Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
30-05-13 22:25 #11345191
Por:malena22

El Sr. Alcalde y su tropa
Acabo de ver al Sr alcalde en la tele y se ve mu tranquilo. Pero no nos olvidemos de los otros el Sr Guerrero, hijo y demás. En total no es solo su sueldo, en total y, mientras los del Ayumtamiento no cobran ni atrasos ni sueldo por su trabajo, ellos quieren cobrarlos yt algunos sin haberlo trabajao, en total 7000 leuros por lo menos y los demás sin cobrar.Ole!
Lo mas importante es que tengan la presion del pueblo todos los días cuando vayan al ayuntamiento, porque no los vamos a dejar con esos sueldos y otros comiendo pan y aceite.
Vamos a dar todos ideas que se puedan hacer de verdad , algunas :
- Llenar el pueblo de papelinas con sus fotos y el dinero que se han aprobado
- ? podria el comite de parados , por turnos ponerles acompañantes a todos, todos, cunado salgan de sus casas?.Como a los banqueros.
- ¿ Sabe alguien si todavia son del PA, si es asi mandarle una cartita que lo sepan todo ?
- ? Se sabe alguien si ese pleno era legal ? Se puede anular ?
- ? Sabe alguien, cuando salen, donde paran para ir a acompañarlos ?
- ? puede el psoe del pueblo , que tendra abagados en Malaga denunciar y parar lo tratdo en el pleno
- ? Se puede denunciar esto en la Junta , para que los echen ?
Yo no se naa de leyes pero estoi viendo que nos podemos quejar y quejar y esos señores cobrar y ya está y mientras otros a sufrir.
Puntos:
31-05-13 00:26 #11345465 -> 11345191
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
que opinas de la contestación del Sr. Alcalde Sr. Granero, a todo lo ocurrido?

algo tendrá que ver el PSOE, y el Sr. Ruiz de la ruina de vuestro pueblo?

veremos al Sr. Ruiz, en Ronda, en Ronda, dando explicaciones de dicha situación?

un saludo
kpk57
Puntos:
31-05-13 14:14 #11346076 -> 11345191
Por:Malagueña14

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Y no nos olvidemos de los otros también.... El Sr Ruiz, su mujer, su hija y demás... Q ya parece ser que ya no nos acordamos
Puntos:
31-05-13 23:10 #11346892 -> 11346076
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
No hablo de personas particulares, salvo que me obliguen a hacerlo, es el Sr. Ruiz el que debe dar explicaciones de los 13,5 (mas-menos) € que dejaron de déficit en el pueblo y muchas cosas mas.

Que cada cual aguante su vela, PERO QUE CADA CUAL DIGA LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS....... DIGO YO QUE YA ES HORA DE QUE TODO SE SEPA Y POR TODOS....

solo asó vuestro pueblo podrá levantar la cabeza.....
mejor callar... aunque sea de momento..

un saludo
kpk57
Puntos:
03-06-13 07:41 #11351342 -> 11346892
Por:APASIONADO

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Bueno si son 13,5 euros tampoco es tanto, eso ya lo pongo yo, jejejejejeje
Puntos:
03-06-13 10:44 #11351516 -> 11346892
Por:jl1971

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
KPK. Si pudiera, me gustaría ver el documento en el que se dice que la deuda del ayuntamiento es de 13'5 millones de euros. ¿Podrías colgarlo?.
Mas que nada es que no me lo creo. En la pagina del ministerio no lo encuentro, y como los presupuestos no se presentan, no me fio. Gracias.
Puntos:
03-06-13 13:15 #11351769 -> 11351516
Por:terquex

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Muy bien respondido, se comprometieron a efectuar una auditoria y hacerla publica hace dos años. Al dia de hoy nada de nada. por lo que creo que la cuadrilla actual mienten como bellacos, menos mal que quedan menos de dos años, conociendo cortes tendran que irse hasta del pueblo, ya veremos.
Puntos:
03-06-13 15:39 #11351994 -> 11351769
Por:28f80

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
KKP,podrias al menos esplicar un poco de esa deuda, a quien se le debe??,porque no se pago el año pasado, cuando el gobierno central saco la ley de pago a proveedores??.

