Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
19-04-13 00:14 #11243949
Por:Cortesano_12

Congreso fundación PP en Cortes
Se dice por ahí que mañana hay un congreso del PP, alguien sabe algo más?
Puntos:
21-04-13 01:05 #11247296 -> 11243949
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Si es así, bienvenidos sean, esperemos sus propuestas, siempre es bueno que haya propuestas dentro de la democracia..... nadie tiene la razón absoluta. Si es así espero que escuchen a vuestro pueblo, esté, en contacto con el y consigan propuestas originales, nuevas y limpias.

En democracia todos son validos, y todos los hombros cuentan para salir hacia adelante.

un saludo
kpk57
Puntos:
21-04-13 10:55 #11247491 -> 11247296
Por:mudo1960

RE: Congreso fundación PP en Cortes
muy cierto kopro...y si no transfugeo y chaqueteo y no combiene... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-04-13 21:44 #11248367 -> 11247491
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
si se organizan en vuestro pueblo, a ver que os presentan...

y transfugeo y chaqueteo, en vuestro pueblo desde hace bastantes años, con el Partido NAcional soCIalista, lo ha habido y mucho, aunque en aquellos tiempos por las personas parecía a nadie importarle..... o no es así?

un saludo
kpk57
Puntos:
22-04-13 09:40 #11248836 -> 11248367
Por:apasionado

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Señor Kpk57, veo que es usted un tanto pesado. Dicho por usted, se presenta como que está fuera de nuestro pueblo. No sé si es o no nativo del pueblo, pero si esto es así, se me presenta usted como un renegado, un demagogo, y un largo ect. que no me da opción de escribir el foro.

Si de verdad quiere hacernos un favor a los que vivimos dentro del pueblo, deje de echar más m i e r d a. Bastante tenemos con lo que tenemos.

Creo en mi pueblo, creo en la gente de mi pueblo, y creo que vamos a salir adelante, pero basta ya de personajes como usted, que no pudieron comer en su día de la olla grande y se encuentra dolido. Yo tampoco he trabajado nunca en nuestro ayuntamiento, pero en mi posición no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado porque la vida es muy larga y nunca se sabe si te va a hacer falta.
Puntos:
23-04-13 23:38 #11252522 -> 11248836
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Señor Kpk57, veo que es usted un tanto pesado.

a.-) lamento su consideración de "pesadez" hacia mi y mis palabras. En tal sentido intento ser lo mas explicativo posible, lo mas variado posible en mis explicaciones y respondo a todos o casi todos los temas y comentarios que salen en el foro. Quizás pueda entender su pesadez ante mis apariciones en el foro que le molesten pero en tal sentido, Ud. debe entender que ahí poco puede Ud. solo opinar el estar o no estar en el foro es decisión mía ; o por otro lado también pueda entender su pesadez por los comentarios que pueda señalar o presentar en el foro, pero si Ud. ve la totalidad de mis comentarios encontrará que trato temas de muchos sentidos y aspectos.
En mis comentarios a su pueblo debe Ud. disculparme, ya que la "pesadez" que Ud me acusa, no es la mía sino muy al contrario sino la "pesadez" de un pueblo, de unos vecinos, de unos políticos, de unos educadores,etc que no han sido capaces de hacer que vuestro pueblo sea mas ligero, menos pesado, y después de tantos años de democracia en España siga en un estado que no yo si no Ud. puede definir.
Que Ud. me considere pesado lo entiendo; pero que mis comentarios los entienda pesados también los entiendo pero desde el punto de vista de una persona anclada (aunque posteriormente parezca hipnotizados con lo contrario) al pozo de su propia y persistente ceguera cosa que no creo de Ud. como no lo haga de modo mal intencionada y tendenciosa.

Dicho por usted, se presenta como que está fuera de nuestro pueblo.

b.-) Si, estoy fuera de vuestro pueblo.Vivo en US. Nunca he estado en vuestro pueblo y como he entrado en vuestro foro entro en otros muchos, mis motivos son míos aunque si lees mis comentarios algo al respecto he explicado.

