12-05-09 09:49 | #2240660 |
Por:No Registrado | |
Pildora Que opinais los foreros de que se vendan en la farmacia la pildora del dia despues,sin receta medica. | |
Puntos: |
12-05-09 09:54 | #2240692 -> 2240660 |
Por:rafami ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Yo opino que es positivo; disminuirán, con esa medida, los abortos. En cualquier caso, será bueno que aumenten las campañas sobre planificación y que se incida en todo el ciclo formativo. | |
Puntos: |
12-05-09 20:36 | #2245326 -> 2240692 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Y no has pensado que la pueden comprar niñas menores de edad con pocas luces y usarlas como metodo anticonceptivo,y el problema es que tienen en una pastilla mucha concentracion de hormonas y si se utiliza muy a menudo puede ser perjudicial para la salud.Rafami, no es mejor como hasta ahora, que a quien crea que le ha fallado algun metodo anticonceptivo,dirigirse al centro de salud mas cercano y pedirla,la estaban dando sin problemas,y asi se controla, quien la utiliza bien o mal.Un saludo. | |
Puntos: |
13-05-09 08:29 | #2247555 -> 2245326 |
Por:rafami ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Yo creo que las medida se toma, para afrontar la cruda realidad (hablo por los datos que se trasladan desde el gobierno): hay muchos embarazos no deseados y muchos abortos, en niñas jóvenes. Si eso es así, el remedio es mejor que la enfermedad. También comentan, desde el Ministerio de Sanidad, que la píldora no tiene efectos secundarios y, por otra parte, que ha dado buenos resultados, para reducir embarazos no deseados y abortos, en Francia y Reino Unido. | |
Puntos: |
13-05-09 09:46 | #2247937 -> 2247555 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Me puedes explicar que medicamento no tiene efectos secundarios,parece mentira que todavia nos creamos al gobierno.Un gobierno que toma medidas para quitar responsabilidad a la gente,primero da mensajes del tipo,acuestate con quien puedas,no pàsa nada usa presrvativos,si falla el preservativo,no pasa nada,puedes abortar sin permiso paterno,y si hay muchos abortos,no pasa nada,puedes tomarte la pastilla del dia despues sin ningun problema.Y digo yo no es mejor educar con responsabilidad. | |
Puntos: |
13-05-09 09:53 | #2247960 -> 2247937 |
Por:rafami ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Lo primero, siempre, es educar; pero, después, cualquier gobierno tiene que afrontar la realidad. En cualquier caso, en este tema, como en cualquier otro, es normal la discrepancia. Un saludo. | |
Puntos: |
12-05-09 10:18 | #2240844 -> 2240660 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora yo ya no la necesito | |
Puntos: |
12-05-09 20:46 | #2245438 -> 2240844 |
Por:radiador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora y mi mario tampoco , lo put iniesta | |
Puntos: |
13-05-09 10:05 | #2248028 -> 2245438 |
Por:Dobleerre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora La medida de la píldora del día después a algunos les parece bien y otros dicen que ni es ético ni moral, pero ninguno habla de las tres mil y pico de pesetas que vale cada unidad, ni del negocio redondo que hará el laboratorio que la fabrique. Lastima que a nuestro famoso boticario dobleeme solo le sudaran los pies, de hay salio la Pinrelina que se vende a quinientas pesetas el tubo mas o menos. | |
Puntos: |
13-05-09 10:16 | #2248080 -> 2248028 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Rafami,a eso me refiero,que este gobierno lo ultimo que hace es educar,y por eso despues toma las medidas que toma.Todas equivocadas y en extremis.Un ejemplo,a un hijo no le hablas del peligro de la droga,y cuando esta en ella se lo solucionas con metadona,para mi eso es un error.Un saludo,me encanta discrepar con alguien que piensa. | |
Puntos: |
13-05-09 10:45 | #2248264 -> 2248080 |
Por:rafami ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora En cuanto a la educación, estamos de acuerdo. Tenemos que empezar desde la familia, seguir en el Colegio...Es fundamental, recuperar valores universales, que creo se han perdido bastante, como la : solidaridad, el respeto a las ideas, etc..Volviendo a la píldora, sí que veo que puede tener efectos negativos en cuanto a descuidarse en los métodos anticoceptivos y, sobretodo, en la protección para evitar contagios; en ese sentido, debe incidir mucho la educación y cualquier tipo de campaña. También a mi me encanta discrepar, desde la tolerancia y el respeto escrupuloso a las ideas. Un saludo. | |
