio sois vosotros que en cuatro años no habeis sido capaces de hacer en estre foro ni una sola critica construcctiva. Momje tu mejor q nadie deberias saber q se predica con el ejemplo, no con la palbra.

A cat, estoy totalmente de acuerdo contigo en q es pronto para criticar gestion porque hay q dejarlos primero actuar, pero lo de aller no fue gestion, fue organizacion y eso si es criticable, o se sabe organizar o no se sabe.
Puntos:
21-06-11 15:37 #8207989 -> 8207784
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-06-11 17:29 #8208810 -> 8207989
Por:cuchufleta84

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Yo creo que el MONJE no es neutral. Llevo poco tiempo en el foro pero leyendo sus mensajes me he dado cuenta de que pata cogea.
La persona del anterior gobierno que se dedicaba a organizar eventos, será como sea, pero capacidad de organización y pendiente de todo si que estaba. Con esto no quiero decir que no haya otras personas capacitadas, y que sepan hacerlo bien e incluso mejor. Bueno, ya se pondrán las pilas los de ahora.

Para el MONJE:ayer salió por la tele una noticia en la que se decía que la Iglesia había destituido a un cura por formar parte de un partido político. No le doy la razón absoluta a la Iglesia, porque ya sabemos como es (de derechas seguro), pero si es verdad que un cura, un monje, un rey... debería ser neutral y estar para todo el pueblo.
Puntos:
21-06-11 18:27 #8209349 -> 8207989
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
buenas cuchufleta84.primero no tengo patas,son piernas.
de que sabes de donde cojeo,me estraña.de la capacidad
de organizar eventos de la otra persona,no la e mencionado.
cada uno es como es.
de la iglesia de curas y reyes,no e hablado.de ser neutral
intento serlo,aveces puedo estar de acuerdo con unos y
otras veces con otros,pero quiero e intento ser neutral.
PD el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.que dios
nos bendiga,sea del color que sea.ELMONJE
Puntos:
21-06-11 21:13 #8210835 -> 8207989
Por:cuchufleta84

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Exacto MONJE, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Por cierto, que bien sabes salir por la tanjente.
Al principio me llamaste la atención, me gustaban tus comentarios, pero es que estoy viendo que no es tanta la diplomacia. De todas formas, me gustaría estar equivocada. Saludos.
Puntos:
21-06-11 21:32 #8210965 -> 8207989
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
cuchufleta84,si conocieras mi forma de pensar,
seguro que no dudarias,que mis ideales,son
mas mucho del mirar por el mas nececitado,
que el que mas lo publica de esos que se
llaman,de IZQUIERDAS.no me enfado cuando
los que quiero no ganan,no me enfado,cuando
los preyectos no salen como pensaba.
solo te dire una cosa,como dije antes.
que el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.
bendidiones para todosELMONJE
Puntos:
22-06-11 01:50 #8212881 -> 8207989
Por:berrocal7312

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
¡¡QUE PENA¡¡se nota que todavia hay tension donde deberia haber paz y
buen rollo,somos latinos y cuando menos lo esperamos sacamos la ,,faca,,
y ¡¡ala¡¡ enseguida nos vatimos el cobre.
Yo no he vivido la fiesta asi que de opinar nada de nada ,bueno yo
puedo opinar de las fiestas que nos daban a nosotros cuando eramos
niños,aquello si que eran fiestas y nunca tuvimos problemas con la
organzacion para nada,ni con la musica ni con las vallas y no digamos
con los coches ,oye nada de nada bueno y no hablemos del papeo so
braba de todo ,bueno de todo no ,nos faltaba el,,jabugo,,por que todabia
el guarro estaba muy blanco y no entonaba el color con las mesas.-
¿Y que pasa ahora¿ todo son problemas que si las vallas,que si los amplificadores ,los coches,la calo,la bebida,los caballitos finos
y claro con tantas cosas ?como se puede organizar una fiesta¿
En fin,no teniamos nada pero habia un algo que hoy por suerte no
hay ¡¡ HAMBRE,ESCASES(miseria suena mal)ILUSION,HERMANDAD,¡¡todo eso
teniamos os parece poco.......... Si me he ,,pasao,,os pido perdon
Un saludo,,,,,,,,MONJE ME TIENES PREOCUPADO,pariente hechale un cable.
Puntos:
28-06-11 00:45 #8250262 -> 8207225
Por:detodounpocoya

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Supongo que tambien habras visto en telecuevas los decorados, las presentaciones y las musicas de los otros pueblos.No tienen comparacion con las nuestras. Nunca he visto en los otros pueblos nada tan bonito.
Por cierto lo de la musica parecia planeado de antemano para dejar mal a mucha gente que lo hacia todo por primera vez. Ya que estas pendientedetodo, dale una vuelta a eso.
Puntos:
21-06-11 19:24 #8209899 -> 8205422
Por:otrodecuevas

