Foro- Ciudad.com

Cuevas de San Marcos - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cuevas de San Marcos
10-07-12 20:24 #10297456
Por:el.pollopera

La hora de quitar las mascaras II
09-07-12 19:52
#10293784
el.pollopera
Registrado: 20-05-2011
(Ver)
(Ver)


Puntuacion Mensaje
Puntos:0
RE: La hora de las mascaras II
LA HORA DE LAS MASCARAS II

DECIAMOS AYER...........QUITAR LAS MASCARAS, A TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A LEVANTAR ESPAÑA INTENTAN DESTROZARLA EN BENEFICIO DE SU PROPIO PARTIDO POLÍTICO, IMPORTANDOLE TRES PEPINOS LAS CALAMIDADES QUE ESTEN PASANDO SUS CONVECINOS.-"DONDE ESTÁN MIS 20 PUNTOS AZULES) - CHORIZOS -

HOY VAMOS A HABLAR DE LOS DERECHOS QUE PIDEN LOS "MINEROS DE ASTURIAS"
Alguna persona ha oido hablar de los derechos y mejoras en la mineria de (ASTURIAS): Los mineros se dirigian a las ( 5 ) Sedes de Partido Popular en Asturias, tirándoles toda clase de objetos, dirigiéndole toda clase de insultos a sus moradores y de sobra saben ellos que la mineria fue finiquitada entre la UE y el Gobierno de Zapatero PSOE) para el año 2012," porqué no se manifiestan en las Sedes del PSOE y le tiran toda clase de objetos A ELLOS que son los causantes, eso NO ".

De sobra saben ellos que el carbon aparte de malo y más contaminante que otros es carisima su extracción, pero cómo son de HUNOSA, QUE VIVE DE LA SUBVENCIÓN, pues claro a seguir chupando del bote, ELLOS NO EXIGEN DERECHOS, ELLOS PIDEN ¡¡¡ PRIVILEGIOS ¡¡¡ COBRANDO MÁS DE TRES MIL EUROS AL MES, LO JUBILAN CON 44 AÑOS Y ENCIMA TIENE QUE ENTRAR MI HIJO EN MI PUESTO, PARA QUE A LOS 18 o 20 AÑOS DE TRABAJO TAMBIÉN SE VAYA A SU CASA COMO YO CON (ENTRE 2.100 Y 2.800 EUROS MENSUALES DE PENSIÓN, " ESA ES LA LUCHA OBRERA QUE PAGAMOS LOS DEMAS" ¿ EN ANDALUCIA 585 EUROS DE PENSIÓN UN AGRICULTOR, ¿ QUÉ BONITO ?.

Por eso luchan de forma TERRORISTA, COMO LA CALE BARROCA, CON COHETES TORNILLERÍA Y MANUALES DE TERRORISMO CALLEJERO, sin pensar el daño que hacen a las personas y cosas, ¡¡¡ esto es de verguenza ¡¡¡, heridos, destrozos en carreteras, ellos sólo piensan en su bienestar sin pensar en los demas sólo cuando dicen " compañero unete " venga ya, que estamos hartos de obreros parados, a los de ASTILLEROS DE CÁDIZ, A LOS DE LA ENSIDESA Y OTROS MÁS le salió redondo con el gobierno de izquierdas, cómo no pagan ellos pues eso lo paga el ciudadano, en ALCATEL todos los años tenia el gobierno que subvencionarles con 7.OOO millones de pesetas, salian a 16 millones por cada trabajador, es preferible darle cuatro millones a cada uno y que se queden en sus CASAS, hasta que el gobierno del PSOE la cerró, hoy día cuesta mantener un puesto de trabajo en la MINA DE HUNOSA ASTURIAS (65. 000 EUROS ANUALES), QUE PAGAMOS ENTRE TODOS, ¡¡¡ ya está bien de tantos PRIVILEGIOS ¡¡¡

Los mineros asturianos azuzados por las facciones sindicalistas radicales que no estan dispuestas a una solución razonable (SIN PRIBILEGIOS) por eso está el carbón español a precios de ORO, ahora los dil 15M quieren hacer una acampada con ellos en la Puerta del Sol, uno de los huelguistas dijo en TVE, que los mineros primero usan las manos, despues los dientes, acontinuación los co.........nes y por último la dinamita. - ESTE PERSONAJE DEBERIA DE ESTAR EN LA CÁRCEL POR INCITAR A LA VIOLENCIA -

¿ EL VOTO DE LOS TONTOS, HACEN RICOS A LOS PILLOS ?

