Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
23-05-11 14:41 #7920570
Por:Emiliano Zapata

Impresiones Elecciones 2011
Antes de nada, mi más sincera enhorabuena al pueblo de Cortes de la Frontera por quitarse al fín la venda de los ojos. Lo de ayer se puede considerar de histórico.
En segundo lugar felicitar también al PA, que aún no coincidiendo nada con sus ideales como partido político, me parece muy meritorio y a la vez importante para el futuro del pueblo la victoria conseguida. Eso sí, que recuerden estos señores que se han presentado con el programa del Comité de Parados de Cortes de la Frontera, ¡¡¡NO LO OLVIDEN!!!
Felicitar también a IU, pues llevando la peor lista que yo recuerde, han conseguido tener la llave para cualquier acuerdo. Al Sr.Carrasco le diría que defienda su programa sin dejarse seducir por ningún suculento butacón. El escenario político para IU en Cortes no podía ser mejor.
Finalmente un fuerte tirón de orejas para el PSOE, que con su política caciquil y prepotencia de sus mienbros han llevado al partido no solo a perder la tan ansiada mayoría absoluta, sino a perder las elecciones. La mayoría de cortesanos han dicho: ¡¡¡BASTA!!!.
Un saludo.
Puntos:
23-05-11 15:06 #7920998 -> 7920570
Por:sinfronteras

RE: Impresiones Elecciones 2011
Ojalá que equivoque pero creo que los del PA han copiado las propuestas del comite de parados en su programa sólo para sacar votos!!!!
Aunque conociendo como trabajan los de los parados seguro que no le van a dejar pasar ni una y que van a estar los 4 años recordandoselo, sino que se lo pregunten a P.M. y a los "nuevos" del PSOE.
De Manuel Carrasco lo único que espero es que esté a la altura de las circustancias, porque de los demás de su lista poco se puede esperar.
Puntos:
23-05-11 15:54 #7921967 -> 7920998
Por:retales

Impresiones Elecciones 2011
Yo creo que lo que hablais no os lo creeis ni ustedes mismos. Lo primero es que el programa del PARTIDO ANDALUCISTA estaba ya hecho antes de escuchar algo del comite de parados. Y lo segundo es que CORTES es un pueblo, en un pueblo nos conocemos casi todos, y lo que harias para mejorar tu pueblo. BASTA YA DE ENGAÑOS.
Puntos:
23-05-11 16:05 #7922222 -> 7921967
Por:sinfronteras

RE: Impresiones Elecciones 2011
Perdona que te diga pero estás equivocado. Coge el programa del PA abrelo, leela primera pagina, y luego, coges cualquier hoja de las que están sacando los de los parados desde que empezaron. Luego,me dices si es un corta y pega o no, vale??? Aunque si es verdad, que luego continuan con muchas cosas que ni son de esas hojas ni las van a cumplir.
Puntos:
23-05-11 16:13 #7922420 -> 7921967
Por:negroyrojo36

RE: Impresiones Elecciones 2011
Retales, otra cosa no sé, pero gracioso eres un rato.
El PA a dos meses antes de las elecciones no tenía programa ninguno. No seré yo quien aporte los detalles de como llegó el proyecto del Comité de Parados de Cortes a ser único programa en la candidatura del PA. De hecho no fueron los primeros (ni los últimos) en ir a buscar el apoyo del colectivo de los parados para beneficio electoral.
Si te queda alguna duda de como fué el asunto solo tienes que consultar a cualquiera de las dos partes mencionadas, léase Comité de Parados o a Antonio Guerrero, por citar solo a uno del PA.
Eso mismo digo yo, ¡¡¡BASTA YA DE ENGAÑOS!!!
Puntos:
23-05-11 16:07 #7922273 -> 7920570
Por:horizonte

RE: Impresiones Elecciones 2011
Emilio Zapata, lo primero que leo razonable aqui sobre las elecciones de ayer. Gracias
No soy de ningun partido, solo del que mejor trabaje y que sea legal, y ademas, que la gente que compongan las listas tengan un poquito de mano izquierda y al menos, en campaña,saluden a la gente por la calle, que a mi, exceptuando dos o tres, ni los buenos dias me han dado, y se las dan de la mejor lista preparada "académicamente", vamos, criticando a la de IU, y las campañas para captar votos de personas que, como yo, no soy de ningun partido, hay que comenzarla en el momento en el que se piensa en formar una lista, pero ni para eso han tenido vista.
Saludos
Puntos:
23-05-11 19:23 #7926492 -> 7922273
Por:altoyclarito

