Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
13-05-07 20:51 #369374
Por:No Registrado
hay gente que dice verdaderas barbaridades
que cobardes sois, atacais a vuestros oponentes sin dar nombre, pero claro, verguenza me daría dar mi nombre si digo el montón de burradas que se están diciendo. "censura", "votos comprados", "miedo"...
la verdad es que no tengo comentarios, tan solo decir que me da verguenza que gente de mi pueblo sea tan cobarde y no sepa defenderse dando la cara y argumentando buenas ideas.
cuando entré en estos foros, crei que la gente iba aportar algo, pero me doy cuenta,que en este pueblo mio, seguimos en las mismas, siendo criticos al máximo, sin aportar mucho.
me a miedo pensar, que esto es lo único que podemos dar, que pena!
Puntos:
13-05-07 21:10 #369386 -> 369374
Por:No Registrado
RE: hay gente que dice verdaderas barbaridades
Hay un dicho popular que dice que cuando el rio suena agua lleva, pero si el primero en no identificarse eres tu?,cosa que no entiendo, porque bastante mas sencillo es dar tu nombre ya que cuentas con la proteccion del ayuntamiento,tan solo con el hecho de defenderlo y piensa que a lo mejor estos foros estan sirviendo para que la gente nos expresemos sin miedo a ningun tipo de represalia y poder decir aqui con libertad lo que pensamos.
Puntos:
13-05-07 21:32 #369400 -> 369386
Por:No Registrado
RE: hay gente que dice verdaderas barbaridades
protección del ayuntamiento???? a que te refieres??? no necesito protección del ayuntamiento ni de nadie. lo que si veo es que de aportar ideas poquito.expresarse sin miedo??? estamos en un pais libre, democrático... y si sabes lo que significa eso, sabrás también que puedes expresarte sin "miedo", en un bar, por la calle o cara a cara y no en el anonimato.
lo único que me gustaría sacar en claro de estos foros, son ideas productivas que hagan que mi pueblo crezca y que la gente se implique´, así que te animo a que des ideas.
Puntos:
13-05-07 21:42 #369411 -> 369400
Por:No Registrado
RE: hay gente que dice verdaderas barbaridades
jejejej. Pero como tienes el valor de hablar TU de miedo sI eres el primero que no te identificas. ERES COMO TODOS. Anda anda
Puntos:
13-05-07 21:49 #369417 -> 369411
Por:No Registrado
RE: hay gente que dice verdaderas barbaridades
pero el juego no es en identificarnos, creo que es el de aportar ideas. lo que nunca haría es criticar a alguien sin dar la cara, por eso simplemente no me identifico, porque creo que no estoy criticando a ninguna persona en especial, ni diciendo burradas sobre alguien, sobre un partido... perdona si ha parecido eso, pero no es asi. lo único que me da pena, es que no se le saque el jugo a foros como esto, y nos dediquemos a meter caña, a expresar la rabia contenida, a arruinar vulgarmente al oponente, ... eso es lo que me parece una barbaridad.
Decir quien soy en un foro como estos, para qué, si cuando tomo cafe por ahí ya la gente me da caña, jjajajjajaj... en serio, creo que debemos acostumbrarnos a decir las cosas cara a cara, e intentar no insultar ni verter tanta tierra sobre los demás. es una pena que en un pueblo tan pequeño, tengamos que identificarnos por siglas políticas y para colmo, depende de la sigla que lleves en la frente, te hablen mas o menos gente, se te vayan "amigos", salgan nuevos "amigos", te influya en tu trabajo... eso sólo pasa en cortes, no???
Puntos:
14-05-07 13:31 #369923 -> 369374
Por:No Registrado
RE: LAS MAYORES BARBARIDADES LAS DICES TU
Es verdad que somos todos unos cobardes, al igual que tú, que tampoco te identificas, pero por lo menos no somos pelotas y arrastraos que es peor, la cobardía está relacionada con el miedo, pero los aduladores están relacionados con el servilismo y el agradecimiento a los favores prestados.
CULTURIZATE Y ESTUDIA MÁS DE LA VIDA QUE ESTÁS VERDECILLO Y LIBERATE DE LAS CADENAS, SI ERES CAPAZ..........
Puntos:
14-05-07 19:34 #370415 -> 369923
Por:No Registrado
RE: LAS MAYORES BARBARIDADES LAS DICES TU
JAJAJAJ, que me culturice yo, pues vale, lo que digas, tomo nota.
Para nada me siento ni pelota, ni arrastrado/a... soy una persona con ideas propias, y te puedo asegurar que algo de cultura tengo, pero bueno, prefiero no entrar en tu juego.
me parece absurdo que hablemos bajo el anonimato, así que cuando pase toda esta "bullilla", podemos quedar y tomar cafelillo, no?! jajjaj
ahh!! no tengo cadenas que me aten, tan solo las que tenemos todo el mundo por vivir en la sociedad en la que nos movemos.
saludossssssssssssss
Puntos:
14-05-07 20:26 #370470 -> 370415
Por:No Registrado
RE: LAS MAYORES BARBARIDADES LAS DICES TU
la verdad es que no se te ve muy pelota. ¿eres eloy, el primo del alcalde?