¡¡¡ESTE POST FUE ENVIADO, VISTO Y ELIMINADO SIN RASTRO AL MOMENTO¡¡¡
Puntos:
10-07-12 20:36 #10297503 -> 10297456
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
*TEORÍA DE MARC FABER*
>
> Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.
>
> El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
> En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un
> proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su
> boletín mensual un comentario con mucho humor:
>
> "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una
> suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero
> va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los
> árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si
> compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos
> un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos
> tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la
> economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA
> es gastándolo con pu7as o cervezas, considerando que son los únicos
> bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."
>
> Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
>
> "Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada
> vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué
> recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le
> quedan solamente las pu7as. Ahora bien, si ellas (las pu7as),
> decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría
> directamente hacia el CONGRESO DE ESPAÑA aqui en
> Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de pu7a del
> mundo.-
Puntos:
10-07-12 20:52 #10297558 -> 10297503
Por:7312berrocal

RE: La hora de quitar las mascaras II
?Como es posible que existan personas con esta mentalidad incapaces de crear algo de su propia cosecha ¿¡¡ que peligro tienes tio ¡¡y hay me quedo,ah voy a pedir que mis puntos azules te los regalen,a lo mejor
con ese regalo cambias de mentalidad.
Puntos:
11-07-12 20:22 #10301428 -> 10297558
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
DECIAMOS AYER...........QUITAR LAS MASCARAS, A TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A LEVANTAR ESPAÑA INTENTAN DESTROZARLA EN BENEFICIO DE SU PROPIO PARTIDO POLÍTICO, IMPORTANDOLE TRES PEPINOS LAS CALAMIDADES QUE ESTEN PASANDO SUS CONVECINOS.-"DONDE ESTÁN MIS 20 PUNTOS AZULES) - CHORIZOS -

UN OLE, OLÉEEEEEEEEEE PARA RAJOY

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

A LOS EXTRANJEROS QUE MONTEN UN NEGOCIO EN ESPAÑA, SEAN CHINOS, ALEMANES, INGLESES, ETC, OBLIGARLES A TENER COMO MÍNIMO EL 50% DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO, AHORA TODAS LAS GANANCIAS SE VAN A SU PAÍS DE ORIGEN Y AQUÍ NO VEMOS NI UN EURO.

LOS EXTRANJEROS QUE COMETAN DELITOS SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!


EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS. HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
Puntos:
11-07-12 20:41 #10301528 -> 10301428
Por:urbanita7

RE: La hora de quitar las mascaras II
El pollopera: creía que nunca iba a estar de acuerdo contigo y ahora con el mensaje que has escrito coincido contigo en todo lo expuesto.Si soluciones hay a montones pero no las quieren aplicar por intereses varios.Parece que los de Arriba son los INTOCABLES DE HELLIOT NESS. Y los de Abajo los serviles siervos que siempre pagamos los platos rotos de los de Arriba. Esto tiene que cambiar y el cambio está en nuestras propias manos, no se puede luchar contra un pueblo si éste está unido y opone resistencia por todos los lados. Un saludo cordial.
Puntos:
11-07-12 21:07 #10301678 -> 10301428
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
DECIAMOS AYER...........QUITAR LAS MASCARAS, A TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A LEVANTAR ESPAÑA INTENTAN DESTROZARLA EN BENEFICIO DE SU PROPIO PARTIDO POLÍTICO, IMPORTANDOLE TRES PEPINOS LAS CALAMIDADES QUE ESTEN PASANDO SUS CONVECINOS.-"DONDE ESTÁN MIS 20 PUNTOS AZULES) - CHORIZOS -

Ya llegaron a Madrid, los mineros de Asturias y Castilla y León (200) con el lema " SE VAN A DAR CON TODO, ESPAÑA ES UN POLVORÍN Y NOSOTROS LA CHISPA QUE PUEDE ENCENDER LA MECHA, ESTO ES GASOLINA PARA LA CALLE", dicen que son el revulsivo para que la clase obrera despierte¡¡¡ porqué no han despertado antes con el anterior Gobierno del PSOE que firmó el finiquito del carbón, YA ESTÁ BIEN DE TANTA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS, incluidos sus palmeros los "ARTISTAS DE LA CEJA" VICTOR MANUEL ANA BELEN , LUIS EDUARDO HAUTE, PILAR BARDEN Y OTROS, son Marxistas Leninistas, todos con muchos millones de euros en los bancos (SICAV) y cobrando de las subvención, al mismo tiempo aprovechan la publicidad del acto mientras otros pasan hambre ¡¡ la manipulación de las masas ¡¡. ESTÁ ES LA NUEVA IZQUIERDA, (LOS NUEVOS RICOS).

