Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
13-01-08 09:38 #637437
Por:No Registrado
ELLECCIONES GENERALES
LOS POLITICOS SE ESTAN PREPARANDO PARA ESTAS ELECCIONES,UNOS CON UNAS MENTIRAS Y OTROS CON OTRAS.LA DERECHA CON SU MENSAJE REACCIONARIO Y PIDIENDO LA UNIDAD DE LA FAMILIA,EL PSOE DICIENDO QUE LA CRISIS NO ES TAL Y QUE "LOS CIUDADANOS". VIVIMOS MUY BIEN
Puntos:
13-01-08 11:20 #637520 -> 637437
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Ni uno ni los otros..... Tendremos que empezar a cambiar el chip y votar a otra clase nueva de politicos que ofrezcan alternativas reales para los problemas tan graves que se avecinan.Me refiero a politicos que miren por los trabajadores(TODOS, NO SOLO LOS DE SU PARTIDO), no por el capital o su beneficio propio, que miren por nuestro planeta y hagan leyes para respetarlo, que incidan en esas grandes multinacionales, que los tienen medio comprados, para que respeten el medio ambiente, y que se dejen de querer el poder por el poder y lo usen pàra cambiar la sociedad y en beneficio de todos los que tienen menos, y en dignificar los suledos y trabajos de los que tienen algo, que en realidad son los obreros.Pero solo se acuerdan de nosotros en las elecciones.
yO como forma de protesta y como no hay ninguno que me convenza propongo LA ABSTENCION GENERAL como forma de protesta ante estos individuos que solo miran su ombligo y solo piensan en subirse el sueldo sin dar ni golpe.ç
El obrero que se ajuste el cinturon, pero yo(el politico) a ganar cada vez mas con la politica, es la politica como profesion, no como el arte de ayudar a los demas.
Asi a lo mejor comprenderian que no nos tienen anestesiados y que tienen que estar alerta si quieren nuestros votos.
verguenza me da de la clase politica, no entienden lo que significa que los demas depositen tu confianza en ti para que los gobiernes, creen que los elegimos para forrarse.Panda de mataos. Avergonzado
Puntos:
13-01-08 12:28 #637593 -> 637520
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
ESTOY CONTIGO,ALGO HAY QUE HACER, NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS ROBEN TAN DESCARADAMENTE,ESTAMOS GOBERNADOS POR CRIMINALES QUE NO TIENEN ESCRÚPULOS Y PASAN PO ENCIMA DE LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS TRABAJADORAS, PASAN POR ENCIMA DE CUALQUIER PRINCIPIO, OCUPADOS SÓLO POR NO PERDER SU SILLÓN. (TODOS CONOCEMOS A UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DE ESTA FORMA DE HACER POLÍTICA)
Puntos:
13-01-08 12:31 #637599 -> 637593
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
ENHORABUENA! Llevaba varios días ojeando el foro, por cierto, gracias a todos, muy interesante. Pero ya era hora de que alguien se desligara un poco de la política exclusivamente local teniendo en cuenta las elecciones que tenemos a la vuelta de la esquina. Me parece muy intreresante esta conversación y me alegra saber que tengo paisanos con actitud crítica y más amplia. Tb supongo que éstos no son de los que chupan el culo.
Puntos:
13-01-08 17:03 #637878 -> 637520
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Mentiras,mentiras y más mentiras es lo que nos espera estos meses por parte de los políticos, que no saben ya qué ofrecer para alcanzar el poder, o seguir en el.
No, la abstención no es posible, porque todos sabemos que si no vamos a votar, nuestro voto va a parar al partido más votado, todos debemos acudir a las urnas, pero votar EN BLANCO, yo así lo he hecho en las anteriores, y lo voy a hacer en las próximas, porque no hay ningún político que me ofrezca algo digno de credibilidad, nos usan solo en las elecciones, después, "si te vi, no me acuerdo".
Supongo que habéis oido lo que dijo Solbes el otro día. Dijo: En España no hay crisis, si no, que se den una vuelta por los bares y restaurantes, y veran, lo mismo que aconsejar las navidades pasadas comer conejo, porque es más barato. ¿Es eso seriedad? !vamosssss!!
Puntos:
14-01-08 11:47 #638849 -> 637878
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
LO de ir a votar en blanco esta bien, pero si te das cuenta les sigues el juego.¿Te imaginas si nadie fuera a votar?¿Que cara se les pondria a los politicos que esos dias nos esperan como las aguilas a sus presas para seguir dandoles poder?¿que harian todo el dia alli solos cuando la gente no aparezca por alli?¿Que lecturas habria al siguente dia en los telediarios y en los demas paises de esa abstencion general?