No sé si es o no nativo del pueblo

c.-) Para nada soy nativo de vuestro pueblo, nací en US.

pero si esto es así, se me presenta usted como un renegado, un demagogo, y un largo ect. que no me da opción de escribir el foro.

d.-) dice que se le presento como "demagogo", pues mal me lee Ud, pues veamos definición de "demagogia": Demagogía (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda (tomado de Wiki, para no andar con complicaciones)....... pues bajo esta definición equivocado andas por que para que conseguir poder político, paso y si lo quisiera lo obtendría de otro modo mas directo y sencillo.
No soy renegado, lo puedes comprobar en mis comentarios, de nada reniego.. solo digo lo que pienso, lo que creo debo decir y callo lo que creo debo callar....... del resto de lo que que no le da opción de escribir el foro, dese como que yo me doy por enterado, pero dese también por enterado que todo lo que Ud. pueda escribir o no me da personalmente igual, y en nada me afecta .. por que? pues simplemente por que lo que puede Ud. escribir o no por que no se lo permite el foro solo son palabras que surgen de su genio mas digo o mas indigno..... mis opiniones reflejan opiniones basados en realidades de SU pueblo y Ud. en lugar de poner en su boca insultos lo que debería hacer en rebatirme mis comentarios sean cuales sean con razonamientos, verdades y fundamentos para que todos aquellos que puedan leernos puedan comparar y optar, elegir, aprender ...... como ha dicho su reciente Premio Cervantes: La palabra es un arma que debe utilizarse para defenderse de los que quieren acallarla......... no sea Ud. de estos últimos.

Si de verdad quiere hacernos un favor a los que vivimos dentro del pueblo, deje de echar más m i e r d a.

e.-) perdone Ud. yo no hecho "mierda" como Ud. dice. Solo soy un espejo con voluntad de reflejar y solo reflejo lo que yo deseo, no todo lo que hay; si Ud. ves "mierda" pues ya sabes "lo que reflejo a los que viváis dentro del pueblo" lo que tenéis...... aunque ..... con un reflejo así reconozco que es muy molesto y doloroso veros reflejado....
Entiendo que Ud. que ha formado parte de la creación para que pueda reflejarse lo que hoy se refleja se moleste y quiera acallar cualquier voz, palabra, señal, signo, etc que indique a cualquier ciudadano que indique donde esta el espejo y que puede mirar en él y que puede ver la verdad.

Bastante tenemos con lo que tenemos.

f.-) Tenéis bastante? pues creo que no.. pues nada hacéis por remediarlo.. ni ahora ni durante muchos años atrás, los viejos políticos adoctrinan a los jóvenes que tendrán que pasar por la criba de ellos para que puedan tener esperanzas de futuro..... así no hay renovación política y si alguien se sale del tiesto: a machacarlo..... y a los antiguos guardeses y cortijeros hay que dejarlos tranquilos en su vejez política.......... pues sí : TENÉIS LO QUE TENÉIS,, y mas que tendréis si seguéis así, TENDRÉIS NINGÚN FUTURO un pueblo en decadencia.... desea que le diga mas?... pues solo una más.....Tenéis una enorme envidia los unos de los otros,insisto y lo repito, y si Ud es de Cortes ya sabe lo que le toca, lo siento por Ud. pero es así, eso también lo tiene con lo que tiene.

Creo en mi pueblo, creo en la gente de mi pueblo, y creo que vamos a salir adelante, pero basta ya de personajes como usted,

g.-) Yo Creo en su pueblo, creo en la gente de su pueblo, y creo que van a salir adelante, pero basta ya de personajes como usted,........ si no por que cree que estaría YO aquí.?

que no pudieron comer en su día de la olla grande y se encuentra dolido.

h.-) eso de la olla no va conmigo, bastante lejos ando yo de esa olla que Ud. me habla así que de dolido nada de nada, y el dinero para nada me preocupa LA FAMILIA se encarga de todos sus hijos.
Yo tampoco he trabajado nunca en nuestro ayuntamiento, pero en mi posición no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado porque la vida es muy larga y nunca se sabe si te va a hacer falta.