El puesto de trabajo de unos pocos mineros...nos cuesta el triple de millones de euros que mantener el turismo, donde trabajan 2.500.000 de personas, a los mineros le van a reducir un 65% segùn los presupuestos Generales del Estado en los Fondos Públicos, la propuesta de la UE y el PSOE, según acuerdo, las subvenciones terminaban en el año 2.012, por eso luchan con todas sus fuerzas, incluso con manuales de terrorismo callejero y quemando todo lo que se opone a su paso sin importarle las consecuencias de los heridos y daños que se produzcan, como ellos no los pagan, los pagamos nosotros, los que cada mes te descuentan en el IRPF,¡¡¡ NO ESTOY DE ACUERDO EN SU FORMA DE LUCHA, PERO SÍ QUE DEFIENDAN SUS PUESTOS DE TRABAJO ¡¡¡, PERO EN ANDALUCIA QUE PASA CON 1.800.000, PARADOS DOBLANDO ESQUINAS, O EN LAS PUERTAS DE LOS BARES, POR LA MAÑANA TOMANDO CAFE, JUGANDO A LAS CARTAS Y AL DOMINÓ, UNA FORMA PACIFICA DE NO REIVINDICAR "NADA" ESO SÍ COBRANDO TODOS EL PARO¡¡¡ DE PENA.
Puntos:
11-07-12 21:52 #10301867 -> 10301678
Por:7312berrocal

RE: La hora de quitar las mascaras II
Una de cal y otra de arena,pa no cambiar
Puntos:
11-07-12 21:53 #10301871 -> 10301678
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
DECIAMOS AYER...........QUITAR LAS MASCARAS, A TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A LEVANTAR ESPAÑA INTENTAN DESTROZARLA EN BENEFICIO DE SU PROPIO PARTIDO POLÍTICO, IMPORTANDOLE TRES PEPINOS LAS CALAMIDADES QUE ESTEN PASANDO SUS CONVECINOS.-"DONDE ESTÁN MIS 20 PUNTOS AZULES) - CHORIZOS -

CAYO LARA, con qué Autoridad moral habla este individuo cuando ha permitido que sus correligionarios Marxista Leninistas y sus afines politica y sindicalmente,han hundido a España hasta lo más hondo de la pobreza, su verborrea fácil, popular y populistas para nada compara la realidad económica de España, siempre condicionan sus discursos dirigidos al populacho ignorante y como digo apoyados por la izquierda radical con cientos de banderas republicanas, las subvenciones a la mineria, los mineros de (HUNOSA) desde el principio ignoran que el promotor de las subvenciones fue el General Franco el que las impuso y ahora lo repudian (digo odian)

Donde estaban hace unos años, cuando esta manada de inutiles que nos han gobernado durante años y nos han llevado a la ruina y que elecciones tras elecciones seguían votandolo a ZAPATERO, ¿ con 24.OOO millones de euros que se han entregado para reconvertir la mineria, donde están que otra actividad han realizado los mineros, sindicatos y gobiernos autonomicos, (NINGUNA) ?, la mineria hoy día no tiene sentido en España, por eso hay que cambiar de actividad pero desde hace tiempo, sólamente se ha dedicado a seguir viviendo de las subvenciones y asi les va, ahora pegas fuego al mobiliario urbano,o hieres a las personas y destrozas a las familias, hay más de 150 heridos y miles de euros de daños,¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESIA ¡¡, YO ESPERO QUE ESTE GOBIERNO PONGA A CADA UNO EN SU SITIO, POR ESO UN OLE, Y OLEEEEEÉ A RAJOY. " FUERA AUTONOMIAS ".
Puntos:
11-07-12 22:10 #10301940 -> 10301871
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
12-07-12 21:30 #10305868 -> 10301940
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
DECIAMOS AYER...........QUITAR LAS MASCARAS, A TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A LEVANTAR ESPAÑA INTENTAN DESTROZARLA EN BENEFICIO DE SU PROPIO PARTIDO POLÍTICO, IMPORTANDOLE TRES PEPINOS LAS CALAMIDADES QUE ESTEN PASANDO SUS CONVECINOS.-"DONDE ESTÁN MIS 20 PUNTOS AZULES) - CHORIZOS -

CUANDO ESCRIBO SOBRE LOS POLITICOS, BANQUEROS ETC, SIEMPRE DIGO " TODOS A LA CÁRCEL (DIGO TODOS) QUIERO DECIR SIN EXCEPCIÓN ".