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
oscar71
No te escondas detras del flequillo
Puntos:
21-06-11 19:44 #8210103 -> 8209899
Por:oscar71

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Para empezar me escondo detras de lo q me de la real gana al igual q tu, y tengo el mismo derecho a preservar mi anonimato. En segundo lugar, no tengo flequillo, aunque gozo de un bonito pelo, y creeme te sorprenderia quien soy, de eso estoy segurisimo.
Puntos:
21-06-11 20:52 #8210643 -> 8210103
Por:ranabear

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Pendientedetodo yo opino como tu, para organizar una fiesta de fin de curso no hace falta 100 dias, ni 50, solo ganas de hacer las cosas. Fijate si era facil, que el presidente del AMPA y la directora del cole le dijeron todo lo que tenian que hacer(nos cortais las calles, nos traeis las vallas, el equipo...) pues ni de eso fueron capaces. Lo unico que si tenian claro era que las horas extras eran para el conserje, eso si, aunque bueno.. las deberia cobrar el hombre que llego y puso aquello a funcionar porque el tampoco lo pudo poner...
Y al monje le digo que cuando ore porque Dios nos guie por el buen camino, pidele que te ponga a ti el primero en ese camino que tu dices ya que veo que de vez en cuando tambien te descarrilas...
Puntos:
21-06-11 21:15 #8210841 -> 8210643
Por:otrodecuevas

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
ranabear - oscar71

Se rumorea que no habéis limpiado debajo de las alfombras, o quizás que la m....la tenia demasiado levantada.
Es posible que os saquen los colores.
Puntos:
21-06-11 21:41 #8211027 -> 8210643
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
TRANQUILO RANABEAR.ten por seguro que como
persona que soy,tambien tengo dias malos y
peores,y tambien rezo por my persona y mi
tranquilidad espiritual.todos los dias dedico
unos minutos para ese fin.saludos bendiciones
para todos.y por ti tambien pedire.ELMONJE
Puntos:
23-06-11 14:05 #8221736 -> 8205422
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
A QUIEN ODIAIS? a aquellos que nos destronaron.
A QUE TEMEIS? a que se descubran nuestros secretos.
bendiciones para todos paz y armonia para el alma.
ELMONJE

PD saludos berrocal rafami y fpm
Puntos:
21-06-11 21:09 #8210808 -> 8204318
Por:dos2001

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
me pare vergonzoso que en un evento donde los verdaderos protagonistas
devieran de habersido los niños,han resultado ser un pretesto para criticar al ayuntamiento por personas que no han logrado alcansarlo.
Pido a quien sea oportuno se ponga al alcace de estas personas un buzon de sugerencias ya que creo en su buena intencion para mejorar las cosas
soy imparcia
hace poco que estamos en el foro pero ya nos iremos conociendo
Puntos:
21-06-11 21:51 #8211128 -> 8210808
Por:oscar71

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Yo no tengo q limpiar debajo de nada porque mi mujer ya lo hace muy bien. Si eso q dices es verdad q lo demuestren q saquen los documentos los certificados lo q sea q demuestre tus acusaciones.
Dos2001 si tienes tiempo echales un vistazo a post antiguos de este foro y te daras cuenta de muchas cosas, todo aqui ha sido objeto de criticas, el carnaval, elpodenco, las cabalgatas, etc etc etc ¿Por que no vamos a criticar la organizacion de otro evento como es la fiesta de fin de curso? ¿Por que antes todo podia ser objeto de criticas y ahora no? ¿Q ha cambiado?
Puntos:
21-06-11 22:05 #8211226 -> 8211128
Por:pendientesdetodo

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Mucho ha cambiado, o al menos se intenta cambiar.

Antes del 22M se podia criticar,y defenestrar al que fuera,"al que fuera de otro partido", ahora se ha de aplicar el derecho a cerrar la voca y aguantar, al mas puro estilo castrista, o chavizta.

Desde luego, desde que nos visito Gordillo, se ve que alecciono convenientemente a la tropa para hacer de cuevas un pueblo a imagen y semejanza.
Puntos:
21-06-11 23:00 #8211647 -> 8211226
Por:dionisio77

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Esta claro que algunos tienen mucha mi....acumulada y ahora quieren repartirla, pero cuatro años dan para mucho y ya no podéis engañar a nadie, solo os queda calumniar y hacer el efecto ventilador, pero el pueblo que os ha calado os ha puesto en vuestro sitio.
Lo único que demostráis es lo poco que os interesaba el pueblo, de ahí las frases HABEIS ARRUINADO MI VIDA – AHORA COMO PAGO LA HIPOTECA, propias de gente que le importa mucho su pueblo.
Puntos:
21-06-11 23:02 #8211658 -> 8211226
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-06-11 23:08 #8211706 -> 8211658
Por:dionisio77

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Alguno de ellos seguro/a que tiene que agradecer el puesto que ocupa al dedo que lo/a designo.
Puntos:
21-06-11 23:31 #8211910 -> 8211706
Por:oscar71