Menuda papeleta se les presentaria........tendrian que hacer un cambio radical, pero de verdad, no solo en propaganda que luego no cumplen ninguno.....No se merecen nuestra atencion....Llevan muchos años engañandonos.TODOS
Puntos:
15-01-08 10:07 #640483 -> 638849
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Ahora el PP pone de segundo de las listas generales a una de las hienas de ENDESA defensora total de la burguesia y del capitalismo.
¿Creeis que lo hace para defender al obrero? Vaya cara dura que tienen, apuestan por seguir exprimiendonos los pperos estos.
Puntos:
15-01-08 14:54 #640917 -> 640483
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
No es por nada pero ese tal pizarro defendio con uñas y dientes a sus clientes y a los miles de accionistas de la empresa en la cual trabajaba,si es defensor de algo es de defender el trabajo bien hecho y luchar contra las injusticias y si nos defendio a todos los usuarios a todos.
Y no se que esperas tu, que te pongan a ti de segundo??, haber si una persona resulta que por haber estudiado y conseguido metas importantes en su vida ya es un capitalista y defensor de la burguesia.
Tienes un concepto del obrero un poco irreal, los niños que estudian en el colegio, son obreros tambien igual que yo dando martillazos en una obra, yo a lo mio y ellos a lo suyo, y para llegar a un puesto de responsabilidad semejante te aseguro que hay que ser muy obrero para dejarse los codos y la vista encima de los libros.
Me parece un tipo con valores que no se da por vencido y que consiguio hacer que miles de personas obreras que tenian alguna accion en la empresa duplicaran casi sus beneficios desde luego eso da alguna garantia, posiblemente tu ninguna.
Puntos:
15-01-08 15:14 #640943 -> 640483
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
pero tu sabes lo que es ENDESA?, omo puedes decir esa tonteria, no mezcles las cosas, la burgesia, el capitalismo, pero que estas diciendo?, que tu no conoces a este Sr. de nada, que no sabes que ha hecho en Endesa, que eres un demagogo, que leas un poquito, que no tienes ni idea lo que hizo este Sr.que no te tires a la piscina sin agua que te matas, que no tienes capacidad intelectual para saber que ha hecho este Sr. que no confundas y que leas algo de economia para no hacer el ridiculo hombre, hay........
Puntos:
15-01-08 20:42 #641534 -> 640943
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
ESTE TAL PIZARRO, HUELE A TODO LO QUE HUELE LA DERECHAA, A CACA .ESTOS SEÑORES SON AGENTES DIRECTOS DE LA BURGUESIA SON LOS HALCONES DEL CAPITALISMO EUROPEO. GRACIAS A SEÑORES COMO ESTOS ,HAY TANTA POBREZA,HAMBRE ,GUERRAS ,DESPLAZADOS ETC ETC .DIME SINO ES ASI,SON 200 SUPER MULTINACIONALES LAS POSEEN EL 90%DEL CAPITAL SE DEDICAN A SAQUEAR PAISES, RICOS EN RECURSOS PERO POBRES EN CAPITAL ¿¿¿QUE PARADOJA ???? .PIZARRO ES UNA PIEZA CLAVE DEL CRUEL PUZZLE QUE FORMA EL MUNDO.
Puntos:
15-01-08 21:27 #641637 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Un desagradable olfato el tuyo, que culpa tendran las empresas de que los paises con recursos vendan sus materias primas y el capital que por ello obtienen no lo reviertan en su pueblo, eso no es culpa de las empresas es culpa de los gobernantes de esos paises, los burgueses y capitalistas son los politicos de esos paises que viven como marajas mientras su pueblo se muere de hambre.
Yo no se en que trabajas ni me importa pero o eres autonomo que por lo tanto eres empresa, o trabajas en una empresa asi que o una de dos o eres un burgues halconero como tu dices o complice de alguno segun tu.
Mira yo no es por nada conozco pocas empresas pero las que veo en cortes que son unas pocas fueron creadas con mucho esfuerzo, trabajo y quizas alguna con suerte pero lo unico que hacen es dar trabajo y generar riqueza.
Claro que me da que tu eres de los que te encantaria no dar un palo al agua, tocarte la barriga todo el dia en casa viendo la tele en televisor de plasma y que te entrara el dinero por el morro desmantelando el esfuerzo y el trabajo de los demas.

