09-08-12 21:26 | #10410532 -> 10410165 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz a la carcel con estos chorizos que presumen de rojos con su pañuelo paletisno y despues cobran 3000 euros viajan en primera y tienen coches de alta gama...un saludin pero no a estos simberguenzas ![]() | |
Puntos: |
10-08-12 09:34 | #10411652 -> 10410532 |
Por:jl1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz https://logs.publico.es/otrasmiradas/316/mercadona-y-sat-quienes-son-los-ladrones/ Lo cuelgo, más que nada, para ofrecer otro punto de vista. Solo decir que es una genial acción política (propaganda por lo hechos) para destapar el sin sentido y la descomposición democrática de España. | |
Puntos: |
10-08-12 12:29 | #10412186 -> 10411652 |
Por:28f80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz LLega un momento en que las injusticias son tan grandes y tan a menudo que se corre el riesgo de llegar a la desobediencia civil y es presisamente eso lo que quiere evitar este gobierno. Yo personalmente pienso que este gobierno para evitar eso podria utilizar metodos mas democraticos que la represion, bastaria con que escuchara al pueblo en vez de escuchar a los mercados esos que ; por ejemplo, hacen que Bankia un dia este por los suelos y al dia siguiente este por las nubesy mientras tanto culpa a la clase obrera. | |
Puntos: |
10-08-12 23:03 | #10414255 -> 10412186 |
Por:jl1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz https://logs.publico.es/vicenc-navarro/2012/08/10/la-inmunidad-bancaria-la-ley-y-los-hurtos-en-un-supermercado-andaluz/ Aquí esta mejor explicado. | |
Puntos: |
11-08-12 10:43 | #10414961 -> 10411652 |
Por:er paleto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz el aforado y alcalde gordillo y sus secuaces que lo que robaron se los llevaron a sus casa viva el comunismo y la corbata de arafat. un saludo | |
Puntos: |
11-08-12 11:16 | #10415065 -> 10414961 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz amigo er paleto,muchos opinan que lo que hicieron estos"señores",estubo muy bien...un sludin ![]() | |
Puntos: |
11-08-12 16:55 | #10415973 -> 10415065 |
Por:er paleto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz estos ROBARON no para CARITAS sino para llevarlo a sus casas, y asi nos luce el pelo, y e3l hermanito de arafat de risa. u8n saludo | |
Puntos: |
11-08-12 22:52 | #10416793 -> 10410532 |
Por:siracuta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz El Sánchez Gordillo, en vez de ASAKTAR e incitar a ello a los que necesitan comer y no tienen ni para un pan, debería dar ejemplo pagando de su bolsillo la compra que hicieron en elmercadona, que eso se llama atraco y está penado por la Ley, y que viaje menos en clase vip y de ejemplo. Quien aplauda este gesto es igual o peor que él, lo siento, pero es el sentir de la mayoría de los españoles que hemos sentido verguenza ajena por culpa de "ese Señor" | |
Puntos: |
12-08-12 00:49 | #10416996 -> 10416793 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz muy cierto,er paleto y siracuta,opino igual que vosotros y que conste que soy de izquierdas...un saludin ![]() | |
Puntos: |
12-08-12 11:16 | #10417435 -> 10416996 |
Por:jl1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz https://ww.malagahoy.es/article/opinion/1328730/gordillo/manual/uso.html este otro articulo es más bien neutro, jeje. Creo que algunos no han pillado el punto del asunto. Lo de menos es para quien iba los producto. Ha sido una mera acción política/propaganda/llamada de atención. Y el gobierno, con su ministro de justicia a la cabeza a entrado al trapo. Cada día tengo más claro que la clase política que nos gobierna esta formada por ineptos totales. | |
Puntos: |
12-08-12 11:25 | #10417459 -> 10417435 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz el pobrecito de las barbas cobra anualmente 55.000 eurazas,con eso hay par a comprar un montón de leche,aceite y demas productos basicos,sin necesidad de robar,ni agredir a cajeras.....siento verguenza,al ver a estos que dicen ser comunistas...un saludin ![]() | |
Puntos: |
12-08-12 21:37 | #10419094 -> 10417459 |
Por:er paleto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz ayer por la noche o sea el sabado no se si verian tele 5 el gran debate en que estaba el hermanito de arafat gordillo al preguntarle una abagada po9rque razoón el no entro en el mercadona les dijo que porque no quiso lo que le contesto la citada abogada que el era un COBARDE pues si lo cojen dentro del supermercado lo podian detener por muy aforado que sea asi que ahi esta la pilleria.tambien entro al trapo llamazares que eso habia sido simbolico y tambien la abagada le llamo embustero pero de 1ª linea pues el cobra 6000€ mas algunas dietas etc.etc. dos casa sin hipoteca y un capital de 300.000€ y dijo que porque eso no repartia entre los pobres y el dijo palabras testuales ES QUE LOS ROJOS NO PODEMOS TENER CAPITAL, no os podeis imaginar el cachondeo que se armo asi lo vi y asi lo cuento,que me perdonen los de i.u. pero es la autentica REALIDAD un cordial saludo | |