Puntos: |
13-05-09 10:46 | #2248277 -> 2248080 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora No es el gobierno el que tiene que educar, la educación es en la familia, un trabajo diario desde que los hijos nacen. Y, por supuesto, también se les debe dar la suficiente confianza como para que puedan recurrir a sus padres en cualquier caso, incluso en el de la necesidad de la píldora del día después. Es difícil, pero no imposible. | |
Puntos: |
13-05-09 10:55 | #2248325 -> 2248277 |
Por:rafami ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Efectivamente, el gobierno está para afrontar la realidad y tomar medidas para intentar solucionarlas. Sí puede hacer, a eso me refería, campañas de educación. | |
Puntos: |
13-05-09 12:30 | #2248991 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora sobre todo educación que es lo que falta pero es que dichó trabajo esta tan criticado pues las aulas solo son guarderias para que los padres esten tranquilos. pero quien se preocupa de los hijos de como van a la discoteca las chicas a veces parecen prostitutas y con 12 años cambian de novios como de bragas. Asi que la educacion es de todos | |
Puntos: |
13-05-09 14:20 | #2249776 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Eso de que las chicas de 12 años parecen prostitutas me parece un poco fuerte, pero bueno, cada cual con sus pensamientos y sus ideas. En cuanto a la educación y las campañas de prevención estoy plenamente de acuerdo. El problema es cuando desde la derecha mediática y política, así como desde la jerarquía eclesiástica, se emprenden contracampañas en toda regla. Sin ir más lejos lo tenemos con la asignatura "Educación para la Ciudadanía", que por lo que tengo entendido aborda también el tema de la sexualidad. Bueno, y no se si recordáis el revuelo que se montó con la última campaña por el uso del condón. La de "yo no corono rollos con bombo". <object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://ww.youtube.com/v/Jn5qyI-D9fg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://ww.youtube.com/v/Jn5qyI-D9fg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> | |
Puntos: |
13-05-09 14:22 | #2249795 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Bueno, he querido poner el vídeo directo de youtube y no me ha dejado, perdón. Éste es el link: https://ww.youtube.com/watch?v=Jn5qyI-D9fg | |
Puntos: |
13-05-09 15:10 | #2250118 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Yo me considero de izquierdas,y creo que el gobierno ha sopesado mas el alcance electoral de la medida,ya que los destinatarios de ella son futuros votantes en potencia,e incluso y por que no decirlo la posible cortina de humo que tiende con este tema,que los efectos morales e incluso sanitarios de la medida.Todos sabemos que a ser posible sin condon dos veces bueno,y eso tambien lo saben los menores,todos sabemos el riesgo de transmision de enfermedades,como el SIDA,que se pueden contraer de esta forma,luego si lo bueno se lo sumamos a la inexperiencia el resultado ¿no podria ser bastantepuñetero?.Simplemente esa reflexion. | |
Puntos: |
14-05-09 00:07 | #2254416 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Torrezno22,no considerandome ni de derechas ni de izquierdas, pues me he criado con la democracia,y no me puedo catalogar en uno u otro lado porque estoy de acuerdo con algunos postulados de la derecha y con otros de la izquierda,en el caso de responsabilidad y educacion en valores la postura del PP la veo mas adecuada que la del Psoe,y siempre separo las ideas del PP con las de la iglesia pues no son identicas, dentro del PP hay diferentes maneras de pensar,como las hay dentro del Psoe. | |
Puntos: |