Y ya de camino, podrias esplicar que se siente cuando uno se ve despreciado por todo el pueblo??.
Puntos:
04-06-13 00:14 #11353004 -> 11351994
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Contetsto a Terquez y a ti.

La auditoria existe, fué realizada y puede ser publicada o no por diversos motivos.

Existen pocas copias de esa auditoria, y esa auditoria - cosa que quizas no sepa ni el Sr. Granero, y quizas se entere por aqui y ha partir de hoy - tiene tres niveles la que él dispone solo llega al nivel 2º, del nivel 1º solo existen 3 copias y el Sr. Granero no tiene ninguna copia de ese nivel.

Y a en su momento dí oportunidad para aquellos que quisieran pudeiran acceder a datos de la misma, solicite mandaran un email para responderles las claves encriptadas con la dirección web y ver los archivos, bajarlos, etc... nadie respondio..... y como he dciho en otro sitio.... NO VOY A FACILITAR NINGUNA DIRECCION , NI NINGUN DATO, NI NADA... TUVISTEIS VUESTRA OPORTUNIDAD y yo no acostumbro a echar 2 veces perlas a los cerdos.

un saludo
kpk57
Puntos:
04-06-13 00:01 #11352978 -> 11351516
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Estimado amigo Jl

no tengo que colgar nada, mi respuesta no interesa, lo que interesa es la respuesta que en estos días dá el ayuntamiento de cortes de la frontera y firmado por su alcalde presidente, al final pone una cantidad, solo tienes que leerla.

Ese dato ya es oficial, no es por que lo diga yo.

Otro sitio fue diario Sur, quien también cita esa cifra en ese momento, de forma semioficial.

En el ministerio, sin mas no encontraras nada, si usas Chrome podrias acceder a zonas restringidas de página del ministerio pero tendrías que modificar ciertos aspectos del navegador o mejor dicho usar el navegador completo y no solo su sistema báscio de busqueda.

un saludo.
kpk57
Puntos:
04-06-13 14:28 #11353778 -> 11352978
Por:jl1971

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Sr. Kpk, claro que tienes que colgar las cosas, o al menos decir el lugar en donde se pueden encontrar. Si usted afirma que el ayuntamiento debe 13 millones, será porque lo has leído en algún lugar de solvencia y tienes, creo yo, la obligación moral de exponerlo; y nada de: te mando o te dejo de mandar; se cuelga en este foro y punto. Es más, dudo de la solvencia de la auditoria. Si es un documento público, pagado con el dinero de los ciudadanos, tendría que estar colgado en la pagina del ayuntamiento al día siguiente de su entrega; transparencia se llama eso y lo contrario son milongas. Ahora me dirás que si el Sr. Márquez, que si el Sr. Ruiz; eso a mí me importa un bledo en esta conversación, abra otra al respecto y discutimos. Yo quiero saber que dice y sobre todo quien escribió ese informe. Solo una empresa auditora homologada o la cámara de cuentas puede auditar un ayuntamiento español, lo demás es papel mojado y conjeturas. Al igual, si las cuentas estuvieran presentadas, esta conversación no sería necesaria, pero como bien dices: esto es España, Andalucía y Cortes, y es a lo que estamos acostumbrados…..... que nos tomen el pelo.
Puntos:
05-06-13 00:53 #11355005 -> 11353778
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Estimado amigo Jl
te contesto

- Una Auditora Homologada (ya había y audita actualmente ayuntamientos de España)

- La Auditora es totalmente solvente en cuanto a los informes que presenta con 3 niveles de profundidad en sus análisis contables, financieros y a futuros.

- No fue pagado con dinero de los ciudadanos de vuestro pueblo, ni con dinero del ayuntamiento (no había ni un duro) fue pagado por otra entidad o persona con Vº Bº de la autoridad correspondiente, con lo cual tiene consideración de informe técnico no como documento público; el hacerlo público corresponde a la máxima autoridad que corresponda del ayuntamiento. Y por cierto no estaría mal que los futuros que se presentasen para alcaldes llevasen en su programa la realización de una auditoria y que la presentasen, tiempo al tiempo, pero hoy por hoy lo dudo que sea así.