Puntos: |
12-08-12 22:05 | #10419160 -> 10419094 |
Por:jl1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Nada, no hay manera. Que como siempre, no miráis hacia donde apunta el dedo, que se limitáis a mirar el dedo. | |
Puntos: |
13-08-12 01:01 | #10419599 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Pues miremos donde apunta.. y donde apunta? a una moral, a una ética, a unos principios... etc como queráis llamarlo de la izquierda que se quieren resaltar. Hacia hay apunta, pero este sitio es farragoso ya que ni siquiera Marx era de izquierda, ni tan siquiera comunista... así que se apunta a una ética como bien dices "publicitaria","populista","Callejera" y sin ninguna base moral suficiente que sirva de base para dar continuidad a una sociedad; así les ha ido a todos los regímenes donde se ha instalado, donde todos han derivado hacia las dictaduras mas extremas y hacia los genocidios mas deleznables. si hacia apunta el dedo: hacia una "moral o ética de izquierdas que carece de todo fundamento al mismo tiempo de toda verdad que la justifique"; el dedo apunta a una "amoral" mas que a una "moral", y quien la representan son todo menos ejemplos morales a seguir, hagan lo que hagan , digan lo que digan. un saludo kpk5 | |
Puntos: |
13-08-12 10:34 | #10420048 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz que se metieran en alguna de sus casas sin hipoteca,algunos desauciados de casas y pisos,del barbas del pañuelo... palestino, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
13-08-12 12:10 | #10420303 -> 10419094 |
Por:er paleto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz ahora me sale el hermanito de arafat q.e.p.d que ahi una finca con no se cuantas hectareal ahi 16 caballos m y 10 burras que eso tambien aqui que despropiarlo y le contestaron que eso es de la junta de andalucia que soy querido compañero valderas es vicepresidente pero eso es otra cosa. y asi va este salta trenes de publicidad en publicidad porque l3 sal3 barata. un cordial saludo | |
Puntos: |
13-08-12 19:03 | #10421658 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz a esos simberguenzas les gusta lo bueno,comunismo para los demas para ellos capitalismo y lujos en cortes tenemos claros ejemplos,,,,esta chusmilla no predica para nada con el ejemplo...un saludin ![]() | |
Puntos: |
13-08-12 23:49 | #10422613 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz El comunismo ni ha existido ni existe; es una falacia mas entre las falacias con la que los hombres duermen a los hombres. Difícil, amigos míos, el hombre es el que debe levantar al hombre; los valores éticos y morales están mas arraigados dentro de nosotros de lo que creemos pero nos gusta taparlos, es mas bonito, mejor, mas cómodo y mas justificativo para todo lo que hacemos. chusmilla sois,los que hablan de capitalismo, comunismo, etc... y ni siquiera son capaces de ser pequeñitos seres humanos con una poquita de moral, por ahí empieza el problema de todos Uds. Un saludo kpk57 | |
Puntos: |
14-08-12 00:21 | #10422712 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz me gusta tu mensaje kpk.un saludin ![]() | |
Puntos: |
14-08-12 02:03 | #10422962 -> 10419094 |
Por:soydelsur ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz El gordillo este esta colgao hombre, de modo k robas a unos para dar a otros y encima tiene la poca verguenza d decir k esto no a exo mas k empezar. Cuando le dicen k ayude con su sueldo confiesa k cobra 1200 euros mensuales jwjjaja me rio de esa confesion. Por supuesto los k somos perjudicados somos los pobres a los k nos kiere hacer creer k ayuda...y un mojon pa el...oju si hubiese sido un pobre desgraciao el k roba...ya estaria encarcelao...vaya ejemplo señor gordillo | |
Puntos: |
14-08-12 07:54 | #10423066 -> 10419094 |
Por:apasionado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Cada día me da más asco este país. No entiendo como puede generar tanta polémica una situación de denuncia ante la necesidad de muchos, porque eso es lo que yo considero este acto, un acto simbólico reivindicanto la situación de muchos de nosotros. Resulta que nos están robando todos los días nuestro dinero los bancos, nos bajan nuestro nivel adquisitivo, nos suben los impuestos, todo por culpa de unos cuantos señores que se han dedicado a enriquecerse y lo que nos llama la atención es que han "robado" unos cuantos carros con alimentos de primera necesidad, que no son artículos de lujo ni dinero. Claro así nos pintan el pelo, no preocuparse que ya el sábado empieza la liga de fútbol y estaréis entretenidos para no tener que hablar de la crisis, borregos que sois unos borregos. | |