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Me parece vergonzoso q digais q no politicemos el colegio, vosotros los q habeis politizado absolutamente todo, jajajaja como duele cuando atacan lo de uno eh? Yo no estoy politizando el colegio estoy dando mi opinion de lo q me parecio la organizacion del evento, y he hablado con todos los implicados y la parte q fallo fue la del ayuntamiento y al q le pique que se rasque!! Riendote Y esas frases es que las has escuchado tu de boca de ellos no? MENTIRA, esas frases no las han pronunciado ninguno de los exgobernantes, seguis miento y difamando como bellacos y encina os jode muchisimo que haga lo mismo que ustedes,pues os queda para rato, pero todavia estoy siendo mas educado y correcto que muchos de vosotros puesto que todabia no he insultado a nadie ni me he metido a nivel personal con nadie ni nunca lo hare ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Puntos:
22-06-11 01:36 #8212839 -> 8211706
Por:FPM

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Buenas noches,Paisan@s:

Se de antemano que me meto donde no me llaman,y que estais en vuesrtro derecho, de mandarme a donde pican los pavos.Pero desde la distancia os quiero dar mi opinion.

Primero os preguntaria:

¿Quien organiza la fiesta fin de curso?

¿El colegio,el AMPA,el Ayuntamiento?.Os pregunto esto ,porque en vuestros comentarios no me queda claro, quien los organiza.

Donde vivo al igual que hay a cambiado el ayuntamiento,pero esto no va a impedir que nuestros hijos pasen una tarde,donde ellos sean los unicos protagonistas de su fiesta,porque esa es su fiesta y no la de sus padres.

Aqui,niños profesores,padres,abuelos.Todos estamos preparando su fiesta.El nuevo ayuntamiento,como el vuestro esta desvordado.Donde antes habia gente del paro ahora no la hay.Y somos nosotros lo que tenemos que montar el escenario,los que tenemos que poner las sillas,l@s que tenemos que barrer.De esto no tienen la culpa los de antes ni los de ahora.Por el bien de nuestros hijos, espero que todo salga al gusto de ellos.Porque ellos son los protagonistas.

A ellos le da igual,que el sonido este mal,que alla vallas o no.Ellos solo quieren divertirse y que les prestemos unos pocos minutos de atencion y escucharlos. ¡Que bien los a hecho hijo mio!.

Miremos en positivo.Es mas facil hacer el comenterio :Mira fulana o fulano,con todos los incovenientes que hubo,lo bien que lo hicieron los niños.


PD. Querido monje.Como dijo el maestroMuy Felizejad que los niños se acerquen a mi.En ellos tenemos las esperanza puesta.
Puntos:
22-06-11 11:00 #8213876 -> 8211706
Por:concepcion benitez b

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Pariente: totalmente de acuerdo contigo los niños son lo verdaderamente importante. Aprovecho para felicitar a Carmen M y su compañero, el pueblo necesitaba muchas más Carmen M (mujer inteligente trabajadora incansable…..
Tanbien a todos los padres que han colaborado, yo no me pierdo estos eventos,
La cara de felicidad de un niño cuando le dices: Pe ro que bien lo as hecho, eso no tiene precio.
Saludos.
Puntos:
22-06-11 14:45 #8215440 -> 8211706
Por:berrocal7312

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
PARIENTE
Estoy orgulloso de pertenecer a tu familia, ,,SEMBRAO,,has estado sembrao
si señor,ya va siendo hora que tanta gente que no tiene nada que hacer en
empiece a participar en las fiestas de sus hijos,nietos y lo que le
afecte al clan familiar ,hasta hay todo bien.
Pero eso de ¡¡deja que los niños se acerquen a mi ¡¡ ya no me parece
una buena idea, por que te pueden partir la cara Y acabar en un hospital
y ser el malo de la pelicula,,,joder con los niños de ahora,,.
Un saludo .............MONJE ,HAY NIÑOS CON MUY MALA,,,,,,,,,,,,,
P.D. Y esos padres ?no tienen nada que decir?a parte del sufrimiento
y el ,,tragillo,,que estaran pasando.
Puntos:
22-06-11 21:10 #8218002 -> 8211706
Por:dos2001

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
yo creo que en el pueblo hace falta mas papel y pluma , en el lugar de tantos dimes y diretes y asi poder quedar mas constancia de las cosas .¿que pide el colegio al ayuntamiento ? 1 ,2 ,y 3 cosas .por escrito .