i.-) por favor. diga la verdad sobre el pasado... y agradezco su sinceridad sobre su futuro, ya que se encuentra entre sus planes a un plazo relativamente cercano y no se preocupe Ud. no tira piedras sobre su tejado.... POR QUE ES UD COMO LOS DEMÁS cuando habla refiriéndose al AYUNTAMIENTO..... Señor EL AYUNTAMIENTO no es su tejado, es el tejado de todos los vecinos de su pueblo, de ayer, de hoy y mañana....
Hágame un favor.... haga lo que dice sobre su pueblo: trabaje por el , por sus vecinos, por que avance, mejore, etc con lealtad a todos,sin siglas, sin partidos, libre,poniendo cada cosa en su sitio, cree, ayude, etc.... haga pueblo¡¡¡ PERO DE VERDAD limpio de polvo y paja...... será capaz de hacerlo.... ? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

un saludo
kpk57
Puntos:
24-04-13 07:52 #11252847 -> 11252522
Por:APASIONADO

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Después de leer su comentario, no voy a hacer un análisis morfológico, sintáctico y comentario de texto de su redacción, como Ud. ha hecho. Veo que le ha dedicado tiempo a leer y meditarlo, pero he cumplido mi objetivo.
Vaya empanada mental, vaya trola que nos está metiendo, creo que es mejor que dedique su tiempo a escribir en columnas de periódicos, le será más rentable.
Escribe usted como un verdadero político, mucha palabrería bonita, que en su contenido no dice nada, me explico, para mí las palabras se las lleva el viento, ya sólo creo en las personas que sus palabras van acompañadas de actos. No admito consejos sin un referente, sin un ejemplo práctico de la persona que me lo da.
Me cansé de utopías, de gente que habla muy bien para llenarse los bolsillos.
Creo en el fondo que los dos vamos al mismo sitio, pero por diferentes caminos, el suyo es más bonito y lleno de flores pero muy largo y te puedes cansar o perder, el mio es con espinos pero va directo.
Puntos:
25-04-13 00:24 #11254827 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Error mayúsculo por su parte, si Ud. a leído mi anterior comentario, no ha entendido nada de nada.
Para nada soy político error mayúsculo por su parte, porque para mi algo político solo es una piedra mas a utilizar, una herramienta que utilizo o desutilizo cuando y como me da la gana, compro y vendo política y políticos mas haya de lo que Ud. pueda imaginar aun en sus mejores pesadillas.
Uso las palabras como creo debo usarlas, y otro error por su parte, LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO; la palabra es mas fuerte y poderosa que cualquiera arma que el hombre haya inventado,pero el hombre ha olvidado como usarla, lo siento que Ud. sea tan simple como para comprender esto.... pero al principio solo fue la palabra.

Yo no creo ni en las personas ni en sus actos, por que no son "personas" por lo tanto sus actos no son actos, para son juguetes que actúan con la cuerda dada mientras les dura. Por otro lado me parece muy bien que Ud. no admita consejos ni siquiera con referentes, ni tan siquiera con ejemplos prácticos.... mire Ud. aprenda a descubrir quien es "persona" auténtica liberada del sueño de la vida, descúbralo si es capaz y entonces agárrese al menos al polvo que deja tras él para que no se le escape nunca entonces entera algo del rollo que cree vivir y quizás las empanadas mentales no le parezcan tales.

Mire Ud. yo no necesito hablar ni bien ni mal para llenarme los bolsillos, mis bolsillos y mi cartera están lo suficientemente llenas para no necesitar hablar, vivo de muchas cosas algunas de ellas te harían vomitar y mi palabra, un simple "si" o un simple "no" podría ser la diferencia entre la vida o la muerte, LA FAMILIA es LA FAMILIA, se ocupa y nos ocupamos, nos protege y nos protegemos, me entiendes?.....
si tu te cansaste de utopías antes que tú me canse yo, desde muy pequeño aprendí la realidad de la existencia que tu conoces, desde pequeño aprendí el olor de la limpieza cuando hay que limpiar para que la casa de LA FAMILIA no pueda quedar afectada.