14-05-09 01:47 | #2254905 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Claro que hay distintas formas de pensar dentro del PP, y dentro de la iglesia también. Y la postura "oficial" de la Iglesia y la del PP no tiene por qué coincidir. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero en el caso concreto de las campañas de fomento del condón y en general en lo que se refiere a educación sexual suelen coincidir en atacar de forma brusca estas campañas, cada una de estas organizaciones por motivos concretos. En cuanto a qué postura puede parecerle la más adecuada, es simplemente eso, cuestión de pareceres. Yo se los respeto, por supuesto. Mi comentario sólo trataba de describir un hecho, y mi valoración personal es la que es. Pero que yo lo piense, faltaría más, no quiere decir nada más que eso. Un saludo | |
Puntos: |
14-05-09 01:51 | #2254913 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Por cierto, no entiendo del todo esta frase: "no considerandome ni de derechas ni de izquierdas, pues me he criado con la democracia". ¿Consideras que el hecho de haber nacido en democracia hace que no tengas una ideología política concreta, o te impide considerarte de izquierdas o de derechas? Quizás es que no la haya entendido muy bien. | |
Puntos: |
14-05-09 09:44 | #2255511 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Tu sabes que la mayoria de los que se consideran de derechas PP,o de izquierdas Psoe,le viene por la dictadura de Franco,unos a favor y otros en contra por desgracia en este pais no nos dejan olvidar esa etapa,tal vez al Psoe le interesa ,ponte una bandera de España y te dicen facha,como si España le perteneciera a Franco.Y si nos olvidamos de esa etapa dime tu a la hora de gobernar si hay muchas diferencias entre el gobierno de Felipe Gonzalez y el de Aznar,los dos liberales,de libre mercado.Por eso yo hoy en dia ,hay medidas del Psoe de las que estoy de acuerdo y otras del PP.Un saludo,espero no ofender a nadie con lo expuesto. | |
Puntos: |
14-05-09 15:12 | #2258063 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora No ofendes, claro que no. Yo no estoy de acuerdo con ligar eso de las ideologías al haber vivido una dictadura. Yo no la viví, y no vivo con esa idea en la cabeza permanentemente, y tengo mi ideología, sin pensar que por ello no pueda llevar una bandera de España. Eso lo veo como tonterías, simplemente. En cuanto a las diferencias entre unos y otros gobiernos, tampoco estoy de acuerdo. Por un lado es cierto que en temas de mercado prácticamente es lo mismo, hoy día ningún gobernante busca el marxismo ni algo por el estilo. Sin embargo, hay muchos otros campos en los que yo considero que hay diferencias sustanciales. | |
Puntos: |
14-05-09 18:33 | #2259431 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Me podrias decir cuales son las diferencias que ves entre las dos ideologias que hay entre PP y Psoe.Es por comparar con lo que yo pienso y ver si en algunas estoy equivocad@. | |
Puntos: |
14-05-09 19:39 | #2259914 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Pues yo pienso que en políticas sociales suelen ser bastante más activos los gobiernos de izquierdas, así como en la ampliación de derechos (que luego, pueden parecerte mejor o peor). La derecha tiende más a recortar impuestos, lo que al final, de forma irremediable, tiene que repercutir en la prestación de servicios. No digo que estés equivocad@ o no, simplemente ésta es mi opinión. | |
Puntos: |
14-05-09 22:45 | #2261414 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Al gobierno le esta viniendo largo los 2.500 euros por lo del "cheque bebe" y con lo que esta cayendo esta pretendiendo ahorrase unas "perrillas". EL TIO LA VARA. | |
Puntos: |
14-05-09 23:32 | #2261875 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Torrezno,si no me das ejemplos de politicas sociales,es repetir como un loro la consigna del Psoe,y a mi las palabras no me convencen,me convencen los hechos,y los hechos que yo he vivido son que cuando goberno el PP,no se recorto ningun derecho y si bajo del 25% al 12%,mas o menos el paro, que para mi manera de ver es la mejor politica social.Y por otro lado el derecho de la sanidad y el desempleo esta garantizado por ley,gobierne quien gobierne.Lo de los impuestos todos queremos pagar menos,pues solo los pagan quien trabaja legalmente y por desgracia en Andalucia son pocas,y como sigan subiendo(los impuestos)y subiendo el paro,no va a haber nadie que los pague,y la manera de pagar menos impuestos es gastar bien el dinero del contribuyente que a mi manera de ver en este pais se gasta muy mal.Si los politicos gastaran el dinero para el bien de los ciudadanos y no para atraer votos otro gallo noa cantaria. | |