Puntos:
14-05-07 22:33 #370616 -> 370415
Por:No Registrado
cultura politica
Zorro me refiero a "cultura política" pues no te conozco de nada,solo de lo que escribes de política, nada mas lejos de mi intención de juzgarte como persona, no es mi estilo.Además me gustaría decir que todo lo que yo escribo, y además si lo observas lo verás, es referente a ideas politicas y politicos, no a personas y asuntos personales.Pero mira, lo del cafe los podíamos probar pues pareces simpático, puede que ambos nos llevemos una sorpresa.¿Eres capaz de quedar conmigo sin rencores? y cuando nos veamos ¿tomárnolos juntos aunque no nos podamos ver?Un saludo y no os enfadeis, criticar es sano y de la critica salen muchas soluciones, lo que sí hay que hacer es tenerla en cuenta para ver cómo solucionar esos problemas reales y no ponerse a decir que todo el que dice algo crítico es que dice barbaridades.
De las críticas uno que no sea muy torpe puede hacer un buen programa electoral para conformar a los votantes y a los criticos, pero parece ser que nadie es capaz de hacerlo y gobernar para todos-as.Cuando un alcalde sale debe saber que es el alcalde de todos-as los ciudadanos-as
Ah zorro, para mi esto no es un juego, si quieres comentas, pero esto es una cosa muy seria, lo que digo lo argumento y lo constato, asi que de juegos nada que el futuro del pueblo andar con jueguecitos ES MAS SERIO DE O QUE PARECE.¡¡¡¡¡salud para todos!!"!!!
Puntos:
15-05-07 20:27 #371449 -> 370616
Por:No Registrado
RE: cultura politica
SI AL FINAL QUEDAIS PARA TOMAR CAFE,ACORDAOS DE MÍ.
UN SALUDO.
Puntos:
16-05-07 00:05 #371728 -> 371449
Por:No Registrado
RE: cultura politica
desde luego...qué vergüenza me dan todos los políticos
Puntos:
16-05-07 01:35 #371761 -> 371728
Por:No Registrado
RE: cultura politica
vais a acabar enamorandoos y todo con tanta cita jejeje,
Puntos:
16-05-07 18:20 #372440 -> 370616
Por:No Registrado
RE: cultura politica
Por que usas la palabra "zorro"? espero que no lo hagas en tono despectivo, sobre todo teniendo en cuenta,que soy una chica, pero bueno, dejémoslo ahí.
ya se que te referías a cultura política, y te vuelvo a decir, que tengo alguna, por no decirte que bastante.
Un juego?? para nada, para mi esto es serío, por eso me averguenza las "barbaridades", que se dicen de los que gobiernan, ya que los toros se ven mejor desde la barrera.
De sobra se que de las críticas puede sacarse un programa electoral, pero me remito a lo mismo, siempre y cuando sean críticas constructivas y no contra las personas.¿Qué tu no atacas a las personas en sí?, estupendo, en mi primer comentario cuando entré en este foro, yo tampoco te ataqué a tí ni a nadie, tan sólo dije que me parecia una barbaridad los insultos que se dejaban caer sobre ciertas personas, pero ayá cada cual como lo interprete.
Cafe?? por qué no, nunca le he negado a nadie una conversación, por muy mal que me caigan, hablando con la gente, siempre se aprende algo, sobre todo si son contrarias a tus ideas políticas. es bueno analizar las cosas desde la empatia.

Saludos a todos y todas.

Puntos:
16-05-07 18:55 #372496 -> 372440
Por:No Registrado
RE: cultura politica
Hola conste que yo no soy el zorro rapido ese, que en muchas opiniones si coincido con el, aunque creo a mi juicio que en algunos aspectos le pierden las formas, eso si no entiendo muy bien en que te molesta que use como mote el zorro rapido ?? me parece ingenioso y gracioso, y porque seas una chica a de ser despectivo el mote? podria haberse yanero solitario y te hubiera parecido mal por algun otro motivo, creo que buscas polemizar algo que no tiene nada de polemico.
por lo demas pues estoy contigo con insultos no se llega a ningun lado, pero recuerda que las criticas aun constructivas son siempre criticas, y que el determinar la constructividad de una critica o no depende mucho del lector, es muy subjetivo, alguien puede ver una critica como una obra arquitectonica realizada por el mejor arquitecto y otros ver esa misma critica como la mas hiriente e indignante de las crtiticas.
Puntos:
16-05-07 19:01 #372506 -> 372496
Por:No Registrado
RE: cultura politica
okey, estoy de acuerdo contigo en lo de la interpretación de las críticas, es cierto, que muchas veces en ese aspecto somos mas subjetivos que objetivos, pero también es cierto que hay muchas maneras de hacer críticas.
Lo de "zorro rápido", siento no haberlo pillado, pero únicamente ponía "zorro", y he pensado que se refería a alguna persona que "el/ ella" creía, tras tu punto de vista, comparto contigo la idea de que dicha palabra sea ingeniosa. Lo que ocurre con estos mensajes, es que al leerlos, cada uno le da la interpretación que cree, y sobre todo hablando del anonimato. como comprenderás es mas dificil "pillar" las cosas escritas, que habladas, igual en una conversación, este malentendido no se hubiese dado.
Bueno, otra cosa más aclarada.
Graciasssssssssss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mensaje urgente del rey Por: leonidas72 19-04-12 18:40
piratajubilao
2
LLUVIAS URGENTE Por: cene 24-03-10 18:15
cene
4
WEBs del Pueblo y su Gente Por: No Registrado 14-09-09 22:43
No Registrado
9
Aun no ha sido abierta y ya se cuela la gente Por: criticaurbana 04-07-08 11:01
criticaurbana
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com