Así que imagínate que problemas para llenarme los bolsillos tengo¡¡¡ y que clases de Utopías te puedo contar o puedo vivir.
Todos vamos al mismo sitio, pero al final el camino es uno... crees que el mio es mas bonito y lleno de flores... perdona que me ria....yo no necesito camino, yo creo caminos para los demás; mi camino lo ande hace miles de años desde entonces elijo por donde andar y creo por donde andarán otros ... crees que voy... pero no.... yo estoy.

Ahora crea Ud. lo que quiera, si esta en el camino de verdad me verá, así de sencillo y así de simple.

un saludo
kpk57
Puntos:
25-04-13 08:01 #11254966 -> 11252847
Por:APASIONADO

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Ahora mismo le sitúo entre estos 2 trastornos de la personalidad, digame usted en cual se englobaría:

1- Trastorno de personalidad narcisista

Las personas de personalidad narcisista tienen un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propia importancia. La persona con este tipo de trastorno de personalidad puede ser exageradamente sensible a los fracasos, a la derrota o a la crítica y, cuando se la enfrenta a un fracaso para comprobar la alta opinión de sí mismos, se ponen fácilmente rabiosos o deprimidos. Como creen que son superiores a los demás, esperan ser admirados y, con frecuencia, sospechan que los envidian. Sienten que merecen que sus necesidades sean satisfechas sin demora y por eso explotan a otros, cuyas necesidades son consideradas menos importantes. Su comportamiento es a menudo ofensivo para otros, que les encuentran arrogantes o mezquinos.


2- Trastorno de personalidad paranoide

Las personas con personalidad paranoide proyectan su propio conflicto y hostilidad hacia los otros. En general son frías y distantes. Encuentran intenciones hostiles y malévolas detrás de actos triviales, inocentes o incluso positivos y reaccionan con suspicacia a los cambios.

Frecuentemente, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (justificando así sus sentimientos originales). Los que tienen trastorno de personalidad paranoide a menudo intentan acciones legales contra otros, sobre todo si se sienten indignados y con razón. No son capaces de ver su propio papel dentro del conflicto. Aunque suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser eficientes y concienzudos. A veces las personas que ya se sienten marginadas a causa de un defecto o una minusvalía (como sordera) son más propensas a desarrollar una personalidad paranoide.



Yo personalmente le sitúo en el 2º caso.
Puntos:
25-04-13 23:38 #11256781 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
situeme Ud. donde desee.. yo no estoy en uno y otro, alli y aqui, donde Ud. cree y donde no cree, donde piensa y no piensa, donde imagina y no imagina, donde reacciono y done no reacciono, donde soy y no soy, el que es y no es, el que muere y el que vive quita y da.... ni a soñar... pero en la simpleza que me muestro reflexionemos sobre esas palabras que segun tu se lleva el viento...