Impresiones Elecciones 2011
Mis impresiones son las siguientes:
- El PA no durará un año gobernando sin que el pueblo salga a la calle a recriminarle, ya que ninguna institución le facilitará dinero para los mega proyectos que prometieron.
- 4 meses para que los funcionarios dejen de cobrar.
- Reducción o eliminación de las políticas sociales (comida a domicilio, ley de la dependencia ...).
- Se cargarán las ferias, las romerias, et... menos el carnaval del año que viene que serán los protagonistas.
- Por supuesto, adiós a las vaquillas en feria.
- Cortarán la luz en 4 meses.

Y lo mejor, el chumbo del Colmenar, como se les ocurra darle la autonomía. Saldrán apaleaos del pueblo, posiblemente los que van en la lista no tengan ni idea de ésto.

Amigo Manuel, espero que tengas dos deos de luces y no te metas en esto, que gobiernen en minoría y se joda el pueblo que les regaló nuestro bien más preciado. Vamos a llenar tantas portadas, que no vamos a ganar pa llena tablones de anuncios.
Puntos:
23-05-11 19:51 #7927059 -> 7926492
Por:xlademocracia

RE: Impresiones Elecciones 2011
Lo primiro es felicitar al partido andalucista x su victoria en cortes y cañada, lo segundo a altoyclarito, te tenia q dar verguenza mentar el colmenar ó Est. de Gaucín cmo kieras llamarlo, x lo de la autonomía puesto que tú no estas hay xa saber lo q stan viviendo y si kieres puedes preguntar a los q viven alli q estaban viviendo en Cortes de la Frontera, si eres un poko inteligente, tan solo se pide la AUTONOMIA NO LA INDEPENDENCIA QUE OS KEDE CLARITO, eso no va a llevar a la ruina a Cortes.
Pero por supuesto tu veras mejor de q IU pacte con PA y que en el colmenar vuelva el dictador que tenian antes, para que todo sea mas facil para cortes.
Así que espero que el señor carrasco decida x el y no x lo que dicen algunos que no tienen ni pies ni cabeza.
un saludo.
Puntos:
23-05-11 20:13 #7927455 -> 7927059
Por:visitecortes

RE: Impresiones Elecciones 2011
No entiendo a lo que os referis con autonomía de las pedanías de Cortes.

Supongo que os referireis a autonomía económica?

Supongo que será por desconocimiento pero existe una cosa llamada contabilidad pública, que es la que se aplica a las administraciones públicas, como es el caso de un Ayuntamiento.

Dicha contabilidad pública no funciona como las contabilidad privada que es la que se aplica a empresas, es decir no se basa en previsión de ingresos y gastos, sino que se basa en un presupuesto aprobado en pleno, el cual contiene los puntos concretos y la partida presupuestaria correspondiente. Dicho presupuesto es invariable, salvo contadas excepciones, por lo que otorga al presupuesto un rango de "ley".

Ahora bién, cada administración pública realiza un solo presupuesto, por lo que en Cortes existe un solo presupuesto, el realizado por la única administración pública que existe, el Ayuntamiento.

De ahí mi pregunta: Como se va a otorgar esa autonomía económica a una de las pedanías??

Me interesa mucho la respuesta, espero que alguno de los foreros que van a ser parte del nuevo gobierno me conteste.
Puntos:
23-05-11 20:09 #7927383 -> 7926492
Por:er paleto

RE: Impresiones Elecciones 2011
PARECE QUE TE ESCUECE NO ???????? NO PONGAMOS EL PARCHE
SIN QUE SALGA EL GRANO.

UN SAQLUDO Avergonzado Remolon Avergonzado
Puntos:
23-05-11 20:38 #7927924 -> 7927383
Por:ascazo

RE: Impresiones Elecciones 2011
Cada uno recoge lo que siembra,si siembras vientos recogeras tempestades,eso es precisamente lo que le ha pasado al PSOE,si se hubiese sensibilizado un poco y hubiese escuchado al pueblo quizas le hubiesen salido las cosas mejor,asi que ahora a pelarla.
Que caras tenian todos jajajajajajajajaja.
Un momento historico en el que por primera vez en muchos años los he visto haciendo pucheros y no regocijandose de los demás ,cosa de la que estaban muy acostumbrados.
El pueblo os ha puesto donde mereceis .
Puntos:
23-05-11 22:08 #7929768 -> 7927924
Por:horizonte