- el por que se yo las cantidades y mas cosas que hay en ella puede ser por muchas cosas, por que las he podido leer, las he podido ver, me lo han podido decir, o yo puedo tener una copia de dicha auditoria, o lo he podido soñar, etc sabe como puede ser.... pero quizás la que creas menos posible sea la mas real; pero existir existe y mientras escribo esto en otra pestaña la estoy viendo.

- el como digo yo la información, como la uso, en que momento, etc es cosa mía, tanto de este tema como de otras cosas.... y soy yo el que pone condiciones, sea moral o no, en vuestro pueblo eso de moral no existe para nada así que par nada me siento obligado a tener moral para con vosotros, digo lo que sé, y si alguien quiere algo mas será como yo diga y a quien yo quiera, así de claro y así de sencillo, tengo muy claro que no todo el mundo aprecia la verdad, y la verdad son perlas, y los cerdos no merecen perlas; quien ansia la verdad de corazón no se molesta ni duda en pedirla.... pero por ahora mi rechazo a darla a cualquiera que sea de Cortes es absoluta, la ofrecí y nadie se molesto, así que ahora no me da la gana, simplemente por narices.. no me pidas moral, no tengo moral en esto.

un saludo
kpk57
Puntos:
05-06-13 12:01 #11355321 -> 11355005
Por:jl1971

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Vuelves a decir sin decir nada. Yo digo que el ayuntamiento no debe 13 millones, debe 50 millones y los digo porque si, porque me da la gana; una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad. No es serio, si das una cifra, que sea oficial, lo demás son cuentos chinos..o americanos.
Por aquí podremos ser cerdos, podremos habernos equivocado al elegir esta corporación, pero siempre sera momento de decir Basta. Hasta el mas noble del mundo se puede volver peligroso cuando le tocan mucho los eggs. No hablamos de ideología, que visto lo visto esta mañana, el alcalde y sus concejales no la tienen clara, hablamos de honradez y de vergüenza, no ya por los demás, sino por ellos mismos.
Y con respecto a lo primero, sólo una auditoria homologada o una administración pública puede auditar a un ayuntamiento y, desde el mismo momento que se haga, es y debe ser público. Una empresa privada no puede auditar nada público y menos pagada con dinero privado; ¿pero que cachondeo es este?. ¿Me estas diciendo que unos señores, contratado por un tercero han tenido acceso a las cuentas públicas, los datos de los vecino, las deudas, los pagos, todo?. Si es así es para denunciarlo en el juzgado de guardia. No me extraña que no la publiquen, jeje. Yo soy de la oposición y al día siguiente denuncio a toda la corporación por facilitar datos personales a una empresa privada.
Así nos va en este País, confundís lo publico con lo privado y luego pasa lo que pasa. Lo que tienen que hacer es hacer y presentar un presupuesto YA y que dejen de marear la perdiz.
Puntos:
05-06-13 23:57 #11356617 -> 11355005
Por:mudo1960

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
ole y ole,,,jl,se puede decir mas alto,pero mejor ..no.un saludo.
Puntos:
06-06-13 01:26 #11356790 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
amigo Jl

digo lo que se, que me creas o me crea me da igual, pero tiempo al tiempo si sigues en Cortes o mantienes relaciones con el pueblo, sabrás que no miento para nada.

siempre es el momento para todo, para decir basta, para decir sigue o para decir lo que el pueblo quiera, pero bajo la ley y por ahora la ley da 4 años a estos señores (todos los concejales) que os representan, después están las urnas y los señores que entren que hagan lo que consideren oportunos; las calles están muy bien para la propaganda, etc pero no para la política democrática donde debe imperar y predominar la exposición de todas las ideas.. cuando la calle se hace política, todo se hace política.

Por lo demás de acuerdo contigo, pero lo que es es lo que es, y lo que no puede ser es imposible, pero en vuestro país hasta lo imposible es posible, virtud de Spaña.