Y por cierto la mayoria de los paises con tanto capital y con su pueblo muerto de hambre con desplazados y guerras de etnias son paises republicanos, sus politicos quieren lo mismo que tu vivir a todo tren jodiendo a su pueblo.

ahi te van algunas :
- Republica del congo
- Republica de cabo verde
- Republica centroafricana
- Republica de Sudan
- Republica de liberia
- Republica dominicana
- República Democrática Popular Lao
- República del Congo
- República Árabe de Egipto
- republica de genova
- República del Perú
en fin y un largo etc de paises subdesarrollados por culpa de sus gobernantes y ricos en materias primas, mas le hubiera valido a estos paises haber tenido rey.
Puntos:
15-01-08 21:50 #641702 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
elegidos por el pueblo
los de endesa son a dedo,asi que es lo que hay.
Cuando se habla de empresas no son la s de cortes, son las grandes empresas que mueven millones y millones de euros telefonica, repsol, ensesa bbv...................
no tienes ni idea y para colmo eres un trabajador, como los demas, que a nadie le llevan el diniero a casa, que es lo que tu insinuas, con lo de vivir a todo tren a costa de los demas....buenos algunos si...el rey......los curas.....multitud de politicos,etcetcetcetcetc.Los trabajadores somos los que damos el callo para que ellos vivan bien.
Puntos:
15-01-08 23:08 #641920 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
¿otra vez los curas, no puedes dejarlos tranquilos, que te han hecho?
Me gustaría verte a ti recibir la paga de fin de mes y que esa paga no llegue a los 1.000 euros, a ver qué ibas a hacer, porque si eres, por ejemplo, albañil, ganas bastante, y me alegro, lo mismo que optra profesión sisn nómina, que puedes ganar lo que queiras y declar a ahacienda lo que quieras.
Puntos:
16-01-08 11:28 #642421 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Los albañiles se dejan el lomo de sol a sol, no compares con...

El "obrero" Pizarro, numero 2 del pp gano en el 2003, cuando era presidente de endesa 3,1 millones de euros.....¿Y me dices que no es representante del capitalismo y la burguesia?

Necesitas una revision, estudiar cuesta si, mucho, y trabajar en la obra mas, pero no todos los que hincan los codos como tu dices ganan ese dinero, y tienen que ir a trabajar todos los dias, asi que a ver cuendo te das cuenta de que va esto...si no sigue estudiando que aun te queda mucho por aprender, pues yo, que por ejemplo soy albañil y gano mucho dinero, me doy cuenta de cosas que tu no haces con tantos estudios.
Puntos:
16-01-08 13:49 #642602 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
enhorabuena al pp
aparte de lo de pizarro, los grandes pesos pesados del pp, no han incluido en sus listas a gallardon, el politico mejor valorado del PP.Siguen mandando las grandes fortunas y rajoy es solo un titere de aznar.
Son muy buenas noticias, ellos solitos van a perder votos.Me alegro. les va a pasar como a la monarquia, ellos solitos se la van a cargar. Guiñar un ojo
Puntos:
16-01-08 15:48 #642775 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Tienes razòn, lo que ha hecho Rajoi con Gallardon no tiene nombre. Gallardon es casis de lo mejorcito del pp, un hombre trabajador, aun joven, con ganas de trabajar, y bien, y ahora le aspartan de la política, y encima Arenas, dice que los alcaldes a sus alcaldías.....
Tu lo has dicho, solitos se están hundiendo.....
La monarquia...., mira que el rey casi n i pincha ni corta, y es una figura que no hace daño a nadie, yo en eso si que no me llevoo ninguna irritación. Allá ellos, y si hablas spor el dineral que cuesta mantener la casa real, no creas, se gasta mucho más en otras partidas, que no son necesarias.
Puntos:
16-01-08 17:46 #643043 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Sabes el presupuesto de la casa real?
Me gustaria me dijeras en qué partidas se gasta mas y que no sean necesarias. Guiñar un ojo
Puntos:
16-01-08 19:50 #643263 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
COMO VEO ,YA SE ENTIENDES MUCHO DE REPUBLICAS, HAS NOMBRADO UNAS CUANTAS SE TE HAN QUEDADO ALGUNAS EN EL TINTERO ,FRANCIA, PORTUGAL,ITALIA,ETC PERO VAMOS ESTO NO ES A LO QUE IBA.EN CUANTO A QUE SOY AUTONOMO O NO ME GUSTA DAR UN PALO AL AGUA,TE EQUIVOCAS SOY UN OBRERO DE ESOS QUE NO GANAN TANTO COMO TU DICES,Y CUANDO HABLO DE EMPRESAS NO CREAS QUE HABLO DE EMPRESA COMO LA DE TU SUEGRO AUNQUE TAMBIEN EL SE HABRA LLEVADO LO SUYO, O NO VEO QUE ERES UN PERRITO FALDERO DE LA DERECHA, Y LO SIENTO PERO CREO QUE EN CORTES TE VAS A COMER POCO. HASTA LUEGO AZNARIN
Puntos:
16-01-08 20:00 #643285 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
DECIS QUE NO, PERO LA DERECHA ESTA TOMANDO EL TINTE QUE SIEMPRE HA TENIDO, EL FASCISMO.POR FIN ESPERANZA AGUIRRE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA, QUITARSE DEL MEDIO AL MODERADO DE GALLARDON,AUNQUE CREO QUE NO SABE QUE EN MADRID SE VA A COMER UNA LECHE.¡¡¡¡¡¡AL PAREDON!!!!!!!
Puntos:
17-01-08 17:51 #644575 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
que le pasa a la drechona, se ha quedao sin palabras?...........
Puntos:
17-01-08 20:14 #644894 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
A ver cuando te enteras de que el PP en cortes no se come na y tu menos.