Puntos: |
15-05-09 00:13 | #2262184 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora No estoy repitiendo la consigna de nadie, estoy diciendo lo que yo pienso, que supongo que será tan respetable como lo que piensas tú. Sé que bajó el paro con los gobiernos del PP, es indiscutible. De todas formas, como tú dices en ambos casos había un mercado libre, con lo que la capacidad de los gobiernos para influir en los mercados es ciertamente limitada. No obstante, detrás de ambas situaciones habrá importantes aciertos del gobierno popular, e importantes fallos del gobierno socialista, amén de la indiscutible influenca de la coyuntura económica internacional en ambos casos. En cuanto a los impuestos, yo no pienso que sea deseable pagar pocos, porque los gastos sociales hay que sufragarlos. Cosa distinta es que debiera controlarse (como tú dices) mucho más que todo el mundo los pagara. Y por supuesto, administrar los recursos de la mejor forma posible. De todas formas quiero subrayar que yo no he dicho que sean mejores unos u otros, sólo que sí que son distintos. Y tú me estás dando la razón. En cuanto a las políticas concretas de carácter social, están por ejemplo algunas de educación: becas para cursos en el extranjero, subida de las becas universitarias, por ejemplo. También otras que si bien no suponen una dotación presupuestaria, sí que reflejan una ideología, como la aprobación del matrimonio homosexual, la que ahora se aprobrá del aborto, etc. Vuelvo a repetirte que no digo que sea mejor ni peor, sólo que son distintas, porque por ejemplo estas dos últimas nunca las hubiera hecho el PP, al menos no de la misma forma. De esas diferencias hablaba en cuanto a la ideología. Ésa era mi opinión, que había diferencias. Ahora bien, que a ti dada esta diferencia, te parezca mejor una u otra cosa me parece genial. | |
Puntos: |
15-05-09 02:42 | #2262603 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Estoy de acuerdo con torrezno22, en que los gobiernos de izquirdas suelen aprobar más politicas sociales que los de derechas, pero de que vale que las aprueben si despues por falta de presupuestos etc... no las pueden poner en practica, como ha pasado y esta pasando con muchas de ellas. Eso y nada es lo mismo, es como tocarle los huevos a un borrico. | |
Puntos: |
15-05-09 04:07 | #2262642 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora EXACTO, QUE POR DESGRACIA LAS MEDIDAS SOCIALES QUE NO SE SUELEN PONER EN PRACTICA SIEMPRE SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES. | |
Puntos: |
15-05-09 10:03 | #2263213 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora A eso queria llegar yo,la palabreria del Psoe es inmensa,politicas sociales ,politicas sociales, bla ,bla, bla,de que sirven si no la ponen en practica por falta de presupuesto.Torrezno lo dice porque lo oye una y otra vez,pero por ejemplo lo de las becas, el Psoe no ha gastado mas en ellas que el PP,ni mucho menos.Mirad los presupuestos del Estado y nos dariamos cuenta cuanta falacia hay.En libertad en cuanto al aborto,y matrimonio de homoxesuales,si es verdad que el Psoe es mas avanzado,aunque nos fallo(el Psoe)en quitar la mili obligatoria,la quito el PP, y tambien nos engaño con el no a la OTAN,y al final fue si.Por todo ello las diferencias de uno y otro partido son,para mi,nimias y a la hora de votar no me fijo en derechas o izquierdas si no en cuanta gente vive mejor con estos o con los otros,y cambiar el voto lo mas posible para que los politicos no se acomoden.Lo siento,me enrrollo demasiado,me gusta la politica.Unsaludo. | |
Puntos: |
15-05-09 10:52 | #2263469 -> 2248325 |
Por:rafami ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora OTRO MUNDO DEBERÍA DE SER POSIBLE: -Garantizar la sanidad pública. -Garantizar la educación pública. -Una renta progresiva en la que pague más quien más tiene. -Coberturas sociales para los más desfavorecidos. -Economía sostenible. -Etc.,etc.,etc. Otra cosa es cómo los partidos "de izquierdas" lo ponen en práctica; ahí está el quid de la cuestión. Si no existen, habrá que seguir creándolos. Un saludo. | |