LA MANIFESTACIÓN DE LOS MINEROS EN MADRID

Ayer fue un desastre la manifestación de los mineros en Madrid, unos 10.000 manifestantes entre mineros, sindicalistas, ocupas, 15 M, gente jubilada de izquierdas y de extrema izquierda etc, etc, dió como resultado 8 detenidos y 76 heridos en los enfrentamientos con la policia ante el Ministerio de Industria, y le han dicho que es metafisicamente imposible las inversiones de los mineros ya que el Gobierno no tiene margen de maniobra, muchas veces se piensa que con la oposición RADICAL, puede haber modificación, cosa que no puede ser, esto es lo que hay, " SI QUEREMOS COMO SI NO QUEREMOS " por mucha lucha callejera que haya.
TOXO, decia que estas medidas son un atropello y no hay ni una sola para que paguen los ricos; QUÉ ILUSO Y A SU EDAD, deberia saber que los ricos son los que producen puestos de trabajo y si le aprietas se marchan a otros paises, tú te quedas a dos velas y sin trabajo, eso sí, a vivir del paro y a costa de otro trabajador, y si hablamos de CÁNDIDO MÉNDEZ, como suele decirse más de los mismo.
El anuncio de las nuevas medidas anti-crisis del Gobierno deja indefensos a CCOO Y UGT, que ya han convocado movilizaciones masivas en toda España para el día 19 de este mes y anunciaron un "otoño caliente",
La economia hoy en España está por los suelos, por ejemplo: La Junta de Andalucia no paga en Málaga a las guarderias infantiles los 7,6 millones de euros que les debe, pero eso sí, el repartidor de butano de ALMONTE Y VICE-PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (BALDERAS) A COLOCADO A SU FAMILIA EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, ¡¡¡ Para ese viaje no se necesita alforjas o sí ¡¡¡.
TODOS A LA CÁRCEL (DIGO TODOS)
¡¡¡ APRENDE A OBSEQUIAR CON TU AUSENCIA, A QUIEN NO SABE APRECIAR TU PRESENCIA¡¡¡¡ (Mirianm A.Giorgetti.)
Puntos:
12-07-12 21:48 #10305935 -> 10301940
Por:7312berrocal

RE: La hora de quitar las mascaras II
La pena es que el coraje de los mineros no esta generalizado a nivel nacional si ese coraje fuese colectivo otro gallo cantaria.
Ha este paso volveran a editar El Alcazar y El Arriba por que habra demanda de informacion (el copiar y pegar esta al orden del dia )
Puntos:
13-07-12 00:06 #10306595 -> 10301940
Por:leondecuevas

RE: La hora de quitar las mascaras II
¿ Puede haber algun politico entre las filas del PP o de el PSOE, que le guste destrozar a su pais.?

Porque no miramos todos algo mas abajo de nuestro ombligo.

Porque no queremos ver le realidad de todo, por lo menos la que conocemos.

En este pais, todo el mundo, me incluyo yo, entendemos de futbol y de medicina .

Y por si fuera poco, todos tenemos la soluciòn para sacar el pais adelante.

Escribimos de esto, a mi entender de una forma bastante frivola,aunque vaya por delante mis respetos a todos, pero por lo que leo y veo, esto no es tan facil. No me gusta poner ejemplos de algunas cosas que a veces defendemos y en mi opinion no tiene defensa alguna,y la verdad es queatodos nos gustaria que las cosas deberian ser diferentes, pero es un tema bastante peliagudo y muy complicado como para querer tener una opinion lo mas acertada posible de lo que està pasando ultimamente en nuestro pais.

Tema largo, complicado y que hiere muchas sensibilidades.

En fin saludos a todos.
Puntos:
13-07-12 14:02 #10308257 -> 10301940
Por:Osefo

RE: La hora de quitar las mascaras II
Leondecuevas! Entonces porque no dicen la verdad? Porque cuando están en la oposición dicen unas cosas y luego hacen otras? Porque cuando hacen recortes (reformas cuando gobiernan) siempre afecta a las clases mas desfavorecidas? Porque ellos gozan de privilegios que ni ética ni moralmente son asumibles en una sociedad “avanzada”? Porque después de treintitantos años de democracia no se profundiza en ella y cambian la ley electoral que tenemos tan injusta? Porque las subvenciones a la agricultura no están moduladas? porque el que cobra un subsidio por desempleo no lo ponen a trabajar en beneficio de la sociedad que les paga (como estaba con Adolfo Suárez) etc.etc.etc....