¿que puede dar el ayuntamiento ? 1 y 2. por escrito .

despues de esto el ciudadano puede opinar con conocimiento de cusa ya que en caso de duda se consulta rian los escritos , si verdaderamente esta es la intencion .ya que todos los problemas tienen solucion , ya que si no tienen , es que no era un problema .
Puntos:
22-06-11 21:23 #8218087 -> 8211706
Por:tecno

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Vamos a ver, en 1º lugar es muy facil criticar y sobre los 4 de turno que ha intentando reventar el acto por su mala fe.
2º el equipo musica que compro el antiguo equipo de gobierno no hace mas de 1 año estaba por lo visto estaba en pesimas condiciones y nadie dijo nada, lo normal es q si solicitan un equipo el ayuntamiento se lo facilite pero sin apenas llevar 1 semana no podian saber que el equipo estaba en esas condiciones.
3º Lo del conserje no olvideis quien lo puso en ese puesto por persecucion politica.
4º El tema de las vayas creo que al final se soluciono.
5º Criticar, criticar es muy facil pero porque no nos preguntamos como esta el ayuntamiento, porque no preguntamos lo que se han llevado otros.... porque no preguntamos como han salido otros.... ya se han olvidado las gestiones tan malisimas del psoe......... por favor que solo llevan 1 semana y se lo han econtrado todo de golpe.

Una pelota de contratos hecho que hay que pagar y todo sin hacer, cuando todo eso se suele gestionar siempre mucho antes, no han tenido tiempo para gestionarlo, los saliente solo han hecho contratos pero se han dejado todo el trabajo sin hacer y ahora tienen que estar a la carrera sacando lo que supuestamente deberia haber estado ya hecho.

SON MALOS, MALOS MALÍIIIIIIIIIIIIISIMOS.....
Puntos:
22-06-11 22:10 #8218392 -> 8211706
Por:manolonogracias

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Porque no preguntamos a quien le han hecho los contratos a ultima hora.
ES cierto que con fecha 20 de mayo le han hecho un contrato de un año a una persona de fuera del pueblo?
Puntos:
22-06-11 23:10 #8218793 -> 8211706
Por:eskippi

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
yo creo que no hara falta preguntar a quien se le an hecho esos contratos,ya los iremos viendo, y sin preguntar acertaremos.Vereis como todos son de la misma familia de psoe....saludos....
Puntos:
23-06-11 00:59 #8219579 -> 8211706
Por:w2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Voy todos los años a la fiesta de fin de curso ,y siempre está igual de bien o mal organizada,y lo que sí es verdad es que organizandola habia media lista del PSOE,igual que el año pasado,y el anterior.¿por qué? pienso que será por ayudar,
Ya no tienen que buscar votos en el colectivo docente de Cuevas.
Puntos:
23-06-11 01:15 #8219672 -> 8211706
Por:pendientesdetodo

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Pepin ya no es del equipo docente?
Un maestro como la copa de un pino.
De derechas desde siempre, menos en los ultimos meses.
Puntos:
23-06-11 10:23 #8220419 -> 8211706
Por:cat5

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Me gustaría que cuando el equipo entrante termine de sacudir las alfombras,haga público,cuantos antes el estado en que se han encontrado el Ayuntamiento y a partir de ahí exigiremos lo que sea con conocimiento de causa.Aún es pronto para empezar a exigir cosas que aún ellos mismos no saben.Demos un poco más de tiempo y luego,lo que hagan mal será criticado en este foro al igual que se hizo con los anteriores gobernantes.
Puntos:
23-06-11 11:45 #8220856 -> 8211706
Por:ranabear

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Pendientedetodo, de nuevo un ole por tu comentario. Cat no sabes tu las ganas que tengo de que levanten, sacudan o tiren ya las dichosas alfombras, porque hay que ver que escusa mas buena habeis encontrado con ellas. Con lo que le cunde a mi mujer pasarle la aspiradora y ahora vosotros vais a necesitar media vida, ni que estuviera todo el ayuntamiento enmoquetado. Que cunda, que cunda. Aaaa y la alfombra del pgou tambien la levantareis no? espero que no la dejeis sin levantar durante cuatro años porque en dejar las cosas aparcadas y que otro levante el opo sois espertos.
Puntos:
23-06-11 12:04 #8220965 -> 8211706
Por:cat5

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Ranabear:si llevan poco más de una semana y para limpiar la casa a fondo tendrán que emplear,al menos,quince días.Luego tendrán que establecer un orden de prioridades y empezar a trabajar fielmente por nuestro pueblo.La ilusión y las ganas no le faltan,según vengo observando.No los agobieis.Por otro lado,lo del PGOU,creo que tendrán que rescartarlo,en primer lugar,examinarlo,arreglar las deficiencias y volverlo a mandar.Como dice el refrán:no hay dos sin tres.A la tercera va la vencida...Todos estamos fritos por empezar a poner ladrillos,pero habrá que esperar pacientemente que esto se haga bien,porque de lo contrario,va a seguir dando vueltas en el tiempo.Creo que la clave estará en el consenso.Un reparto equitativo que beneficie a todos por igual,o por lo menos a la gran mayoría sin que haya agravios comparativos que eso sería muy malo para la convivencia futura ya que este plan es por lo menos para 25-30años.Lo que salga de aquí va a influenciar mucho en el futuro de nuestro pueblo.Por eso,la paciencia,creo que es una buena virtud si al final todo sale bien.
Puntos:
23-06-11 17:15 #8222847 -> 8211706
Por:randon2000