Y SI, como dices presupuesto, y todo lo que ello conlleva, de acuerdo y te apoyo en ello, y critico al ayuntamiento y a sus responsables por no hacerlo, y espero que en nuevo responsable de hacienda se ponga manos a la obra para hacerlo y no tenerlo renovado, yo creo que ya esta bien y que partan de cifras reales.

y te digo mas, como te he dicho en otro comentario, del pasado hagamos el futuro, con que cimientos lo harías? dime me olvido del pasado pero háblame del futuro como lo harías para vuestro pueblo?

un saludo
kpk57
Puntos:
06-06-13 10:13 #11357022 -> 11355005
Por:jl1971

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Hombre (mujer), será lo que quiera que sea elegido por el conjunto de los ciudadanos que vivimos aquí. Estas ultimas elecciones, creo, nos han servido de lección para mentalizarnos que el votar a cualquiera no vale. Ya he escrito que en un pueblo pequeño, las ideologías son lo de menos; importante sí, pero menos. Tenemos que elegir a una persona solvente, que no se arrime a las ascuas para asar sus sardinas, que ya venga con las sardinas asadas. Podrá hacerlo mejor o peor, pero al menos, hacerlo con honradez. Sobre todo, tiene que presentar un EQUIPO de gente preparada en los diferentes temas sectoriales que se tratan en un Ayuntamiento de este tipo.
Y el pueblo siempre en la calle, haciendo política,pues política es todo lo que nos rodea cuando hablamos de organizar la sociedad. Los que mandan, meros delegados del poder que les hemos otorgado, tienen que sentir el aliento del pueblo en el cogote. Esto hará que lo hagan bien y no se relajen. Un pueblo mudo y en su casa viendo la tele es un pueblo muerto. Y, por supuesto, transparencia total en TODO: desde lo que se gasta en papel higiénico, a cuanto se gasta en cortinas.
Eso en un mundo capitalista, claro. Yo intentaría otras formulas fuera del capitalismo, pero nadie quiere. Avergonzado
Puntos:
06-06-13 20:16 #11358011 -> 11355005
Por:dragoness

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Hola jl1971, te doy toda la razón, pero creo que todos los políticos, van a su propio interés, a ver quien es el que se lleva más, todavía no conozco a ninguno que sea honrado, da igual del partido que sean.
Puntos:
06-06-13 21:03 #11358108 -> 11355005
Por:Albert Hector Marfe

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
He leido todo lo que dices en todos Los foros y pienso que algo va mal.

Soy de la opinion que lo que una persona teenage que decir, se debe decir claro y sin tender que second erase tras una siglas. El hombre que es hombre asi lo have.

Me da la impresion que corres con el condo pero tambien con los perros.
Puntos:
06-06-13 21:15 #11358130 -> 11355005
Por:Albert Hector Marfe

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Perdona mi Ipad esta en ingles y me ha corregido lo que he escrito. Comienzo de nuevo.

He leido todo lo que escribes en los foros y pienso que el que tiene una opinion o sabe algo que es importance para el pueblo debe decirlo sin miedo y sin esconderse detras de siglas. Que miedo tienes? El hombre que es hombre asi lo hace.

Tu parece saber mucho y creo que corres con el conejo y tambien con los perros, como se dice en mi pais.
Puntos:
07-06-13 12:02 #11359094 -> 11355005
Por:jl1971

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
https://ww.cadenaser.com/espana/articulo/alcalde-cortes-frontera-da-marcha-renuncia-triplicarse-sueldo/csrcsrpor/20130606csrcsrnac_3/Tes

Esta es la ultima noticia que anda por los medios. Lo de bajar el sueldo a todos los concejales está cachondo, jeje, 123 euros, jejeje. Yo diría que las casualidades existen, ¿o no?
En fin, parece que el pueblo, cuando se mueve, consigue algo, al menos en este caso. Pero veremos como avanzan los acontecimientos.
Puntos:
07-06-13 21:41 #11360128 -> 11355005
Por:mudo1960

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
123 eurooooossssss.......esos son muchos magnos con cocacolaaaaa........ Guiñar un ojo
Puntos:
08-06-13 00:13 #11360417 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
amigo Jl

dices:
"
Eso en un mundo capitalista, claro. Yo intentaría otras formulas fuera del capitalismo, pero nadie quiere."