Se me ocurren muchas mas, y eso no es frivolidad,es indignidad, que es muy distinto.....

Saludos para todos que luego er Monje me regaña.
Puntos:
13-07-12 16:51 #10308927 -> 10301940
Por:sin-acritud

RE: La hora de quitar las mascaras II
Te responderé en dos palabras, el problema principal es la deuda privada, y esta está generada en un 70 % por las grandes empresas y fortunas, pues que quiebren y quiebren también los bancos que les dieron los préstamos si son los mismos es una maraña de empresas autoconetadas, que quieren que los ciudadanos les pagamos sus "historias".
La situación es dificil, pero a grandes males, grandes remedios. El sistema neoliberal ha fracasado, inventemos otro más social y justo, no podemos seguir apuntalando un sistema podrido mientras el país se va a pique.
Pero por desgracia, para eso hace falta otra clase política, no esta donde los puestos se heredan de padres a hijos (da igual el partido), y donde el mérito y el trabajo no cuenta. Hoy día el 90% de los políticos no han hecho otra cosa en su vida que vivir del cuento,pero la culpa la tenemos los ciudadanos, que viendo como nos robaban los seguimos votando, bajo la escusa "mejor que roben los mios".
Puntos:
13-07-12 18:40 #10309296 -> 10301940
Por:flores1965

RE: La hora de quitar las mascaras II
estoy totalmente de acuerdo contigo compañero llevamos tanto tiempo sin atrevernos a hablar claramente que nos tragamos todo lo que nos quieren vender y ya es hora de hablar dónde tenemos que hablar y manifestar nuestro desacuerdo cuando las cosas no se han hecho bien, mande qwuien mande cada uno barre para su casa y si yo mando y una cosa no está bien y se te ocurre decirlo tu ya no existes, ya estás acabado y no saben los ingnorantes políticos que ellos están de paso porque gracias a dios votamos cada cuatro años y decidimos lo que queremos o no e incluso los funcionarios tal y como está cambiando o va a cambiar la cosa no estan los tiempos para tontear queremos gente con ganas de trabajarr y no zánganos que se acomodan en los puestos y lo mismo les da ocho que ochenta y lo que hay que hacer es no conformarse y protestar cuando una cosa no está bien sin asustarnos, libremente y sin amenazas mande quién mande lo mismo ds al final todos son iguales ya hace falta un buen despojo de zanganos que se quedan dormidos en la silla o sinplemente se dedican a chatear desde los ayuntamientos, señores nada ni nadie es eterno ni imprescindible, se va uno y viene otro esa es la vida así que no nos conformemos y hablemos y expresémonos, que Franco murió hace muchos años y que el señor lo tenga en su santa gloria.
Puntos:
13-07-12 20:18 #10309742 -> 10301940
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
La hora de quitar las mascaras II

DECIAMOS AYER...........QUITAR LAS MASCARAS, A TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A LEVANTAR ESPAÑA INTENTAN DESTROZARLA EN BENEFICIO DE SU PROPIO PARTIDO POLÍTICO, IMPORTANDOLE TRES PEPINOS LAS CALAMIDADES QUE ESTEN PASANDO SUS CONVECINOS.-"DONDE ESTÁN MIS 20 PUNTOS AZULES) - CHORIZOS -

¡¡¡ A LA MEMORIA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO EN EL 15 AÑO DE SU ASESINATO POR ETA. D. E. P ¡¡¡
HOY LE QUITAMOS LA MASCARA A LOS ETARRAS.