Puntos: |
14-08-12 10:03 | #10423246 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz apasionado entonces si tú tubieses un supermercado,llamarias a los chorizos para que te robasen¿nó?..un saludin ![]() | |
Puntos: |
14-08-12 10:51 | #10423379 -> 10419094 |
Por:soydelsur ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Apasionado no creo k robar sea la solucion a semejante problema. Tambien puede ser k esta opinion proceda de la educacion k he recibido de mis padres. Yo estoy de acuerdo con lok dices pero xk este señor no se aplica el cuento? Xk no lo compra con su dinero? Sinceramente no lo entiendo. Y no estas de acuerdo conmig en k si esto lo hubiese exo un desgraciao como tu o yo, se hubiesen tomado medidas diferentes? | |
Puntos: |
14-08-12 10:57 | #10423395 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz ya estariamos en la carcel,,,no lo dudes,,,estos chorizos no dicen,los miles de euros que se estan gastando en juicios y abogados¿a cuantos nesessitados se habrian podido ayudar?...un saludin ![]() | |
Puntos: |
14-08-12 13:58 | #10424004 -> 10419094 |
Por:soydelsur ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Pues ese es el problema y lo k por supuesto pasaria si a alguno de nosotros se nos ocurriese hacer lok ha hecho este sin verguenza | |
Puntos: |
14-08-12 17:05 | #10424568 -> 10419094 |
Por:jl1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Apasionado tiene razón. Lo de menos aquí es el Sr. Gordillo (ejemplo de demagogia con patas). Lo importante es que ante el robo de 300 euros, todo un ministro se ha alarmado y ha mandado a su fiscal a que este, a su vez, mande a la policía para detener a los ladrones. Mientras, se ha robado, se roba y se robara, y el ministro no es que no diga nada, si no que medio respaldo al Sr. Rato, a el Sr. Camps y a toda la cúpula pepera valenciana. Y en Andalucía lo mismo con los ERE y el pesoe. Esa es la moraleja que algunos no ven. Hace mucho tiempo que me di cuenta que el capitalismo ha ganado; estamos totalmente alienados. Eso es lo que hay. ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-08-12 18:56 | #10424976 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz muy cierto jl..un saludin ![]() | |
Puntos: |
15-08-12 00:29 | #10425969 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Mudito cuando dices muy cierto creo que aseveras eso de "alienados", es decir que la noción de alienación ayuda a explicar qué se entiende por enajenación. Se trata del fenómeno o la circunstancia que priva al individuo de su propia personalidad y que anula su libre albedrío. El sujeto enajenado (o alienado) no puede actuar por su cuenta sino que se encuentra dominado por aquello que ordena una persona o una organización. En última instancia, la enajenación mental puede producirse por la presión que un individuo siente respecto a los mandatos de la sociedad en genera. Bueno, pues estáis todos pero todos alienados al máximo... y por lo tanto carecéis de todo tipo criterio para opinar, de pensar, de vivir,de imaginar... no sois de izquierdas, ni de derechas, no tenéis moral, pero quien os manda, quien os anula... que sois, ahora mismo NADA, escoria de un mundo que creéis vivir...... ser libre es no ser libre. La mayor perfección es de apariencia imperfecta, pero su acción es inagotable. La mayor plenitud es de apariencia vacía, pero su acción es inagotable. La mayor rectitud es en apariencia retorcida. La mayor habilidad es en apariencia torpe. La mayor elocuencia es en apariencia incongruente. El movimiento vence al frío. La quietud vence al calor. La quietud absoluta es la norma del mundo. un saludo kpk57 | |
Puntos: |
16-08-12 17:25 | #10430467 -> 10419094 |
Por:er paleto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz cuando quieres que bien te portas sr.carrasco rios. un saloudo | |
Puntos: |