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Lo que mi mujer y yo vimos y todos los que estaban cerca comentamos ; como los cuatro "jinetes del apocalipsis" y como no el imparcial presidente del Ampa intentaron reventar el acto de nuestros niños.Si esta claro que el aspirante a Alcalde y su séquito de cuatro fieles hizo todo lo que estuvo en sus manos. De hecho creo que fueron los que más estorbaron cortando el paso a los niños frotandose las manos de alegria delante del escenario. No es menos que lo que parece ser que han hecho en el Ayuntamiento, dejarlo sin un duro, gastar dinero por adelantado, contratar a dedo a gente que no hacia falta aun despues de haberlos puesto el pueblo donde se merecen. Y por lo que me comentaron algunos vecinos en la fiesta no pudieron llevarse el sillón pero si que se han llevado los teléfonos moviles y los números que han pertenecido al ayuntamiento durante muchos años para sembrar aun más caos. Y todavia nos estraña que con solo una semana la nueva corporación este agoviada y estresada.
Puntos:
23-06-11 19:39 #8223990 -> 8211706
Por:eskippi

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
veras como no dicen que el profesor de musica tuvo que pedirles por favor, que el que no mantubiese silencio que se podia ir cuando quisiera,porque eran ellos, los que su intencion era estropear el acto como fuera,por eso su intencion era tapar el paso al escenario y formar jaleo para que no se escuchase...saludos...
Puntos:
23-06-11 21:45 #8224820 -> 8211706
Por:manolonogracias

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Pero si ya los conocemos, hacen lo mismo que han hecho durante cuatro años, tratar de fastidiar al que no le reia la gracia y enchufar allegados, todos lo demas les traía sin cuidado.
Puntos:
23-06-11 22:32 #8225103 -> 8211706
Por:caligula1987

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Y los demás dónde estábais?????De todas formas cortando el paso al escenario como vosotros decís había gente de todos los partidos ¿Sólo estorbaban los del PSOE??????Aquí todo lo que hagan los del PSOE mal hecho y lo vuestro perfecto.!VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!
Puntos:
23-06-11 22:43 #8225173 -> 8211706
Por:berrocal7312

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
MANOLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Despues dices que te atacamos y que nos metemos contigo,o al menos yo.
Un forero dice que eres mujer, tu que no, la otra opcion que me queda
es la cabra de LA LEGION ,aquella por lo menos nos daba alguna alegria
cuando se comia los cañamones y la grifa , asi que ,,hombre tomate un
ligaillo y apuntalo a mi cuenta que ya lo pagare cuando vaya al pueblo,,
pero cuentanos algo agradable de vez en cuando y en vez de Manolo te llamare,,Manolillo,,?tanto trabajo te cuesta ser amable?que perreta tienes con los perdedores parece como si te fuera la vida en ello.
Un saludillo escaso y vas que,, ardes,,
Puntos:
23-06-11 22:51 #8225231 -> 8211706
Por:eskippi

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-06-11 00:47 #8226075 -> 8211706
Por:FPM

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Buenas y calurosas noches:


Estimados,(Cabezones-as),con todos mis respeto a tod@s.

Le quiero recordar a raneaber y a los demas .Que el asunto que empezo es"FIESTA DE FIN DE CURSO).No si la nueva corporacion lo hace bien o mal.Porque parece que ser nos estamos olvidando del asunto.

Ahora ,con la bendicion de nuestro querido monje,los sabios consejos de mi pariente,y la paciencia de nuestro amigo rafami,os quiero contar una bonita historia:


Yo, por suerte o desgracia,no he podido ser Padre biologico.Vosotros los que sois padres biologicos,unos habeis sido,por que habeis querido otros y siento deciroslo habeis sido padres por un polvo mal hechado.

Os habeis preguntado alguna vez.¿Que quiere mi hijo de mi?.

Muchos y yo el primero,me he respondido.Buena comida,buen colegio,buena ropa,muchos juguetes y asi un largo etc.

Esto es lo que nos han enseñado y sobre todo que ese niño no nos de problemas y no nos moleste.

Ahora os quiero pedir una cosa,y es.Que os pongais en la mente de un niño de 5 ó 6 años.Que lo metes en un avion,con dos personas desconocidas,no entiendes su lengua,tienen miedo ,porque desconocen donde van.Cuando llegan de verdad es para vivirlo.Se encuentran ,en otro mundo,cambia,paisaje comida ,olores,forma de vestir.Y lo mas duro, para ellos es que los sigan tratandolos con lastima.

Una frase para mi odiada y muchas veces escuchada es "Huy pero lo bien que esta y lo gordo que esta.

En esta vida todo no es comer y buenos sueldos.