Hoy 13 de Julio se cumplen 15 años del asesinato a manos de ETA de MIGUEL ÁNGEL BLANCO, un jóven concejal del PP del Ayuntamiento de Ermua Vizcaya, como ya digo amanos de dos asesinos etarras Francisco Javier García Gazteluz (alias Txapote) y Iranzu Gallaztegui (alias Amaia), dos criminales que secuestraron, maniataron y después de querer poner de rodillas a todo un pais para que acercasen los presos a sus domicilios y al no conseguirlos los criminales le descerrajaron dos tiros con una pistola del calibre 22 m.m, cuando lo tenian de rodillas con los ojos vendados y atado de pies y manos,con eso demostraban el valor tan grande que tienen los asesinos etarras, para mi sólo me demostraron que aparte de ASESINOS SON UNOS HIJOS DE PU7A.
Desde el año 1968, la banda asesina ETA " jaleada por todos los partidos de izquierdas (todos), en la epoca de Franco, incluso LA IGLESIAS VASCA QUE ES DONDE SE FORMO ETA Y RECIBIO EL ABRIGO DE LOS CURAS Y DE SUS DIOCESIS " ¡¡¡ DE VERGUENZA ¡¡¡, cuando mataban a un militar, policia o guardia civil no eran bien recibidos en sus iglesias vascas, algunas veces sacaban los feretros por la puerta de atrás, y en otros en otros ni un humilde responso por el parroco del pueblo al asesinado por eta, CUANTAS VECES LA IGLESIA VASCA LE HA DADO Y LE DAD COBIJO A LOS ETARRAS, una vieja region de España donde más CATOLICOS HAY Y MÁS HIJOS DE PU7A POR METRO CUADRADO HAY.
El ser humano se acostumbra a todo y pasa de todo, ahora los etarras quieren amnistia para los presos después de 938 asesinatos sin motivos, basandose en " el conflicto vasco con España, "España no tiene conflictos con nadie y menos con los vascos, el conflicto lo tienen los asesinos etarras con todos los que no piensen como ellos porque para eso han sido AMAESTRADOS, sus padres han nacido en democracia y ellos también (donde radica el conflicto) AMAESTRADOS NO ADOCTRINADOS a empuñar un pistola y asesinar al que le mande su organización criminal etarra, hoy los tenemos en las Instituciones Democraticas a las que no respetan ni defienden como Sortus, Amaiur (amaiur quiere decir amanecer dorado) etc, y rechazan, pero eso sí dispuestos a recoger todos los euros españoles que puedan.
Unos mueven el árbol y otros recogen las nueves, de que ha servido asesinar a un jóven en la flor de la vida, ( PARA NADA ), gracias a Dios que la muerte trae vida, nuestra querida IRENE VILLA, ha dado a luz un niño, donde pudo haber muerte hoy hay vida.
¡¡¡ EN EL 15 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO, DESCANSE EN PAZ, SIEMPRE TE RECORDÁREMOS ¡¡¡¡
Puntos:
13-07-12 20:47 #10309852 -> 10301940
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
ESTE POST ES COPIADO Y PEGADO DEL PERIODICO EL MUNDO.
Los padres de Miguel Ángel Blanco tuvieron que llevarse sus restos mortales a Galicia porque su tumba fue atacada varias vecesLos padres de Miguel Ángel Blanco tuvieron que llevarse sus restos mortales a Galicia porque su tumba fue atacada varias veces

Los padres de Miguel Ángel Blanco han concedido una entrevista a El Mundo, con motivo del 15 aniversario del asesinato de su hijo. Chelo y Miguel confirman que no tienen ninguna intención de olvidar lo ocurrido, ni de perdonar al etarra que lideró a los asesinos que acabaron con la vida del joven concejal: “¿Perdonar? Pues no. Nunca”.

Además, se muestran muy críticos con la corriente que apuesta por “hacer gestos” hacia la banda, ahora que presuntamente ha abandonado sus actividades violentas. “¿Qué pasa, que ahora ETA, como no mata es buena…?”, se preguntan con amargura, convencidos de que “acabarán matando cuando no logren lo que quieren”.

Sobre el asesino de su hijo, Txapote, Chelo y Miguel lo tienen claro: “Mucha gente nos pregunta ahora: ‘¿Vais a perdonar si os lo pide?’. Lo primero es que él no me va a pedir perdón, porque no está arrepentido, porque lo dice siempre en la cárcel. No es sólo la muerte de Miguel Ángel, son muchas las que lleva a sus espaldas y no está arrepentido. Nunca nos va a pedir perdón, por supuesto”.

Los padres de Miguel Angel no quieren ni oír hablar de los encuentros con los etarras que algunas víctimas están celebrando en los últimos meses: “Para qué voy a decir que lo voy a perdonar. No. Para nada. Nunca. Ni estrecharle la mano. Jamás le daría la mano”, sentencian.

El padre del concejal asesinado insiste en que: “Al que mató a mi hijo, al que tenía la pistola en la mano, jamás. Ni siquiera verle, ni siquiera estar con él. No, no, no. Yo no cruzaría ninguna palabra con el asesino de mi hijo, ninguna”, y es que, Miguel está convencido que Txapote “si pudiera, seguro que volvía a matar”.

Además, señalan lo ocurrido en el encuentro de la hermana de Ordóñez con el asesino de Gregorio, Valentín Lasarte. Según ellos, esto pone de relieve “lo que vemos todos, que no están arrepentidos, que están armados. Dicen ‘ha terminado’, y yo digo ¿cómo que han terminado? De eso nada. No matan porque no les interesa. Sin matar ya consiguen… Matarán, acabarán matando, cuando no logren lo que quieren. Siguen teniendo las armas y sigue mandando el núcleo duro. Ojalá me equivoque, pero van a matar. Están un poco escondidos, pero matarán hasta que les den lo que piden”.