¿te has quedao sin argumentos eh?

Los peperos quereis defender lo indefendible, sois involucionistas y reaccionarios.Una derecha que no quiere ni la derecha europea.Asi que a casita .......que alli hay muchos como tu.
Puntos:
17-01-08 20:23 #644921 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
mu bien dicho y a tiempo.
Puntos:
17-01-08 21:30 #645084 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
me parece indignante vuestro comportamiento, primero nuestro alcalde, despues el cura y ahora el otro chico, porque no empezais a respetar un poco a la gente, estais dejando a vuestro partido en muy mal lugar, espero que todos los republicanos no sean como vosotros. un cortesano que respeta a todo el mundo por igual sea de la ideologia que sea.
Puntos:
17-01-08 21:35 #645090 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
¿nuestro partido?

Se ve que eres muy respetuoso ¿a que partido te refieres?¿la republica es un partido? oju que cacao.

Ya sabemos a quien respetas y a quien le lames....... Avergonzado
Puntos:
17-01-08 21:48 #645116 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
al respetuoso: ¿la república es un partido?? anda, que te has quedao tranquilo. Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho más de alguien que saca tus conclusiones. Que tener una actitud crítica y dar la opinión sobre lo que nos apetezca no es ser militante de ningún partido en particular. No te enteras de nada
Puntos:
17-01-08 22:08 #645159 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
SI, SOY REPUBLICANO Y COMUNISTA Y SE ME LLENA LA BOCA DE ORGULLO AL DECIRLO. Creo, con todo mi respeto, que el respeto no es propiedad de la gente comotú, ni muchísimo menos, que el movimiento se demuestra andando... que estás banstante perdido/a. Por lo menos la base de mis principios es que el pueblo español podamos elegir al jefe de nuestro estado y no alabar y adular al que tú alabas, al que nos dejó Franco. Sí, te repito, me siento orgulloso de ser republicano.No creas que me insultas al decirlo tú, aunque estoy seguro que en tu boca esa paolabra perdería mucho.
Puntos:
17-01-08 22:13 #645172 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Anda que te están poniendo bien... jejeje. Por hablar a la ligera sin saber siquiera de lo que lo haces.jejejej
Puntos:
17-01-08 22:44 #645247 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Copmo no tienen argumentos asi les va..
¿sabeis si va a subir la gasolina?
Puntos:
18-01-08 09:43 #645709 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
asi os va a vosotros que con vuestros argumentos y vuestros candidatos no os comeis nunca nada y cuando conseguisteis entrar en el ayuntamiento que rapido a quien vosotros critais le adorasteis los pies y os intentasteis vender para conseguir beneficios personales, luego decis que sois de izquierda unida y republicanos? sera de corazon porque usando la cabeza os agachais para poner el culo ante paco marquez menos mal que tenemos un alcalde como dios manda que esta harto de todos los chupaculos y aunque se quieran vender no compra a nadie.