"

1.- Todo es un mundo capitalista, y cuando digo todo, es TODO.
2.- Como tu intentaría formulas fuera del capitalismo, pero ojo el capitalismo el inherente a la existencia y conduce a caminos muy muy peligros con el mismo tipo de existencia.
3.- No es que nadie quiere,es que CASI nadie puede o casi nadie quiere; amigo JL , querer no es poder..... que se convierte en poder?

la respuesta a esta última pregunta, te la dejo a ti. pero en lo profundo que deben ser los pilares de lo básico, de acuerdo contigo.

un abrazo
kpk57
Puntos:
13-06-13 00:01 #11368663 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
como el Alcalde es el máximo dirigente de vuestro ayunamiento, por lo tanto todos los concejales del ayunamiento que el preside son su "tropa"; es an dificil escuchar mucho a la "tropa" que expongamos lo que un soldado de dicha "tropa" dice; que quede expuesto y cada cual concluya sus opiniones y opiniones que sobre vosotros cortesanos se expresan (cosa que ya he citado en otros comentarios ) pero que al fin y al cabo no son mas que lo que realmente piensan y sienten por Uds. y las aspiraciones, pretensiones que aspiran , desean conseguir nada mas puedan y no dudeis de ello¡¡.

Ahí queda esto, por favor leerlo hasta el final:

"

Ayer 11 de junio de 2013 se celebra el 2º aniversario de la toma de posesión del Sr. Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, “Antonio Granero”.
Una celebración que nuestro pueblo no puede compartir, ya que durante este periodo de tiempo no sólo ha habido que devolver dinero por no finalizar y justificar obras, sino que también se han dejado perder obras con asignación presupuestaria como el arreglo de varias calles y la construcción de la escuela infantil que tanto nos costó conseguir en su día.
Se nos ha abandonado por parte de “nuestro” Ayuntamiento.

Tenemos un área recreativa “El Arboreto” en gran estado de deterioro, el punto de información micológico de la provincia, cerrado y abandonado, al igual que el hotel rural. Calles sin luz. Un punto de lectura (biblioteca) cerrado, un telecentro cerrado, jardines abandonados, calles y zonas verdes llenas de pastizal, con el riesgo de incendio que eso acarrea, otras que los mismos vecinos están limpiando para evitar males mayores. Jardines del Cementerio sucios y abandonados. A todo esto hay que añadir el corte de luz que se ha sufrido estos últimos días en cementerio, polideportivo, naves municipales, gimnasio, biblioteca, telecentro,…. Y todo por la dejadez del alcalde.
No se hace ni una décima parte de contratos de trabajo de los que se están haciendo en los otros dos núcleos de población.
Para cambiar bombillas tienen que venir electricistas de Cortes, para arreglar una avería vienen fontaneros de Cortes, los productos de limpieza nos los mandan de Cortes,…. Esto no pasó ni en los peores momentos de dictadura que se vivieron con Franco.
No recibimos la parte económica que nos corresponde para actividades deportivas, para temas culturales y sociales ni para la celebración de nuestras fiestas populares.
Nos están robando lo que nos pertenece.
Hay familias que verdaderamente lo están pasando mal y a nuestro Ayuntamiento no le importa.
Pero eso sí: tenemos un concejal SR. CARRASCO, que ha estado casi un año cobrando 1.400 euros al mes sin ningún tipo de delegación y sin aparecer por el ayuntamiento, ahora presume de mirar por su pueblo y sus gentes, pues bájese el sueldo Sr. Carrasco.
Otro concejal Sr. GUERRERO, que después de las barbaridades que el alcalde le ha hecho y habiéndole quitado el sueldo de más de 1.500 euros al mes, en julio de 2012, ahora pretenden ponérselo y cobrar desde ese momento.
El Sr. TÉLLEZ que cobra más de 1.500 euros al mes, por tener las delegaciones en la Estación de Cortes, pero también cuentan con un Delegado de alcaldía, por supuesto cobrando también y con una “secretaria” o “persona de confianza”, no sé cómo llamarla, con su sueldo correspondiente. Todo esto mientras aquí no contamos con nadie, a quien dirigirnos, cuando se presentan problemas.
Y nuestro ALCALDE, que pretende triplicarse el sueldo y cobrar 2.500 euros al mes, con carácter retroactivo, por asistencia a órganos colegiados, no por exclusividad. Cabe recordar que en Julio hará dos años que este señor no aparece por nuestro pueblo, que se dedica a llamar y amenazar cuando le da la gana, a hablar de familiares de los concejales de la oposición sin importarle que estén o no presentes y mil y una cosa por este estilo.
Tenemos un colegio que lleva dos años sin representante municipal en el consejo escolar, que tiene que asumir parte del mantenimiento como el cambio de cristales que se rompen, para evitar peligros a l@s niñ@s.
¿DE VERDAD NO ENTIENDE USTED, SR. ALCALDE, DE QUÉ ME QUEJO? Pues se lo voy a decir, me quejo de lo mal que se está portando usted y sus colaboradores con la Estación de Gaucín, con mis vecinos y mis vecinas, con l@s mayores y con l@s más pequeños y con las personas que más necesitan.