Si aceptas, no niegas. Si aceptas, no rechazas. Si aceptas lo desconocido, conoces. Si aceptas, la naturaleza de las cosas, aceptarás el ser de las mismas. Si aceptas, ver el Sol por las mañanas, la luna llena, los días de Amor, bajo la lluvia templada de la primavera, ver el verde de la ladera, ver los vecinos por la ventana, la amargura de la leche, de la leche cortada, el seno de una púber masturbándose en la cama, de un niño jugando a la pelota con la camisa enrollada, las cuentas que no pagas, las citaciones a las que no acudes por falta de gana, las infracciones que ahora, sólo ves como una macana, las viejas charlatanas como divertidas conventilleras; si aceptas, las mujeres vestidas de gala para conquistar algún bolsillo, que las mantenga en el aire, hasta caer, y quebrarse como porcelana, los hombres de traje y corbata, llevando en los labios los argumentos de defensa, los versos mas disimiles; si aceptas, los animales andar libres a enjaulados, a ensuciar las veredas por antojo, pulcritud, de algún dueño de casa en decadencia moral; si aceptas, la libertad del prójimo al punto de amarte lo suficiente, y sentirte libre, de absurdos compromisos con una u otra causa; si aceptas, un Dios para tus días, sin esforzarte a la rendición, el abandono, a esperar la salvación; si aceptas, que el tiempo es un invento, y que el espacio que ocupas es vano, vacuo, y la energía una justificación científica; si aceptas, el canto, a las diarias quejas, las rutinarias reclamaciones a una u otra promesa quebrada; si aceptas tu clara percepción, de estar embebidos en el éter de la Vida, a informarte por los noticieros, de la desgracia que a otros está aconteciéndoles; si aceptas, la compasión por ti, los otros, a cubrirte con el cubrecama, sin siquiera dejar que el gallo llegue a tus oídos, o, algún bocinazo de un conductor histérico, neurótico, esquizofrénico; si aceptas, las palabras como medio de expresión, te preguntarás ¿por qué? ¿por qué? una y otra vez; si aceptas, la risa como medio de pasar la Vida distendido, entre una y otra tristeza, llevarás la alegría hasta el fin de tus días; si aceptas, que la maternidad es abierta, la paternidad erecta, abrirás surcos en el camino con tus hijos, dejarás huellas con tus pasos, hallarás silencio, cuando te detengas a escuchar algo diferente; si aceptas, algo extraño, te será divertido, y lo raro, familiar; si aceptas, que el ciego ve sus entrañas, que el sordo escucha su alma, que el mudo pronuncia sonidos, que los tontos son felices, algo mas comprenderás; si aceptas, a negarlo.

¡Si aceptas, estaremos bailando en cualquier lugar de este universo!

Los sabios no lloran, ni por los muertos, ni por los vivos.
Sabios son aquellos que no se dejan llevar,
ni por el engaño, ni por la mentira.
Sabios son aquellos que a las claras ven oscuridad.
Sabio es aquel que ama la Verdad, sin defenderla.
Sabio eres tú,
con la necedad que te golpeas.
Sabio muere sabio,
Y con él su sabiduría,
y que mejor que una vida sabia,
A pasar estúpidos días de infelicidad.

espero no te disguste, o quizás te disguste... el todo o la nada, el blanco, el negro o los grises.... colores o oscuridad..... sigue andando tu camino de espinas.. pero se capaz de encontrar algunas perlas de esas que se dejan caer en todos los caminos para los caminantes con ojos de Polifemo.

espero hablar del congreso del PP sabes algo?

un saludo.
kpk57
Puntos:
26-04-13 07:54 #11257004 -> 11252847
Por:APASIONADO

RE: Congreso fundación PP en Cortes
No se nada del congreso, por cierto muy bien por el comentario, pero no pierdo el timpo leyendo tonterías.
Puntos:
26-04-13 20:26 #11258306 -> 11252847
Por:eljubilao

RE: Congreso fundación PP en Cortes
apasionado y kpk os felicito p'or el debate que habeis mantenido y ni he leido insultos ni descalificaciones.

un cordial saludo
Puntos:
27-04-13 19:42 #11259822 -> 11252847
Por:mudo1960

RE: Congreso fundación PP en Cortes
mucho bla bla bla pero no dicen nada......patetico el cortesano de eeuu
Puntos:
27-04-13 23:29 #11260265 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
intentare saber algo y si ha habido congreso, si sé algo lo comentaré.

Por otra parte leer nunca es perder el tiempo,lea Ud. lo que pueda; por fantástico que le parezca. El Sr. Verne también escribía en su tiempo fantasías y tonterías... pero fíjese, el tiempo da y quita (si me admite Ud. una recomendación quizás también para Ud. estúpida, busque por WWW la tumba de Verne, aunque sea por pura curiosidad).

Y tonterías leemos todos, todos los días, que mas da una más, considere las mías como espinas dolorosas en su camino,aunque sea simplemente así.......

Si la nota dijera:
"No es una nota la que hace una música"
...no habría sinfonía.

Si la palabra dijera:
"No es una palabra la que puede hacer una página"
...no habría libro.

Si la piedra dijera:
"No es una piedra la que pueda montar una pared"
...no habría casa.