RE: Impresiones Elecciones 2011
Leo tantos comentarios aqui llenos de rabia porque el PA ha ganado, que si la envidia fuese tiña, la mitad de ustedes estariais tiñosos, como bien dice el refran.
El Colmenar <¿que dice u o/a del Colmenar? si el Ccolmenar le ha dado todos los votos al PSOE, y ellos sabran el motivo, que segun dicen, viene desde hace tiempo..........
Tranquilos los intranquilos, que el PA gobernará bien, tambi+en el psoe comenzó con un equipo pésimo, y mirad hasta donde ha llegado, y si el PA quita las vaquillass, dinero que ahorra, porque bastante dçeficit tiene el ayuntameinto comopara gastar el dinero en cosas banales, como han estado haciendo hasta ahora. La feria no solo son las vquillas ¿o no lo sabías?
En fin, que estoy leyendo una reata de tonterias sobre el PA........que me da hasta risa ver el cabreo que algunos tenéis. Y sigo diciendo que yo, con quien mejor trabaje, pero hay que dar oportunidades a otros ¿O queréis al psoe perpetuo en cortes? Pues nada, hijos/as, en las próximas que se presente de alcalde alguien que el pueblo le quiera como alcalde, vamos, que tengan vista para elegirlo, porque lo que es esta vez......
Saludos
Puntos:
23-05-11 22:49 #7930666 -> 7929768
Por:yocortesano

RE: Impresiones Elecciones 2011
Visitecortes. No soy un experto en economía pero mi lógica me dice que la autonomía económica se referirá a que exista una partida única dirigida a El Colmenar y luego ellos, bajo supervisación aprobación del equipo de gobierno, lleven las riendas de para qué proyectos se destina uno u otro dinero.
Puntos:
23-05-11 23:14 #7931257 -> 7930666
Por:PARADA08

RE: Impresiones Elecciones 2011
El tiempo dirá si el resultado de las elecciones de ayer será bueno o no para el devenir del pueblo, lo que si quiero expresar es mi satisfación por el cambio que la mayoría ha elegido, era urgentísimo terminar con este gobierno que hacía oídos sordos a las reclamaciones de su pueblo.Este cambio también refleja que la gente ha dado un paso muy importante, perdiendo el miedo de todos estos años, siendo cada vez más críticos.Que gobierne el PA todavía está por ver porque un pacto con IU sería a todas luces contranatura...aunque el "sillón" tira mucho.
Puntos:
24-05-11 00:08 #7932629 -> 7929768
Por:yocortesano

RE: Impresiones Elecciones 2011
Visitecortes. No soy un experto en economía pero mi lógica me dice que la autonomía económica se referirá a que exista una partida única dirigida a El Colmenar y luego ellos, bajo supervisación aprobación del equipo de gobierno, lleven las riendas de para qué proyectos se destina uno u otro dinero.
Puntos:
24-05-11 09:20 #7935105 -> 7932629
Por:berna1

RE: Impresiones Elecciones 2011
Pienso que si el colmenar ha sacado su mayoria absoluta va a intentar defenderla, el pueblo, o la pedania mejor dicho, ya lo hizo una vez y esa gente volvera a defender sus votos. con respecto a la autonomia, yo me lei esa ley nueva que saco la junta y no es tan descabellado lo que piden. el tiempo nos ira informando de lo que pase.
Puntos:
24-05-11 18:58 #7944306 -> 7932629
Por:visitecortes

RE: Impresiones Elecciones 2011
Yocortesano, no entiendo tu respuesta, que tipo de autonomía es que des una partida y está quede a supervisión del grupo de gobierno??

Si esta a supervisión de un grupo, deja de ser autonomía, no crees??

Y que tipo de partida se trata, porque no existe en el plan contable una partida para pedanías, así a grosso modo, es decir debe haber una partida para gastos de limpieza, fiestas, gastos corrientes como luz, agua, así como gestión de los impuestos minicipales.

Y lo más importante de que cantidad hablamos?? o que porcentaje del presupuesto se debe ceder a la autonomía del Colmenar?


Otra cuestion: No crees que autonomía económica implica gestionar las fuentes de ingreso?? (impuestos y tasas municipales, suelo, etc...)

Que no lo veo yo tan lógico como tu me expones.

Me parece muy facil prometer cosas sin saber muy bien como desarrollarlas, espero que todo el programa no sea así, aunque ya he visto varias perlitas que traerán cola...

