Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
30-05-13 16:23 #11344489
Por:BoletinOficialCortes

Iniciativa popular - Dimisión alcalde
LA FIRMA EN CHANGE.ORG ES COMPLETAMENTE ANÓNIMA.

https://ww.change.org/es/peticiones/miembros-de-la-corporaci%C3%B3n-del-ayuntamiento-de-cortes-de-la-frontera-dimisi%C3%B3n-del-alcalde-por-iniciativa-popular

Change.org es la mayor plataforma de peticiones del mundo. Registramos millones de firmas cada semana y la fiabilidad de las mismas es una prioridad para nosotros. Una de nuestras preocupaciones es mantener nuestro sitio limpio de firmas falsas. Por eso, como cualquier plataforma de internet, gestionamos de forma constante los ataques de spam y utilizamos diversos mecanismos automáticos y manuales para prevenir firmas fraudulentas.
Afortunadamente el 99% de nuestros usuarios utilizan el sitio correctamente. Pero del mismo modo que puede suceder en una petición en papel, alguna persona podría intentar manipular la plataforma, por ejemplo utilizando un correo inexistente. Para eso sirven nuestros sistemas de detección: una persona, con intención de alterar una petición no puede influir de forma significativa en el número de firmas acumulado por una petición o usar direcciones de correo inexistentes para firmar peticiones en Change.org. Esas firmas son borradas en un breve período de tiempo.
Generalmente una plataforma de las características de Change.org no publica cuáles son sus sistemas de filtro de spam, precisamente para no dar facilidades a quienes generan dichos ataques de spam. Sin embargo, creemos importante, en aras de la transparencia y de la mejor comprensión de la fiabilidad de las firmas en Change.org, contarte algunas de las maneras en las que luchamos contra este problema. Te contamos cómo funciona:
Si usas un correo inexistente para firmar en Change.org, esa firma será eliminada. No cuenta. Cada vez que alguien firma una petición, recibe un correo electrónico de forma automática. Si alguien firma una petición desde una dirección que no existe, ese correo no es entregado y nos es devuelto. Cuando recibimos dicha devolución, sabemos que esa dirección no existe y procedemos a eliminar esa firma de la petición. Este proceso de comprobación requiere entre 5 minutos y 2 horas. Por eso, estas firmas no son eliminadas inmediatamente, sino en un momento posterior.
Además, Change.org tiene una serie de sistemas automatizados para identificar actividad irregular, como firmas que se reciben demasiado rápido y firmas provenientes de la misma dirección IP. Así, eliminamos las firmas que nos indican que han podido ser fraudulentas.
Para tu tranquilidad: en Change.org trabajamos para que tu petición refleje fielmente el número de personas que la apoyan. Y si en algún momento existe la sospecha de que una petición podría no estar reflejando fielmente el número de personas que la apoyan, nuestro equipo de ingenieros puede hacer comprobaciones adicionales para velar por la fiabilidad y la mejora de los sistemas. En definitiva, trabajamos haciendo de la fiabilidad una prioridad para nosotros.
Puntos:
30-05-13 19:03 #11344766 -> 11344489
Por:BoletinOficialCortes

RE: Iniciativa popular - Dimisión alcalde
Para firmar anónimamente hay que desmarcar la opción de "mostrar firma públicamente"
Puntos:
31-05-13 00:44 #11345499 -> 11344766
Por:kpk57

RE: Iniciativa popular - Dimisión alcalde
por que no hacéis una iniciativa popular para llevar también a los que llevaron al pueblo a la ruina, incluido al Sr. Ruiz y adlateres y pelopinchos? , también alguien lo puede proponer.. o va a ser vuestro futuro alcalde....

que deje de boicotear para que lleguen subvenciones, novela... ficción o neorealismo?....hagamos una película es subvencionable¿


un saludo
kpk57
Puntos:
31-05-13 07:49 #11345612 -> 11345499
Por:APASIONADO

RE: Iniciativa popular - Dimisión alcalde
El pasado, pasado está. Si entonces había una oposición necia que no sabía los trejemanejes del señor alcalde, ahora no se puede solucionar. NO estoy a favor de uno ni de otro, porque todos son iguales, pero por lo menos ahora que tenemos conciencia del grado de corrupción instalada en las instituciones no podemos permitir que nos sigan engañando.

El propio señor Granero y su cuadrilla son los que tienen que dar a conocer los números de la anterior coalición para poder justificarse.
No considero que el señor Granero lo esté haciendo realmente mal con la situación que se ha encontrado el Ayuntamiento, pero el lleva muchos años en la oposición, y debería saber lo que estaba pasando.

Ya sabeis, las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se está hundiendo, sabeis a quien me refiero. Teniamos que haber dejado a los socio-listos a ver por donde hubiera estallado esto.

Ahora bien, creo que la gente de Cortes con las manifestaciones está haciendole el trabajo sucio a los socialistas, denuevo entrarán en el Consistorio, empezarán denuevo, y llegarán limpios al poder tras 4 años de ausencia y 24 de nefasta gestión.

La única solución que veo al problema es que se cree en Cortes un grupo de gente preparada, lo suficientemente estable para no tener que entrar a trincar, que sean "apasionadas" de su pueblo y que no les importe sacrificar horas de su vida en un nuevo proyecto para "nuestro" pueblo. Si lo de "nuestro" lo pongo entre comillas para que lo sepan algunos de E.E.U.U. o del pequeño País Vasco.
Puntos:
31-05-13 23:33 #11346947 -> 11345612
Por:kpk57

RE: Iniciativa popular - Dimisión alcalde
Para Apasionado,31-05

Buen comentario, digno de reflexión para mas de uno/a que trabajan para que le futuro sea ayer, no se si entenderás mi interés por la comprensión del pasado histórico.

tu lo has dicho "nuevo proyecto"; hay que crearlo, hacer un nuevo pueblo, limpiar, pulir y dar esplendor.... y para eso no cabe pasado, ni cachorros de pasado.... sino gente que no piense en siglas ni pasado, solo futuro, ese es el nombre de ese "nuevo proyecto"= futuro, y quien no esté en él no tendrá cabida.

No es tema de presentarse es problema de ejecutar mas allá de los políticos y si no ejecuta bien , largo y otro en su lugar.

un saludo
kpk57
Puntos:
31-05-13 07:53 #11345614 -> 11345499
Por:APASIONADO

RE: Iniciativa popular - Dimisión alcalde
En eso estoy contigo, pero esa iniciativa la tenía que haber hecho el propio alcalde actual cuando entró. Si no lo ha hecho es por algo que tendrán que esconder ambos.
Puntos:
31-05-13 20:37 #11346634 -> 11345614
Por:eljubilao

RE: Iniciativa popular - Dimisión alcalde
el actual alcalde cuando estubo con el sr. marquez algun hueso se le atraveso y no lo pudo tragar y asi esta de calladito.

un cordial saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
...siendo alcalde Por: jl1971 08-03-14 18:56
NMF
2
¿Proximo alcalde? Por: No Registrado 07-08-09 11:05
No Registrado
17
para que el alcalde recuerde Por: radiocortes 25-05-09 21:38
No Registrado
12
nuestro alcalde se nos va?¿?¿?¿?¿?¿ Por: koprotkin 04-05-08 18:29
horizonte
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com