Si la gota dijera:
"No es una gota la que puede hacer un río"
...no habría océano.

Si el grano dijera:
"No es un grano de trigo el que puede sembrar un campo"
...no habría cosecha.

Si el hombre dijera:
"No es solo un gesto de amor lo que puede salvar la humanidad",
jamás habría justicia y paz, dignidad y felicidad en la tierra de los hombres.

Como la sinfonía necesita cada nota.
Como el libro necesita cada palabra.
Como la casa necesita cada piedra.
Como el océano necesita cada gota del agua.
Como la cosecha necesita cada grano de trigo.
La humanidad entera TE necesita, pues donde estés, eres único y, por tanto, insustituible.

Total, todo tonterías, mis palabras no dicen ni enseñan nada.... siento mucho mi torpeza, mi ignorancia y mi estupidez.... que no necesitan comentarios de nadie...... ¿?¿?¿¿¿¿¿¿

un saludo
kpk57
Puntos:
27-04-13 23:32 #11260272 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
de nada eljubilao........... yo por lo menos no las merezco

un saludo
kpk57
Puntos:
27-04-13 23:40 #11260281 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
para quien no sabe leer, por mucho que se diga nada se decir.
para quien es todo orgullo y vanidad, todos los demás son patéticos.
para quien es cortesano, es un deshonor que tu puedas serlo.
para quien esta en US, nada le importa lo que tu digas
esta con el que poco o mucho quiere leer.
esta con los patéticos para que dejen de serlo.
esta con los cortesanos para que lo sean de verdad.
esta con los simples por que su simpleza es simple.
esta con los que quieren de verdad cambiar para ser ciudadanos.
esta con los engañados y vueltos a engañar para que no lo sean mas.

y a ti mudito.....nada de esto de gusta ni te gustará jamás.....

un saludo
kpk57
Puntos:
03-05-13 07:42 #11271314 -> 11252847
Por:APASIONADO

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Vemos que más de uno utiliza muy bien el copia y pega de windows. Aquí tienes unas cuantas frases para que veas que todos sabemos buscar en el google:

•Bienaventurados los que no hablan porque ellos se entienden. (Mariano José de Larra)
•Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo. (James R. Lowell)
•Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. (Proverbio indio, de la India)
•Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello. (Abraham Lincoln)
•Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio. (Manuel Azaña)
Puntos:
03-05-13 23:30 #11272813 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Vemos que no todos reconocen que en la vida humana todo saber es un eterno copia y pega, y sobre ese copia y pega se vuelve a construir algo que empezar a copiar y pegar, amigo apasionado... es un viejo y largo principio del saber.... que al final nos permitirá sacarnos de las sombras de la caverna....

que hoy le llaméis Windows...o Google... que mas da, a lo largo de la historia ha tenido infinidad de nombres....

pero cuando el saber... desde el momento que esa frase se hace publica, es todos los seres humanos, todos pueden utilizarla para su conocimiento propio, para mejora personal y el de todos los seres humanos, lo importante es la frase y lo que todos podemos ordeñar de ellas.. así que ordeña las mías que yo ordeñaré las tuyas, para provecho mio y para mejora de todas las reflexiones que pueda obtener de ellas....

el copia y pega no es malo ni bueno, solo depende de como se utiliza bien como papagayos o como sopa de picadillo para el intelecto....

sigue con tus frases, sigue buscando, no es ningún desprestigio, ni ninguna deshonra siempre que las digas para que los demás en esas frases hagan que sus neuronas no se les oxiden mas de los que las tienen....

si tu copia y pega lo dices con animo despectivo hacia mi, solo te digo lo que le dice la gallina al gallo: mucho montarte encima,pero cortita y ligerito, así que poco vales como gallo ni de corral ni de gallinero. Espero que esa frase no te disguste, pero es lo mas semejante a tu copia y pega como tu la entiendes.

un saludo
kpk57

PD: ponte al día en neurología del cerebro.
Puntos:
06-05-13 10:17 #11275795 -> 11252847
Por:APASIONADO