Viva el alcalde que el al menos si tiene convicciones y principios y por el bien de nuestro pueblo que dure muchos años mas.
Puntos:
18-01-08 11:01 #645785 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
AVISO: no calenteis a los de izquierda unida que nada tienen que ver con esto o vais a salir trasquilados.OJO EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
Los orgumentos de IU son serios y preguntale a tu idolo como lo han tratado siempre, asi que no te pases o vamos a poner las cosas muy claritas aqui gente que ya no estamos en el ajo, que ya esta bien.Como calenteis va a arder troya, pero no aqui, en los periodicos

Preguntale a tu idolo ciuantas veces hemos agachado la cabeza, y cuantas veces la ha tenido que agachar el de veguenza....preguntale y calla pelota arrastrao que no tienes ni idea.

Y cuando quieras hablamos de politica a ver si tienes alguna idea o solo chupaculismo.VETE AL CARAJO, QUE TU DE PSOE TIENES POCO, TE HAS EQUIVOCADO DE LISTA , TU , TUS RAICES Y TODA TU ESTIRPE SOIS DE DERECHAS ASI QUE CALLA Y NO DIGAS MAS TONTERIAS

SI EL ALCALDE ESTA HARTO DE CHUPACULOS SERA DE USTEDES QUE SOIS LOS UNICOS QUE SE LOS CHUPAIS, asco me dass.
Puntos:
18-01-08 11:38 #645821 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Como se nota lo democrata que eres (el que defiende al alcalde con argumentos reaacionarios y fascistas); para ti todas las personas no son iguales(es un articulito de la constitucion, leetela anda y asumela. sino no lo entenderas nunca)criticando que ---con los candidatos que presentamos......como no tienen titulo no sirven;:Que clasista eres, con franco seguro tendria una cartera: la de propaganda del movimiento.

Tambien te hago saber, que en el psoe, no en cortes , que no es psoe, es pacomarquismo y gente de derechas arrimadas al poder, somos muchos los republicanos, pero veo que con todo lo preparaos que estais no lo sabeis.

Tengo que decirte que al alcalde no lo queremos en la mayoria del psoe ¿por que crees que no es diputado un alcalde que lleva mas de 20 años ganando las elecciones con mayoria absoluta??

Piensa un poco y sacaras tus conclusiones.Sino te lo digo yo. por su tendencia a la derecha.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, voto a psoe, pero no en cortes,pues por su fornma de trabajar no me parecen ni me pareces gente de izquierdas, ni con ganas, solo buscan un trabajo para ellos.

En Cortes hasta ahora, habia votado IU, y en las ultimas tambien, porque me parecen personas trabajadoras y de izquierdas, aunque no tengan titulo como tu,(tambien he de recordarte que en IU ha habido de todo,como debe ser, con titulo, sin titulo, obreros, amas de cas, etc etc etc.) que parece ser que lo tienes colgado en la pared, pues tantos años estudiando no te han dervido de nada.
Estudia un poco mas y a lo mejor entiendes algo de la vida , y de la politica y no solo del servilismo y mirarse a su propio ombligo.
El mundo es muy grande y Cortes es un granito de arena, y veo que la unica politica que entiendes es la que has mamao desde chico, pero ya tienes edad de plantearte algo en la vida, y no dejar que tu vida de amargao no te permita progresar como `persona.
Los que agachan la cabeza cuando pasa el jefe ya sabemos todos quien son, y no son precisamente los de izquierda unida.¿O es que no tienes ojos en la cara?, porque CARA si que tienes.
Puntos:
18-01-08 12:30 #645906 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
El alcalde se convertira en diputado despues de las elecciones informaros antes que hablais por hablar , aqui el que vota a paco marquez es un fascista segun vosotros pero los unicos que insultais , amenazais y que intentais callar a los demas sois vosotros gracias a dios no vivis en los años de franco sino vosotros sois los que iriais disparando a la gente por pensar diferente, y esto que digo no es demagogia solo hay que leer como contestais en un foro publico que en vez de debatir con argumentos os dedicais a insultar y amenzar os duele que os llamen chupaculos pero la realidad esta ahi, pensasteis en vuestro propio ombligo y no en el del pueblo de cortes. o sino decirme que habeis hecho durante estos años por el pueblo de cortes darme algunos argumentos de vuestro trabajo en el ayuntamiento durante todos estos años.