Saludos.
Puntos:
26-05-11 14:13 #7969815 -> 7932629
Por:lolo1977

RE: Impresiones Elecciones 2011
ojito cuando hacemos declaraciones respecto a la autonomia de el Colmenar,por ejemplo cuando preguntamos ¿que porcentaje se debe ceder del presupuesto? pues segun tengo entendido solo piden lo que por ley les corresponda, asi que puede dar la impresion de que nos queremos quedar con algo de su parte y no olvidemos que en el fondo tambien pertenecen a Cortes, que tambien pagan sus impuestos.
Puntos:
26-05-11 15:14 #7970479 -> 7932629
Por:visitecortes

RE: Impresiones Elecciones 2011
Lolo1977, me puedes decir en que ley viene lo que corresponde a la pedanía del Colmenar?


y que quede claro una cosa, que yo no estoy de acuerdo ni en contra en que cada pedanía se administre como quiera, lo que pregunto es de que se trata la denominada autonomía de la pedanía del Colmenar.

Es que se dice muy a la ligera, voy a otorgar autonomía al Colmenar... y se deja en el aire.

Sigo diciendo que me interesa que alguien del PA me explique en que consiste esa autonomía, ya que no creo que sea facil llevarla a cabo, aunque por lo que leo no se está muy por la labor de debatir un punto interesante por parte de los electos...
Puntos:
26-05-11 23:33 #7977306 -> 7932629
Por:lolo1977

RE: Impresiones Elecciones 2011
por lo que me han dicho, que yo tampoco lo tengo muy claro,significaria que al colmenar les llegarian los dineros directamente de Malaga o de sevilla,lo que les corresponda por su numero de habitantes, y que a Cortes nos seguiria llegando la misma cantidad que ahora, solo que de esa manera no tendrimos que mandar nada de nuestra parte a El Colmenar y que solo tendriamos que repartir en partes proporcionales o lo que se negociara lo que son los ingresos por los montes y demas propiedades del municipio,y que todas las propiedades del municipio seguirian siendo de todos como ahora,pero que yo creo que esto los que lo tienen que esplicar son los politicos que por lo visto ahora estan todos de acuerdo en darla
Puntos:
24-05-11 09:17 #7935086 -> 7920570
Por:nada72

RE: Impresiones Elecciones 2011
Enhorabuena Manolo, eres el que has ganado las elecciones, ya que tienes la llave durante estos cuatro años, sólo deseo que la administres bien y demuestres a muchos tu valía. Ánimo y suerte.
PD. Por cierto, el PA es la lista más votada pero no necesariamente tiene que ser la que gobierne, con ello, reitero que la llave la tiene Manolo.
Puntos:
24-05-11 16:30 #7941727 -> 7935086
Por:horizonte

RE: Impresiones Elecciones 2011
nada72 ¿ya le estás insinuando a Manuel Carrascco que del PA nada de nada...? Pues amigos como tu, los tengo mejores en el infierno.-
Deduzco que tu quieres que apoye al psoe ¿no? Dilo clarito y alto, que no pasa nada, hombre/mujer, que no tengo ni idea quien eres, pero si a que partido apoyas........
¿Es que ya no es suficiente como han demostrado los cortesanos en las urnas lo que quieren o aun no lo entiende nadie?
Uno más arriba decía que el PA iba a quitar la comida a las casas, yo llevaria comida a las casas que realmente la necesite, no para que coma toda la familia, como en algunas lo están haciendo, deberian hacer un estudio de quien realmente lo necesita, y si lo necesita, yo le daria el doble, pero no de esta manera, a lo "loco". La dependencia, por supuesto, a quien realmente la necesite, se la daria doble, pero no que por la mañana esté con dos mujeres, y por la tarde esa misma persona vaya paseando sola !vamosssss!!!!!! Cortes necesita un estudio real de las necesidades, y atender esas necesidades reales......
Saludos
Puntos:
24-05-11 18:48 #7944107 -> 7941727
Por:xlademocracia

RE: Impresiones Elecciones 2011
La verdad q hay llevas la razon cortes ha demostrado en las urnas que no kiere seguir cn el psoe, pero y la pedania de el colmenar, no tiene derecho a tener lo q verdaderamente sale en sus urnas?????, pienso que en las elecciones municipales la gente no vota el partido, sino a las personas q van en la lista, así q dejemonos de tonterias y q gobierne en cortes lo q la gente q sta censada hay haya votado, en la cañada lo q hayan elegido y en el colmenar lo q haya salido. después en las generales q cada uno vote al partido q le venga en gana...
Puntos:
24-05-11 18:57 #7944259 -> 7941727
Por:altoyclarito