ANA Mª CÓZAR NÚÑEZ
Concejala del PSOE en
El Colmenar-Estación de Gaucín.
----------------------------------------------------
EL PSOE CONVOCA UNA MANIFESACIÓN EL VIERNES14 DE JUNIO
PARA PEDIR LA DIMISIÓN DEL ALCALDE ANTONIO GRANERO
Este viernes a las 7:30 estamos todos convocados a la manifestacion en contra de los atropellos que el Sr alcalde y su equipo de gobierno estan llevando a cabo.
El grupo municipal Socialista aconpañado de la ejecutiva local y de militantes, estaremos con nuestros vecinos y, en concreto pidiendo la dimision del Sr Alcalde y su equipo de gobierno.
Respetamos las peticiones de todos y cada uno de los grupos que tomen parte de la manifestacion, y aunque no compartamos todos sus planteamientos, debemos trabajar y luchar por los que defendemos en comun y, en este caso concreto nos une pedir la dimision del Sr.Alcalde y su equipo, asi que unamonos todos y denuciemos juntos tanta injusticia.

"

Un saludo
kpk57
Puntos:
13-06-13 00:22 #11368711 -> 11355005
Por:jl1971

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
¿¿¿y???
Pd: La manifestación es a las 19:00 horas.
Puntos:
13-06-13 21:33 #11370022 -> 11355005
Por:horizonte

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Repito: Si la manifestación es de los parados ¿por que no hacerla porla mañana y no a las 7 dela tarde? Y aue conste que también tengo familiares muy allegados en el paro, y por eso lo digo, porque como están parados les da lo mismo ir por la mañana, y POR FAVOR, no vayáis a la puerta de la casa paticular del alcalde, tiene hijos y mujer, que por desgracia no está bien de salud.
Puntos:
13-06-13 22:04 #11370089 -> 11355005
Por:eljubilao

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
horizonte no se si sabra que MANIFESTARSE en la puerta de un politico no es un delito se que le puede causar a la sra. e hijos un trauma pero ellos comen pero los que vamos a dormir no se que sera de mi mañana si la sra.Geromita la pECINA ETC ETC NOIS DARIA FIADO.
Y este sr. cobra un servicio que presta en el hospital y eso no le dice3n espere a pasado mañana ademas que segun TRIBUANL SEPERIOR QUE ESAS SON MANIFESTACIONES PACIFICAs sera la hicieran a la vivcep. al sr. gonzalez pons quemando puestas por pertenecer a otras siglas

VERGUENZA NOS TENIA QUE DAR SI NO BAMOS A LA MANIFERTACION DEL VIERNES

un cordial saludo
Puntos:
13-06-13 22:55 #11370188 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Cada cual puede hacer lo que quiera, nadie debe sentirse avergonzado ni por una cosa ni por la otra; amigo eljubilao el principio de decisión individual está en la base de toda democracia incluso por encima de cualquier partido político , eso es inegociable para cualquier auténtico ser que sienta la democracia tal como es.

Todo lo demás, es vender o comprar, venderse o comprarse.

Manifestaros, siempre que queráis, siempre os he incitado a ello, a protestar como ciudadanos pero también a reflexionar sobre vuestra situación social, pensamiento, etc... pero no a dejaros manipularos.