LOS NIÑOS NO SON MERCANCIA POLITICA.


PD.Perdonar ,si e molestado a alguien, pero me sale del corazon.

De parte de mi hijo,un fuerte abrazo a sus paisanos de corazon.

SPASIVA.PAKA

Guiñar un ojo
Puntos:
24-06-11 01:30 #8226317 -> 8211706
Por:berrocal7312

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Ves como vas mejorando,ahora ya se te entiende mejor .
Puntos:
24-06-11 07:38 #8226585 -> 8211706
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
si señor don fpm.eres uno de los grandes pensadores
de cuevas,no te tenemos en el pueblo,pero estas muy
cerca.los niños como bien tu dices no son mercancia
politica,pero para algunos,donde vean un ramito verde,
zas!! atacan como fieras heridas.somos amigos y hoy
mas orgulloso me siento de tenerte como amigo.
saludos para todos y en especial para berrocal,rafami
y para ti.bendiciones ELMONJE
Puntos:
24-06-11 08:20 #8226648 -> 8211706
Por:rafami

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Querido Monje y demás amigos; creo que viene al pelo la frase: "dejad que los niños se acerquen a mi". Ellos deben ser, como dice nuestro querido FPM, los importantes en "su fiesta". Va siendo hora que dejemos la ira aparcada y empezemos a construir entre TOD@S.
Un abrazo fraternal.
Puntos:
24-06-11 17:07 #8229609 -> 8211706
Por:manolonogracias

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Berrocal

Sabes la diferencia que hay entre la cabra de la Legion y el carnero de Infanteria?
Puntos:
24-06-11 21:04 #8231352 -> 8211706
Por:berrocal7312

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
MANOLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Tengo que robobinar en mi anterior escrito y decirte que el animal que
teniamos en el Tercio no era una cabra era un CARNERO,con unos cuernos
bastante retorcidos .
Teniamos como costumbre (una vez,,jarto,,de grifa provocarlo con el
tipico ,topa,topa,topa,topa topa).
No te puedes ni imaginar el comportamiento de ese animal,recula,recula
coge carrera y ¡¡ZAS¡¡se empina (el carnero)y te endiña un viaje que
acabas como el señor del paseo .EN EL HOSPITAL´.
Ahora ya puedes decirme la diferencia que hay entre mi animal y el tuyo
pero cuentalo con un poco de arte ,que por algo eres Andaluz(se supone)
Un saludillo.
Puntos:
24-06-11 20:13 #8230984 -> 8204228
Por:insuerable

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
me parece inhumano las criticas que haceis. Sobre el tema de las vallas, que sabes si lo pidio este año el colegio o no, la nueva corporacion no es adivina y con respecto al equipo de musica es la mala gestion o porquería que ha dejado los del otro equipo de gobierno, pq no creo que es una semana esta gente sea capaz de romper loa equipos, os recuerdo que el sabado en la velada flamenca tampoco funciono
Puntos:
24-06-11 20:32 #8231126 -> 8230984
Por:tropmalade

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
No veas la facilidad que teneis para darle la vuelta a las cosas.
La fiesta de fin de curso fue un exito como todos los años. Los niños estupendos, los maestros estupendos y los padres estupendos.
Al ayuntamiento se le pidio que pusiera unas vallas como todos los años y no las puso. Les pidieron que cortaran las calles como todos los años y no lo hicieron.
El equipo de musica que si funcionaba pero no lo sabia usar el Tte Alcalde consorte no funciono hasta una hora despues porque alguien que si sabia lo puso en marcha.
Las madres esperaban a las nueve de la mañana para montar el escenario y los del ayuntamiento llegaron a las once.
El equipo de gobierno, con siete concejales no creia que fuese un acto en el que deberian estar.NINGUNO.
Eso es lo que se critica, y todo lo demás es querer desviar la atencion para que no se hable de lo que realmente importa.
¿Escuece? Pues a rascarse, y la proxima vez a hacerlo mejor.
Puntos:
24-06-11 20:35 #8231147 -> 8231126
Por:tecno

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Jejejejejejejeejjejeejejjeejejejejjeejje
Puntos:
24-06-11 20:57 #8231304 -> 8231147
Por:tecno

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Que facilidad para cambiar y desvirtual la realidad. Hay que comprender que llevan una semana, que cuando han entrado se lo han econtrado todo de golpe, porque por lo visto esta todo sin hacer. El municipal creo que estaba alli controlando y el equipo de musica esta averiado, lo se de buena tinta, que se lo han cargado antes de salir y por su puesto alli nadie habia dicho nada, ahora equipo perdedor, es facil despotricar, es lo mejor que sabeis hacer, seguir asi que seguro que dentro de 4 años volveis a tener lo que os habeis ganado a pulso.
Bravo por vuestra manera de ser.
Puntos:
24-06-11 21:40 #8231572 -> 8231304
Por:pendientesdetodo

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Y...Ahh....
Madre mia que buenos sois...
Ahora resulta que el gobierno saliente rompio el equipo para jorobar antes de irse.
Ya sabia yo que la culpa de todo es de Manolo.
Lo mas normal del mundo es que un aparato de poca calidad se rompa con el uso, incluso los equipos de alta gama se estropean. Y ademas lo hacen en cualquier momento, casi siempre cuando mas lo necesitas, y de eso nadie tiene la culpa. Pero claro como vosotros sois la pera limonera, pues resulta que lo rompio Manuel antes de salir del ayuntamiento.