17-08-12 00:01 | #10431762 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz "er paleto" sabes, lo peor de todo lo que te he leído, es este mensaje... lo siento no soy el Sr. Carrasco Rios, lamento tu confusión y lee bien mi anterior mensaje... sabes..... te voy a decir para que no te confundas mas quien soy: kpk57 es ..... YO SOY EL QUE SOY....nada y todo, todos nombres y ninguno, todas las cosas y ninguna, el que es capaz de con amor matar y con odio dar la vida..... sabes "er paleto".. todo eso es kpk57.... del que no puedes escapar por si quiere es tu mismo, sin tiempo,sin espacio..... kpk57 es.... YO NO SOY EL QUE NO SOY... el que viene y va de la luz a la luz oscura.... nada habrás comprendido, creerás que estoy tonto... o alguna chorrada pero también ese pensamiento soy yo: kpk57. da igual quien creas que soy,pero aprende lo que puedas de mis palabras, hasta de mis insultos, yo no tiemblo aunque como siempre pido aportar cosas para que todos aprendáis. Se le llama invisible porque mirándole no se le ve. Se le llama inaudible porque escuchándole no se le oye. Se le llama impalpable porque tocándole no se le siente. Estos tres estados son inescrutables y se confunden en uno solo. En lo alto no es luminoso, en lo bajo no es oscuro. Es eterno y no puede ser nombrado, retorna al no-ser de las cosas. Es la forma sin forma y la imagen sin imagen. Es lo confuso e inasible. De frente no ves su rostro, por detrás no ves su espalda. Quien es fiel al Silencio antiguo domina la existencia actual. Quien conoce el primitivo origen posee la esencia del Silencio Eterno. un saludo kpk57 | |
Puntos: |
17-08-12 02:46 | #10432015 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
17-08-12 13:07 | #10432754 -> 10419094 |
Por:er paleto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz sin comentarios unsaludo | |
Puntos: |
18-08-12 23:23 | #10437179 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Para que jamas haya mas confusiones ese y no ese es kpk57 por mi cuerpo y mi alma lo firmo | |
Puntos: |
19-08-12 02:14 | #10437493 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
20-08-12 00:21 | #10439866 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz que va¡¡¡¡ anda... y hablemos del tema, después de Feria reflexionaremos, comentaremos, openaremos, etc sobre : los "Llamazares"; los "Banderas"; los "Cayos"; los "Anguitas"; etc que hay buen filón de falsos e hipócratas moralistas izquierfascistoides de pensamiento y obra. mientras tanto buena copa de lo que mas os guste un saludo kpk57 | |
Puntos: |
20-08-12 02:19 | #10440077 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz si entrasen estos falsos rojos a gobernar habria mas purgas que las que hizo stalin en la antigua union sovietica...un saldin pero no ha estos....ejemm. | |
Puntos: |
20-08-12 19:02 | #10442047 -> 10419094 |
Por:mudo1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz tu no estas bien ¿eh burrito?stalin fue el mayor asesino de la historia de la humanidad,superando al mismisimo hitler..eres........ejem ![]() | |
Puntos: |
25-08-12 00:30 | #10456124 -> 10419094 |
Por:kpk57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: gaspar llamazares,llene mi nevera por mayte alcaraz Mudito vamos a ver, las cosas hay que entenderlas en su contexto, si las sacas fueras, quizas nos liemos: - Stalin es un gran personaje de la historia, es evidente, y hoy no sería imposible entender el mundo sin Stalin ni sus acciones. Stalin para conocimiento igual que Lenin fueron traidores al Zar, ya que ambos pertenecian al sercicio secreto zel Zar y manipularon hasta llegar al poder los movimientos agrarios primeros y después los obreros. Posteriormente Stalín realmente fué un genocida del pueblo ruso. - Pero Stalin no ha sidocomo tu dices "el mayor asesino" de la historia, mas lejos de la realidad,te lo pongo como ejercicio, fué un rey, de un pais muy pequeño, el pais y el nombre de su capital empiezan por "B", a ver si lo descubres, así nos divertimos tambien un poco, no crees?. Y respecto al comunismo, no existe. Y respecto al capitalismo, no existe. Todo es una fantasia, que nos hacen creer. Y Gordillo, un cara dura, un vividor que quiere hacerse un hueco en la memoria colectiva de un pueblo. Y Llamazares, un fracasado, con sindrome de fracasado, con odio y envida en su interior. ..... Pero que digo si todo es una pura mentira, una fantasia, la realidad es otra... la de seres humanos que luchan por serlo pero no pueden serlo por que la fantasia que ven les hace creer que ese es el mundo. Ya , no roban, ni asaltan.... todo se les ofrece gratis¡¡¡¡ españoles la nueva checa ha llegado desde el parlamento, nos os da que pensar, que estupidos sois los humanos. un saludo kpk57 | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
lamentable Por: mudo1960 | 19-07-13 00:26 kaim77 | 2 | |
Sin Asunto Por: | 30-09-10 15:31 panzer4 | 14 | |
escuela hogar guzman el bueno Por: No Registrado | 03-11-09 11:43 No Registrado | 0 | |
Romería 2008 Por: retales | 25-06-08 19:34 nisupu | 9 |
![]() | ![]() | ![]() |