Bueno.... Uds. haced como queráis... yo sigo a lo mio.

un saludo
kpk57
Puntos:
13-06-13 23:50 #11370331 -> 11355005
Por:vecam

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Aclaración: la manifestación la convoca EL COMITÉ DE PARADOS, que es el que pide el permiso a la delegación del gobierno. Luego que es deber de todos asistir a esa manifestación, de eso no hay duda, pero lo que no se puede es ignorar el trabajo del Comité.
Son ellos los que la convocaron desde el día de la concentración, son ellos los que han puesto los carteles de la manifestación, son ellos los que han repartido las hojillas casa por casa, son ellos los que han pasado la megafonía que ha escuchado todo el mundo, son ellos los que han ido a las estaciones a hacer todo esto allí también.
Que luego las formaciones políticas y sociales movilicen a sus bases, es estupendo pero hay que ser honestos y reconocer a cada cual su trabajo.

saludos y a asistir mañana a las 7 de la tarde
Puntos:
14-06-13 00:38 #11370420 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Aclaración:

1.- a eso se referían ciertos comentarios míos. Entra en la Pagina del PSOE de Cortes de la Frontera y quien no sepa o no esté bien informado creerá que son ellos los que están al frente de todo, los que dirigen, etc, etc.... y creo que antes que acaparar méritos de otros debería al menos ejercer como lo que es, para lo que el pueblo los votó, para ser oposición y hasta donde mis informes llegan para nada han ejercido como tal.. y como mucho lo que han ejercido lo han sido como palos en ruedas en otros lugares.

2.- Acudir o no acudir a una manifestación NO ES UN DEBER, solo lo constituye en estados totalitarios del signo o color que sean; solo es UN DERECHO QUE CADA CIUDADANO PUEDE EJERCER LIBREMENTE, según su criterio,opinión, deseo,etc así que por favor no uses DEBER pues de salvadores de DEBERES están los totalitarios llenos.
LIBERTAD PARA DECIDIR DONDE IR, QUE HACER... ESO ES DEMOCRACIA..... claro está a menos que no queráis la democracia, entonces todas mis palabras sobran....¡¡¡

3.- Por otro lado, el lema que usa el comité de parados, aparte de ridículo es totalmente falso,si la justificación para tal lema es el famoso asunto de la subida de sueldos me parece un lema populista y debería estar mejor documentado y dirigirse a quien o quienes hayan llevado las arcas municipales a la situación en que se encuentran. Todo lo demás es rollo que nunca aclara el futuro.

4.- me callo a eso de las "bases sociales".

un saludo
kpk57
Puntos:
26-06-13 00:06 #11396915 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Donde esta la tropa de los fracasados.que mal nuevo pergeñan para vuestro pueblo¿ donde se esconden, en que cloaca buscan fallos.. por que no salen a la luz para aportar ideas sólidas, creativas y que sirvan para todos los ciudadanos sin importarles las siglas y sin importarles lo que les mandes sus directivas...... ENTERAOS DE UNA VEZ: LO IMPORTANTES ES CORTES -VUESTRO PUEBLO - NO VOSOTROS, SOIS NADA, NO PASAREIS A NINGUNA HISTORIA... CORTES QUEDARÁ A PESAR DE VOSOTROS Y VUESTRAS TORPEZAS, ORGULLOS Y ENVIDIAS¡

un saludo
kpk57
Puntos:
26-06-13 12:37 #11397390 -> 11355005
Por:28f80

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
El Escorpion cuando se ve acorralado, acosado, cuando ve que llega su final, utiliza su veneno contra El mismo.
Puntos:
27-06-13 00:36 #11398680 -> 11355005
Por:kpk57

RE: El Sr. Alcalde y su tropa
Yo , escorpión? yo,acorralado?,yo, mi final?.......pero que dices, si no ando por ahí, haber cuando te anteras.....

ya sabes,no se si eres hembra o macho,..... creo que mas bien hermafrodita.... de todos modos.... ya sabes.... cuando haces el amor contigo mismo, te clavas el aguijón en lo mas profundo de tí....

en este caso, tú, tan enamorado o enamorada de tu pueblo, aplícate el cuento,,,,, no haces otra cosa, con tanto amor que clavarle el aguijón envenenado a tu pueblo, cosa que te lleva, de placer.... que te llevar al mas profundo de los orgasmos que disfrutes de ese profundo placer sádico que tanto te gusta........¡¡¡

un saludo
kpk57
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alcalde en televisión Por: retales 07-06-13 23:43
kpk57
15
para que el alcalde recuerde Por: radiocortes 25-05-09 21:38
No Registrado
12
nuestro alcalde se nos va?¿?¿?¿?¿?¿ Por: koprotkin 04-05-08 18:29
horizonte
3
otra buena del alcalde Por: No Registrado 18-10-07 02:03
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com