Pues resulta que el equipo, no fallo, pues los micros funcionaban, lo que no funcionaba era el reproductor de los MP3s que creo que era un ordenador, y para ser mas concreto lo que no funcionaba eran los archivos de musica que estaban grabados con el cul..o. çç

Asi que puestos a hecharle la culpa a alguien.... tambien se le puede hechar al Superinformatico que hizo el programa de la musica...

No hombre no, que fue culpa de Manolo, ese dictador indomable que nos ha gobernado durante cuatro años, que en sus ratos libres se dedica a sabotear el material.

Como dijo Trillo...."MANDA WUEVOS"
Puntos:
24-06-11 22:01 #8231682 -> 8231572
Por:maquea50

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Yo no es por defender a Manolo, pero creo que ahora no oculta para nada su alegría de que los que quisieron echarle hace dos años ahora hayan tenido el adevacle electoral.
Así que no creo que Manolo haya saboteado nada, si acaso buscar por otro lado.
Puntos:
25-06-11 00:47 #8232533 -> 8231682
Por:durosantiguos

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Yo estuve en la Fiesta y estuvo preciosa, salvo por esperar unos minutos. Los niños se lo pasaron estupendamente y disfrutaron un monton. Todos estaban preciosos y con cara de felicidad. Y los padres y la familia nos lo pasamos a reventar de bien. Fue una fiesta divertida y alegre. Y ese buen sabor de boca, se lo llevó todo el mundo... Me gustaria dar las gracias a la Directora Carmen Mª, y Al maestro Victor, porque gracias a ellos se hacen estas fiestas, ellos si son marchosos de verdad...GRACIAS!!!!
Puntos:
25-06-11 02:23 #8232841 -> 8231682
Por:maquea50

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Eso es imparcialidad.

Aprende pql.
Puntos:
25-06-11 13:45 #8234474 -> 8231682
Por:pendientesdetodo

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
De imparcialidad, nada de nada.
Si acaso objetidad parcial.
Y un poquito de peloteo demagogico para enmendar la plana a los responsables politicos.
Asi que lecciones de como hacer cosas, las justas.
Puntos:
25-06-11 16:19 #8235239 -> 8231682
Por:durosantiguos

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Yo lo digo tal como lo siento, me encanto porque fue bastante divertido, y los niños lo hicieron estupendamente, y el profe Victor se lo curra muchisimo todos los años, y eso es de agradecer. Y el ACto fue un exito, le pese a quien le pese. Por cierto hubo mas gente q ningun año. Hasta el final estuvo completamente lleno. Hay q darle merito a lo q lo tiene. YO NO HAGO PELOTEO DEMAGOGICO...he dicho lo q siento.
Puntos:
25-06-11 21:27 #8237010 -> 8231682
Por:popito

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
joer que es que no sabéis na mas que criticar a los que se fueron y a los que llegan, en todos sitios hay cosas que salen bien y otras regular y algunas mal seamos responsables y dejémonos de chuminadas, seamos constructivos y vallamos a cosas importantes,
Pos yo pregunto por er pegou que ahora mi niño dice que quiere hacerse una casa en los llanos y que hago, espero respuestas, pos no dise que quiere casarse.
Puntos:
26-06-11 01:16 #8237951 -> 8231682
Por:pendientesdetodo

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
popito, tienes razon, las chuminadas hay que dejarlas para otro momento.

Lo del pGOU, ahora es muy tarde y estoy cansado, pero te prometo que mañana te abro un hilo y te cuento lo que va a pasar con el pGOU, como anticipo te anticipo..... que no vas a tener problemas para que tu retoño se haga su casa, a no ser que no tengas dinero o los bancos no te presten, cosa nada rara en los timpos que corren, pero en lo referente a los asuntos politicos-urbanisticos, te aseguro que saldras adelante por mucho susto que te meta la peña. ya lo veras.

Como ESTAMOSPENDIENTES DE TODO esa informacion tampoco se nos escapa y os la daremos mucho antes que la nueva corporacion que aun anda un poco desorientada.

Mañana me pongo y os cuento con detalle.

Y enhorabuena a tu hijo, Popito, sabia decision, jeje prepara la cartera abuelo.
Puntos:
26-06-11 01:23 #8237969 -> 8231682
Por:FPM

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Buenas noches,popito:


Espero me perdones por mi respuesta.