Ultraje a la tumba

Por otro lado, Chelo y Miguel desvelan un detalle desconocido hasta el momento. Hace años, que tuvieron que llevarse los restos mortales de Miguel Ángel a Galicia, porque su lápida en Ermua fue atacada varias veces: “Rompieron el cristal y tiraban siempre las flores. No quisimos contarlo a los medios porque eso es lo que querían los que ultrajaban la memoria de Miguel Ángel, publicidad”. Los padres del edil desvelan que no fue un hecho aislado sino que “los ataques a la tumba eran constantes”.

https://ww.alertadigital.com/2012/07/10/los-padres-de-miguel-angel-blanco-tuvieron-que-llevarse-sus-restos-mortales-a-galicia-porque-su-tumba-fue-atacada-varias-veces/ Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:
16-07-12 13:24 #10317545 -> 10301940
Por:rafami

RE: La hora de quitar las mascaras II
Os recomiento artículo del catedrático Juan Torres. Ahí va el enlace:
https://logs.publico.es/juantorres/2012/07/10/se-rien-de-espana-y-de-los-espanoles/
Puntos:
16-07-12 19:57 #10319127 -> 10301940
Por:Osefo

RE: La hora de quitar las mascaras II
Si, ya va siendo hora de que llamemos a las cosas por su nombre y acabemos con tanta hipocresía.

Gracias Rafa por el enlace.
Puntos:
16-07-12 20:40 #10319290 -> 10301940
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
¡¡¡ LA HORA DE QUITAR LAS MASCARAS A NUESTROS HIJOS ¡¡¡

Hoy hablaremos de la Generación " NI, NI " ( ni saben, ni quieren ), lo único que saben hacer los jóvenes es vivir a costa de sus padres, (algunos hasta los 34 años) ellos dicen que quieren vivir de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos; ese es su lema, ahora bien, mientras tanto que no le falte de nada al niño, consolas, tele, ordenador portatil, movil internet, iPad, tablet, ropa de marca y más o menos dineros, aparte de coche y gasolina, cuantos coches hay en los pueblos conducidos por estos niños ( AUDI, BMV, MERCEDES, SEAT LEON ), niños que apenas se ven dentro del vehículo, eso sí, acompañado de la rubita de turno, pero no le hables de que acompañen a su padre a las faenas del campo, o de estudiar, solo saben protestar por todo, con 20 años estan metidos en todos los fregados y si hablamos de la (MARIA, marihuana), donde tiene plantas hasta en el cuarto de baño, ( con una planta de marihuana puedes ganar cerca de 1.500 euros al año de beneficio, si lo multiplicamos por 20 plantas obtendremos un beneficio de 30.000 euros al año y sin dar golpe), eso es lo que quieren los jóvenes de hoy aparte de dejarse manipular menos por sus padres por cualquier, lo hemos visto en los últimos días con las manifestaciones de los mineros de Asturias en Madrid, 18 detenidos, todos jóvenes y ningún era minero, esa es la juventud que el día de mañana piensan levantar el pais ( con esta clase de gente estamos arreglados), si estos son el futuro de España que Dios nos pille confesados....
Puntos:
16-07-12 20:53 #10319351 -> 10301940
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?


1. Varios

- Un iPhone 4S.
- Un iPad.
- Un PC en el despacho.
- Módem 3G.
- Voz y datos pagados.
- ADSL en casa pagado.
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
- Un despacho propio.
"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..."

2.¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
"Tendremos el Estado de bienestar que podamos..."

3.¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y
1.590,34€ más al mes.
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los
casos recibes 2.318,96€ más al mes.
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni
perjuicio en el sueldo/ayudas.
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.
"Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..."

4.¿Y las ayudas?
- Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para
alojamiento y manutención.
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios.
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios.
"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni
esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."

5.¿Y los beneficios fiscales?
- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos.
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan.
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.
"La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos..."


6.¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?
- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente),

vuelvas al Congreso o no.
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho
pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.
"Todos tenemos que hacer sacrificios..."

7.¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxma.
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
- Por el 10 % del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.