RE: Congreso fundación PP en Cortes
De nada sirve utilizar frases en un momento puntual copiada de alguien si dentro de un mes no te acuerdas siquiera de ella. Esa una tendencia actual de la falta de principios. Con ello averiguo que tienes mucha palabrería pero que de nada sirve, actuas según te vengan los acontecimiento en favor tuya.
Todo se resume en :
- Falta de valores
- La palabra no vale nada.
- Falta de honradez
- Falta de dignidad
Todo esto se puede observar claramente en la clase política actual.
Si recuerdas, en años atrás la gente hacía los "tratos" en los bares y la palabra de un hombre valía más que un contrato. Eso ya se perdió.
Por eso tu palabra no me resulta de confianza. Aunque estes en tus Estados Unidos, o en los mundos Yupi.
Si te presentaras en una lista política, yo no te votaría con esta actitud.
Consejo: Mensaje corto, claro y contundente.
Puntos:
06-05-13 23:42 #11277289 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
las frases solo traen conceptos y valores simplificados, si se interiorizan si se hacen de uno no se olvidan ni en un mes ni en una vida.
La falta de principios como bien dices no es una tendencia actual, es la vida actual y por ello se sufren las consecuencias,sin cimientos no hay casa, sin principios no hay sociedad.
Uso las palabras pero te aseguro que cada palabra que pongo tienen su fondo y su sentido, uno para los mas sencillos, y así voy profundizando para el que sepa leer el fondo,no confundas "palabrería", con distintos tamices para cual beba en ellas según su sed.
Y crees que actúo para que los acontecimientos me favorezcan? pues serás el único y no me habrás leído, actúo como me da la gana y no busco ningún favor,por que nada busco en ese sentido personal para mí, así que yerras al golpear sobre ese yunque.
Todo lo que dices que falta, no lo es solo en la clase política como dices, FALTA EN TODA LA SOCIEDAD, EN TODO SU CONJUNTO, y ya lo he dicho muchas veces me interesa: el ser humano,entiendes,....ELnnnSER HUMANO.... que recupere todos sus valores propios e intrínsecos a lo que es serlo....... SOLO ASÍ LA SOCIEDAD EN TODO SU CONJUNTO PUEDE SER TRANSFORMADA......
si lees ,mi tema "de el silencio, los silenciosos.... " encontrarás - creo- varios comentarios que van dirigidos hacia esa dirección si los lees creo que te quedará claro la humanidad que para empezar quisiera encontrar para que fuésemos mas para andar en ese camino para la transformación.
No se ha perdido del todo,aun hay quien la palabra dada y un apretón de manos vale mas que un papel; eso es así en todas partes del mundo, en Spain como como en Med West de US donde aún el despilfarro de comprar por comprar por absurdo solo va llegando poco a poco.
Tus palabras no es no me resultan de confianza es que no me representan nada, son las palabras de un hombre dormido, con ensoñaciones de creer de estar despierto, pero tu conocimiento de la autentica realidad solo es un engaño más de tus sentidos y razón humanos; no me pueden provocar nada por que no puedes superar la red de Maya.
Tu camino no tiene nada,ni espinas ni nada,no es camino,es vereda de veredas.... cuando salga de esas veredas,escoge un buen camino..... si lo quieres difícil coge el camino del "filo de la navaja".......
Si tu te presentaras yo tampoco te votaría,por tu actitud si no por tu incompetencia de comprensión pero sin embargo si yo estuviera en algún cargo político en su pueblo - cosa que no ocurrirá nunca por que para nada me interesa tal posición, ni postura y estoy lo suficientemente lejos para que me tiente hacerlo - si me gustaría tenerlo a mi lado.
Los mensajes son como son; no le busques mas pies al gato......

un saludo
kpk57
Puntos:
07-05-13 07:36 #11277485 -> 11252847
Por:apasionado

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Kpk57, este último mensaje si me ha gustado, sólo un matiz, el ser humano intrinsecamente sigue siendo un animal, queramos o no y cada vez actuamos más como tal, los valores son lo que nos distingue de ellos.