Por lo que deduzco de tus palabras.Tu querido niño, tiene ya los huevos negros.Es decir esta sobrando en este asunto.

Si quiere una casa y le corre prisa.Te aconsejo que le compres unos recortables ,que hay preciosos,y se la monte.Las hay para todos los gustos.Con piscina,cubierta,con sauna,con 3 dormitorios,jardin y barbacoa,perrera ,cochera y asi un largo etc.

La puedes construir donde le de la gana al niño.La fuente alta,el cerro,las cruces,los llanos,el martillo.Aunque yo le aconsejaria que la montara en el camorro,pues alli tiene unas vistas unicas.

En cuanto de lo que quiere casarse,no le veo problema.No creo que el juez ó el cura les pida la escritura de la casa.

PD. Estimado monje,al niño de popito,resale por lo menos dos novenas.E intercede por ellos porque no saben lo que hacen.Ora por novis.
Puntos:
26-06-11 11:13 #8238651 -> 8231682
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
sin problemas FPM.yo al niño de potito, le
reso todo lo que le haga falta.pero si le dire
lo que le dijo el PAPA al cura que quiso colgar
el abito.(que tonto eres por una las perderas todas)
no me lo tomen a mal, pues solo es una broma.saludos
bendiciones para todos me da igual el color.ELMONJE
Puntos:
26-06-11 11:32 #8238757 -> 8231682
Por:elmonje2010

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
pendientedetodo,estoy um poco "perdido".
de que no se os escapa la informacion del
PGOU,y que la dareis antes que la nueva
corporacion nos la facilite,aqui ay gato
encerrado.yo pienso que como os llevasteis
los numeros de telefono movil que siempre
fue del ayuntamiento,y teneis numeros
privados,tendreis esa informacion.y
tambien tendreis foto copia de todo....
pues claro.pero bueno como e dicho antes.
EL TIEMPO NOS PONE A CADA UNO EN NUESTRO SITIO.
bendiciones para todos da igual el color,que
se tenga. la luz y el buen camino a comenzado
ELMONJE
Puntos:
26-06-11 16:42 #8240288 -> 8231682
Por:savaka

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Popito ,el niño que es independiente.Si se veia.
Que aperreo tienes con el pgou,pegue o no pegue en la conversacion tu erre que erre ;hombre tomate las cosas con calma que a tu edad y con tus achaques ,esto no puede ser bueno.
Además,tu tranquilo que si tienes alguna duda,ahi esta pendientedetodo para aclarartela.
Yo llevo todo el dia pegaito al ordenador esperando a que pendientedetodo me cuente que va a pasar.
Puntos:
26-06-11 21:06 #8241771 -> 8231682
Por:Urbanita7

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
No te preocupes popito que tu hijo ahora va a poder hacerse la casa a su gusto y en sitio diferente al cerro,donde pretendían pasar taquilla para las futuras construcciones a cambio de un adosado y con precios de monopolio.Esto ya es pasado,ahora,vamos a ver la luz con el nuevo gobierno que,seguramente consensuará con todas las partes afectadas y trabajará para la mayoría,esta vez se va a trabajar pensando con la cabeza y no con el bolsillo.Un saludo.
Puntos:
27-06-11 10:37 #8243975 -> 8231682
Por:popito

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Por el dinero no os preocupéis, la pensión me llega lo menos pa los simientos, lo demás que espere,(y este año esperamos una cosecha medio buena, así que Sr Monje dirige tus plegarias para que no se estropee) lo peor que llevo es er huerto, que me quiere dejar sin el, con lo buenos que llevo este año los tomates, el año pasao no los probé, pero este año tengo unos del terreno moraos que no veáis, er otro día cogí uno de un kilo, pique la mitad y la otra mitad hiso mi mujer un gaspacho, que no te veas.
Es verdad que tengo un poco de aperreo con er pegou pero ahora es que no para de atosigarme er niño.
Yo con poco me conformo.
Os dejo que la parienta dise que esto me tiene endrogao
Puntos:
28-06-11 01:55 #8250567 -> 8231682
Por:savaka

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Popito es que eres independienteHazle caso a la parienta
Puntos:
29-06-11 09:59 #8259077 -> 8231682
Por:popito

RE: Fiesta de fin de curso del cole!!!!!!!
Ni fu ni fa a mí lo de independiente ni me va ni me viene(mal vas encaminado savaka) ahora lo que me interesa es er peguo ese.
Por lo demás démosle tiempo a la corporación entrante, que la saliente ya tiene su merecido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡pedazo de fiesta fin de curso!!!! Por: afrodita15 26-06-12 18:33
urbanita7
14
Cursos de natacion Por: Tlini 15-07-11 13:12
miguel 1980
2
Hoy Fiesta Por: Dobleerre 17-08-10 22:34
bugmenot
3
FELICES FIESTAS Por: julia luque 20-12-09 23:45
julia luque
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com