Foro- Ciudad.com

Cuevas Bajas - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cuevas Bajas
01-07-14 07:29 #12121622
Por:MORAITO

Firmas y Soidaridad
La utilización de la política en el asunto de la Cooperativa y la gente de la Cooperativa utilizando al pueblo ha llegado, con la petición de firmas en un documento, a un punto para tratarlo judicialmente.
Pedir firmar publicamente un documento sin la debida y suficiente informacion es el colmo del despropósito y la falta de escrúpulos que manifiestan estas personas defendiendo sus propios intereses particulares y políticos.
Intentar coaccionar, chantajear y presionar a todo un pueblo y a su Alcalde no se puede concebir sin pensar en la falta de actitud democrática, venganza, mal perder, ansias de volver a gobernar y otros oscuros intereses.
Como Cuevaeño me siento totalmente utilizado, menospreciado y engañado.
Pido a mis paisanos que se piensen muy bien lo que quieren que firmemos y el uso que se le puede dar a ese documento, insisto en que no está completo ni explicado con claridad. Puede traernos consecuencias imprevisibles para nuestra convivencia vecinal y familiar.
Un saludo.
Puntos:
01-07-14 13:06 #12121896 -> 12121622
Por:penelope1967

RE: Firmas y Soidaridad
No sabes que la politica de ellos a sido siempre esa,utilizar a los ignorantes y a las personas mayores y hacer lo blanco negro,pero por suerte cada vez hay mas gente que a abierto los ojos y compara el antes y el ahora....y vaya vaya,que si fuera por ellos era una dictadura,de izquierdas pero dictadura,no e visto nunca una oferta de trabajo en papel po ningun lao,todo era tratao,teniendo que ir a padir,devolviendo favores,mira que bien se lo montaron el año que vino de socorrista el hijo de un amigo de el de humilladero,le dio trabajo a el,a su novia ,tambien n la piscina y le dejaron la casa de los arcos para vivir,todo un chollo,eso pasa ahora y no piden solo firmas ,se lia una guerra civil,anda,ir haciendo memoria un poquito,que a mi no se me olvida los años que hemos pasao,y ahora os ponesi de solidarios,a otro perro co ese hueso,lo que quereis es los votos de las niñas y de su familia,lo demas os importa poco,.........
Puntos:
03-07-14 20:56 #12125150 -> 12121896
Por:doce22

RE: Firmas y Soidaridad
En vez de enfrentar a las gentes ,verguenza les deveria de dar al no haber asistido a ningun evento en esta semana cultural,como lo del libro ,la esposicion,lo atacan todo a la politica,cuando estas personas son del pueblo.
eso si el dia de la verbena que solidarios eran,todos alli metidos en la barra,se parecia mas una barra de iu.
Puntos:
03-07-14 21:09 #12125174 -> 12121896
Por:doce22

RE: Firmas y Soidaridad
Se te olvida penelope, el lavadero que habia en la calle la venta,por que se vendio,el matadero, por que se vendio,ellos con sus criticas nos toman por tontos,como hacer fotos a una casa que esta en ruinas,para desprestigiar al alcalde,cundo tengo entendido,en unas elecciones se derrumbo la casa que estaba en el portillo al lado de la casa de la chocolata, creo que la oposicion en su dia aviso de esa casa y no hicieron ni mu....
todo lo haceis biem.
Es mester que reconozcais que no governais,que ya bamos para 7 años.
otro punto es cuando ellos han echo, que si hay 3 o 4 socorristas se organicen entre ellos para que todos tengan derecho, y mas del pueblo.
Puntos:
12-07-14 10:40 #12134063 -> 12125174
Por:No Registrado
RE: Firmas y Soidaridad
vaya ke si,ke yevais razon,con ellos siempre comian los mismos,losmismos bares,las mismas tiendas y las mismas familias,que son una piara de buitres carroñeros,si vuelven a salir otra vez ke vayan cojiendo nota,que yo creo ke a pasao ya medio pueblo trabajando por contratos y n los años que ellos an estao se puede contar con los dedos de las manos,y l tema de ls socorristas era lo mejor,y l del mantenimiento de la piscina,siempre dos cuñaos juntos,no habia posibilidad de trabajar ni de echar un curriculum en los años de su mandato,madre mia,ahora piensa uno todo lo ke hemos visto y hemos aguantao,y me da asta miedo de pensar en ke volvieran estos a tomar el ayntamiento Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIRMAS Por: PEPERO2 27-08-14 20:49
No Registrado
8
firmas para el tanatorio Por: penelope1967 05-08-14 22:48
pelaopos
18
AFIRMAS O PREGUNTO Por: la misma misa 10-12-09 20:47
LA MISMA MISA
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com