RE: Impresiones Elecciones 2011
A lo mejor lo que digo es una tontería y no se puede hacer, pero como se dice que IU tiene la sartén por el mango yo pregunto:
¿Podría Manuel negociar uno por uno de los concejales electos y llegar a un acuerdo de gobierno entre los tres partidos?.
Todas las declaraciones en éste foro coinciden en que no quieren a los candidatos a alcalde de los dos partidos más votados. Pues que Manolo se quede con los mejores de cada lista PA, PSOE e IU y formen una gobierno.
En la estación el más votado (PA), en colmenar el más votado (PSOE), y los restantes te quedas con los "mejores" de ambas listas. Para el alcalde que se haga una consulta popular en los tres núcleos.
Ánimo MANOLO que la que te espera es poca. Coincido con los de arriba que hagas los que hagas es un marron y no estará de acuerdo la mitad del pueblo.
Puntos:
24-05-11 20:19 #7945858 -> 7944259
Por:visitecortes

RE: Impresiones Elecciones 2011
Vamos a ver, no entiendo una cosa: IU no es la ganadora de las elecciones como quieren hacer parecer por aqui, de hecho es la gran perdedora con solo 2 concejales, así que dejémonos de historias.

Otra cosa es que tenga opción de dar mayoría a una u otra lista y con ello saque rédito político, pero una cosa muyyyy clara, el pueblo no quiere ni ha querido a IU en el gobierno ni a Manolo de alcalde, ya que sino no hubiese sacado el número de votos que ha sacado.(Me equivoco?)

Es que eso de que Manolo elija a los mejores de cada lista y forme gobierno... con quien al frente?? Con él?? Con el candidato menos votado?? Me parece un tanto antidemocrático no crees??

En un principio me parecia una buena opción una posible coalición de izquierdas entre Psoe e IU, pero tras darle muchas vueltas prefiero que el PA gobierne en minoria con pactos puntuales en los plenos para sacar adelante sus proyectos.

Creo que eso dejará de manifiesto si el partido más votado es capaz de cumplir con la responsabilidad que la mayoría de cortesanos le ha concedido.

Y por otro lado obligará a la oposición a estar completamente implicada en el Ayuntamiento.
Puntos:
25-05-11 00:56 #7951007 -> 7920570
Por:emigrantecortesano

RE: Impresiones Elecciones 2011
Comparto contigo todo lo escrito y sobre todo que el escenario para I.U. no podia ser mejor. Suerte, muchisima suerte al Sr. Carrasco para mantenerse en sus ideales y tener la vista puesta en lo MEJOR para TODOS los Cortesanos.
Puntos:
25-05-11 15:57 #7957461 -> 7951007
Por:er paleto

RE: Impresiones Elecciones 2011
lo primero que debian de hacer es u na editoria
para saber como andan las cosas y asi que despues
no anden diciendo que cuando salio el psoe habia
tanto o mas cuanto las CUENTAS CLARAS, sino van por
mal camino(?se han puesto ya de acuerdo???????? para
silenciarlo.

un saludo
Puntos:
25-05-11 16:15 #7957729 -> 7957461
Por:Ascazo

RE: Impresiones Elecciones 2011
Por dignidad y coherencia con lo que han pregonado y prometido,tanto los del PA como los de IU, eso es lo último que deberían hacer! Si se pusieran de acuerdo pa tapaparse unos a otros, y empezar a chupar todos juntos sería cuando se iba a armar una buena en Cortes. Como se ha demostrado en las urnas, el pueblo espera algo más y sobretodo algo distinto. Ahora es cuando se le va a ver el plumero a toda esta gente. El tiempo dirá.
Puntos:
25-05-11 18:49 #7960131 -> 7957729
Por:horizonte

RE: Impresiones Elecciones 2011
Ascazo, la mançia que tenéis todos con eso de que todos entran al ayuntamiento a chupar ¿chupar el qué?
Y no esperéis que todo se arregle de la noche a la mañana, todo necesita un proceso, su tiempo. Y lo que dices de que cumplan lo que han prometido, el psoe ha estado 24 años, tiempo suficiente para cucmplir por triplicado lo prometido, se van, y resulta que lo han cumplido a medias.....!Anda ya...... que hay que ver como sois de impacientes!!!
Puntos:
26-05-11 11:04 #7967682 -> 7960131
Por:Emiliano Zapata