Puntos: |
15-05-09 14:04 | #2264791 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Te vuelvo a repetir que yo hablo de lo que YO pienso, ¿a qué viene eso de que "Torrezno dice lo que escucha"? Ahora va a resultar que soy tonto, manda... Pues mire usted, no me lo creo todo, igual que no me creí que había armas de destrucción masiva en Irak, igual que no me creí que los asesinos del 11M estaban en montañas cercanas (o algo así). Haga el favor de respetar lo que yo pienso, le guste o no le guste, igual que yo hago con lo que dice usted. Por supuesto, ante una persona que me considera tonto (o muy cerquita) tengo poco más que hablar. Un saludo. | |
Puntos: |
15-05-09 14:56 | #2265111 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Torrezno,le ruego me disculpe lleva toda la razon,me he explicado mal y le aseguro que no lo considero tonto,con tontos yo no hablo.Queria decir que nos dejamos llevar por lo que nos dicen la gente de la que simpatizamos y no comprobamos los datos,lo de Irak con quien gobernaba alli no era dificil creerlo aunque luego no las encontraran,y lo de la matanza del 11M,que pena que no sepamos quien lo hizo,pues ha sido uno de los actos terrorista mas grandes de España.Creo que se deberia seguir investigando hasta que se supiera la verdad.Y por supuesto que respeto lo que piensa,creo que es de las cosas mas importantes que tenemos las personas.Un saludo y lo siento. | |
Puntos: |
17-05-09 15:43 | #2275072 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Y la devolucion de los muy sonados cuatrocientos euros de la campaña electoral pasada,¿cuantos españoles han cobrado al dis de la fecha?,segun dice hacienda hasta ahora seis millones no tienen derecho a cobrarlos,luego el que hace la ley hace la trampa.Presumir de socialista si,pero engañar a los españoles descaradamente no,pues os estais poniento mas vistos que el TBO. | |
Puntos: |
17-05-09 16:32 | #2275270 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Tambien prometio el señor Chaves,ya hace bastantes años un ordenador por niño en los colegios de Andalucia,y al dia de la fecha a tenido que venir a decir el señor Zapatero,que los va a poner el,¿a quien creemos a Chaves o Zapatero?,Creo sinceramente que con la capacidad demostrada que tiene el personal para mentir, lo mejor no creerlos hasta verlo,y asi no te sentiras defraudado.Prometer esta gente, promete mucho pero la realidad es que la gran mayoria de las cosas que prometen se estan convirtiendo en un engaña bobos. El coreano. | |
Puntos: |
28-05-09 20:37 | #2356593 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora NO OS PREOCUPEIS, EN EL PUEBLO NUNCA SE VENDERA LA PILDORA DEL DIA DESPUES....NISIQUIERA TE DAN LA PILDORA NORMAL TAN SOLO SI LLEVAS RECETA DEL MEDICO....ASIQ UE ESTAMOS SALVADOS | |
Puntos: |
28-05-09 20:51 | #2356704 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Torrezno se llama socialista,y es muy respetable,pero cuando se le rebate algo del socialismo con argumentos,se cabrea y no contesta.Por ello creo que de librepensador no tiene nada. | |
Puntos: |
28-05-09 22:58 | #2357546 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora La verdad es que me gustaría responder. El problema es que a estas horas, la persona que me dice qué tengo que decir no está disponible, y no tengo ningún manual de respuestas sectáreas e impersonales por aquí ![]() De todas formas, lo intentaré. Creo que he respondido con todo respeto a las cuestiones que he considerado oportuno. Que los demás foreros vean mejor o peor elaborados mis comentarios, o más o menos acertadas mis ideas o mis exposiciones es normal, supongo que no puedo hacer nada. En cuanto al cabreo, ni los argumentos ni las ideas distintas de las mías me cabrean, en absoluto. Solamente dije en un momento que no discutía más ya que mi interlocutor estaba en la idea de que yo no hablaba por mí mismo (con lo que supongo que mis comentarios carecían del más mínimo interés). Al parecer todo fue un malentendido, y yo no tengo ningún cabreo. Simplemente yo y la otra persona habíamos expuesto lo que pensábamos, y no había más que discutir. Él o ella tiene sus ideas y yo las mías, no pasa nada. En cuanto a que usted me vea o no como librepensador, como comprenderá, no me interesa en demasía. Sé qué y cómo soy, y nadie va a venir a explicármelo. Pase buena noche. | |