El alcalde gana por mayoria absoluta porque la soberania popular es sabia y esta claro que si gana por mayoria es porque la mayoria piensa que la gestion del alcalde ha sido adecuada, o vosotros sois de los que piensan que de 100, 99 llevan el paso equivocado.

Puntos:
18-01-08 14:25 #646081 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
sabes si va a subir la gasolina jejejejejej
Puntos:
18-01-08 14:28 #646087 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Si mayoria, pero comprada con todo lo que ya sabemosno vamos a volver a nombrar .repasa el foro y dedicate a tu negocio o empezaras a perder dinero.
Puntos:
18-01-08 14:29 #646090 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Si quieres saber lo que se ha hecho repasa las actas tu que estas en el sitio
Puntos:
18-01-08 16:51 #646294 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
QUÉ EQUIVOCAITO ESTAS HIJO!!! Ahora va a ser que ser crítico y no chupar el culo al aldalde como hacéis vosotros resulta que es igual a ser de izquierda unida en cortes. Po anda que te enteras tu bien, y después dice que no sois fascistas jejeje. Solo podeis hablar de polñitica en cortes llevándolo a la lucha psoe-iu. Pues que pena!!! Que te enteres, que hay gente que no es como vosotros, y es del psoe, pero de verdad, no pacomarquista, y que por supuesto respetamos y admiramos la labor llevada a cabo por iu en cortes los últimos 20 años. Porque lo que de verdad tiene mérito es tener que relacionarse con la camarilla pacomarquista y no contaminarse. Mientras leo lo que escribis en el foro voy entendiendo mejor porqué lleváis en el poder tantos años y cada vez me da mas pena , incluso más vergüenza tener el carnet del psoe. Ensuciais el nombre del partido, que no es de vuestra propiedad.
Puntos:
18-01-08 19:14 #646508 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Hoy ha dicho el "obrero" Pizarro (segundo del pp) que viene con el mono puesto para trabajar por los demas, que el dinero donde debe estar es en el bolsillo de los contribuyentes.....PuES QUE VAYA REPARTIENDO Y NO SIGA COGIENDO MAS,............................obrero? jejejejejejej que ya tiene que estar que no sabe donde lo va a meter. QUE CARADURA TIENEN LOS DEL PP
Puntos:
19-01-08 10:13 #647168 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
Y zapatero se lo pone a huevo a PP diciendo que siguio negociando con ETA despues del atentado de la T4,
Parece que ninguno de los dos quiere ganar las eleecciones, creo que zapatero necesita un poco de coccion, vamos, que le falta un hervor.
Aunque por lo menos es autonomo, no como rajoy que es el titere del capitalismo y de aznar.
Tal para cual, hoy tu mañana yo cariño, asi repartimos el pastel.
Puntos:
19-01-08 12:01 #647231 -> 641534
Por:No Registrado
RE: ELLECCIONES GENERALES
QUE LA DERECHA VAYA MAL ME ALEGRA,SI A LA IZQUIERDA LE VA TAMBIEN MAL NO ME ALEGRA ME DECEPCIONAN LAS DIRECCIONES DE LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDAS, QUE ESTAN TODOS VENDIDOS, AL CAPITAL ES PORQUE NO HACEN UNA POLTICA AUTENTICAMENTE SOCIALISTA.SON TRAIDORES DEL MVIMIENTO OBRERO,DEJAN ABANDONADO A LA CLASE OBRERA Y A LOS MAS NECESITADO SOLO PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE ELLOS. POR ESO PODEMOS DECIR QUE NO TENEMOS UN GOBIERNO SOCIALISTA, QUE SIMPLEMENTE ES UN GOBIERNO BURGUES VIENDOSELE EL PLUMERO CADA VEZ QUE APRUEBA UNA LEY
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cortes de la Frontera Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:51
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Cortes de la Frontera Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:28
Foro-Ciudad.com
0
Cortes de la Frontera (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-11-11 13:47
diego1958
4
CORTES DE LA FRONTERA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 18:00
horizonte
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com