Un saludo y "nos vemos en los bares" Guiñar un ojo
Puntos:
09-05-13 00:31 #11289582 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Como explicar con simpleza lo siguiente - ya que deciis que soy largo, yo diría que sois cortos - el ser humano no es un animal tiene como soporte vital una estructura basada en el carbono y en el hidrógeno que sirve de base para todo lo existente y que se organiza bajo inteligencia y ética, primaria y orgánica; sobre una de ellas(de lo que llamáis "especie") se construyo la parte superior de la inteligencia y los principios fundamentales de la "Etica" superior intrínsecas a todo ser humano así como su capacidad de "libre albedrío" para la toma de decisiones fundamentales a lo largo de toda la existencia entre su nacimiento y su muerte.

Los valores básicos del "animal" como especie no son vulnerados por los mismos como tales y cumplen su función dentro del orden de estructura organizativa vital de planeta y evolucionan hacia niveles superiores en base a reorganiziones moleculares - del cual no es momento de hablar - pero les falta el "libre albedrío".

Es ese "libre albedrío" lo que nos permite evolucionar o desvolucionar, y lo que nos hace determinar que puntos no es que marcan si no lo que en su multiplicad muestran la red multipolar sobre la aplicar nuestro "libre albedrío" y sobre ellas decidimos (con conocimiento moral que es inevetibale evadir) las consecuencias de nuestros actos.
Por todos ello - y muy raquitamente explicado - nuestra sociedad es imagen de lo que somos y a la inversa, nuestra sociedad marca lo que somos si no somos de discriminarla; y así es en montones y montones de cosas, desde lo mas simple a lo mas complejo, y como se dijo en la antigüedad "como es arriba es abajo"....

Recuerda lo que se dice...."perro no come perro"
pero si "hombre come hombre".....

un saludo
kpk57

PD: para completar esto quizá te interese leer mi comentario en "el silencio..." sobre el cuadro "el barco de Medusa": como veras no será por temas que toco.... pero pocos comentan...
Puntos:
10-05-13 00:10 #11291531 -> 11252847
Por:kpk57

RE: Congreso fundación PP en Cortes
Referente al tema en el que estamos: " Congreso fundación PP en Cortes". según tengo entendido e informado, dicho congreso se ha celebrado con lo cual el PP ya tiene un órgano local en Cortes.

Actualmente esta organizando su estructura con sus afiliados y simpatizantes para una vez ,al contar con cierta estructura organizativa presentarse a todos los vecinos.

Espero,que vengan con buen ánimo,de participar para lograr el desarrollo del pueblo con ideas nuevas e innovadoras; con respeto a los valores ciudadano en cuanto a sus derechos y deberes; siendo a su vez ejemplo ellos mismos en su vida personal y política de todos ellos.

Ahora bien,si alguno de ellos lee este foro,permítame darles dos consejos:

1.-)no busquen el poder,hagan bien siempre por el pueblo estén donde estén, tomen desde el principio,desde su origen esta costumbre y esperen que sea el pueblo quién les de el poder, cuando ese momento llegue estarán preparados realmente para gobernar vuestro ayuntamiento.

2.-)dada la situación histórico política de vuestro pueblo y en vuestra comunidad, totalmente totalitaria,populista, de señoritismo moderno junto con tintes estalinistas añadidos a posturas de falsa modernidad, de falsa ética, de falsa moral...... que al final lleva a una autonomía como la actual: totalitaria de tipo neo stalinofascista.
Ante lo dicho anteriormente expuesto,les recomiendo que solo 1 cuarto de sus afiliados, simpatizantes y estructura sean públicas, mientras que el resto de la misma se comporte como una estrucura clandestina que actúa por la libertad frente a un totalitarismo izquierdista activo en todos los sentidos.

un saludo
kpk57
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 20-10-11 14:20
foro-pueblo
1
Este pueblo necesita atencion a otras cosas que no sea la politica Por: jose luis h 30-07-11 23:20
kpk57
1
Foto: Torre del Paso Por: joselitorojas 19-06-09 08:41
No Registrado
10
otra buena del alcalde Por: No Registrado 18-10-07 02:03
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com