¡¡¡UN OBRERO DEL CAMPO EN ANDALUCIA O EN EXTREMADURA 585 EUROS MENSUALES CUANDO SE JUBILA( DE PENA )¡¡¡
Puntos:
17-07-12 16:17 #10321889 -> 10301940
Por:7312berrocal

RE: La hora de quitar las mascaras II
Menudo arreglo,todo para la banca pero bueno tu con tal de que ondee la nacional todo ira bien.(con poco eres feliz)
Menos mal que fue un poco de arreglo,que flacos de memoria andais los del PP.?que hicieron en el tiempo que estuvieron en la oposicion ¿
por que no investigaron como estaba el pais,por que cobrar si que cobraban sus salarios ?o no¿ como dice la cancion¡¡ a que dedicaban su tiempo libre ¡¡ a prometer cosas que no han sido respetadas,menos mal que hay estan las hemerotecas para verguenza de este mal llamado gobierno.
Un saludin.
Puntos:
17-07-12 20:50 #10323062 -> 10301940
Por:el.pollopera

RE: La hora de quitar las mascaras II
HOY VAMOS A QUITAR LA MASCARA A CASI 1.800.000 ANDALUCES QUE ESTÁN EN EL DESEMPLEO, PARO AGRARIO O RENTA AGRARIA.

Los que cada mes cotizamos a hacienda con nuestras declaraciones y nuestro ( I R P F ), mensual, por muy solidarios que queramos ser con el personal que no tiene un puesto de trabajo nos duele cuando los vemos en la puerta del bar jugando a las cartas o al dominó a las 8, 30 de la mañana y se marchan sobre las 12 horas, volviendo otra vez al bar a las 17,00 h (cinco de la tarde), esto no sale gratis para estas personas desempleadas porque el dueño del bar tiene que comer también y por eso se lo permite.
Hace unos años los dueños de los bares se quejaban porque el bar estaba vacio durante la semana ya que todos estaban trabajando fuera del pueblo en la capital u otras ciudades, salian del pueblo 40 vehículos llenos de trabajadores de la construcción, teniendo que recurrir a la mano de obra de emigrantes, hoy estan contentisimos porque el bar tiene una clientela asegurada al paso que vamos.
Yo conozco a muchas de estas personas y en confidencia me dicen que ellos no quieren trabajar más porque le han aprobado la ayuda económica de 426 euros para él y su señora hasta el año 2.023, en total 850 euros, y se ahorran darse de alta y baja en el regimen correspondiente.
Otros, cuando los tiempos de la construcción estaban cobrando 3.000 euros al mes se daban de baja para seguir (trabajando, cobrando el desempleo y su señora el paro agrario) y además tres hijos también cobrando el paro, más de un 1.000.000 de pesetas cada mes, y les decia " esto no puede ser, esto lleva mal camino, y saben lo que me decian, cuando reviente re vienta para to oos ", ya hace tiempo que re ventó, hoy estan en las puertas de los bares jugando al dominó, ¡¡¡ ese es el futuro que han elegido para ellos, sus hijos y sus nietos con su voto secues trado ¡¡¡
Ya, ha pasado la epoca de comprarle al niño el AUDI, EL BMW, EL MERCEDES Y EL SEAT LEON, ahora toca recogimiento y pedir perdón.
Puntos:
23-07-12 11:02 #10341060 -> 10301940
Por:flores1965

RE: La hora de quitar las mascaras II
la culpa la tiene quién inventó esta prestación y aconstumbro a las personas a no trabajar cobrando y ahora que no hay para nadie señores para nadie ni nada la gente se queja y no se quiere dar por enterada hay que empezar a recortar menos fiestas ferias semanas culturales y ese dinero para trabajo que hay mucha falta en el pueblo solo hay que darse una vuelta por cáritas y se te cae el mundo encima ese dinero de las fiestas para trabajo para estas personas pues no están los tiempos para bailar tanto ya es hora de que los Ayuntamientos se planteen esto porla que se nos viene encima en vez de estar todo el día de evento en evento dando discursitos menos hablar tanto en público y más hacer algo por el pueblo y eso que lo recoja quién lo tenga que recoger en muchos ayuntamientos se están tomando estas medidas fiestas no trabajo si, menos vacaciones menos bajas y mas trabajaarrr que algunos mcobran y no saben lo que es doblar el lomo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La hora de los chinos Por: 7312berrocal 03-10-15 23:42
landini
4
Saludos Carmen de parte de Agali, que no puede entrar. Te acuerdas de nosotras cuando existia Muchochat en los foros de Ángel y Sabrina? Ahora estamos Por: Gaianes 09-03-10 16:44
Agali
1
enhorabuena. Por: No Registrado 02-01-10 12:26
No Registrado
3
Y ahora no llega EL JABATO Por: Severiano 02-01-10 02:43
Severiano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com