RE: Impresiones Elecciones 2011
Estaba elucubrando e intentando encontrar una explicación a tan efusivo, apasionado e intenso abrazo entre los dos candidatos (PA-IU) una vez sabido el resultado del escrutinio.
Pues bien, según me cuentan, parece ser que existe un preacuerdo entre IU y PA para repartirse la Alcaldía durante esta legislatura, es decir, gobernar dos años cada uno (desconozco el orden y el método).
Personalmente, como votante de IU, creo que esa decisión sería un gran error. Me gustaría saber si esa determinación es única y exclusiva del Sr.Carrasco o por el contrario tiene la aprobación del Consejo Provincial de IU. Aparte de reirse tanto ultimamente (que saludable sí es, dicho sea de paso, pero estamos ante algo mucho más serio), deberá explicar a su electorado de dicha resolución. ¿Se han comprometido a compartir los programas electorales durante la legislatura?, ¿Como piensan hacerlo? ¿Con que fín? ¿Veremos una aditoría pública o nos quedaremos con las ganas?
Y a todo esto, la gente del PSOE que piensa. Veo en los últimos días a los clanes del PSOE de toda la vida, y afínes, con mala cara. ¿Que pasa?, ¿habeis hecho ya autocrítica?, y digo esto porque sabeis perfectamente que las elecciones no la ha ganado el PA, sino que las ha perdido el mismo PSOE con sus rencillas internas, envídias y resentimientos. ¿Se han contabilizado ya, cuantos votos de famílias socialistas han fallado y el porqué?
En cualquier caso, hasta el 11 de junio, fecha límite para formalizar los pactos de gobierno...lo que te rondaré, morena.
Un saludo a todos.
Puntos:
26-05-11 12:26 #7968516 -> 7967682
Por:visitecortes

RE: Impresiones Elecciones 2011
Si eso que comentas es cierto,lo de repartirse la alcaldía dos años cada uno, me parece una auténtica barbaridad.

Que nos creemos que el ayuntamiento es un trozo de tarta y la partimos a medias??

Os pregunto una cosa a los que opinamos aquí: Siendo objetivos, creeis que se ha ganado el Sr. Manuel Carrasco derecho a la alcaldía? Porque creo que es un alto precio a pagar por 300 escasos votos, no?

Yo entiendo que ese pacto se hizo en su día, cuando creian ambos candidatos que el PSOE iba a ganar, pero con 5 concejales, entonces ellos unirían los suyos y se dividirían la alcaldía.

Pero ahora no tiene mucho sentido, ya que el resultado ha dado como gandora a la lista del PA, pudiendo gobernar con pactos puntuales, es decir ya no necesita como antes al SR. Carrasco.

Como ya he dicho antes, después de pensar un poco, voy a ser fiel a mi opinión, creo que debe gobernar la lista mas votada, ya que según que junteras pueden ser peligrosas...

Además que sentido tendría una alcaldía de IU con solo dos representantes, se comprometen los del PA a ser totalmente fieles a todas las decisiones en esos 2 años? que duros podrían ser...
Puntos:
26-05-11 13:30 #7969300 -> 7968516
Por:jl1971

RE: Impresiones Elecciones 2011
Esta claro, lo coherente es que gobierne la opción mas votada, y que los demás hagan oposición responsable, aprobando lo que sea lógico y vetando los disparates. En el colmenar mi lógica me dice que el PA designe a alguien del PSOE para que gestione las cosas allí y todos tan contentos y democráticos. Eso seria lo ideal si todos van buscando el bien del pueblo, otra cosa es que haya más intereses ocultos, que desconozco.
Puntos:
26-05-11 18:52 #7973410 -> 7968516
Por:horizonte

RE: Impresiones Elecciones 2011
jl1971, muy bien dicho y con mucho sentido de la realidad.
Que para el Colmenar designen a alguien del PSOE para que gestione las cosas alli, ya que los del Colmenar, hasta el gato ha votado al PSOE, pues que se entiendan con ellos. Pero mi pregunta es... ¿como es que IU solo ha tenido un voto en el Colmenar......?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cortes de la Frontera Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:48
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cortes de la Frontera Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:37
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Cortes de la Frontera Por: Foro-Ciudad.com 01-06-15 08:49
retales
10
ELECCIONES ANTICIPADAS Por: weque weque 08-06-10 18:36
horizonte
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com