Puntos: |
29-05-09 09:36 | #2359339 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Entonces reconoceras que Zapatero lo esta haciendo mal ,muy mal,vaya que no merece la pena que este gobernando,o di algo que este bien y que haya dado resultado. | |
Puntos: |
29-05-09 13:14 | #2360848 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Torrezno22 no caigas en tonterias, a todo y a todos los foreros no puedes hacerle el mismo caso,simplemente se trata de cribar y ya esta,por lo demas cada cual es como es y tiene sus ideas equivocadas o no,pero son sus ideas,mientras no quiera impomerlas por la fuerza todo bien,asi que adelante tu con tus ideas y los demas cada uno con las nuestras,asi es,y debe de ser la Democracia.La pasion y el sentimiento cada cual le pone el que geneticamente ha heredado,y pa lante como los de Alicante.Un saludo. EL COREANO. | |
Puntos: |
29-05-09 13:37 | #2361090 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Mire usted, vote a quien le apetezca, a mí no me pagan por hacer campañas. Se coge todos los BOE desde 2004, y valore si hay algo que le parece bueno o no, o si todo le parece mal, o todo regular. Da igual. Entonces coge usted y mete en el sobre la papeleta del partido que le parezca que puede hacerlo mejor. Ya está. | |
Puntos: |
29-05-09 13:39 | #2361120 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Si tampoco le hago mucho caso, no se preocupe, respondo más por cortesía o por aburrimiento, no sé exactamente. Un saludo. | |
Puntos: |
31-05-09 23:33 | #2375318 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Has visto como te cabreas sin argumentos. | |
Puntos: |
01-06-09 00:16 | #2375600 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Los argumentos hace mucho tiempo que se le terminaron a muchos y ahora inventan otras cosas para sacarle partido. | |
Puntos: |
01-06-09 01:19 | #2375881 -> 2248325 |
Por:Torrezno22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Es cierto... gracias por aclarármelo todo, no registrados, ahora comprendo que tenéis toda la razón del mundo. Me cabreo, no tengo argumentos... Perdónenme señores. A sus pies. | |
Puntos: |
02-06-09 23:37 | #2390550 -> 2248325 |
Por:No Registrado | |
RE: Pildora Hombre,ya era hora que reconocieras lo mal que lo hacen,cuanto trabajo te ha costado. | |
Puntos: |
20-01-11 00:04 | #6903834 -> 2248325 |
Por:berrocal7312 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora TORREZNO 22: Sin querer te he rastreado y he segido tus escritos,muy buenos,si señor con clase y respeto a los demas,como tien que ser. Cuando dices que las armas de destrucion masiva no estaban en IRAK te nias razon las armas estaban en España y tienen un nombre ,se llama ,,BANQUETAZO,,su negocio es el BOTIN como los antiguos piratas,solo que antes atacaban con BARCOS Y ahora te atracan con BANCOS,total cambiamos la R por una N y a vivir que son dos dias. Bueno pariente,espero que no me veten este escrito por que ultimamente me estan tomando algo de mania y me tienen ,,ojerizas,,. Espero hacerte una visita el dia que me de un ,,garbeo..por Cuevas Un saludo para tu familia. ah el olivo que me regalastes en vez de aceutuna sigue dando pena | |
Puntos: |
20-01-11 17:47 | #6906959 -> 2248277 |
Por:maripepa1999 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pildora Si que estoy de acuerdo contigo,la educación es de la familia el gobierno ya tendrá otras reponsabilidades no pretendamos pasar los padres una responsabilidad que es nuestra a los demás que asi nos luce el pelo aunque si estoy de acuerdo que todos tenemos que colaborar en la educación. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
donde esta Por: Dobleerre | 22-01-14 07:59 landini | 55 | |
bolsa de trabajo Por: elgatonegro1961 | 06-03-12 21:02 popito | 16 | |
botellon en cueva de san marcos Por: No Registrado | 30-10-09 19:49 No Registrado | 22 | |
REUNION COOPA EL CARMEN Por: SANMARCA | 20-06-09 19:32 No Registrado | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |