Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
22-05-11 18:33 #7900333
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-05-11 00:54 #7912549 -> 7900333
Por:horizonte

RE: sorpresas en las elecciones
panzar4, has predicho muy bien ¿Y que te parece el resultado de las elecciones?
Saludos
Puntos:
23-05-11 09:35 #7914943 -> 7912549
Por:altoyclarito

RE: sorpresas en las elecciones
Parece que mi pueblo está de luto. El pueblo quería castigar a PM y ha dejado las riendas a un grupo de personas que ni saben la identidad de Cortes de la Frontera.
El pueblo habló ayer en las urnas y hoy llora la rabieta, que como una joben pareja de enamorados, ella cuando se pelea le es infiel con el primero que pasa.
Nos quedan 4 años de incertidumbre, donde la mayoria del pueblo no conoce a los que tendran que llorar sus problemas.
Puntos:
23-05-11 09:48 #7915146 -> 7914943
Por:berna1

RE: sorpresas en las elecciones
El pueblo hablo y ahora que no se lamente. Quien pudo aporto su granito de arena para que esto no pasara, ahora esto es lo que hay.
Todas las conversaciones que escuchó por ahí es la comparación de CORTES DE LA FRONTERA con GAUCÍN, y aunque me duela decirlo es asi. Hemos dejado a nuestro pueblo en manos de gente .....
Puntos:
23-05-11 10:20 #7915655 -> 7915146
Por:visitecortes

RE: sorpresas en las elecciones
En fin, se dice que el pueblo es sabio..., pero hasta los sabios se equivocan.

Para mi gusto ha ganado el peor grupo, dudo mucho de su capacidad de gestión, de su capacidad de implicación con los problemas del pueblo, y puestos a predecir, predigo un saqueo del pueblo de mucho cuidado. ( por lo menos es lo que deduzco de su manera de pedir el voto, "los que están ya han chupado mucho del bote, es hora de que chupen otros"). Bonito slogan.

Lo peor es que llegan en un momento en el que no hay nada que chupar, ya que debido a la actual situación, las administraciones locales son las que se encuentran en peor situación económica..., a ver como pretenden llevar a cabo el programa que nos han presentado!!!( si además van a estar preocupados en chupar del bote)

Sin querer adelantarme en mis críticas, que seguro van a ser muchas, jejeje, me muerdo la lengua y voy a esperar a ver como cogen al toro por los cuernos.

Eso si, como el hilo empezada de corazonadas y predicciones, predigo que no duran en el gobierno ni dos años. (Ojalá me equivoque y vaya todo de maravilla)
Puntos:
23-05-11 12:42 #7918299 -> 7915655
Por:er paleto

RE: sorpresas en las elecciones
No empecemos por poner palos a las ruedas sin haber empzado
a andar y ser un poco mas positivos cuando empezo el sr.marquez
venia aprendido pues venia de igual partido al que ha ve3ncido
anoche no y si no vale dentro de cuatro años a la calle pero en
votaciones legales como han sido estas aunque si sale el sr. ruiz
seria manipu8lado como dijo el dia del sermon en la plaza del
ayuntamiento que estarian la vieja guardia para apoyarle
tengamos paciencia y haber que pasa.

un cordial saludo
Puntos:
23-05-11 14:02 #7919855 -> 7918299
Por:jl1971

RE: sorpresas en las elecciones
Y lo que nos vamos a reír en cuatro años, jeje. Dimita usted Sr. Granero, jeje. Dame trabajo Sr. Granero, jeje. Coloca a mi niño Sr. Granero, jeje. Dame la licencia de una casa Sr. Granero, jeje. Esto tiene pinta de llenar titulares de periódicos.
Puntos:
23-05-11 14:29 #7920325 -> 7919855
Por:visitecortes

RE: sorpresas en las elecciones
Bueno, alguien sabe como van a seguir las cosas??

Es decir, no existe mayoría absoluta por parte del PA, existe posibilidad de coalición de Izquierdas entre PSOE e IU?? Van a dejar al PA que gobierne en minoría??

Es una situación nueva para el pueblo, buena o mala lo dirá el tiempo...
Puntos:
23-05-11 14:41 #7920560 -> 7919855
Por:jl1971

RE: sorpresas en las elecciones
Lo lógico es que gobierne el PA con apoyos puntuales según los casos. Lo que no termino de entender es a la gente que voto al PP, ¿para que?; vota en blanco, en negro, te abstienes, pero votar a una gente que no saben ni donde esta la calle real, no lo entiendo.
Puntos:
23-05-11 15:01 #7920885 -> 7919855
Por:sinfronteras

RE: sorpresas en las elecciones
Anunque es verdad que me crea inquietud lo que puedan hacer con nuestro pueblo los del PA, por otro lado me tranquiliza que no podrá ser mucho peor de lo que ya han hecho los del PSOE, porque si hablamos de colocar a gente y de hacer y deshacer a su antojo, han dejado el listón muy alto!!!!!
Veo muy posotivo el cambio, el romper con la vieja guardia y el que los socialistas vean las cosas desde el otro lado. Pero fundamentalmente espero que a partir de ahora nadie se pegue al sillón, que cada cuatro años, si no se hace bien, cambiemos y no paremos de buscar lo mejor para nuestro pueblo.
Puntos:
23-05-11 15:02 #7920900 -> 7919855
Por:visitecortes

RE: sorpresas en las elecciones
jl, yo tambiém vería lógica una coalición de izquierdas, teniendo en cuenta que el PA está mas desmarcado a la derecha.

Además los programas de ambos grupos (Psoe e IU), erán bastante parecidos, lo que facilitaría llegar a acuerdos.

Lo bueno de esta situación, es que por fin tendrán sentido los plenos del ayuntamiento, y tanto gobierno como oposición (ahora si tiene sentido una oposición) tendrán que currárselo mucho.

Lo malo... que el gobierno se vea neutralizado por la oposición y se quede parado hasta una mas que posible moción de censura.


Ya iremos viendo...
Puntos:
23-05-11 15:16 #7921180 -> 7919855
Por:diarra

RE: sorpresas en las elecciones
Muchoo resquemor que demuestra no saber perder.

P.d. el programa del pa es idÉntico al de iu-ca;basta de engaÑos.
Puntos:
23-05-11 16:00 #7922091 -> 7919855
Por:horizonte

RE: sorpresas en las elecciones
Hola. He estado leyendo varias o muchas opiniones en contra del partido Andaluz, y la verdad veo un miedo, envidia, resquemor, y muchos adjetivos más, que me sorprenden de mis paisanos cortesanos.
¿Tanto querian al PSOE? Claro, los que dicen eso aqui son los que ahora temen represalias, y creo que están muy equivocados, el Sr. Granero, como uno bien ha dicho, va a comenzar como comenzó Paco Márquez, y peor que en las dos ultimas legislaturas del psoe en Cortes no lo va a hacer.
Lo primero que debe hacer IU es no hacerle caso en nada al psoe, que ya bastantes palos ha recibido Manuel Carrasco de su parte, que el mejor que nadie lo sabe, y como bien dicen, es más cercano al PA que al PSOE.
LO PRIMERO QUE DEBERIAN HACER ES UNA AUDITORIA, y poner al día todo del ayuntamiento: débitos, deber, etc, y hacerlo públco, para que si tienen que tomar medidas drásticas para sanear las arcas del Ayuntamiento, no digamos los cortesanos que ya han comenzado mal ¿me explico? Y tampoco acusarles de que están chupando.
No pienso que el Sr. Granero comience a colocar gente a diestro y siniestro como el psoe, aunque el psoe lo ha hecho con familiares y amiguismos, a nadie fuera de su partido, solo a quienes le bailaban el agua, vamos, desde aqui les digo que nunca se les ocurra hacer eso, que desde el primer día pongan los puntos sobre las ies.
Direis que tal vez no salga de alcalde Granero. Bueno, eso ya se verá, pero por si es así, y en contestación a los que ehan escrito más arriba, que lo han escrito con muchisimo resentimiento, doy mi opinión
Gracias
Puntos:
24-05-11 16:06 #7941326 -> 7919855
Por:diarra

RE: sorpresas en las elecciones
Se puede decir más alto pero no más claro.Lo has clavao.
Peor es imposible.Fuera enchufes Avergonzado .Saneamiento de puestos de trabajo que no hay nadie imprescindible. Saber dónde ha ido a parar el dinero es un derecho de todos/as.

Hay que saber ganar, pero más importante es saber perder,algo que no se demuestra en este foro Llorando o muy triste Avergonzado Llorando o muy triste .
Puntos:
24-05-11 16:20 #7941556 -> 7919855
Por:jl1971

RE: sorpresas en las elecciones
A mi personalmente me la trae al pairo quien gobierne, pero una cosa esta clara, los programas electorales de IU no coinciden con los de PA; o será que yo tengo otros libritos de propaganda. Otra cosa es que la gente que ha votado al Sr.Granero ni por asomo son andalucistas, el PA es circunstancial aquí, podría haber sido otra cualquier sigla; este sistema para pillar cacho acabara de hundir a los andalucistas en la comunidad autónoma, si no lo han hundido ya. Se supone que aquí se conocen todos, así que lo que tendría que cotejar IU es la similitud ideológica; siempre ha defendido en sus escritos esa forma de actuar, creo yo. Hay una cosa clara a mi modo de ver, al Sr. Granero le importa un pito el PA, el quiere ser alcalde, y me parece bien. En manos de IU esta la pelota, y difícil pelota que tienen. Chungo lo tiene, pues hagan lo que hagan serán duramente criticados.
Puntos:
24-05-11 20:43 #7946284 -> 7919855
Por:final11

RE: sorpresas en las elecciones
En este foro cada vez huele más a sociolistos, como se os nota que sois (la mayoría) de los que comeis o pensabais comer del ayuntamiento y habeis visto como os quedais sin nada. No entiendo como os atreveis a insinuar que más de 900 personas se han equivocado, no sereis vosotros los que no os dabais cuenta de lo que estaba pasando??? El cambio es positivo y no se puede decir como lo van a hacer los del PA si antes no les damos una oportunidad, yo persolnalmente, creo que peor imposible. No sé con quien hablais vosotros, porque yo sólo escucho cosas positivas, incluso que toda la gente que esperaba a las puertas del colegio electoral a que terminaran las votaciones aplaudió y por el video comunitario sólo se escuchaba a la gente contenta, entonces, ¿dónde están los que se lamentan? Y creo que IU lo que tiene que hacer es no pactar con nadie y simplemente apoyar las propuestas con las que esté deacuerdo y oponerse a las que no, vaya ni más ni menos que hacer oposición responsable. Y los del PSOE a hacer reflexión sobre su comportamiento, a quitarse de encima a toda la lacra que no le deja respirar y a luchar dentro de cuatro años, con aires renovados y sin vieja guardia manejando hilos, que el pueblo os ha dicho que no os quiere tener en el gobierno de esta manera, y un poco de humildad no viene mal a nadie. A veces se gana y ahora os toca PERDER. Se siente
Puntos:
27-05-11 21:42 #7987415 -> 7919855
Por:yocortesano

RE: sorpresas en las elecciones
Y por qué no gobiernan el PSOE y PA en conjunto, teniendo el PA la alcaldía y las concejalías que elijan? Lo digo más que nada porque se le está dando un protagonismo inmerecido a un partido, IU, que ha sacado apenas 300 votos de unos 2000 votantes.....
Puntos:
02-10-14 23:29 #12260976 -> 7919855
Por:jl1971

RE: sorpresas en las elecciones
Me equivoque. No estamos riendo, estamos llorando. Ya se ha llegado a tal estado de putrefacción que hace daño a la gente intensamente. Seis meses sin cobrar; enchufes por todos los lados; un alcalde enfermo, un concejal dimitido, otro echado, otro que no está, otro zumbado del tó.
Mientras, sin presupuesto; deudas hasta las trancas, gente forrándose a expensas del pueblo, robando, abusando, insultando. En fin. Titulares si que han dado...y darán; aún nos queda ocho meses de pesadilla. Tiempo suficiente para hundir más al pueblo y su gente.
Triste, muy triste.
Pd: La próxima vez habrá que pensar bien a quien se vota.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el yerno real Por: mudo1960 01-12-12 12:06
mudo1960
3
recortes,,,recortes. Por: mudo1960 29-07-12 00:13
kpk57
2
Uno de los problemas de Cortes "falta de publicidad" Por: No Registrado 14-05-10 01:35
yocortesano
1
PAPELERAS Por: No Registrado 14-10-09 21:39
siracuta
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com